LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Continuemos con la docrtrina que profesa Raul.

Cuando la Biblia habla del Hijo sentado a la diestra de Dios (la Biblia nunca dice a la diestra del Padre), siempre lo hace en relación con el reinado mesiánico, pero nunca en relación con personas eternas que se sientan una al lado de la otra. Entonces segun el amigo Raul la “segunda persona” se sienta eternamente al lado derecho de la “primera persona”, lo cual contradice la siguiente declaracion bíblica:

La Biblia dice que Dios está a la diestra del Hijo (Salmo 110:5), entonces ¿Quién está al lado derecho de quién?

Bueno recordemos que Raul tiene que seguir una tradición, pues asi lo aprendio desde que era niño y rezaba rosarios.

No, la profesa y la siembra usted. TODO CUANTO ME ATRIBUYE A MI, TODO, ES UNA HEREJÍA QUE SOLO SALE DE SU BOCA.

ESTÁ TOTALMENTE PERDIDO, Y SOLO SIRVE A LA MENTIRA, Y YA SABE QUIEN ES EL PADRE DE LA MENTIRA.

Cuando la Biblia habla del Hijo sentado a la diestra de Dios (la Biblia nunca dice a la diestra del Padre), siempre lo hace en relación con el reinado mesiánico, pero nunca en relación con personas eternas que se sientan una al lado de la otra. Entonces segun el amigo Raul la “segunda persona” se sienta eternamente al lado derecho de la “primera persona”, lo cual contradice la siguiente declaracion bíblica:

La Biblia dice que Dios está a la diestra del Hijo (Salmo 110:5), entonces ¿Quién está al lado derecho de quién?

Bueno recordemos que Raul tiene que seguir una tradición, pues asi lo aprendio desde que era niño y rezaba rosarios.

Johnny, creo perdiste. Acéptalo. Tus ideas son dificiles de sostener frente a las Escrituras.

Bueno recordemos que Raul tiene que seguir una tradición, pues asi lo aprendio desde que era niño y rezaba rosarios.​

¿Qué podemos esperar de quien atribuye herejías a otros, por su total desconocimiento de la verdad de las cosas?.

Joven, ha caído en lo más profundo del abismo, YA SOLO SE DEDICA A SEMBRAR MENTIRAS. Ya solo está sirviendo al padre de la mentira, y todo cuanto sale por su boca, con el agravante de pretender atribuirselo a los otros, SON FALSEDADES, HEREJÍAS, Y MENTIRAS.

Bueno recordemos que Raul tiene que seguir una tradición, pues asi lo aprendio desde que era niño y rezaba rosarios.[/INDENT]
[/COLOR]

Y SIGUE SIRVIENDO A SATANÁS, EL PADRE DE LA MENTIRA. Raül Jamás en su vida ha rezado un rosario, ni ha seguido la tradición que a usted, Satanás, le ha metido en la cabeza, pero que es mentira.

YA SOLO SIRVE A LA MENTIRA, A LA FALSEDAD, A LAS HEREJÍAS.

Amigo Raul; lea bien lo que dice la Biblia, dice: “Jehová dijo a mi Señor, siéntate a mi diestra hasta…” (Salmo 110:1, Marcos 12:36, Hebreos 1:13). ¿Eso significa que la segunda persona dejará de sentarse al lado derecho de la primera persona en algún momento?

Como puede apreciar amigo Raul, muchas cosas andan mal en tu exposición trinitaria de las tres personas, con la segunda persona sentada eternamente a la derecha de la primera.

Vean ustedes, en directo, quien es y en verdad el que guía los pensamientos y palabras de este joven. SATANÁS Y EN ACCIÓN LO TIENEN AQUÍ, HOY, OBRANDO EN SU VIDA.

Todo cuanto dice, todo cuanto me atribuye, todo cuanto cree de mi... TODO ES MENTIRA, FALSEDAD, ENGAÑO Y HEREJÍA.

Amigo Raul; lea bien lo que dice la Biblia, dice: “Jehová dijo a mi Señor, siéntate a mi diestra hasta…” (Salmo 110:1, Marcos 12:36, Hebreos 1:13). ¿Eso significa que la segunda persona dejará de sentarse al lado derecho de la primera persona en algún momento?

Como puede apreciar amigo Raul, muchas cosas andan mal en tu exposición trinitaria de las tres personas, con la segunda persona sentada eternamente a la derecha de la primera.

Joven, con la cantidad DE FALSEDADES Y MENTIRAS QUE HAN SALIDO POR SU BOCA, porque Satanás le está dominando y claramente en sus ideas FALSAS TODAS ESTAS.

A mi no me llame amigo, y mucho menos hermano. Faltaría menos. Ande, váyase a orar, pida perdón, y espero que no haya pecado contra el Espíritu Santo hoy.

Amigo Raul que nunca se le olvide.

Las Sagradas Escrituras enseñan que Dios fue manifestado en carne, por eso Cristo es Dios mismo presentándose en la carne como un hombre. El único Dios del cielo y de la tierra tomó forma humana y asumió la condición de hombre para llevar a cabo su obra redentora a favor de la humanidad. Según la carne, él es la simiente prometida que debía ser descendiente de los patriarcas, pero de acuerdo a su gran dignidad, él es el único Dios que llegó a encarnarse como Jesús de Nazaret.

Ven lo que les pasa a los que se apartan de la verdad?... que Satanás les mete en su cabeza todo cuanto le viene en gana, y lo suelta, y tan siquiera, aun diciéndoles que están diciendo mentiras, son capaces de arrepentirse, pedir perdón y...

GRAVE SITUACIÓN LA SUYA ANTE DIOS. Joven, ha caído, y quiera o no HOY ANDA EN PECADO, y el pecado bien sabe que le aparta de Dios.

Amigo Raul que nunca se le olvide.

Las Sagradas Escrituras enseñan que Dios fue manifestado en carne, por eso Cristo es Dios mismo presentándose en la carne como un hombre. El único Dios del cielo y de la tierra tomó forma humana y asumió la condición de hombre para llevar a cabo su obra redentora a favor de la humanidad. Según la carne, él es la simiente prometida que debía ser descendiente de los patriarcas, pero de acuerdo a su gran dignidad, él es el único Dios que llegó a encarnarse como Jesús de Nazaret.

¿Lo ven?... aunque les digan que están engañado, que han dicho mentiras NO MUESTRAN EL MENOR ARREPENTIMIENTO DE SUS ACTOS, el Espíritu Santo O NO LO TIENEN, O YA LES HA ABANDONADO PORQUE POR SUS PALABRAS, LO HAN OFENDIDO EN ALGUNA OCASIÓN PASADA.

Y SIGUE NEGANDO AL HIJO, PUES NOS MUESTRA QUE ESTE NO EXISTE, SINO QUE ES UN PAPEL QUE ASUME EL PADRE CUANDO LE CONVIENE, PERO EL HIJO ES INEXISTENTE, PUES LO ES EL PADRE.

Bueno recordemos que Raul tiene que seguir una tradición, pues asi lo aprendio desde que era niño y rezaba rosarios.​

Otro clavo en la caja...

El Hijo se sentó con su Padre...

Al que salga vencedor le daré el derecho de sentarse conmigo en mi trono, como también yo vencí y me senté con mi Padre en su trono. (Ap 3:21)

Completo este cuadro para beneficio de Spalatin, para que actualice Hch 20:28 también...

1-1.png

Jesucristo es el Rey de reyes y Señor de señores.
No sé sobre esto. Permíteme que estudie e investigue al respecto al hermano, antes de que comente sobre esto que me dejas.

También me gustaría pedirte alguna referencia sobre lo que expones, alguna pagina, información o algo, si no fuera mucha molestia.

Gracias.

Señor Raul, por que asi lo pide que lo trate.

Sepa usted que Si algo caracterizó a la Iglesia Primitiva, fue el gran respeto por las Sagradas Escrituras, su énfasis en la Unicidad de Dios (sin considerarlo compuesto de personas divinas), y su doctrina totalmente cristocéntrica que presentaba a Jesús como el único Dios que se dio a conocer en la carne como un hombre. El Nuevo Testamento presenta claramente a Cristo como Dios, pues los nombres que se le aplican son de tal naturaleza que sólo pueden ser aplicados apropiadamente a Dios.

Esa doctrina que enseña; esa si es Diabolica, por que altera el mensaje Sagrado de Dios y anteponen el de los hombres, siguiendo una tradicion pagana.

El que por su boca HABLA MENTIRAS, SE LAS MUESTRAN, Y NO SE ARREPIENTE... lo siento joven, en su mente hay tanto de Dios, como de Satanás. El problema para usted va a ser el como diferenciar cuando es Satanás quien le habla, y cuando lo es Dios.

Mal, muy mal. MIENTE MÁS QUE HABLA, SE LO HE INDICADO, Y AUN ASÍ NO HA MOSTRADO NI LA MENOR CONSIDERACIÓN, Y MUCHO MENOS HA RECONOCIDO SUS FALTAS.

SATANÁS LE TIENE MUY, PERO QUE MUY DOMINADO. TANTO, QUE YA NO DIFERENCIA LA VERDAD DE LA MENTIRA.

Sepa usted que Si algo caracterizó a la Iglesia Primitiva, fue el gran respeto por las Sagradas Escrituras, su énfasis en la Unicidad de Dios (sin considerarlo compuesto de personas divinas), y su doctrina totalmente cristocéntrica que presentaba a Jesús como el único Dios que se dio a conocer en la carne como un hombre. El Nuevo Testamento presenta claramente a Cristo como Dios, pues los nombres que se le aplican son de tal naturaleza que sólo pueden ser aplicados apropiadamente a Dios.

Esa doctrina que enseña; esa si es Diabolica, por que altera el mensaje Sagrado de Dios y anteponen el de los hombres, siguiendo una tradicion pagana.

POR FAVOR, NO SE CANSA DE NEGAR LA EXISTENCIA DEL HIJO DE DIOS?... muestre al menos que es capaz de reconocer una de sus centenares de faltas graves que hoy mismo ha cometido. UNA SOLA LE PIDO.

Pero no puede. Mal me sabe, porque sigue en el pecado y dominado por este y a sus ordenes.

Que "toda la plenitud de la divinidad" habitara "corporalmente" en el Hijo es el punto de Col 2:9-10. Tu extrapolación: "El padre es toda la plenitud de la deidad" es lo que quisieras que dijera, pero no deja de ser pura extrapolación. Es mas, como demuestro, los apóstoles hace numerosas referencias a Padre e Hijo morando en el creyente, lo cual contradice tu postura.

No hermano, es una inferencia bastante valida. Si Jesús nos indica que aquello que mora en el, es el padre y si Pablo luego nos dice, que aquello que mora en el, es toda la plenitud de la deidad ¿Qué debemos inferir?

Ambos hablan de aquello que mora en Jesús y solo nos queda de a tres. Pablo miente, Jesús miente o ninguno miente.

Yo le voy a la tercera opción, por tanto, ambas declaraciones deben ser armonizadas.

¿Cómo armonizan?

Igualando Padre con Plenitud de la Deidad. Ambos hablan de lo que habita en Jesús, ambos se refieren a divinidad, así que creo que es perfectamente justificable inferir que el Padre que mora en Cristo (En palabras de Jesús) es la plenitud de la divinidad de la que habla Colosenses (En palabras de Pablo).

Es necesaria una contra-argumentación que trate específicamente con el punto que argumento y que esta sea efectiva, para poder desechar mi proposición, porque la lógica y la escritura si la avalan.

Respecto a lo otro que me dejas, no te contestare aun, necesito investigar al respecto. Si tienes razón, admito que tendrías un argumento bastante persuasivo y difícil de negar a favor de la trinidad…al menos a mí me convencería.

Bendiciones hermano.

Otro clavo en la caja...

El Hijo se sentó con su Padre...

Al que salga vencedor le daré el derecho de sentarse conmigo en mi trono, como también yo vencí y me senté con mi Padre en su trono. (Ap 3:21)

Pablo, segun usted que le dice este texto:

Sal 110:5 El Señor está a tu mano derecha; aplastará a los reyes en el día de su ira.

¿Quien es el que esta a la mano derecha de quien?

Hermano, acepte un consejo, no le siga el juego al hermano Raúl. Hay hermanos que no están de acuerdo con nosotros, como Miniyo o Pablo Stilwell, pero ellos al menos argumentan y tratan de contestar los puntos que uno les expone.
Bendiciones.

Pablo, segun usted que le dice este texto:

Sal 110:5 El Señor está a tu mano derecha; aplastará a los reyes en el día de su ira.

¿Quien es el que esta a la mano derecha de quien?

Se da cuenta que ya solo anda en la mentira?... dijo: NO LO DICE EN LUGAR ALGUNO. Se lo traen, le muestran que está engañado, Y NO PUEDE RECONOCER SU FALTA.

Joven, está muy lleno de arrogancia, falsedad, engaño, y lo peor NO LOGRA MOSTRAR EL MENOR ARREPENTIMIENTO POR SUS FATAS, PUES ES INCAPAZ DE RECONOCERLAS Y LO PEOR, PEDIR PERDON POR ELLAS.

Mal anda. Quiso ir en contra de la verdad, y por ello se ha puesto del lado de la mentira y se mantiene en ella.