Re: ¿LA UNICA IGLESIA VERDADERA? ¡Naaaah!...
Re: ¿LA UNICA IGLESIA VERDADERA? ¡Naaaah!...
Yo he sido misionero y nada más lejos de la realidad. Ese comic mezcla verdades con mentiras y las presenta fuera de contexto y distorsionada. Utiliza las mismas artimañas que usa el propio Satanás para ocultar la verdad. Si queréis la verdad venid a la fuente.
Dos de mis hijos han sido misioneros también y uno de ellos está casado en el templo con una chica lindísima de piel más oscura. La Iglesia está creciendo mucho en Africa donde miles se bautizan todos los años.
En el libro de Mormón se relata como se estableció una diferencia entre dos pueblos por el color de su piel y más adelante enseña como los hijos de Mosíah, que era rey y por tanto sus hijos eran candidatos al trono prefirieron renunciar a El y servir a sus hermanos de piel oscura. El Señor estableció la diferencia pero luego enseñó como debemos tratarnos a pesar de nuestras diferencias. Lo que comentáis me indica que ni siquiera habéis leido el Libro de Mormón y ya lo estáis condenando.
De las doce tribus de Israel sólo los de la tribu de Levi poseían el sacerdocio. ¿Queréis entonces enseñar por vuestros comentarios que Dios era racista por eso?, estoy seguro que no es esa vuestra intención, pero sin daros cuenta lo hacéis.
Todos los comentarios o interpretaciones que se hagan de las escrituras en el fondo transmiten lo que pensamos de Dios.
Dicen muchos que ya no hay profetas verdaderos, que eso ya pasó. ¿pensáis que eso cerrará la boca a Dios?, ¿no cerrará más bien vuestros oidos?. Cuando Dios habla lo hace por medio de sus profetas (Amós 3: 7) siempre lo ha hecho y siempre lo hará, y sin profetas la humanidad está perdida porque se queda abandonada a sus propias concupiscencias.
Testifico que José Smith fue un profeta, él no recibió la visita de un angel, sino de muchos. Recibió instrucciones del propio Jesucristo, de Moisés y de Elías, y recibió el sacerdocio de Juan el Bautista y de Pedro, Santiago y Juan. También recibió la visita de un profeta que se relata en el Libro de Mormón. Todos lo visitaron con un propósito, instruirlo en determinadas materias y entregarles llaves o autoridad para hacer lo que tenía que hacer. En muchas de esas ocasiones el no estaba solo, otras muchas personas testifican de ello. Y millones de personas, a las cuales yo me uno, testificamos en la actualidad que él fue un profeta.