la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Es que es una Verdad absoluta lo de Maria Asunta al Cielo, pero si tu no quieres creer en ello, eres libre como bien afirmas.

la asuncion de maria verdad absoluta???

veamos las pruebas:

1.la biblia no lo dice por que eso es invento catolico e impuesto en 1950

2.los muetos estan sepultados, seol, hades significan tumba o cepulcro en hebreo y griego.

3.las evidencias catolicas demuestran que ella murio.

4.las evidencias catolicas demuestran que tienen bien decorada la tumba de maria y el lugar donde esta sepultada.


laas evidencias demuestran que la asuncion de maria es un invento catolico y esa es la unica verdad absoluta en este caso
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Verá, ya le he dado en base a que me fundamento, ni más ni menos que el Real Diccionario de la Lengüa Española. Y en este sentido le hablo, a tal cual en él está expresado. Ahora bien, qué usted se considere por sobre la Real Academia Española de la Lengüa, ahí ya no puedo ayudarle en absoluto, porque por mucho que usted me trate de convencer, siempre, atenderé antes al diccionario. ¿claro?...

Pues un saludo.

Pues que absurdo, quiere decir que si los concilios de nicea-constantinopla, escribieron el Credo en Griego, todos tendríamos que recitarlo en griego para que por causa de la traducción no se pierda el fundamento de la doctrina.

Presisamente esa es la causa de tanto divisionismo, la falta de un magisterio unido por parte de los protestantes, que les da por hacer reducciones absurdas privandose de la verdad en su plenitud.

Le vuelvo a reiterar, Si usted no nos explica el significado del latín Creatüra, en su contexto, pierde el punto por default.

Quien nunca fue Creado, Cristo, jamás será una Creatura,
María si es la más alta de todas las criaturas, simplemente porque ella no ha vivido desde siempre como si lo ha hecho Jesucristo, el Logos encarnado del Padre
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

ni un niño de 9 años que conozca un poco de historia haria una pregunta tan tonta.

si no sabes que debato con petrino mejor no opines, porque vas a quedar en ridiculo lo mismo que él.


le estoy pidiendo a petrino una prueba del porque argumenta que mateo no es inspirado o tu si tienes dichas pruebas ??

Deme una respuesta de un niño de 9 años por favor, yo no le tengo miedo al ridiculo.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Deme una respuesta de un niño de 9 años por favor, yo no le tengo miedo al ridiculo.


poir eso entonces responde porque yo fui primero quien te pidio que si tenias la respuesta la dieras.

muestra los argumentos que indiquen que mateo no es inspirado y de los que el petrino ha tratado de sembrar dudas de este evangelio y que no sabe ni como probar esa supuesta duda que que trata de infundir sobre san mateo.


ha y la respuesta de un niño de 9 años a tu pregunta sobre si los padres de la iglesia conocieron a lutero, la respuesta que daria un niño de 9 años que conozca un poco de historia es no, poorque ellos existieron muchos siglos antes de dicho reformista, y aparte de eso martin lutero no tiene nada que ver en el tema que estamos debatiendo sobre la tumba de maria
.


ahora entonces dame los argumentos que utiliza petrino para sembraer duda sobre san mateo, si es que los conoces
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Pues que absurdo, quiere decir que si los concilios de nicea-constantinopla, escribieron el Credo en Griego, todos tendríamos que recitarlo en griego para que por causa de la traducción no se pierda el fundamento de la doctrina.

Presisamente esa es la causa de tanto divisionismo, la falta de un magisterio unido por parte de los protestantes, que les da por hacer reducciones absurdas privandose de la verdad en su plenitud.

Le vuelvo a reiterar, Si usted no nos explica el significado del latín Creatüra, en su contexto, pierde el punto por default.

Quien nunca fue Creado, Cristo, jamás será una Creatura,
María si es la más alta de todas las criaturas, simplemente porque ella no ha vivido desde siempre como si lo ha hecho Jesucristo, el Logos encarnado del Padre



tienes algun texto biblico que diga que maria es la mas alta de las cri
aturas o es simplemente suposicion catolica?
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Pues que absurdo, quiere decir que si los concilios de nicea-constantinopla, escribieron el Credo en Griego, todos tendríamos que recitarlo en griego para que por causa de la traducción no se pierda el fundamento de la doctrina.

Presisamente esa es la causa de tanto divisionismo, la falta de un magisterio unido por parte de los protestantes, que les da por hacer reducciones absurdas privandose de la verdad en su plenitud.

Le vuelvo a reiterar, Si usted no nos explica el significado del latín Creatüra, en su contexto, pierde el punto por default.

Quien nunca fue Creado, Cristo, jamás será una Creatura,
María si es la más alta de todas las criaturas, simplemente porque ella no ha vivido desde siempre como si lo ha hecho Jesucristo, el Logos encarnado del Padre

Verá, el único que ha indicado que ha sido creado lo ha sido usted. Un servidor, y en base a la Real Academia de la Lengua Española, le ha indicado, que quiera usted o no, Jesús fue una criatura, por tanto que fue niño, por tanto que fue un feto, y por tanto que en ese sentido le he hablado y en todo momento.

Es usted el único que habla de creación, un servidor aun no ha dicho nada al respecto. Cuando se aclare, viene y hablamos de nuevo. Pero no se le ocurra negar que fue un niño, que fue un feto en el vientre de María, porque esta es y claramente doctrina del anticristo, al negar que vino como hombre verdadero.

¿Claro?... como le he dicho, el único que habla de creación es usted, un servidor aun no lo ha dicho.

Que tenga un buen día.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

tienes algun texto biblico que diga que maria es la mas alta de las cri
aturas o es simplemente suposicion catolica?

Yo si tengo referencias Bíblica que exaltan únicamente a María, tienes tu citas Bíblicas que exalten más a cualquier creatura de la historia de la Salvación. Recuerde que Jesucristo no fue creado.

Tomada de Lucas 1, 26-31

26 Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de
Galilea, llamada Nazaret,
27 a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de
David; el nombre de la virgen era María.
28 Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.»29 Ella se conturbó por estas palabras, y discurría qué significaría
aquel saludo.
30 El ángel le dijo: «No temas, María, porque has hallado gracia
delante de Dios
;
31 vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás
por nombre Jesús.

Lucas 1:39-56

39 En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la
región montañosa, a una ciudad de Judá;
40 entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel.
41 Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de
gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo;
42 y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;
43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?
44 Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo
el niño en mi seno.
45 ¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron
dichas de parte del Señor!»
46 Y dijo María: «Engrandece mi alma al Señor
47 y mi espíritu = se alegra en Dios mi salvador =
48 porque = ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, = por eso
desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,
49 porque ha hecho en mi favor maravillas el Poderoso, = Santo es su
nombre =
50 = y su misericordia alcanza de generación en generación a los que
le temen. =
51 Desplegó la fuerza de su brazo, dispersó a los que son soberbios en
su propio corazón.
52 = Derribó a los potentados = de sus tronos = y exaltó a los
humildes. =
53 = A los hambrientos colmó de bienes = y despidió a los ricos sin
nada.
54 = Acogió a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia =
55 - como había anunciado a nuestros padres - en favor de Abraham y
de su linaje por los siglos.»
56 María permaneció con ella unos tres meses, y se volvió a su casa.

De ninguna otra criatura, en toda la Biblia, podemos leer algo semejante.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

cuantas blasfemias dicen esos ignorantes catolicos, como se le ocurre a este blasfemo decir que Jesus tiene una tumba.

otra blasfemia mas contra Jesus o su palabra y te mando a mi lista de ignorados.

Se le olvida a usted, o no sabe, que hoy en dia Dios esta utilizando a aquellos que usted trata de ignorantes catolicos, que una vez sacada las vendas de los ojos, para ahora servir al Dios Vivo, le han estado hablando a usted, y sigue sin entender, que así de la forma de tratar, no conquista almas para Cristo, sino que al contrario, las aleja, y esta siendo piedra de tropiezo.

Ahora, sea mas original varón, porque esta copiando los terminos usados, por otra falsa maestra, denominada dosolivos, cuando se refiere a la LISTA DE IGNORADOS.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

De ninguna otra criatura, en toda la Biblia, podemos leer algo semejante.

Mire, por no meterme en estudios que de forma alguna le servirían para nada, por tanto que usted nomás busca la gloria de María, pasando por alto que la Escritura únicamente da honor y gloria a Cristo. Le voy a dejar estos versículos para que los vaya digiriendo, porque le veo muy falto de conocimientos bíblicos debidos:

Jue. 5:24 *“¡Bendita sea entre las mujeres Jael, la esposa de Héber el quenita! ¡Bendita sea entre las mujeres del campamento!


O si lo prefiere...

Jud. 13:18 **Y Ozías dijo a Judit:

—¡Hija, que el Dios altísimo te bendiga más que a todas las mujeres de la tierra! ¡Alabado sea Dios, el Señor, que creó el cielo y la tierra y te guió para que cortaras la cabeza al jefe de nuestros enemigos!


Lee bien?... aquí no dice entre las mujeres, sino MÁS QUE A TODAS LAS MUJERES DE LA TIERRA, y María forma parte de la tierra, pero ella es ENTRE las mujeres, como otras mujeres que ya hemos visto, pero nunca dice, como aquí bien dice LA QUE MÁS.

Por aquí puede empezar a llevar a cabo un estudio, y verá como en la Escritura si hay otras mujeres que Dios las ha bendecido igual o más que María.

Es solo un consejo, para que dedique al menos un tiempo. Pero nunca olvide que es Jesús quien Enseña que el Espíritu de la verdad...

Jn. 15:26 **“Pero cuando venga el Defensor que yo voy a enviar de parte del Padre, el Espíritu de la verdad que procede del Padre, él será mi testigo.


Es testigo de Jesús, no de nadie más.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Yo si tengo referencias Bíblica que exaltan únicamente a María, tienes tu citas Bíblicas que exalten más a cualquier creatura de la historia de la Salvación. Recuerde que Jesucristo no fue creado.

Tomada de Lucas 1, 26-31

26 Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de
Galilea, llamada Nazaret,
27 a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de
David; el nombre de la virgen era María.
28 Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.»29 Ella se conturbó por estas palabras, y discurría qué significaría
aquel saludo.
30 El ángel le dijo: «No temas, María, porque has hallado gracia
delante de Dios
;
31 vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás
por nombre Jesús.

Lucas 1:39-56

39 En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la
región montañosa, a una ciudad de Judá;
40 entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel.
41 Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de
gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo;
42 y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;
43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?
44 Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo
el niño en mi seno.
45 ¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron
dichas de parte del Señor!»
46 Y dijo María: «Engrandece mi alma al Señor
47 y mi espíritu = se alegra en Dios mi salvador =
48 porque = ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, = por eso
desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,
49 porque ha hecho en mi favor maravillas el Poderoso, = Santo es su
nombre =
50 = y su misericordia alcanza de generación en generación a los que
le temen. =
51 Desplegó la fuerza de su brazo, dispersó a los que son soberbios en
su propio corazón.
52 = Derribó a los potentados = de sus tronos = y exaltó a los
humildes. =
53 = A los hambrientos colmó de bienes = y despidió a los ricos sin
nada.
54 = Acogió a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia =
55 - como había anunciado a nuestros padres - en favor de Abraham y
de su linaje por los siglos.»
56 María permaneció con ella unos tres meses, y se volvió a su casa.

De ninguna otra criatura, en toda la Biblia, podemos leer algo semejante.



ese texto no dice que maria sea la mas alta de las criaturas, eso es suposicion e invento catolica, yo te pedi un texto que dijera lo que tu dijistes "maria es la mas alta de las criaturas" pero ese texto no dice eso.

debes ser objetivo biblicamente en todo lo que dices y no basarte un suposiciones por que por ejemplo de algunos persponajes biblicos se dicen cosas que de otro no se dicen y no por eso son los mas altos de todas las criaturas:

por ejemplo de Enoc se dice que camino con Dios y no se dice de ningun otro personaje y no por eso es la criatura mas elevada o venerada.


por ejemplo de Abraham se dice que era amigo de Dios, y de ningun otro personaje se dice eso mismo y no por eso es venerado o se invente que sea la mas alta de las criaturas.

de Daniel dice que es muy amado en el cielo y de ningun otro personaje se dice lo mismo y no por eso es la mas elevada de las criaturas ni venerada


de juan bautista dice que fue el mas grande de los profetas y que como el no se levantara otro y por el hecho de que no se diga eso de otros no quiere decir que sea la criatura mas exaltada o que se le debe adorar.



asi que buscate otro texto porque de otras personas se dijeron cosas mas importantes y no por eso se les debe adorar o venerar y porque ese texto en ningun momento señala que ella sea la mas importante de las criaturas.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

María si es la más alta de todas las criaturas

Nuestra hermana María, la bienaventurada madre de Jesús no es es la más alta de todas las criaturas porque apenas medía 1.60 mts. Dios te bendiga.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

la asuncion de maria verdad absoluta???

veamos las pruebas:

1.la biblia no lo dice por que eso es invento catolico e impuesto en 1950

2.los muetos estan sepultados, seol, hades significan tumba o cepulcro en hebreo y griego.

3.las evidencias catolicas demuestran que ella murio.

4.las evidencias catolicas demuestran que tienen bien decorada la tumba de maria y el lugar donde esta sepultada.

laas evidencias demuestran que la asuncion de maria es un invento catolico y esa es la unica verdad absoluta en este caso

1.- La Biblia nos habla de Maria Santisima Asunta al Cielo, por algo los primeros cristianos la identificaron como la Mujer en el Cielo Coronada de Estrellas.

2.- Los Muertos estan frente a Dios adorandole Dia y Noche.

3 y 4.- No existe la Tumba de Maria como tal, actualmente se cree que puede ser la Casa en Efeso o la Iglesia del Sepulcro de Maria en Jerusalem. La Iglesia JAMAS ha dicho tener los restos de Maria Santisima.

La Verdad Absoluta es que Maria Santisima fue asunta en cuerpo y alma al cielo sin importa si fue antes de morir, o murio antes de ser asunta.

Saludos.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

3 y 4.- No existe la Tumba de Maria como tal, actualmente se cree que puede ser la Casa en Efeso o la Iglesia del Sepulcro de Maria en Jerusalem. La Iglesia JAMAS ha dicho tener los restos de Maria Santisima.

La Verdad Absoluta es que Maria Santisima fue asunta en cuerpo y alma al cielo sin importa si fue antes de morir, o murio antes de ser asunta.

Saludos.

Nunca UNA SECTA, puede TENER el cuerpo de MIRYAM, porque MIRYAM era JUDIA, y fue enterrada como JUDIA.

Recuerde

3. Benedicto XIV (114) (1740-1758) afirmó que María siguió a S. Juan hasta Efeso y allí murió. Tuvo también la intención de eliminar del breviario aquellas lecciones donde se mencionaba la muerte de María en Jerusalén, pero murió antes de llevarlo a cabo.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

1.- La Biblia nos habla de Maria Santisima Asunta al Cielo, por algo los primeros cristianos la identificaron como la Mujer en el Cielo Coronada de Estrellas..




esta es la enesima ves que les pido laprueba biblica para esa carreta y como se que no la tienen les declaro que son unos falsos maestros y falsos profetas porque inventas cosas que la biblia no dice.

si te refieres al texto de apocalipsis 12. te tengo algunas preguntas:
alli dice que estaba embarazada y con dolores de parto.
te pregunto en que momento de su embarazo fue su asuncion que la biblia no lo dice? no y que fue despues que jesus ascendio?

si tu dices que fue despues de la muerte y resurreccion de jesus que él la llevó al cielo dime ¿por que aparece embarazada? osea que perdio la virginidad y tuvo otro hermanito de jesus?
o será que no sabes que apocalipsis es simbolico y no sabes que significa ese simbolo en la biblia??


2.- Los Muertos estan frente a Dios adorandole Dia y Noche...


esto no lo habias dicho por lo que no te habia pedido pruebas biblicas, te pido pruebas biblicas porque es el unico libro inspirado por Dios, entonces deme las pruebas biblicas para eso señor blasfemo.


3 y 4.- No existe la Tumba de Maria como tal, actualmente se cree que puede ser la Casa en Efeso o la Iglesia del Sepulcro de Maria en Jerusalem. La Iglesia JAMAS ha dicho tener los restos de Maria Santisima.


y a quien tienen enterrada en esa tumba??

a mahoma?
a krishna?
a alguna momia egipcia?
a buda?
o tienen eso como negocio para robarle la platica a los turistas con sus ofrendas? que a proposito deben ser jugosas.


La Verdad Absoluta es que Maria Santisima fue asunta en cuerpo y alma al cielo sin importa si fue antes de morir, o murio antes de ser asunta..



en fin te contradices con la biblia y con los argumentos catolicos que te he presentado.

si hubiese sido antes de morir juan lo hubiese mencionado por que juan fue el ultimo de los dioscipulos en morir.
si hubiese sido despues de muerta de todas formas juan lo hubiese mencionado por que el fue el ultimo en morir y segun los argumentos catolicos el la enterro y ademas el fue el que la cuido hasta la muerte.


en fin no sabes ni que inventar con tal defender ese envento catolico.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Nunca UNA SECTA, puede TENER el cuerpo de MIRYAM, porque MIRYAM era JUDIA, y fue enterrada como JUDIA.

Recuerde

3. Benedicto XIV (114) (1740-1758) afirmó que María siguió a S. Juan hasta Efeso y allí murió. Tuvo también la intención de eliminar del breviario aquellas lecciones donde se mencionaba la muerte de María en Jerusalén, pero murió antes de llevarlo a cabo.

Nada que se afirme que el cuerpo continue en Efeso segun veo de Benedicto XIV.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

esta es la enesima ves que les pido laprueba biblica para esa carreta y como se que no la tienen les declaro que son unos falsos maestros y falsos profetas porque inventas cosas que la biblia no dice.

si te refieres al texto de apocalipsis 12. te tengo algunas preguntas:
alli dice que estaba embarazada y con dolores de parto.
te pregunto en que momento de su embarazo fue su asuncion que la biblia no lo dice? no y que fue despues que jesus ascendio?

si tu dices que fue despues de la muerte y resurreccion de jesus que él la llevó al cielo dime ¿por que aparece embarazada? osea que perdio la virginidad y tuvo otro hermanito de jesus?
o será que no sabes que apocalipsis es simbolico y no sabes que significa ese simbolo en la biblia??

Y te vuelvo a repetir, los primeros cristianos la identificaron como la Mujer en el Cielo Coronada de Estrellas. Si quieres reclamarle a los primeros cristianos, pues tome su maquina del tiempo y viaje al siglo II DC.

esto no lo habias dicho por lo que no te habia pedido pruebas biblicas, te pido pruebas biblicas porque es el unico libro inspirado por Dios, entonces deme las pruebas biblicas para eso señor blasfemo.

Ok.

Por esto están delante del trono de Dios, dándole culto día y noche en su Santuario; y el que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.
Apocalipsis 7, 15.

¿Gustas que te cite la Tradicion Apostolica?

y a quien tienen enterrada en esa tumba??

a mahoma?
a krishna?
a alguna momia egipcia?
a buda?
o tienen eso como negocio para robarle la platica a los turistas con sus ofrendas? que a proposito deben ser jugosas.

A nadie, es una tumba vacia. Asi como el Santo Sepulcro de Jerusalem de Nuestro Señor JesuCristo asi la tumba de Maria Santisima esta vacia, se cree que desde ahi Maria Santisima fue asunta al Cielo, lo que no se sabe es si la tumba esta en Efeso o en Jerusalem.

en fin te contradices con la biblia y con los argumentos catolicos que te he presentado.

si hubiese sido antes de morir juan lo hubiese mencionado por que juan fue el ultimo de los dioscipulos en morir.
si hubiese sido despues de muerta de todas formas juan lo hubiese mencionado por que el fue el ultimo en morir y segun los argumentos catolicos el la enterro y ademas el fue el que la cuido hasta la muerte.

en fin no sabes ni que inventar con tal defender ese envento catolico.

Tu argumentacion es infantil, no expones nada, no traes pruebas, no traes bibliografia, no traes material para probar lo tuyo, solo copias y pegas, no analizas, no traes alguna opinion de algun arqueologo o historiador de peso, vaya, que tu argumentacion es el clasico canto de los antiCatolicos "Iglesia Catolica = Mentira porque yo lo digo", y asi sin decir absolutamente nada.

Y para tu informacion, el Apocalipsis fue escrito en el año 70 DC. y san Juan Apostol murio en el año 101 DC. Asi que tuvo casi 30 años de predicacion oral que no quedo Escrita en la Biblia pero si viva, en la Tradicion Apostolica.

Aun sigo esperando pruebas, historiadores que digan que el cuerpo de Maria Santisima aun esta aqui entre los mortales y no meras conjeturas nacidas de tu antiCatolicismo. Que gente.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Jud. 13:18 **Y Ozías dijo a Judit:

—¡Hija, que el Dios altísimo te bendiga más que a todas las mujeres de la tierra! ¡Alabado sea Dios, el Señor, que creó el cielo y la tierra y te guió para que cortaras la cabeza al jefe de nuestros enemigos![/B]

JAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora si te volaste la Barda, JAJAJAJAJAJA, resulta pues que el Libro de Judit, de los deuterocanónicos, que no se encuentran en ninguna biblia protestante, aquí si te sirve para referencia Biblica en contra de María.

Entiendelo Bien, Yo no glorifico a María, Dios mismo la llenó de Gloria al habitar en ella en cuerpo y alma. Jesús habitó en si vientre nueve meses. y vivió con ella hasta los 30 años. Y los católicos tenemos la seguridad de que ella está con Él.

Por cierto que no trajiste ninguna cita Biblica que hayara una criaturta "llena de Gracia",ni "Madre de Mi Señor". te faltó completar la tarea mi chavo jejeje
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

ese texto no dice que maria sea la mas alta de las criaturas, eso es suposicion e invento catolica, yo te pedi un texto que dijera lo que tu dijistes "maria es la mas alta de las criaturas" pero ese texto no dice eso.

debes ser objetivo biblicamente en todo lo que dices y no basarte un suposiciones por que por ejemplo de algunos persponajes biblicos se dicen cosas que de otro no se dicen y no por eso son los mas altos de todas las criaturas:

por ejemplo de Enoc se dice que camino con Dios y no se dice de ningun otro personaje y no por eso es la criatura mas elevada o venerada.


por ejemplo de Abraham se dice que era amigo de Dios, y de ningun otro personaje se dice eso mismo y no por eso es venerado o se invente que sea la mas alta de las criaturas.

de Daniel dice que es muy amado en el cielo y de ningun otro personaje se dice lo mismo y no por eso es la mas elevada de las criaturas ni venerada


de juan bautista dice que fue el mas grande de los profetas y que como el no se levantara otro y por el hecho de que no se diga eso de otros no quiere decir que sea la criatura mas exaltada o que se le debe adorar.



asi que buscate otro texto porque de otras personas se dijeron cosas mas importantes y no por eso se les debe adorar o venerar y porque ese texto en ningun momento señala que ella sea la mas importante de las criaturas.

Dime de quien más se dice, "la Madre de mi Señor".
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

JAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora si te volaste la Barda, JAJAJAJAJAJA, resulta pues que el Libro de Judit, de los deuterocanónicos, que no se encuentran en ninguna biblia protestante, aquí si te sirve para referencia Biblica en contra de María.

Entiendelo Bien, Yo no glorifico a María, Dios mismo la llenó de Gloria al habitar en ella en cuerpo y alma. Jesús habitó en si vientre nueve meses. y vivió con ella hasta los 30 años. Y los católicos tenemos la seguridad de que ella está con Él.

Por cierto que no trajiste ninguna cita Biblica que hayara una criaturta "llena de Gracia",ni "Madre de Mi Señor". te faltó completar la tarea mi chavo jejeje

Perdone, pero usted es católico romano, verdad?... pues ya sabe. Le gusta mucho burlarse de Dios, pero ahí lo tiene.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Dime de quien más se dice, "la Madre de mi Señor".

Pues verá, Jesús es la DESCENDENCIA DE ABRAHAM que Dios le prometió. Y Sara, como dice Isaías.... ¿lo ha leido alguna vez?.

Recuerde que las promesas fueron hecha a Abraham, del cual Dios le prometió que de su descendencia... y la descendencia lo es Cristo, y de en el se cumple la promesa, la Buena Nueva... ¿va entendiendo?... no, sigue empecinado en la criatura y ello es lo que en verdad le impide ver la GRANDIOSIDAD DE AQUEL QUE ES LA LUZ Y LA VIDA Y EN CUAL SE CUMPLEN TODAS LAS PROMESAS DE DIOS.