Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...
También dice la Escritura:
Te digo, míster... Tú que me quieres pintar un Dios egoísta. ¿A quién le creo?
1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
También dice la Escritura:
...Después me mostró un río limpio de agua de vida (Ezequiel 47:1, Zacarias 14:8), resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida (Genesis 2:9) que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. Y no habrá más maldición (Zacarias 14:11) y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará;Isaias 60. 19 y reinarán por los siglos de los siglos (Daniel 7:18).
Te digo, míster... Tú que me quieres pintar un Dios egoísta. ¿A quién le creo?