LA TRINIDAD

Re: LA TRINIDAD

Amor Eterno dijo:
mire forista 7t. usted pregunta:

¿ Cómo pueden tres personas ser UNA persona ?

y lo que yo le puedo decir es que a usted le falta mucho por aprender de Dios.

¿cómo puede ser una persona una roca y al mismo tiempo ser otra persona en otro tiempo?

Sólo crea la Biblia y deje su presunción para la ocasión de la carne.


1 Corintios 10:4
y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.


Deut. 32

<SUP>3</SUP> Porque el nombre de Jehová proclamaré.
Engrandeced a nuestro Dios.

<SUP id=es-RVR1960-5763>4</SUP> El es la Roca, cuya obra es perfecta,
Porque todos sus caminos son rectitud;
Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él;
Es justo y recto.


¿cómo?

claro que lo sabe pero no lo confiesa con su boca porque no le conviene pero para usted lo hace ya que dice en la Biblia:

Que si confiesas con tu boca que Jesús es Adonai y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos... serás salvo.

espero deje de serntirse ofendido como los niños que dejan de respirar cuando no se les conceden sus caprichitos y diga la verdad en cuanto a la Biblia.
 
Re: LA TRINIDAD

Amor Eterno dijo:
mire forista 7t. usted pregunta:

¿ Cómo pueden tres personas ser UNA persona ?

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
EDITADO


¿cómo puede ser una persona una roca y al mismo tiempo ser otra persona en otro tiempo?

Como le dije antes eso es un argumento modalista( Sólo Jesús ) y no trinitario ...En el fondo usted declara que SOLO hay una PERSONA ..y NO TRES ...

Sobre su tésis solojesús de que las tres personas son Una ...
Podría decir cual de las tres personas es la UNA
a) El Padre
b)El Hijo
c) El Espiritu Santo

Reconoce usted al Dios de Jesucristo ???
 
Re: LA TRINIDAD

7truenos dijo:
Como le dije antes eso es un argumento modalista( Sólo Jesús ) y no trinitario ...En el fondo usted declara que SOLO hay una PERSONA ..y NO TRES ...

Sobre su tésis solojesús de que las tres personas son Una ...
Podría decir cual de las tres personas es la UNA
a) El Padre
b)El Hijo
c) El Espiritu Santo

Reconoce usted al Dios de Jesucristo ???


yo ya le contesté pero usted no.


¿cómo puede ser una persona una roca y al mismo tiempo ser otra persona en otro tiempo?
 
Re: LA TRINIDAD

Amor Eterno dijo:
yo ya le contesté pero usted no.


¿cómo puede ser una persona una roca y al mismo tiempo ser otra persona en otro tiempo?

No no ha contestado ...esa es otra pregunta
Originalmente enviado por 7truenos
Como le dije antes eso es un argumento modalista( Sólo Jesús ) y no trinitario ...En el fondo usted declara que SOLO hay una PERSONA ..y NO TRES ...

Sobre su tésis solojesús de que las tres personas son Una ...
Podría decir cual de las tres personas es la UNA
a) El Padre
b)El Hijo
c) El Espiritu Santo

Reconoce usted al Dios de Jesucristo ???

Le repito la pregunta


Sobre su tésis solojesús de que las tres personas son Una ...
Podría decir cual de las tres personas es la UNA
a) El Padre
b)El Hijo
c) El Espiritu Santo

Si no responde , eso demuestra que no sabe ni lo que afirma ni lo que pretende enseñar


 
Re: LA TRINIDAD

Amor Eterno dijo:
¿cómo puede ser una persona una roca y al mismo tiempo ser otra persona en otro tiempo?

Sobre eso se refiere a Cristo en su condición de Dios en el antiguo pacto
Luego el vino en la Carne , sujeto a un cuerpo mortal ..

Claramente se diferencia la condicion de Cristo Dios de la condicion humana de Cristo Hombre ..

Yo no tengo problemas en eso ...Yo creo eso !!

Pero si ud viene defendiendo la trinidad y postula que

" Son tres personas distintas en UNA misma persona " eso es una sinrazón

y ningún trinitario dice eso ..

Vea el dogma trinitario dice

" Tres personas distintas en UN DIOS "

Ud dice "tres personas en UNA "

Lo cual refleja que ud estimado es sólojesús y no trinitario como lo asegura
 
Re: LA TRINIDAD

Originalmente enviado por 7truenos

Amor Eterno :

Ud viene defendiendo la trinidad y postula que :

" Son tres personas distintas en UNA misma persona "

eso es una sinrazón

y ningún trinitario dice eso ..

Vea el dogma trinitario dice

" Tres personas distintas en UN DIOS "

Ud dice "tres personas en UNA "

Lo cual refleja que ud estimado es sólojesús y no trinitario como lo asegura

Aun sostiene que " Son tres personas en UNA " ???


mmmm ... Parece que desapareció de pronto ...
 
Re: LA TRINIDAD

7truenos dijo:
Aun sostiene que " Son tres personas en UNA " ???

mmmm ... Parece que desapareció de pronto ...
Estamos entrando en la misma linea aunque usted no lo quiera ver.


la diferencia entre usted y yo es que yo no especulo. yo soy cristiana y lo que dije es lo que el Señor me muestra a la luz de la Biblia Creo en la biblia como Palabra de Dios en su totalidad.


Así como usted explica con sus palabras el hecho de que Cristo sea la Roca del antiguo testamento y la del Nuevo tambien aún y que en el antiguo dice muy claramente que la Roca es Jehová. Eso muestra a Cristo como Dios aunque usted diga en ocaciones y para el caso que es el hijo de Dios y claro que es el hijo de Dios, así como tambien es el hijo del hombre y porque es el hijo del hombre existen grupitos que se atreven a decir que Jesús es solo un profeta mas que murio y no resucitó.

Bueno hasta aquí ya conocemos a

Dios el Padre: La Roca del A.T.

Dios el Hijo: La Roca del Nuevo T.

La tercer persona es El Espíritu Santo. Del cual por cierto si usted se atreve a decir que no existe; estaría blasfemando contra él y se perdera de la salvación. (jiji)

Mateo 12:32
A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero


tratemos de explicarle al forista estudiado 7t.

Génesis 1:26
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

ooooohhhh ¿pero que dice en este revelador versículo? ¿acaso Dios no hizo él solo al hombre?


veamos mas:

<SUP>1</SUP> En el principio creó Dios los cielos y la tierra.


<SUP id=es-RVR1960-2>2</SUP> Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.



<SUP id=es-RVR1960-3>3</SUP> Y dijo Dios: Sea la luz;<SUP>(A)</SUP> y fue la luz.




oooohhhh ¿pero que leo? Dios Padre y su Espíritu Santo moviendose sobre la faz de las aguas en el Principio de la creación.

si siguen leyendo se darán cuenta que Dios dijo, hizo, Y creó. ......hasta que dijo : Hagamos al hombre a nuestra imagen.


Jesucristo engendrado por medio del Espíritu de Dios.

Mateo 1:18
[ Nacimiento de Jesucristo ] [ (Lc. 2.1-7) ] El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

Juan 16:4
Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho. Esto no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros.


Juan 20:21 22
<SUP id=es-RVR1960-26890>21</SUP> Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.

Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.




Teoría del forista 7T:

Colar el mosquito y tragar el camello.

eso es solo una pequeña muestra de lo que dice la Biblia al respecto de la Trinidad (palabra que porsupuesto no existe en la Biblia). antes de acusar a alguien de ofenderlo, de ser quien no es, de practicar tal o cual doctrina, de burlarse de ella diciendolo que lo que ella dice es "sinrazón", de querer poner en su contra a quienes leen, etc. etc. etc. debiera ver en su interior y humillarse ante Dios Todopoderoso y pedirle perdón por su sobervia con la que trata a las personas; arrepntirse y convertirse.

Sólo en Jesús hay verdadera Paz.



en Palabras Biblicas: Buscar primero, el reino de Dios y su Justicia.
 
Re: LA TRINIDAD

Amor Eterno dijo:
Estamos entrando en la misma linea aunque usted no lo quiera ver. la diferencia entre usted y yo es que yo no especulo. yo soy cristiana y lo que dije es lo que el Señor me muestra a la luz de la Biblia Creo en la biblia como Palabra de Dios en su totalidad.

Aja ahora ud dice que es cristiana

Amor Eterno dijo:
yo soy cristiana

Así como usted explica con sus palabras el hecho de que Cristo sea la Roca del antiguo testamento y la del Nuevo tambien aún y que en el antiguo dice muy claramente que la Roca es Jehová. Eso muestra a Cristo como Dios

aunque usted diga en ocaciones y para el caso que es el hijo de Dios y claro que es el hijo de Dios, así como tambien es el hijo del hombre y porque es el hijo del hombre existen grupitos que se atreven a decir que Jesús es solo un profeta mas que murio y no resucitó.

Bueno hasta aquí ya conocemos a

Dios el Padre: La Roca del A.T.

Dios el Hijo: La Roca del Nuevo T.

La tercer persona es El Espíritu Santo. Del cual por cierto si usted se atreve a decir que no existe; estaría blasfemando contra él y se perdera de la salvación. (jiji)

Mateo 12:32
A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero


tratemos de explicarle al forista estudiado 7t.

Génesis 1:26
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

ooooohhhh ¿pero que dice en este revelador versículo? ¿acaso Dios no hizo él solo al hombre?


veamos mas:

<sup>1</sup> En el principio creó Dios los cielos y la tierra.


<sup id="es-RVR1960-2">2</sup> Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.



<sup id="es-RVR1960-3">3</sup> Y dijo Dios: Sea la luz;<sup>(A)</sup> y fue la luz.




oooohhhh ¿pero que leo? Dios Padre y su Espíritu Santo moviendose sobre la faz de las aguas en el Principio de la creación.

si siguen leyendo se darán cuenta que Dios dijo, hizo, Y creó. ......hasta que dijo : Hagamos al hombre a nuestra imagen.


Jesucristo engendrado por medio del Espíritu de Dios.

Mateo 1:18
[ Nacimiento de Jesucristo ] [ (Lc. 2.1-7) ] El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

Juan 16:4
Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho. Esto no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros.


Juan 20:21 22
<sup id="es-RVR1960-26890">21</sup> Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.

Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.




Teoría del forista 7T:

Colar el mosquito y tragar el camello.

eso es solo una pequeña muestra de lo que dice la Biblia al respecto de la Trinidad (palabra que porsupuesto no existe en la Biblia). antes de acusar a alguien de ofenderlo, de ser quien no es, de practicar tal o cual doctrina, de burlarse de ella diciendolo que lo que ella dice es "sinrazón", de querer poner en su contra a quienes leen, etc. etc. etc. debiera ver en su interior y humillarse ante Dios Todopoderoso y pedirle perdón por su sobervia con la que trata a las personas; arrepntirse y convertirse.

Sólo en Jesús hay verdadera Paz.



en Palabras Biblicas: Buscar primero, el reino de Dios y su Justicia.[/QUOTE]

Estimada Hermana Amor Eterno

Aun pues No responde la Pregunta
Originalmente enviado por 7truenos

Amor Eterno :

Ud viene defendiendo la trinidad y postula que :

" Son tres personas distintas en UNA misma persona "

eso es una sinrazón

y ningún trinitario dice eso ..

Vea el dogma trinitario dice

" Tres personas distintas en UN DIOS "

Ud dice "tres personas en UNA "

Lo cual refleja que ud estimado es sólojesús y no trinitario como lo asegura


Aun sostiene que " Son tres personas en UNA " ???



Aun sostiene que " Son tres personas en UNA " ???
 
Re: LA TRINIDAD

7truenos:

Me parece que siempre que se debate sobre la "trinidad" hay constantemente una dificultad grande, en el uso de la terminología, representando este problema el mayor reto para el entendimiento entre nosotros como cristianos.

El uso del término de la palabra "persona" es absolutamente corto o incompleto a la hora de hablar de Dios, el uso de la palabra "manifestación", tambien resulta ser inadecuado, asi como "persona que se manifiesta" tremendamente humano.

Podríamos saber si los que nos decimos "trinitarios", creemos que en verdad hay `más de un Dios? Yo creo que si podemos saberlo, constantemente en la defenza de "nuestras doctrinas" caemos en acusaciones infundadas, pero nunca creemos lo que el otro nos dice... o al menos pereciera que mientras uno dice "azul", el otro oye "verde" y sin embargo, ambos estan hablando del agua, pero desde diferente perspectiva.

El asunto es que Dios, es uno solo. Eso ni dudarlo, pero entonces tenemos que habla de si mismo y a si mismo, y entre si mismo, como si no lo fuese, pero en realidad es que siendo uno, es el Padre, y el Hijo y el Espiritu Santo. Y ahí es donde el misterio se pone GRANDE. Porque es absurdo querer encerrar en un enunciado o un párrafo, la grandeza de nuestro Dios, es inútil querer explicar en nuestro limitado lenguaje "Cómo es que Dios puede ser quién es y hacer lo que hace"... es imposible entonces, definir completa y absolutamente la forma en que Dios se ha manifestado a los hombres. Sin caer en errores o inconsistencias o aún, hoyos en cualquier descripción.

Sabemos que Dios, es el Padre Eterno, pero sabemos que Jesús es el Hijo de Dios, pero aún así, la Palabra nos revela que es Dios, y lo mismo revela sobre el Espiritu Santo, hablando sobre este como Espiritu de Dios. Creo que cada vez es para mi, en lo personal, más dificil definirlo pero más fácil creerlo, cada vez más complicado sintetizarlo y más sencillo describir su amor y sus maravillas en la vida de las personas, cada vez más contrario a mis principios atacar a mis hermanos por no entenderlo igual que yo, y más acorde a mi espiritu el darme cuenta que quizas un día, puedan opinar parecido a mi y preferir no describir en apretados argumentos al Eterno y Todopoderoso Dios.

Bendiciones!!!
 
Re: LA TRINIDAD

7truenos dijo:
Aja ahora ud dice que es cristiana



Así como usted explica con sus palabras el hecho de que Cristo sea la Roca del antiguo testamento y la del Nuevo tambien aún y que en el antiguo dice muy claramente que la Roca es Jehová. Eso muestra a Cristo como Dios

aunque usted diga en ocaciones y para el caso que es el hijo de Dios y claro que es el hijo de Dios, así como tambien es el hijo del hombre y porque es el hijo del hombre existen grupitos que se atreven a decir que Jesús es solo un profeta mas que murio y no resucitó.

Bueno hasta aquí ya conocemos a

Dios el Padre: La Roca del A.T.

Dios el Hijo: La Roca del Nuevo T.

La tercer persona es El Espíritu Santo. Del cual por cierto si usted se atreve a decir que no existe; estaría blasfemando contra él y se perdera de la salvación. (jiji)

Mateo 12:32
A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero


tratemos de explicarle al forista estudiado 7t.

Génesis 1:26
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

ooooohhhh ¿pero que dice en este revelador versículo? ¿acaso Dios no hizo él solo al hombre?


veamos mas:

<SUP>1</SUP> En el principio creó Dios los cielos y la tierra.


<SUP id=es-RVR1960-2>2</SUP> Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.



<SUP id=es-RVR1960-3>3</SUP> Y dijo Dios: Sea la luz;<SUP>(A)</SUP> y fue la luz.




oooohhhh ¿pero que leo? Dios Padre y su Espíritu Santo moviendose sobre la faz de las aguas en el Principio de la creación.

si siguen leyendo se darán cuenta que Dios dijo, hizo, Y creó. ......hasta que dijo : Hagamos al hombre a nuestra imagen.


Jesucristo engendrado por medio del Espíritu de Dios.

Mateo 1:18
[ Nacimiento de Jesucristo ] [ (Lc. 2.1-7) ] El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

Juan 16:4
Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho. Esto no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros.


Juan 20:21 22
<SUP id=es-RVR1960-26890>21</SUP> Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.

Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.




Teoría del forista 7T:

Colar el mosquito y tragar el camello.

eso es solo una pequeña muestra de lo que dice la Biblia al respecto de la Trinidad (palabra que porsupuesto no existe en la Biblia). antes de acusar a alguien de ofenderlo, de ser quien no es, de practicar tal o cual doctrina, de burlarse de ella diciendolo que lo que ella dice es "sinrazón", de querer poner en su contra a quienes leen, etc. etc. etc. debiera ver en su interior y humillarse ante Dios Todopoderoso y pedirle perdón por su sobervia con la que trata a las personas; arrepntirse y convertirse.

Sólo en Jesús hay verdadera Paz.



en Palabras Biblicas: Buscar primero, el reino de Dios y su Justicia.

Estimada Hermana Amor Eterno

Aun pues No responde la Pregunta




Aun sostiene que " Son tres personas en UNA " ???[/QUOTE]

lea de nuevo mi aporte; pero por favor; antes de que lo haga, limpiese sus ojos con colirio para que vea la respuesta a su simple pregunta. Porque si usted no lo ve no es mi problema; me basta con que las personas con un corazón dispuesto lo vean.
 
Re: LA TRINIDAD

Amor Eterno dijo:
Estimada Hermana Amor Eterno

Aun pues No responde la Pregunta




Aun sostiene que " Son tres personas en UNA " ???

lea de nuevo mi aporte; pero por favor; antes de que lo haga, limpiese sus ojos con colirio para que vea la respuesta a su simple pregunta. Porque si usted no lo ve no es mi problema; me basta con que las personas con un corazón dispuesto lo vean.[/QUOTE]

Pues no se trata de pegar estudios de otras personas para no contestar a lo que especificamente se le pregunta
Mire, Ud enuncio lo siguiente
Originalmente enviado por Amor Eterno
además de muchas otras citas en donde podemos darnos cuenta de la existencia de tres personas en una;

Y eso es un disparate que los trinitarios NO creen ...

Asi que ,mejor explique eso o diga que se equivocó y que nunca quiso decir eso ...

Tres personas en una persona ...!por favor !!
 
Re: LA TRINIDAD

A ver para que no se confunda más le reitero lo siguiente

" Pues no se trata de pegar estudios de otras personas para no contestar a lo que especificamente se le pregunta
Mire, Ud enuncio lo siguiente
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;">
Originalmente enviado por Amor Eterno
además de muchas otras citas en donde podemos darnos cuenta de la existencia de tres personas en una;
</td> </tr> </tbody></table>


Y eso es un disparate que los trinitarios NO creen ...

Asi que ,mejor explique eso o diga que se equivocó y que nunca quiso decir eso ...

!!Tres personas en una persona .!!..!por favor !! "
 
Re: LA TRINIDAD

7truenos dijo:
lea de nuevo mi aporte; pero por favor; antes de que lo haga, limpiese sus ojos con colirio para que vea la respuesta a su simple pregunta. Porque si usted no lo ve no es mi problema; me basta con que las personas con un corazón dispuesto lo vean.

Pues no se trata de pegar estudios de otras personas para no contestar a lo que especificamente se le pregunta
Mire, Ud enuncio lo siguiente


Y eso es un disparate que los trinitarios NO creen ...

Asi que ,mejor explique eso o diga que se equivocó y que nunca quiso decir eso ...

Tres personas en una persona ...!por favor !![/QUOTE]




vaya que es usted perverso en cuanto a entender la Biblia, ya me lo habían advertido pero esperaba que los que dicen eso de usted estuvieran equivocados. La verdad que le gusta a usted mentir y mentir tan solo para poner cortinas de humo.




a cual estudio de otra persona se refiere??? y de quien se supone que es el estudio que usted dice???

ya deje de mentir y resistirse a la Verdad.

espero que me muestre usted el supuesto estudio de otra persona que yo pegue y se arrepienta y se convierta.
 
Re: LA TRINIDAD

Amor Eterno dijo:
Mire, Ud enuncio lo siguiente


Y eso es un disparate que los trinitarios NO creen ...

Asi que ,mejor explique eso o diga que se equivocó y que nunca quiso decir eso ...

Tres personas en una persona ...!por favor !!

Ok varona ... tengo por costumbre no discutir con mujeres ...menos si estas NO entienden las escrituras.
Asi que si en algo le he ofendido ,perdóneme ...

si no responde lo que le pregunto
, tenga ud la amabilidad de no dirigirse a mi persona...


la pregunta es simple


Mire, Ud enuncio lo siguiente


Originalmente enviado por Amor Eterno
además de muchas otras citas en donde podemos darnos cuenta de la existencia de tres personas en una;



Y eso es un disparate que los trinitarios NO creen ...

Asi que ,mejor explique eso o diga que se equivocó y que nunca quiso decir eso ...

Tres personas en una persona ...!por favor !!








Bye
 
Re: LA TRINIDAD

7truenos dijo:
Ok varona ... tengo por costumbre no discutir con mujeres ...menos si estas NO entienden las escrituras.
Asi que si en algo le he ofendido ,perdóneme ...

si no responde lo que le pregunto , tenga ud la amabilidad de no dirigirse a mi persona...


la pregunta es simple


Mire, Ud enuncio lo siguiente


Originalmente enviado por Amor Eterno
además de muchas otras citas en donde podemos darnos cuenta de la existencia de tres personas en una;


Y eso es un disparate que los trinitarios NO creen ...

Asi que ,mejor explique eso o diga que se equivocó y que nunca quiso decir eso ...

Tres personas en una persona ...!por favor !!








Bye



a cual estudio de otra persona se refiere??? y de quien se supone que es el estudio que usted dice???

ya deje de mentir y resistirse a la Verdad.

espero que me muestre usted el supuesto estudio de otra persona que yo pegue y se arrepienta y se convierta.<!-- / message -->
 
Re: LA TRINIDAD

Amor Eterno dijo:
a cual estudio de otra persona se refiere??? y de quien se supone que es el estudio que usted dice???

ya deje de mentir y resistirse a la Verdad.

espero que me muestre usted el supuesto estudio de otra persona que yo pegue y se arrepienta y se convierta.<!-- / message -->


lea de nuevo mi aporte; pero por favor; antes de que lo haga, limpiese sus ojos con colirio para que vea la respuesta a su simple pregunta. Porque si usted no lo ve no es mi problema; me basta con que las personas con un corazón dispuesto lo vean.


ya deje usted de hacerse el ofendido. y vea que sus costumbres no son lo que Dios quiere.
 
Re: LA TRINIDAD

Amor Eterno dijo:
Pues no se trata de pegar estudios de otras personas para no contestar a lo que especificamente se le pregunta
Mire, Ud enuncio lo siguiente


Y eso es un disparate que los trinitarios NO creen ...

Asi que ,mejor explique eso o diga que se equivocó y que nunca quiso decir eso ...

Tres personas en una persona ...!por favor !!




vaya que es usted perverso en cuanto a entender la Biblia, ya me lo habían advertido pero esperaba que los que dicen eso de usted estuvieran equivocados. La verdad que le gusta a usted mentir y mentir tan solo para poner cortinas de humo.




a cual estudio de otra persona se refiere??? y de quien se supone que es el estudio que usted dice???

ya deje de mentir y resistirse a la Verdad.

espero que me muestre usted el supuesto estudio de otra persona que yo pegue y se arrepienta y se convierta.[/QUOTE]


AmorEterno:

¿Es usted mujer? Creo que me dirigí a ud. como varón, le ruego me disculpe, croe que lo estoy confundiendo. Me recuerda mucho a un varón que han expulsado varias veces de aqui, un tal Piolim o AngelCelestial, dísculpeme por favor.

Una pregunta aparte, ud. esta de acuerdo con las explicaciones dadas por el forista Yitzik sobre la trinidad?

Bendiciones!
 
Re: LA TRINIDAD

lulis dijo:
vaya que es usted perverso en cuanto a entender la Biblia, ya me lo habían advertido pero esperaba que los que dicen eso de usted estuvieran equivocados. La verdad que le gusta a usted mentir y mentir tan solo para poner cortinas de humo.




a cual estudio de otra persona se refiere??? y de quien se supone que es el estudio que usted dice???

ya deje de mentir y resistirse a la Verdad.

espero que me muestre usted el supuesto estudio de otra persona que yo pegue y se arrepienta y se convierta.


AmorEterno:

¿Es usted mujer? Creo que me dirigí a ud. como varón, le ruego me disculpe, croe que lo estoy confundiendo. Me recuerda mucho a un varón que han expulsado varias veces de aqui, un tal Piolim o AngelCelestial, dísculpeme por favor.

Una pregunta aparte, ud. esta de acuerdo con las explicaciones dadas por el forista Yitzik sobre la trinidad?

Bendiciones![/QUOTE]


está usted disculpada.

yo creo que el forista expulsado yitsick está muy cerca de la realidad en cuanto a la trinidad.

entiendo por lo que lei en sus pocos aportes que el es Judio y si esto es asi; los cristianos que no creen en la trinidad (porque no la entiende) debieran tomar su ejemplo y dejar de dar tantos malos espectaculos desviando el tema para seguir sintiendose comodos con sus crencias que tambien están muy cerca de la realidad de Dios solo que los cristianos son Cristianos y debieran dar buen testimonio del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.
 
Re: LA TRINIDAD

7 Truenos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

  • Vamos a ir por parte, por que discriminas a una mujer: le faltas el respeto subliminalmente haciéndote superior. Jesucristo no es un Dios de acepciones. (Santiago 2:9)<o:p> </o:p>
Amor eterno, es una dama bien instruida y además, educada. A todos nos trata con espiritualidad.<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
  • Por que cuestionas y presentas supuestos problemas y no presentas soluciones: por que abiertamente no das una respuesta concreta y coherente de lo que crees??<o:p> </o:p>
  • Por que quieres limitar el poder de Dios, acaso no es el Todopoderoso, no puede manifestarse en su plena soberanía: como Padre, como Hijo, y como Espíritu Santo???.<o:p> </o:p>
  • O crees que Dios tiene limites?? Cual es el limite ??<o:p> </o:p>
  • Por que Jesucristo es llamado Dios fuerte y Padre eterno??. (Isaías 9:6)<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>

Muchos hermanos han hecho excelentes aportaciones, no lees, no escudriñas, no las respetas.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

De corazón deseo que no te sientas atacado o perseguido. Respetuosamente te hago preguntas.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Si contestas primeramente, atenderé algún cuestionamiento que quieras hacerme sobre el particular.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

Saludos y bendiciones en Jesucristo.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

:chirup_me
 
Re: LA TRINIDAD

Perdonado dijo:

7 Truenos<o:p></o:p>

  • Vamos a ir por parte, por que discriminas a una mujer: le faltas el respeto subliminalmente haciéndote superior. Jesucristo no es un Dios de acepciones. (Santiago 2:9)<o:p></o:p>
Amor eterno, es una dama bien instruida y además, educada. A todos nos trata con espiritualidad.



A ver Perdonado ( asumo que eres varón ) Mira no discrimino a ninguna mujer ,solo que no discuto con ellas por que creo que son un vaso más frágil ...con todo he debatido con Elisa y galina y Lulis ...mujeres extraordinarias y de gran conocimi ento ,con ellas no se me complica mi conciencia ,pues son preparadas para una discusíon mas o menos fuerte.


Con respecto a

Amor eterno, es una dama bien instruida y además, educada. A todos nos trata con espiritualidad.

Mira , Amor Eterno antes de postear su primer post se me metió a mensajería privada ( 10 emails ) y me increpó diciendome que me estaba vigilando y demases cosas intrigantes , aparte de llamarme mentiroso y otras pesadeces ( tengo los emails si los deseas ) Es por eso que dudo que sea mujer y menos educada ... Como se definió como mujer pues ...mejor le ignoro ...es lo mejor pienso ..
No puedes decir que a todos nos trata con espiritualidad pues los post de Amor Eterno son pocos y no muy espirituales ..asi que eso de que a "todos" es bien raro .. ¿?

<o:p></o:p>
Perdonado dijo:
<o:p></o:p>
  • Por que cuestionas y presentas supuestos problemas y no presentas soluciones: por que abiertamente no das una respuesta concreta y coherente de lo que crees??<o:p></o:p>
  • Por que quieres limitar el poder de Dios, acaso no es el Todopoderoso, no puede manifestarse en su plena soberanía: como Padre, como Hijo, y como Espíritu Santo???.<o:p></o:p>
  • O crees que Dios tiene limites?? Cual es el limite ??<o:p></o:p>
  • Por que Jesucristo es llamado Dios fuerte y Padre eterno??. (Isaías 9:6)
Bueno sólo había comenzado cuando AMOR ETERNO en su primer mensaje
planteo que

" Son tres personas en una persona " cosa antitrinitaria ( mas bien es solo jesuismo )
Le pedí que se explicara y ves las cortinas de humo que levanta ...mejor le ignoro y ya está !
<o:p></o:p>
Perdonado dijo:
Muchos hermanos han hecho excelentes aportaciones, no lees, no escudriñas, no las respetas.

No es así Perdonado , soy uno de los mejores lectores que puedas conocer
y si respeto a todas las opiniones ..
<o:p></o:p>

Perdonado dijo:
De corazón deseo que no te sientas atacado o perseguido. Respetuosamente te hago preguntas.<o:p></o:p>Si contestas primeramente, atenderé algún cuestionamiento que quieras hacerme sobre el particular.<o:p></o:p>
Saludos y bendiciones en Jesucristo.<o:p></o:p>

:chirup_me

No si no me siento para nada atacado ... y en verdad estamos en el foro para responder a las tésis que formulemos ...

Un saludo