Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...
Y él dirá: ¿Dónde están sus dioses,
la roca en que se refugiaban;
38 los que comían la grasa de sus sacrificios
y bebían el vino de sus libaciones?
¡Que se levanten y os ayuden!
Sean para vosotros refugio.
39 Ved ahora que yo, yo soy,
y no hay dioses conmigo;
yo hago morir y yo hago vivir;
yo hiero y yo sano,
y no hay quien pueda librar de mi mano.
Lo que está dando a entender el Señor es que el es Todopoderoso, que no hay ningún Dios por encima de él . El no tiene otros dioses a quien recurrir (no tengo dioses conmigo) porque El es el Todopoderoso y no le hace falta recurrir a ningún otro dios. Es un toque de atención a su pueblo que estaba adorando a otros dioses.
Como el pueblo recurría a otros dioses, les está dando a entender que no los necesitan porque el es el Todopoderoso. No hay Dios más grande que él.
Génesis 1:26: “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;...”<o
></o
>
Génesis 3:22: “Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal;...”<o
></o
>
Génesis 11:7: “Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.
</SPAN></SPAN></SPAN>
Buenas noches Moroni,
Según este verso Deu 32:39 </SPAN>Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; </SPAN>Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano. </SPAN>
Si Cristo es un hombre exaltado y eso ya le convierte en Dios, figurate que el Padre exalta a varios hombres más y entonces serían también Dioses, sin embargo el Padre nos dice que no hay dioses con Él.
Y él dirá: ¿Dónde están sus dioses,
la roca en que se refugiaban;
38 los que comían la grasa de sus sacrificios
y bebían el vino de sus libaciones?
¡Que se levanten y os ayuden!
Sean para vosotros refugio.
39 Ved ahora que yo, yo soy,
y no hay dioses conmigo;
yo hago morir y yo hago vivir;
yo hiero y yo sano,
y no hay quien pueda librar de mi mano.
Lo que está dando a entender el Señor es que el es Todopoderoso, que no hay ningún Dios por encima de él . El no tiene otros dioses a quien recurrir (no tengo dioses conmigo) porque El es el Todopoderoso y no le hace falta recurrir a ningún otro dios. Es un toque de atención a su pueblo que estaba adorando a otros dioses.
Como el pueblo recurría a otros dioses, les está dando a entender que no los necesitan porque el es el Todopoderoso. No hay Dios más grande que él.
Génesis 1:26: “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;...”<o
Génesis 3:22: “Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal;...”<o
Génesis 11:7: “Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.
</SPAN></SPAN></SPAN>