Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...
No, la profesa y la siembra usted. TODO CUANTO ME ATRIBUYE A MI, TODO, ES UNA HEREJÍA QUE SOLO SALE DE SU BOCA.
ESTÁ TOTALMENTE PERDIDO, Y SOLO SIRVE A LA MENTIRA, Y YA SABE QUIEN ES EL PADRE DE LA MENTIRA.
Continuemos con la docrtrina que profesa Raul.
Cuando la Biblia habla del Hijo sentado a la diestra de Dios (la Biblia nunca dice a la diestra del Padre), siempre lo hace en relación con el reinado mesiánico, pero nunca en relación con personas eternas que se sientan una al lado de la otra. Entonces segun el amigo Raul la “segunda persona” se sienta eternamente al lado derecho de la “primera persona”, lo cual contradice la siguiente declaracion bíblica:
La Biblia dice que Dios está a la diestra del Hijo (Salmo 110:5), entonces ¿Quién está al lado derecho de quién?
Bueno recordemos que Raul tiene que seguir una tradición, pues asi lo aprendio desde que era niño y rezaba rosarios.
No, la profesa y la siembra usted. TODO CUANTO ME ATRIBUYE A MI, TODO, ES UNA HEREJÍA QUE SOLO SALE DE SU BOCA.
ESTÁ TOTALMENTE PERDIDO, Y SOLO SIRVE A LA MENTIRA, Y YA SABE QUIEN ES EL PADRE DE LA MENTIRA.