LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Lo digo por esto que no se le revelo al supuesto falso profeta smith, sino que anduvo "sellando" hasta mujeres casadas.

<article class="row bible-item" style="box-sizing: border-box; margin-left: -15px; margin-right: -15px; position: relative; margin-top: 20px; -webkit-transition: all 0.2s; transition: all 0.2s; padding: 1px 10px 5px 0px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 20px;">Efesios 5:31
Por esto el hombre dejara a su padre y a su madre, y se unira a su mujer, y los dos seran una sola carne.In Context | Full Chapter | Other Translations

</article><article class="row bible-item" style="box-sizing: border-box; margin-left: -15px; margin-right: -15px; position: relative; margin-top: 20px; -webkit-transition: all 0.2s; transition: all 0.2s; padding: 1px 10px 5px 0px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 20px;">1 Timoteo 3:2
Un obispo debe ser, pues, irreprochable, marido deuna sola mujer, sobrio, prudente, de conductadecorosa, hospitalario, apto para enseñar,In Context | Full Chapter | Other Translations

</article><article class="row bible-item" style="box-sizing: border-box; margin-left: -15px; margin-right: -15px; position: relative; margin-top: 20px; -webkit-transition: all 0.2s; transition: all 0.2s; padding: 1px 10px 5px 0px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 20px;">1 Timoteo 3:12
Que los diáconos sean maridos de una sola mujer,y que gobiernen bien sus hijos y sus propias casas.In Context | Full Chapter | Other Translations

</article><article class="row bible-item" style="box-sizing: border-box; margin-left: -15px; margin-right: -15px; position: relative; margin-top: 20px; -webkit-transition: all 0.2s; transition: all 0.2s; padding: 1px 10px 5px 0px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 20px;">Tito 1:6
esto es, si alguno es irreprensible, marido de unasola mujer, que tenga hijos creyentes, no acusadosde disolución ni de rebeldía.
</article>

la iglesia de los santos de lo ultimos días es tan perversa como la ICAR, inventando y prostituyendo el evangelio

¿No será más bien falta de respeto a Dios y a vuestro prójimo como os tratáis aquí unos a otros?
Yo no veo que esté incumpliendo ninguna norma.

[FONT=HELVETICA, VERDANA, ARIAL]9. En estos foros está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de ningún tipo y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje. [/FONT]

Tampoco nos pasemos del otro lado porque su Palabra dice nos ha hecho Reyes y Sacerdotes lo dice Juan el Apóstol y si poseemos el Espíritu de Cristo viviendo en nosotros también lo está el sacerdocio de Melquisedec dentro de nuestro ser.

Mis bendiciones.

solamente Jesus es sumosacerdote bajo juramento de Dios

bueno el webmaster es libre de banearnos si así lo desea... si a ti te parece puedes reportar el tema o a nosotros los mormones
sin embargo es mas sabio argumentar que renegar...

tu puedes llamarnos sectarios, de bajo nivel, irrespetuosos, etc. pero son solo palabras que se lleva el viento...
aqui cada cual ya es conocido por sus defectos y virtudes, si te molesta el tema, hay como doscientos hilos mas que puedes visitar

el titulo del epigrafe es ofensivo para mi

si tu iglesia es la unica verdadero entres mas de 30 mil

dime porque Dios escogio a un falso profeta y mentiroso como smith para fundar su iglesia , la misma pregunta le hice a los testigos y salieron corriendo , no hagas tu lo mismo que ellos

saludos

9. En estos foros está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de ningún tipo y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje.

Entonces si decimos que Jesús es le Salvador del mundo, ¿ estamos haciendo publicidad de Jesús y del cristianismo?¿Debería prohibirse también?
No me parece que se refiera a eso el Webmaster.

dime porque Dios escogio a un falso profeta y mentiroso como smith para fundar su iglesia , la misma pregunta le hice a los testigos y salieron corriendo , no hagas tu lo mismo que ellos

saludos

Cualquier persona normal saldría corriendo, no sólo los testigos, preguntando de esa manera tan grosera.

Primero voy a escribir sobre varias barbaridades primero que el falso profeta con perdón de la palabra de José Smith no es una persona divina que pueda trasmitir algo de él y lo único que un Ministro de Cristo verdadero puede trasmitir es al Espíritu Santo y ni siquiera por nuestra voluntad sino que por voluntad de Dios cuando se bautiza con el fuego de Dios y en el bautizo de agua no sirve para limpiar pecados de la carne sino que lo es la fe en el Hijo de Dios y en su sangre que nos limpia de todo pecado.

Otra barbaridad dar mérito alguno sobre el sacerdocio de Aarón porque es uno que dejo de existir para dar vida al definitivo sacerdocio de Dios que es el de Melquisedec y que solo Jesucristo puede dar a otro por mérito a una vida indestructible y que no se da por genealogía y es una mentira que los apóstoles puedan por si dar cosas de Dios por su voluntad y han trasformado a su José Smith en una virgen María con poderes, lo cual si viviera algunos de padres de la reforma se moría de nuevo.

Dicen pero no hacen, sí la Iglesia Mormona fuera como la Iglesia de Hechos el Espíritu Santo seria su Consolador y su ayo en todo y en todas sus decisiones y daría testimonio de Jesucristo pero ustedes solo dan testimonio de José Smith los cual es una deformación espiritual y de ese tal Moroni, un demonio .

La verdadera Iglesia de Cristo vive en los corazones de muchos hombres de buena voluntad y contenemos al Espíritu de Cristo, que es el mismo Espíritu Santo del Padre y lo que digo es que la verdadera Iglesia de Cristo es espiritual que puede estar organizada en algunas congregaciones o no, como era en Hechos que no había carnet, ni membrecía sino que el que nos representaba y daba testimonio de quienes éramos y somos es el mismo Espíritu Santo.

Mis bendiciones.

Entonces ¿por qué Jesucristo se preocupó en llamar Apóstoles, Setentas, una presidencia (Pedro, Santiago y Juan), y se organizaba la Iglesia con Obispos, presbíteros, diáconos, etc..?. Si buscas la Iglesia de Jesucristo debes buscar esos elementos también dentro de ella.
Por otro lado uno de los requisitos para pertenecer a la Iglesia de Jesucristo es estar bautizado (haber hecho convenios con El), tal como El mismo enseñó, pero el bautismo es sólo una puerta (por la que todos debemos entrar), después del bautismo queda mucho que recorrer.
Pero ¿y los que han muerto sin conocer nada del Evangelio?, ¿no hay esperanza para ellos?, por supuesto que sí, el Señor los tiene en cuenta y no los olvida porque hay muchos que hubieran aceptado de haber conocido en vida o aceptarán después de morir, no obstante tendrán que recibir el bautismo de alguna manera, ¿no?, porque Jesucristo no dejó establecidas excepciones (que yo sepa).
¿Puedes decirma qué va a ser de ellos?, ruego me lo indiques.
Un abrazo

Re: Lo que no te cuentan sobre las planchas de oro...

Re: Lo que no te cuentan sobre las planchas de oro...

Hola horizonte:
Con respecto a las medidas de las planchas de metal que expones, me gustaría saber si los que exponen esos argumentos son creyentes y si esos argumentos son los que debemos buscar para defender la verdad. Lo digo porque si esa es la manera entonces hay que dar por falsa a toda la biblia, ¿no?, por ejemplo, ¿puedes decirme como Noé consiguió dar de comer a tantos animales durante 40 días?, ¿Sabes cuantos kilos de hierva necesita comer un elefante al día, y dos elefantes, dos jirafas, rinocerontes, hipopótamos, etc., etc., etc.? y ¿cuantos kilos de carne necesita un león, y dos leones, tigres, leopardos, guepardos, panteras, hienas, perros, lobos, etc, etc., etc...?, ¿cómo consiguió que no se le pudriera tanta carne y tanta hierva?, ¿y qué comieron esos animales después del diluvio si no había otros animales?, ¿se comieron entre ellos?
Si esos son los argumentos que enseñas que debemos aplicar, ¿qué estás enseñando en realidad?, ¿ayuda eso a fortalecer nuestra fe?.
Yo puedo darte un montón de argumentos para contradecir los tuyos y tu otro montón para contradecir los míos y así podemos pasar un buen rato.
Creí que este foro buscaba otra cosa que sólo pasar un buen rato. Creí que se trataba de fortalecer nuestra fe, porque creo que hay muchos creyentes en este foro, aunque seamos de distintas religiones.

Los unicos profetas son los del antiguo testamento , smith fue un falso profeta y poligamo.

Primero, le valió el nuevo testamento al apartarse de la doctrina de Pablo el cual predico siempre la monogamia.

Y luego, su gran mentira del libro del mormon.

¿puedes definirme que es un profeta para tí?

saludos

puede que el título sea ofensivo para ti, sin embargo en este foro hay otros temas que podrían resultar ofensivos para católicos, Testigos de Jehová, Adventistas, y otros, yo no veo porque se tiene que hacer la excepción contigo, ahora si yo veo que un Católico o TDJ o algún otro abre un tema con un título similar (que ya lo han hecho alguna vez) no me afectaría para nada ni me parecería ofensivo porque nosotros tenemos una convicción de estas cosas, si tu no has logrado una convicción sobre tus creencias o sobre el grupo religioso al que perteneces es un tema que tu debes resolver... no es problema del resto..

Jose Smith no es un falso profeta, Jose Smith es el profeta de la restauración...
Te invito a que veas una película en este link que SI "está relacionado con el tema del mensaje"

Un abrazo amigo manuel.... y te ruego que nos tengas un poquito mas de tolerancia :consuelo:
nosotros solo hacemos lo que en nuestra consciencia nos parece correcto

Los patriarcas y reyes que tuvieron varias esposas nunca pecaron porque fueron a través de las leyes que vigentes y muy especiales para los judios. Un caso especial es el rey Salomon, porque la palabra dice que amó más a sus esposas al grado de poner altares a dioses ajenos a Israel, por eso fue su pecado al permitir esto.

No puedes comparar el antiguo testamento con un seudoprofetas poligamo, que supuestamente recibio revelación para la poligamia, cuando esta claramente escrito en la Biblia que la poligamia desde hace 2000 años esta prohibida por Dios Padre YHWH.

Insisto que no voy a defender la poligamia porque actualmente el Señor la prohibe, pero una pregunta ¿la poligamia era buena o mala?.
Porque todo lo que viene de Dios es bueno, ¿no?, luego era buena.
¿La ley del diezmo es buena o mala?. Si viene de Dios es buena, ¿no?. ¿Puedes decirme cuando dejó de cumplirse la ley del diezmo y por qué?. La ley del diezmo puede haber cesado para los hombres pero para Jesucristo y su Iglesia no.

Entonces si decimos que Jesús es le Salvador del mundo, ¿ estamos haciendo publicidad de Jesús y del cristianismo?¿Debería prohibirse también?
No me parece que se refiera a eso el Webmaster.

amigo no te hagas el tontito

Jesus es EL UNICO Santo de Dios y las denominaciones son inventos humanos

y ustedes vienen a presentar a un fALSO PROFETA , NO AL VERDADERO Y TESTIGO FIEL

Cualquier persona normal saldría corriendo, no sólo los testigos, preguntando de esa manera tan grosera.

CREO QUE MANERA GROSERA ES LA TUYA POR NO CONTESTAR

LA MENTIRA ES MALDAD Y SMITH UN MENTIROSO MAS

puede que el título sea ofensivo para ti, sin embargo en este foro hay otros temas que podrían resultar ofensivos para católicos, Testigos de Jehová, Adventistas, y otros, yo no veo porque se tiene que hacer la excepción contigo, ahora si yo veo que un Católico o TDJ o algún otro abre un tema con un título similar (que ya lo han hecho alguna vez) no me afectaría para nada ni me parecería ofensivo porque nosotros tenemos una convicción de estas cosas, si tu no has logrado una convicción sobre tus creencias o sobre el grupo religioso al que perteneces es un tema que tu debes resolver... no es problema del resto..

Jose Smith no es un falso profeta, Jose Smith es el profeta de la restauración...
Te invito a que veas una película en este link que SI "está relacionado con el tema del mensaje"

Un abrazo amigo manuel.... y te ruego que nos tengas un poquito mas de tolerancia :consuelo:
nosotros solo hacemos lo que en nuestra consciencia nos parece correcto

ESTIMADO amigo no existe tal restauracion

lo que esperamos es a la bestia , el falso porfeta que vendra antes que Jesus

Jesus no vendra sin que antes aparezca el falso profeta

NO EXISTE TAL RESTAURACION , LAS COSAS IRAN DE MAL EN PEOR

recuerda , yo amo a los sectarios pero desprecio sus falsas doctrinas

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=y0OZk7V5rO8

Pense que este era un video engañoso que atacaba a los mormones (iglesia de los santos de los últimos días), pero cuando lei sobre smith y su poligamia, y me impacto la cantidad de esposas y concubinas en un fotografia donde sale con ellas e hijos, entonces conclui que este video retrata el adulterio sexual del mormonismo.

En las peliculas smith se separo de los bautistas y presbiterianos, los bautistas y presbiterianos, predicaron siempre que la poligamia estaba prohibida, cosa que le valió un soberano cacahuante a smith, este falso profeta poligamo.

Este es un video de alguien que cobra por hacer reir y cuanto mas ridiculice a otros mas se asegura su sueldo, por tanto no me sirve, ¿o no te has dado cuenta que también ridiculiza a Dios?

tres mentiras de smith el falso profeta

CREO QUE MANERA GROSERA ES LA TUYA POR NO CONTESTAR

LA MENTIRA ES MALDAD Y SMITH UN MENTIROSO MAS

¿Porque no rebajas un poco el tono? ¿Que clase de espíritu es el que te incita a expresarte de esa manera?

¿Porque no rebajas un poco el tono? ¿Que clase de espíritu es el que te incita a expresarte de esa manera?

ESTA BIEN VOY A LO JUNEGOFE

AMADO HERMANO RECIBE MI BENDICION

SERIAS TAN AMABLE DE CONTESTAR AHORA

DIOS TE SIGA BENDICIENDO

ESTA BIEN VOY A LO JUNEGOFE

AMADO HERMANO RECIBE MI BENDICION

SERIAS TAN AMABLE DE CONTESTAR AHORA

DIOS TE SIGA BENDICIENDO

no encuentro lo Junegofe.. a que post te refieres?