LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

lamentas mi capacidad de comprension, pero no respondes amis preguntas?

dime oso, es la trinidad 3 alguienes en un algo, o 3 alguienes en un alguien?

reponderas? dale demuestra tu capacidad de comprension :linkbiggr

Lo que te dije solo requiere tu atención; respecto al misteiro de la Trinidad, escapa a la comprensión de todo hombre.

¿Porque razón Dios se refiere a si mismo como una pluarlidad? ¿porque las personas del Padre. del Hijo y del Espiritu Santo piensasn, sientes, se expresan, son lietralmente Personas, al tiempo que son divinas y son distintas?

Es muy dificil comprenderlo jok3r, pero todo el relato biblico se centra en la Persona del Padre en el AT, del Hijo en el NT y el ES en toda la Biblia.

Operan en perfecta armonía.

En el bautismo de Jesús por ejemplo, podemos "ver" la Persona del Padre, la Persona del Hijo y la Persona del Espíritu Santo, manifestándose individualmente pero trabajando en perfecta comunión y dando testimonio al hombre de que Diso viene a salvar al hombre.

"Este es Mi Hijo amado".

¿Pero quien es el Hijo? ¿"quien es este que hasta el viento y el mar obedecen2...?¿quien otro puede decir de si mismo Yo Soy; Yo soy el que Soy, ó Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida?, ¡quien puede otmar Su vida para volverla a tomar? quien puede decir que sin Él no hay posibilidades de ir a Dios...."el Padre y yo somos UNO"...uno en esencia, uno en divinidad, uno en podeer, uno en todo...

Decir que Él es UNO con el Padre le costó la vida. le acusaron injustamente de lasfemia, por haberse hecho igual (no menos, no menor, sino igual a Dios).

Ese fue el juicio condenatorio oficial de la religión oficial de Israel: se hizo igual a Dios.

Es un misterio, creeme; pero asi es.

Pretender decir que es un hombre más, o como los gnosticos: un hombre que alcanzó la grcia de Dios y se sacrifió...o solo un gran maestro, o un gran iniciado, o cosas similares chocan de frente con la Biblia misma.

¡Poruqe el Señor, estando en su condición de hombre y humillándose a si mismo, toma tan en serio la humillación hasta la muerte de cruz, hasta referirse a Su propia deidad como algo más alto que su condición de entonces.

Ver como estando Él en su condición de hombre, con el polvo en sus pies, con el sudor en su frente mira a lo alto -de donde Él es, de donde Él vino- ydesde esta perspectiva humana se dirige siempre con toda humildad a la Persona del Padre, al cielo...mirando arriba, siendo Él de arriba, sabiendo que es embajador o Príncipe de Paz en esta tierra, para salvar al hombre y evitar que sea condenado.

No tengo palabras para explicarlo, no me es sencillo hacerlo, pero trataré en la medida que Dios me de sabiduría para asi hacerlo; para exaltar Su Nombre.

Saludos.

Para nosotros Jesús es la vida. No hay vida si no se acepta Jesús como el mesías enviado por su Dios Jehová.

Tu única explicación demuestra tus limitaciones de comprensión.

Atte. Guevér.

limitaciones de comprensión ¿de quien?.

Solo mírate a ti mismo.

Saludos.

Ni lo uno ni lo otro.
Es su Hijo porque Dios así lo llama como a otros de su creación, Adán y los ángeles, solo que el es único en su clase por ser la primera creación, y en la carne sigue siendo el Hijo Dios. Y en la carne Dios le vuelve a llamar Hijo como lo era en cielo Hebreos 1:5 Por ejemplo, ¿a cuál de los ángeles dijo él alguna vez: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”? ¿Y otra vez: “Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo”?
¿No has leido que Jesús nació por un milagro de una virgen?.

Entonces en la eternidad Jesus fue la primera creacion de Dios me puedes decir donde nos dice esto en la Biblia, ¿entonces cual era la funcion de Jesus en el cielo antes de su venida?

Fijate que lo que leo en la Biblia es que Jesus es "declarado Hijo de Dios" (Romanos 1;4) hasta que Maria lo tuvo en su vientre, pero antes cuando El estaba en el cielo donde Dios lo llama Hijo???.

¿No has leido que Jesús nació por un milagro de una virgen?

Claro que fue un milagro, el convertir a Jesus Espiritu a Jesus Materia 23 cromosomas, esperma, que nesecitaba el ovulo de Maria para ser fecundado, imaginate si no es un milagro y luego por medio del Espiritu Santo traer esas 23 cromosomas y colocarlo en el ovulo de Maria sin tener que sacar el ovulo de Maria y sin penetracion, pues claro que es un milagro. en esas 23 cromosomas esta toda la informacion genetica Divina de " La Nueva Creacion" o 2da creacion llamada iglesia.
(bendita sea la ciencia que nos ha ayudado a entender de como El Padre, El hijo y El Espiritu Santo trabajan)

En el principio era el verbo y el verbo era DIOS... Jua 1:1

Dios es espíritu... y si el verbo es DIOS... el verbo es espíritu... Jua 4:24

Dios, el Padre, es el único DIOS verdadero... Jua 17:3, 1Cor 8:6

El verbo, que es DIOS, no es un DIOS verdadero, aunque es DIOS, no lo es, porque es un DIOS creado por el verdadero DIOS... es el principio de la creación de DIOS..., el PADRE... Apo 3:14

El verbo de DIOS es el principio de la creación de DIOS... Apo 3:14, 1Cor 8:6...

El verbo es una criatura de DIOS, con forma de DIOS, imagen de DIOS, igual a DIOS... estuvo con DIOS al momento de crear el universo y al hombre... es el primero de toda criatura, es la primera criatura de DIOS... Fil 2:6, Gen 1:26, , Col 1:15

El Dios verdadero es y siempre fue eterno, es el único "inmortal", el verbo que es DIOS, tiene un principio... Dios, el PADRE, existió antes que él eternamente. Apo 3:14, Fil 2:6, Gen 1:26, , Col 1:15, 1Tim 1:17

Dios, el PADRE, le dio un cuerpo al verbo, a su palabra, le dio condición de hombre... para que venga a la tierra en su nombre... Heb 10:5

Dios, el Padre, engendró ese cuerpo en María, la virgen, pero antes que el PODER de DIOS, la embarace fue hecha santa... Luc 1:35

Dios, el PADRE, Ungió a su palabra con espíritu Santo y con poder... Hch 10:38

Dios, el PADRE, hizo a su palabra Señor y Cristo de TODO... Hech 2:36

Dios, el PADRE, ha puesto a su ungido a cargo de TODO... le ha hecho Señor... en este momento el asume el lugar de DIOS... sin olvidar que el único DIOS verdadero es el Padre. Mat 28:18

El cristo de DIOS resucitó por la voluntad de DIOS, el PADRE, Dios le dio poder, para dar su vida y volverla a tomar... Hch 10:38, Hch 13:30, Hch 13:34, Rom 10:9, Gal 1:1, 1Ped 1:21, Jua 10:17-18

¿Y el espíritu Santo?... ese es otro tema...

Lean sus biblias y que DIOS los ilumine y los bendiga.

Mi Hermano MISTERSOUND, DIOS TE BENDIGA!!!!

Interesante lo que compartem, me llamo la atencion este versiculo de Apocalipsis;

El verbo, que es DIOS, no es un DIOS verdadero, aunque es DIOS, no lo es, porque es un DIOS creado por el verdadero DIOS... es el principio de la creación de DIOS..., el PADRE... Apo 3:14

"es el principio de la creacion de Dios", nos estas dando a entender que El es el primer creado antes de los angeles, y del universo, no creo, yo mas bien creo que se refiere al "primero de la nueva creacion", "el primogenito de la nueva creacion" acuerdate que la Biblia nos habla de tres razas; Judios, gentiles y la Iglesia, Y Jesucristo es el primero de la segunda creacion no es El primero de la primera creacion.

Entonces en la eternidad Jesus fue la primera creacion de Dios me puedes decir donde nos dice esto en la Biblia, ¿entonces cual era la funcion de Jesus en el cielo antes de su venida?

Fijate que lo que leo en la Biblia es que Jesus es "declarado Hijo de Dios" (Romanos 1;4) hasta que Maria lo tuvo en su vientre, pero antes cuando El estaba en el cielo donde Dios lo llama Hijo???.

Claro que fue un milagro, el convertir a Jesus Espiritu a Jesus Materia 23 cromosomas, esperma, que nesecitaba el ovulo de Maria para ser fecundado, imaginate si no es un milagro y luego por medio del Espiritu Santo traer esas 23 cromosomas y colocarlo en el ovulo de Maria sin tener que sacar el ovulo de Maria y sin penetracion, pues claro que es un milagro. en esas 23 cromosomas esta toda la informacion genetica Divina de " La Nueva Creacion" o 2da creacion llamada iglesia.
(bendita sea la ciencia que nos ha ayudado a entender de como El Padre, El hijo y El Espiritu Santo trabajan)

El verbo de DIOS es el principio de la creación de DIOS... Apo 3:14, 1Cor 8:6...

El verbo es una criatura de DIOS, con forma de DIOS, imagen de DIOS, igual a DIOS... estuvo con DIOS al momento de crear el universo y al hombre... es el primero de toda criatura, es la primera criatura de DIOS... es el primogénito de TODA creación... Fil 2:6, Gen 1:26, , Col 1:15

El prinicpio o promotor de la creación, el centro de la creación, el Alfa y la Omega, el Principio y el fin, el Creador del universo es el Rey de reyes: el Señor Jesucristo, pues por Él y para Él todoas las cosas fueron creadas, y sin El nada de lo que hay seria.

Saludos.

enonces cristo era un extraterrestre, de que planeta vino?

Jua 6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

nos estas dando a entender que El es el primer creado

"¿nos?" ...es mucha gente.

Se estan tratando de tragar la filosofia atalayista, la cual por cierto, nada tiene que ver con el principio de la Eternidad de Cristo.

Saludos.

Para nosotros Jesús es la vida. No hay vida si no se acepta Jesús como el mesías enviado por su Dios Jehová.

Tu única explicación demuestra tus limitaciones de comprensión.

Atte. Guevér.

Lo que primero que deve Hacer usted, Señor Guever, es demostrarnos que el Espiritu Santo "No" es una persona

Mi Hermano MISTERSOUND, DIOS TE BENDIGA!!!!

Interesante lo que compartem, me llamo la atencion este versiculo de Apocalipsis;

"es el principio de la creacion de Dios", nos estas dando a entender que El es el primer creado antes de los angeles, y del universo, no creo, yo mas bien creo que se refiere al "primero de la nueva creacion", "el primogenito de la nueva creacion" acuerdate que la Biblia nos habla de tres razas; Judios, gentiles y la Iglesia, Y Jesucristo es el primero de la segunda creacion no es El primero de la primera creacion.

Lee lo que está a continuación... los otros textos...

El verbo es una criatura de DIOS, con forma de DIOS, imagen de DIOS, igual a DIOS... estuvo con DIOS al momento de crear el universo y al hombre... es el primero de toda criatura, es la primera criatura de DIOS... Fil 2:6, Gen 1:26, , Col 1:15

El es el primogénito de todo lo creado....

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

El prinicpio o promotor de la creación, el centro de la creación, el Alfa y la Omega, el Principio y el fin, el Creador del universo es el Rey de reyes: el Señor Jesucristo, pues por Él y para Él todoas las cosas fueron creadas, y sin El nada de lo que hay seria.

Saludos.

LEE TODO... escudriña en la escritura TODO...

En el principio era el verbo y el verbo era DIOS... Jua 1:1

Dios es espíritu... y si el verbo es DIOS... el verbo es espíritu... Jua 4:24

Dios, el Padre, es el único DIOS verdadero... Jua 17:3, 1Cor 8:6

El Dios verdadero es y siempre fue eterno, es el único "inmortal", el verbo que es DIOS, tiene un principio... Dios, el PADRE, existió antes que él eternamente. Apo 3:14, Fil 2:6, Gen 1:26, , Col 1:15, 1Tim 1:17

Dios, el PADRE, le dio un cuerpo al verbo, a su palabra, le dio condición de hombre... para que venga a la tierra en su nombre... Heb 10:5

Dios, el Padre, engendró ese cuerpo en María, la virgen, pero antes que el PODER de DIOS, la embarace fue hecha santa... Luc 1:35

Dios, el PADRE, Ungió a su palabra con espíritu Santo y con poder... Hch 10:38

Dios, el PADRE, hizo a su palabra Señor y Cristo de TODO... Hech 2:36

Dios, el PADRE, ha puesto a su ungido a cargo de TODO... le ha hecho Señor... en este momento el asume el lugar de DIOS... sin olvidar que el único DIOS verdadero es el Padre. Mat 28:18

El cristo de DIOS resucitó por la voluntad de DIOS, el PADRE, Dios le dio poder, para dar su vida y volverla a tomar... Hch 10:38, Hch 13:30, Hch 13:34, Rom 10:9, Gal 1:1, 1Ped 1:21, Jua 10:17-18

¿Y el espíritu Santo?... ese es otro tema...

Lean sus biblias y que DIOS los ilumine y los bendiga.

Se estan tratando de tragar la filosofia atalayista, la cual por cierto, nada tiene que ver con el principio de la Eternidad de Cristo.

Saludos.

Ni siquiera lees los nicks...

No soy tj.

"El Buen Pastor" "El Pastor Excelente"

Ezequiel 34:10-20

Así dice el Señor Yahvé: Aquí estoy yo contra los pastores: reclamaré mi rebaño de sus manos y les quitaré de apacentar mi rebaño. Así los pastores no volverán a apacentarse a sí mismos. Yo arrancaré mis ovejas de su boca, y no serán más su presa.
"Porque así dice el Señor Yahvé: Aquí estoy yo; yo mismo cuidaré de mi rebaño y velaré por él.
Como un pastor vela por su rebaño cuando se encuentra en medio de sus ovejas dispersas, así velaré yo por mis ovejas. Las recobraré de todos los lugares donde se habían dispersado en día de nubes y brumas.
Las sacaré de en medio de los pueblos, las reuniré de los países, y las llevaré de nuevo a su suelo. Las pastorearé por los montes de Israel, por los barrancos y por todos los poblados de esta tierra.
Las apacentaré en buenos pastos, y su majada estará en los montes de la excelsa Israel. Allí reposarán en buena majada; y pacerán pingües pastos por los montes de Israel.
Yo mismo apacentaré mis ovejas y yo las llevaré a reposar, oráculo del Señor Yahvé.
Buscaré la oveja perdida, tornaré a la descarriada, curaré a la herida, confortaré a la enferma; pero a la que está gorda y robusta la exterminaré; las pastorearé con justicia.
"En cuanto a vosotras, ovejas mías, así dice el Señor Yahvé: He aquí que yo voy a juzgar entre oveja y oveja, entre carnero y macho cabrío.
¿Os parece poco pacer en buenos pastos, para que pisoteéis con los pies el resto de vuestros pastos? ¿Os parece poco beber en agua limpia, para que enturbiéis el resto con los pies?
¡Mis ovejas tienen que pastar lo que vuestros pies han pisoteado y beber lo que vuestros pies han enturbiado!
Por eso, así les dice el Señor Yahvé: Yo mismo voy a juzgar entre la oveja gorda y la flaca.

Eze 34:31 Vosotras, ovejas mías, sois el rebaño humano que yo apaciento, y yo soy vuestro Dios, oráculo del Señor Yahvé."

- Nuevo Testamento -

Juan 10:11-16
Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.
Pero el asalariado, que no es pastor, a quien no pertenecen las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye, y el lobo hace presa en ellas y las dispersa,
porque es asalariado y no le importan nada las ovejas.
Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí,
como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por las ovejas.
También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor.

"Juzgaré entre oveja y oveja"

Mateo 25:31-34
"Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria.
Serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.
Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

Entonces dirá el Rey a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. ....

Claro, puedo darte pasjes que permiten entender de que Jesús fue creado en un momento antiguo en que no se computaba el tiempo, antes de la fundación del mundo.
La biblia dice que Dios lo creo todo mediante su Hijo Colosenses 1:16
Miqueas 5:2 ”Y tú, oh Belén Efrata, el demasiado pequeño para llegar a estar entre los miles de Judá, de ti me saldrá aquel que ha de llegar a ser gobernante en Israel, cuyo origen es de tiempos tempranos, desde los días de tiempo indefinido.
Este pasaje de Miqueas habla de Jesús, y puedes ver que dice "su origen", además recordemos que el es descrito como el principio de la creación de Dios.
Si vamos a hebreo encontramos que se afirma lo siguiente "Tu eres mi hijo", pero luego, siguiendo el orden de lo que dijo Pablo, dice: "Yo mismo llegaré a ser".
Hebreos 1:5 Por ejemplo, ¿a cuál de los ángeles dijo él alguna vez: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”? ¿Y otra vez: “Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo”?
Hebreos 1:5 es aplicado a la relación de Jesús con su Dios y Padre. Entonces entendemos que Jesús vuelve a ser declarado Hijo de Dios.

Por lo que leo, para ti Jesús no tuvo existencia previa a su nacimiento de María, y de ahí partes para decir que solo es Hijo de Dios cuando nace de María.

Jesús dice lo siguiente:
Juan 3:17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para que juzgara al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él.

jajaja que concilios? el de nicea que fue lidereado por un emperador pagano? o el de efeso donde dijeron que maria era la MADRE DE DIOS? por favor no me hagas reir

Los concilios los tengo en alta estima, sólo que no descarto la posibilidad de que existieran errores en ellos... sobre todo el que declaro a Maria, Madre de Dios.

Pero mi fe no se basa en los Concilios.

mira que facil rebuto el adefesio trinidad,

1.muestreme por la biblia quien fue el primer trinitario en la historia de la humanidad

quien fue el que PRIMERO creyo que dios existe en 3 personas co-iguales y coeternas

Pense que eras un debatiente de mas respeto.... claro que, me equivoque.

2.- ¿De verdad quieres que refute eso?

Hombre, portate serío... levantemos el nivel del debate... no podemos caer tan bajo con esas "supuestos ases bajo la manga que tienes".

¿En el Nombre de quien se salvan las personas?... En el Nombre de quien se salvavan las personas en el Antiguo Testamento.

Pues el primer salvo, fue el primero que creyo en El Verbo Eterno como salvador

Salmo
106:21 Olvidaron al Dios de su salvación,
Que había hecho grandezas en Egipto

Isaías
43:3
Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti
43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

45:21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.
45:22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.
45:23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.

Respondeme pues ¿En el nombre de quien somos salvos?... Solo te recuerdo que EL TEMA PRINCIPAL DE LA BIBLIA ES LA REDENCION DE LA HUMANIDAD... Pero pues tu dices que Jesucristo solo fue un hombre...¿Entonces David e Isaias se equivoron o que?... o antes de Jesús no había salvos

2. responde" es la trinidad 3 alguienes en un algo, o 3 alguienes en un alguien, sencillo a ver si se animan a responder :linkbiggr

Uffff...con esto me queda claro que ni siquiera sabes lo que es la Santa Trinidad

La Biblia enseña que hay UN SOLO Dios que se ha revelado en Tres Personas, que son el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo... y estas TRES Personas son el unico Dios Verdadero

Los tres son personalidades distintas, y a todos se les señala como Dios.

Asi es que quitale esa palabra de "algo", que Dios no es una cosa.

JFB;131505 [QUOTE dijo:
Claro, puedo darte pasjes que permiten entender de que Jesús fue creado en un momento antiguo en que no se computaba el tiempo, antes de la fundación del mundo.
La biblia dice que Dios lo creo todo mediante su Hijo Colosenses 1:16
Miqueas 5:2 ”Y tú, oh Belén Efrata, el demasiado pequeño para llegar a estar entre los miles de Judá, de ti me saldrá aquel que ha de llegar a ser gobernante en Israel, cuyo origen es de tiempos tempranos, desde los días de tiempo indefinido.
Este pasaje de Miqueas habla de Jesús, y puedes ver que dice "su origen", además recordemos que el es descrito como el principio de la creación de Dios.
Si vamos a hebreo encontramos que se afirma lo siguiente "Tu eres mi hijo", pero luego, siguiendo el orden de lo que dijo Pablo, dice: "Yo mismo llegaré a ser".
Hebreos 1:5 Por ejemplo, ¿a cuál de los ángeles dijo él alguna vez: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”? ¿Y otra vez: “Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo”?
Hebreos 1:5 es aplicado a la relación de Jesús con su Dios y Padre. Entonces entendemos que Jesús vuelve a ser declarado Hijo de Dios.

Ahi esta mi hermano Dios se manifiesta como El Padre, El Hijo y El Espiritu Santo, y la biblia nos muestra que Dios nunca hizo nada sin el Hijo, entonces cual es el problema??

En que nivel pones a Jesucristo?

Por lo que leo, para ti Jesús no tuvo existencia previa a su nacimiento de María, y de ahí partes para decir que solo es Hijo de Dios cuando nace de María.

No mi hermano, El tuvo existencia previa, Pablo lo dice en Romanos 1;4 que es "Hijo de Dios por declaracion" no por que lo haya creado, mira esto es un misterio que solo cuando estemos frente a El nos va aser revelado.

Jesús dice lo siguiente:
Juan 3:17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para que juzgara al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él.

AMEN!!

Lee lo que está a continuación... los otros textos...

El es el primogénito de todo lo creado....

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

MI HERMANO MISTERSOUND, veo que no eres tj, lo que nos compartes es igual a la doctrina tj, ¿cual es la denominacion de iglesia?

Saludos.

Por eso les pregunto si no es tj entonces que denominacion es.
en otros temas similares no me metia por que generalmente van encaminados hacia los catolicos, y por lo que contestan ni como hecharles la mano ya ve que ellos creen en una cuaternidad, es mas cuando llegue al foro creia que Horizonte era catolico.

JFB;131505 Ahi esta mi hermano Dios se manifiesta como El Padre dijo:
declaracion[/U]" no por que lo haya creado, mira esto es un misterio que solo cuando estemos frente a El nos va aser revelado.

AMEN!!

Sí, hay veces en que no comprendemos la escritura, pero es el SEÑOR quien decide cuando nos dejará ver más claramente.
Además de tomar esta parte Colosenses 1:16, ve también Miqueas 5:2. Porque Jesucristo es el principio de la creación.
¿Que entiendes por origen, comienzo, o principio, de algo?.
Pablo en Romanos 1:4, habla de cuando Jesús ya había nacido de María. Pero si te fijas, antes de que sucediera lo que Pablo describe ya Jesús era declarado Hijo de Dios.
Mateo 3:17 ¡Mire! También hubo una voz desde los cielos que decía: “Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”.