Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...
El problema que tú tienes es que confundes Eterno con Inmortal.
---------------------------------------------------
Es que Dios... no es solo el principio y el primero... sino también el último... como afirma Jesucristo de si mismo... y eso solo lo puede decir... sin estar mintiendo... Dios.
Apocalipsis1:17
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
Apocalipsis 1:18
y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Por lo tanto dejad ya de torcer las Escrituras... el principio de la creación significa que Dios es principio... y primogénito significa que es heredero de todo lo que Dios ha manifestado.
Isaías 41:4
¿Quién hizo y realizó esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros.
¿Acaso esto significa que Jehová ha sido creado... porque la Escritura dice que es el primero?... ¡No! lo que significa es que Dios es el principio y el fin... como dice Jesucristo de sí mismo.
Todos los herejes se especializan en usar argucias y artimañas para hacer pasar como verdad sus mentiras... pero es imposible que alguien que crea en Dios sea engañado por esos instrumentos del diablo... ya que ellos creen lo que dice Dios en la Escritura... y saben que aquellos que las niegan y las contradicen son unos mentirosos... hijos del padre de la mentira... que es el diablo. Y contra mas se obstinan en negar la verdad... mas claro tengo lo que son.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El problema que tú tienes es que confundes Eterno con Inmortal.