LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

La biblia.

Ella me muestra que el castigo por el pecado es la muerte, la no existencia. Ejemplo? Adán y Eva.

Atte. Guevér.

¿y?

La muerte no es inexistencia...por ejemplo, los que mueren en esperanza duermen en el Señor y están en su presencia.

Saludos.

Dios es inmortal, y no puede ni morir, no poner la vida, ni volver a tomarla ,ni prestarla, ni darla fiada, ni regalarla, ni venderla en la feria, nada de eso :linkbiggr

Que raro.

El Señor Jesucristo puso Su vida voluntariamente, pues es la Vida, y la dio para volverla a tomar.

Saludos.

Que raro.

El Señor Jesucristo puso Su vida voluntariamente, pues es la Vida, y la dio para volverla a tomar.

Saludos.

Eso es porque Jesús es el Hijo de Dios y no Dios mismo, que es su Padre. Mateo 16:16

Que raro.

Saludos.

y... que tiene que ver eso con lo que yo dije? estas trolleando en este epigrafe? ya puedo ver como es que eres trinie, no te interesa la verdad al parecer, solo los dogmas que te enzeno el cura o el pastor

Eso es porque Jesús es el Hijo de Dios y no Dios mismo, que es su Padre. Mateo 16:16

Mi hermano JFB,

Por que Dios es su Padre?

por que como dicen los catolicos el Espiritu Santo tuvo relacion sexual con Maria???

o por que fue en ese momento que Jesus comenzo a existir??

Mi hermano JFB,

por que como dicen los catolicos el Espiritu Santo tuvo relacion sexual con Maria???

como hizo las 23 cromosomas que nesecitaba el ovulo de Maria de donde salieron???

Mi hermano JFB,

Ni lo uno ni lo otro.
Es su Hijo porque Dios así lo llama como a otros de su creación, Adán y los ángeles, solo que el es único en su clase por ser la primera creación, y en la carne sigue siendo el Hijo Dios. Y en la carne Dios le vuelve a llamar Hijo como lo era en cielo Hebreos 1:5 Por ejemplo, ¿a cuál de los ángeles dijo él alguna vez: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”? ¿Y otra vez: “Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo”?
¿No has leido que Jesús nació por un milagro de una virgen?.

y... que tiene que ver eso con lo que yo dije? estas trolleando en este epigrafe? ya puedo ver como es que eres trinie, no te interesa la verdad al parecer, solo los dogmas que te enzeno el cura o el pastor

Lamento tu capacidad de comprensión.

De tus supuestos dogmas, y trolleadas dejados estan ya en el cajon de tus propios prejuicios.

Saludos.

Jesús dijo "Yo soy la vida"

Toda la vida esta en Él (todo lo que respira)....pero El murió...¿como es eso posible si la vida siguió?; solo hay una explicación posible: Jesucristo resucitó, Él es el Autor de la Vida, es Dios.

Saludos.

aayyyy oso, a ver, te explico, Dios no puede ir ni venir de ningun lugar, porque el es OMNIPRESENTE, o sea esta en todas partes, cuando la Biblia dice que Dios "viene", simplemente es una figura del lenguaje para decir que Dios interviene en los asuntos de su creacion

siento desinflarte esa burbuja de fantasia de un dios antropomorfizado que camina de aqui para alla, pero no, eso es un error

jajajja...no me la cambies.

Ese "dios" impasible, inmutable, lejano, inalcanzable, del Olimpo en el que crees, no es el Dios de la Biblia que viene en Persona a salvar al hombre; lo siento.

Tu "dios" es Zeus amigo.

Saludos.

En el principio era el verbo y el verbo era DIOS... Jua 1:1

Dios es espíritu... y si el verbo es DIOS... el verbo es espíritu... Jua 4:24

Dios, el Padre, es el único DIOS verdadero... Jua 17:3, 1Cor 8:6

El verbo, que es DIOS, no es un DIOS verdadero, aunque es DIOS, no lo es, porque es un DIOS creado por el verdadero DIOS... es el principio de la creación de DIOS..., el PADRE... Apo 3:14

El verbo de DIOS es el principio de la creación de DIOS... Apo 3:14, 1Cor 8:6...

El verbo es una criatura de DIOS, con forma de DIOS, imagen de DIOS, igual a DIOS... estuvo con DIOS al momento de crear el universo y al hombre... es el primero de toda criatura, es la primera criatura de DIOS... Fil 2:6, Gen 1:26, , Col 1:15

El Dios verdadero es y siempre fue eterno, es el único "inmortal", el verbo que es DIOS, tiene un principio... Dios, el PADRE, existió antes que él eternamente. Apo 3:14, Fil 2:6, Gen 1:26, , Col 1:15, 1Tim 1:17

Dios, el PADRE, le dio un cuerpo al verbo, a su palabra, le dio condición de hombre... para que venga a la tierra en su nombre... Heb 10:5

Dios, el Padre, engendró ese cuerpo en María, la virgen, pero antes que el PODER de DIOS, la embarace fue hecha santa... Luc 1:35

Dios, el PADRE, Ungió a su palabra con espíritu Santo y con poder... Hch 10:38

Dios, el PADRE, hizo a su palabra Señor y Cristo de TODO... Hech 2:36

Dios, el PADRE, ha puesto a su ungido a cargo de TODO... le ha hecho Señor... en este momento el asume el lugar de DIOS... sin olvidar que el único DIOS verdadero es el Padre. Mat 28:18

El cristo de DIOS resucitó por la voluntad de DIOS, el PADRE, Dios le dio poder, para dar su vida y volverla a tomar... Hch 10:38, Hch 13:30, Hch 13:34, Rom 10:9, Gal 1:1, 1Ped 1:21, Jua 10:17-18

¿Y el espíritu Santo?... ese es otro tema...

Lean sus biblias y que DIOS los ilumine y los bendiga.

En "Dios, el PADRE, le dio un cuerpo al verbo, a su palabra, le dio condición de hombre... para que venga a la tierra en su nombre... Me faltó anotar:

Hch 10:36, Jua 7:16, Jua 14:24, Jua 8:26, Jua 12:49-50
...

Lamento tu capacidad de comprensión.

De tus supuestos dogmas, y trolleadas dejados estan ya en el cajon de tus propios prejuicios.

Saludos.

lamentas mi capacidad de comprension, pero no respondes amis preguntas?

dime oso, es la trinidad 3 alguienes en un algo, o 3 alguienes en un alguien?

reponderas? dale demuestra tu capacidad de comprension :linkbiggr

En "Dios, el PADRE, le dio un cuerpo al verbo, a su palabra, le dio condición de hombre... para que venga a la tierra en su nombre... Me faltó anotar:

Hch 10:36, Jua 7:16, Jua 14:24, Jua 8:26, Jua 12:49-50
...

enonces cristo era un extraterrestre, de que planeta vino?

El verbo, que es DIOS, no es un DIOS verdadero, aunque es DIOS, no lo es, porque es un DIOS creado por el verdadero DIOS... es el principio de la creación de DIOS..., el PADRE... Apo 3:14

sabes lo que es la ley dela no contradiccion? nada puede ser y no ser al mismo tiempo

o es, o no es , me luce como que tu crees en 2 dioses

nunca te has leido Mt 1:18?

"El origen de Jesucristo fue así..." , la palabra en el griego es...GENESIS

jajajja...no me la cambies.

Ese "dios" impasible, inmutable, lejano, inalcanzable, del Olimpo en el que crees, no es el Dios de la Biblia que viene en Persona a salvar al hombre; lo siento.

Tu "dios" es Zeus amigo.

Saludos.

ni siquiera leiste lo que escribi? Dios no puede estar ni lejano ni cercano a nadie porque el ESTA EN TODAS PARTES dummy, la cabeza no es para pelo solamente

¿y?

La muerte no es inexistencia...por ejemplo, los que mueren en esperanza duermen en el Señor y están en su presencia.

Saludos.

Si. claro, pero en tu mente esa esperanza, no es la esperanza que dio Cristo de resucitar a los muertos en "el ultimo día". No, tu seguro cambias la esperanza a algo que no se espera... a una ficticia vida ininterrumpida despues de "morir", si es que se le puede llamar morir al que en realidad, según tu sigue vivo!

Y cambiaras también la verdad bíblica de que el muerto está "durmiendo" en la muerte hasta que en el ultimo día oigan la voz del señor y los que están en los sepulcros salgan... si, tu la cambiaras por una muerte que no es muerte y un dormir en ella que no es dormir... que no necesitan escuchar la voz del Cristo para despertar y salir de los sepulcros porque para ti ya han salido inmediatamente al "morir" y nuca tuvieron que esperar nada.

Aprende que la muerte es lo contrario a la vida.
Y que la inexistencia es lo contrario a la existencia.

Por eso, Cristo es el que murió, pero nunca ha muerto Dios, su DIOS, pues según las escrituras Dios no muere ni puede morir.

La humanidad Jamas ha estado Sin Dios, ni por periodo de 3 días siquiera. Sin cristo, el hijo de Dios, si hemos estado pero Su Dios lo levantó al 3° día.

Atte. Guevér.

Jesús dijo "Yo soy la vida"

Toda la vida esta en Él (todo lo que respira)....pero El murió...¿como es eso posible si la vida siguió?; solo hay una explicación posible: Jesucristo resucitó, Él es el Autor de la Vida, es Dios.

Saludos.

Para nosotros Jesús es la vida. No hay vida si no se acepta Jesús como el mesías enviado por su Dios Jehová.

Tu única explicación demuestra tus limitaciones de comprensión.

Atte. Guevér.

la palabra quye se traduce forma es MORPHE, morphe=imagen/apariencia externa

Jesus ,como adan antes de la caida era un ser humano perfecto, por eso es que dice que Cristo era la imagen de Dios COMO ADAN que era la imagen de Dios

el hombre en su estado pristino fue a creado ala IMAGEN Y SEMEJANZA de Dios

Jesus tenia la forma/imagen de Dios, PERO no se enaltecio como adan que trato de hacerse igual a Dios como algo que aferrarse, sino que se humillo y tomo forma de siervo, y fue obediente etc etc

fil 2 no tien que ver nada con una empanada de carne divina que aterrizo en el planeta tierra, es una comparacion entre los 2 adanes

Y esta cita también tiene la misma explicación ¿verdad?:

Col 2:9 Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en El,

Podemos decir que Jesús es "Dios omnipotente" porque tiene "toda la plenitud de la Deidad" ¿verdad?

Isa 9:5 Porque una criatura nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Estará el señorío sobre su hombro, y se llamará su nombre "Maravilla de Consejero", "Dios Fuerte", "Siempre Padre", "Príncipe de Paz".