LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Con humildad te digo que es la única iglesia verdadera, no hay más. Pero como te dije antes obtén tu propio testimonio directamente de Dios.
Aunque puedes ejercer fe en Cristo sin pertenecer a ninguna iglesia, lo cierto es que las ordenanzas del evangelio sólo pueden hacerse con la debida autoridad, que sólo la tienen aquellos que poseen el sacerdocio de Dios.
Saludos.
Y con humildad te digo que tu comentario lo he visto repetido en todos lados " ten fe y acércate a dios y el te revelara el conocimiento bla , bla " , eso esta repetido

Como muestra un botón porque dice la escritura en Gálatas 1:8
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema

y ustedes cumplen con esto y su doctrina no es cristiana sino propia y ajustada a sus perversiones.

Nosotros venimos a restaurar lo que se había perdido. Traemos el evangelio puro de Cristo que había sido pervertido.

Estimada Andreita.
Te hago una pregunta, ¿tu crees que el hecho de que todas las iglesias digan que la suya es la verdadera significa que todas son falsas?
Si , todas dicen lo mismo basado en los mismos argumentos interpretados según forma de pensar , son falsas

Y con humildad te digo que tu comentario lo he visto repetido en todos lados " ten fe y acércate a dios y el te revelara el conocimiento bla , bla " , eso esta repetido

Ya... entiendo.
Bueno, sólo decirte que Dios te bendiga y siento no haber podido convencerte.

Un saludo.

Entonces debo ser de Asia porque doy gracias a Dios de haber vivido muchas de esas cosas espirituales que están escritas en Apocalipsis 2 y 3 para su Iglesia la de Cristo y no al del Mormón Moroni .

Muy bien señor asiático, solo déjeme decirle que nosotros no creemos que las cosas espirituales sean exclusividad del mormonismo, y yo personalmente creo que un cristiano devoto se levantará en la 1ra resurrección junto con otros religiosos que hayan sido valientes en el testimonio de Cristo.... eso es doctrina mormona...

si te das cuenta son uds los que nos dicen que estamos equivocados y que somos una secta y que nos vamos a ir para abajo con el de los cuernos, sin embargo nosotros no estamos enfocados en cuestionar las creencias de nuestros vecinos, y nosotros si creemos que serán salvos y verán a Cristo....

Sin embargo sobre le punto que venimos tocando es el del sacerdocio... no de las diversas manifestaciones espirituales que otros hermanos puedan experimentar y que son válidas... si es que son reales.

No se consigue el Espíritu Santo por ir a reuniones , ¿Dónde lo dice en las Escrituras? , la salvación es personal y no es una cuestión de miembros de Iglesias sino una disposición del corazón hacia Cristo.

lo que tu dices es precisamente lo que esto afirmando: afortunadamente eso es cuestión de cada uno....

Como muestra un botón porque dice la escritura en Gálatas 1:8
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema

y ustedes cumplen con esto y su doctrina no es cristiana sino propia y ajustada a sus perversiones.

asi es, según nosotros el evangelio que tenemos es el mismo que el conocieron los apóstoles.. por lo tanto no es diferente ni es anatema...

Re: ¿LA UNICA IGLESIA VERDADERA? ¡Naaaah!...

Yo he sido misionero y nada más lejos de la realidad. Ese comic mezcla verdades con mentiras y las presenta fuera de contexto y distorsionada. Utiliza las mismas artimañas que usa el propio Satanás para ocultar la verdad. Si queréis la verdad venid a la fuente.
Dos de mis hijos han sido misioneros también y uno de ellos está casado en el templo con una chica lindísima de piel más oscura. La Iglesia está creciendo mucho en Africa donde miles se bautizan todos los años.
En el libro de Mormón se relata como se estableció una diferencia entre dos pueblos por el color de su piel y más adelante enseña como los hijos de Mosíah, que era rey y por tanto sus hijos eran candidatos al trono prefirieron renunciar a El y servir a sus hermanos de piel oscura. El Señor estableció la diferencia pero luego enseñó como debemos tratarnos a pesar de nuestras diferencias. Lo que comentáis me indica que ni siquiera habéis leido el Libro de Mormón y ya lo estáis condenando.
De las doce tribus de Israel sólo los de la tribu de Levi poseían el sacerdocio. ¿Queréis entonces enseñar por vuestros comentarios que Dios era racista por eso?, estoy seguro que no es esa vuestra intención, pero sin daros cuenta lo hacéis.
Todos los comentarios o interpretaciones que se hagan de las escrituras en el fondo transmiten lo que pensamos de Dios.
Dicen muchos que ya no hay profetas verdaderos, que eso ya pasó. ¿pensáis que eso cerrará la boca a Dios?, ¿no cerrará más bien vuestros oidos?. Cuando Dios habla lo hace por medio de sus profetas (Amós 3: 7) siempre lo ha hecho y siempre lo hará, y sin profetas la humanidad está perdida porque se queda abandonada a sus propias concupiscencias.
Testifico que José Smith fue un profeta, él no recibió la visita de un angel, sino de muchos. Recibió instrucciones del propio Jesucristo, de Moisés y de Elías, y recibió el sacerdocio de Juan el Bautista y de Pedro, Santiago y Juan. También recibió la visita de un profeta que se relata en el Libro de Mormón. Todos lo visitaron con un propósito, instruirlo en determinadas materias y entregarles llaves o autoridad para hacer lo que tenía que hacer. En muchas de esas ocasiones el no estaba solo, otras muchas personas testifican de ello. Y millones de personas, a las cuales yo me uno, testificamos en la actualidad que él fue un profeta.

Perdón, he puesto renunciar a El con mayusculas pero es renunciar a él con minúsculas, pues me refiero a renunciar al trono.

No se si estoy editando bien mis comentarios porque luego no soy capaz de verlos en el foro, pero debe ser que sí, porque me reponden a mi correo, pero luego no encuentro las respuestas en el foro. Será por la edad (ya soy abuelo):).

hombre tantos años y no sabes insertar un gif????

A ver explícame, con insertar imagen no sirve porque queda estática y tampoco sirve con insertar video, la opción insertar Gif no la encontré.

Perdón, he puesto renunciar a El con mayusculas pero es renunciar a él con minúsculas, pues me refiero a renunciar al trono.

hay que tener cuidado con la configuración de este foro, que a diferencia de otros foros: lo que escribes queda para la eternidad... no hay chance a correcciones :Blurp_ani

Saludos desde Perú

A ver explícame, con insertar imagen no sirve porque queda estática y tampoco sirve con insertar video, la opción insertar Gif no la encontré.

0030.gif

Con gusto, pero ponlo en HD (720p)

La anterior imagen va dedicada a Moroni, con cariño...

burro.jpg

tu religión los mormones la considero de las más perversas,

con su libro del mormon.
y sus antecedentes de poligamia de smith cuando ya le habian predicado que no había poligamia.

¿de donde sacas que estas restaurando el evangelio?

Eso sin considerar como les cobran el diezmo de todo y les mandan cartas a los trabajo de los incautos mormones $$$$$, ademas de lavarles el coco para quitarles sus propiedades.

pero si hay muchos que les creen a los mormones

tu religión los mormones la considero de las más perversas,

con su libro del mormon.
y sus antecedentes de poligamia de smith cuando ya le habian predicado que no había poligamia.

¿de donde sacas que estas restaurando el evangelio?

Y las patrañas el libro del mormon entre muchas, que unos judios se volvieron negros porque pecaron y los blancos y rubios son los buenos.