LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Tú como que te haces o eres. Vamos a ver. Dime, específicamente, dónde desmiente Pablo lo que nosotros decimos de Cristo en este texto que evitas analizar y razonar en él.

Aquí va de nuevo:

1 Corintios 15:28

Reina Valera Contemporánea (RVC)

28 Pero una vez que todas las cosas queden sujetas a él, entonces el Hijo mismo quedará sujeto al que puso todas las cosas debajo de sus pies, para que Dios sea el todo en todos

¿Podrías señalar en las palabras de Pablo en qué se equivocó con respecto a lo que dice o si lo que dice no es lo que realmente está diciendo? Y si es como tú dices, a ver, ¿Qué entiendes tú entonces cuando Pablo dice que el HIJO MISMO SE SUJETARÁ a AQUÉL QUE LE SUJETÓ TODAS LAS COSAS A ÉL? Porque hasta un ciego de nacimiento "vería" lo que cualquiera vería. ¿Podrías indicarme por favor?

Porque evidentemente y a propósito, ni siquiera diste tu "versión" de lo que el apóstol aquí quiere decir.

Otra vez con la misma cantinela? Por favor, deje ya de manipular incluso el debate. USTED HA PUESTO EN BOCA DE PABLO, LO QUE NO ESTÁ ESCRITO, Y ELLO ES UNA CLARA MUESTRA DE MANIPULACIÓN AL PRETENDER AÑADIR LO QUE NO ESTÁ ESCRITO.

Se limita a interpretar a tal cual le conviene y siempre en vistas a descalificar al Hijo. GLORIA JAMÁS LE DARÁ, NUNCA JAMÁS.

¡Ajá, sí, cómo no! ¡Si tú lo dices! ¡LO CREO!

Dese una vuelta por los debates donde están participando los TJ y lo verá. Está a la vista de todos.

Otra vez con la misma cantinela? Por favor, deje ya de manipular incluso el debate. USTED HA PUESTO EN BOCA DE PABLO, LO QUE NO ESTÁ ESCRITO, Y ELLO ES UNA CLARA MUESTRA DE MANIPULACIÓN AL PRETENDER AÑADIR LO QUE NO ESTÁ ESCRITO.

Se limita a interpretar a tal cual le conviene y siempre en vistas a descalificar al Hijo. GLORIA JAMÁS LE DARÁ, NUNCA JAMÁS.

Pero qué es el temor que tienes al no querer referirte al texto que te expuse de tu propia Biblia. El tema no es ya mi argumento ni lo que yo interpreto de Pablo. Si no es así, entonces, de nuevo, dime tú ¿Qué quiso decir el apóstol? Si yo estoy manipulando lo que Pablo afirma, anda, demuéstramelo y explícame tú cuál es la enseñanza que transmite el apóstol? ¡Andale, sin miedo! ¿A qué le temes? ¿A que un TJ te demuestre la mentira en la que te complaces?

Pero qué es el temor que tienes al no querer referirte al texto que te expuse de tu propia Biblia. El tema no es ya mi argumento ni lo que yo interpreto de Pablo. Si no es así, entonces, de nuevo, dime tú ¿Qué quiso decir el apóstol? Si yo estoy manipulando lo que Pablo afirma, anda, demuéstramelo y explícame tú cuál es la enseñanza que transmite el apóstol? ¡Andale, sin miedo! ¿A qué le temes? ¿A que un TJ te demuestre la mentira en la que te complaces?

El texto es claro,y a al mismo hay que sujetarse. El Nuevo Testamento no está escrito para ser interpretado de forma libre, sino para creer lo que en el está escrito y a tal cual está escrito SIN AÑADIR, NI OMITIR, NI CAMBIAR, NI TERGIVERSAR. La interpretación YA ESTÁ DADA, y todo añadido, y más si su fin es descalificar al Hijo de Dios, ha de ser, como bien dice Pablo, considerado ANATEMA.

En este juego de interpretaciones libres no entro yo, jovencito.

El texto es claro,y a al mismo hay que sujetarse. El Nuevo Testamento no está escrito para ser interpretado de forma libre, sino para creer lo que en el está escrito y a tal cual está escrito SIN AÑADIR, NI OMITIR, NI CAMBIAR, NI TERGIVERSAR. La interpretación YA ESTÁ DADA, y todo añadido, y más si su fin es descalificar al Hijo de Dios, ha de ser, como bien dice Pablo, considerado ANATEMA.

En este juego de interpretaciones libres no entro yo, jovencito.

Gracias por lo de "jovencito" mi "chiquito". Honor que me haces aunque ya no soy tan "jovencito". En vez de eso puedo ser tu "papacito".
¿Sigues rehuyendo enfrentarte con la realidad de tus incoherentes interpretaciones? Dices que el texto es "claro" ¡Por supuesto que es claro! Dices que hay que "sujetarse", pero al parecer tú no te sujetas a él. Sigues profiriendo todo tipo de "aproximaciones" y "florituras" y alegando que el texto de marras no hay que interpretarlo de "forma libre" ¿A qué llamas "forma libre"? ¿A como nos dé la gana interpretarlo o a como debe interpretarse, que no es lo mismo?

Hablas que no hay que "AÑADIR, OMITIR, CAMBIAR NI TERGIVERSAR". ¿Más vueltas al pastel? Y si no entras en este "juego" de interpretaciones "libres" por qué razón, motivo o circunstancias no nos dices tus "interpretaciones" no libres y provenientes de Dios? ¿Sigues evadiendo tu responsabilidad de explicar lo que tú entiendes del texto de Pablo?

¡Ándale, que así vas muy bien! ¡De verdad que sí!

Gracias por lo de "jovencito" mi "chiquito". Honor que me haces aunque ya no soy tan "jovencito". En vez de eso puedo ser tu "papacito".
¿Sigues rehuyendo enfrentarte con la realidad de tus incoherentes interpretaciones? Dices que el texto es "claro" ¡Por supuesto que es claro! Dices que hay que "sujetarse", pero al parecer tú no te sujetas a él. Sigues profiriendo todo tipo de "aproximaciones" y "florituras" y alegando que el texto de marras no hay que interpretarlo de "forma libre" ¿A qué llamas "forma libre"? ¿A como nos dé la gana interpretarlo o a como debe interpretarse, que no es lo mismo?

Hablas que no hay que "AÑADIR, OMITIR, CAMBIAR NI TERGIVERSAR". ¿Más vueltas al pastel? Y si no entras en este "juego" de interpretaciones "libres" por qué razón, motivo o circunstancias no nos dices tus "interpretaciones" no libres y provenientes de Dios? ¿Sigues evadiendo tu responsabilidad de explicar lo que tú entiendes del texto de Pablo?

¡Ándale, que así vas muy bien! ¡De verdad que sí!

Yo no rehuyo nada. Le he sido claro y conciso: PABLO ES MUY CLARO, Y LA INTERPRETACIÓN DEBIDA YA ESTÁ DADA. ¿Qué usted quiere añadir y cambiar a tal cual le place? Pues allá usted, por ello hoy anda con la doctrian anticristo con la cual anda. PORQUE GLORIA AL HIJO, JAMÁS DE LOS JAMASES SE HA VISTO QUE LE SEA DADA POR NINGÚN TJ, y ello ya deja en claro que el Espíritu de la Verdad no está en ustedes, pues escrito está QUE TOMA DEL HIJO Y GLORIFICA AL HIJO!!!!

Yo no rehuyo nada. Le he sido claro y conciso: PABLO ES MUY CLARO, Y LA INTERPRETACIÓN DEBIDA YA ESTÁ DADA. ¿Qué usted quiere añadir y cambiar a tal cual le place? Pues allá usted, por ello hoy anda con la doctrian anticristo con la cual anda. PORQUE GLORIA AL HIJO, JAMÁS DE LOS JAMASES SE HA VISTO QUE LE SEA DADA POR NINGÚN TJ, y ello ya deja en claro que el Espíritu de la Verdad no está en ustedes, pues escrito está QUE TOMA DEL HIJO Y GLORIFICA AL HIJO!!!!

Pareces disco rayado y no atinas una. Pero qué calamidad contigo. Sigues rehuyendo explicar lo que PABLO ENSEÑA. ¿No puedes argumentar ya? ¿No te animas a enseñar a los TJ lo equivocados que estamos? Al Hijo se le glorifica con hechos, no con palabras; con verdades y no con mentiras; haciendo uso de la "espada del Espíritu" y no con palabras de la sabiduría humana.

A ver raulito, SI LA INTERPRETACIÓN DEBIDA YA ESTÁ DADA como dices, ándale, a ver, ¿A qué le temes? ¡Compártela!

Pareces disco rayado y no atinas una. Pero qué calamidad contigo. Sigues rehuyendo explicar lo que PABLO ENSEÑA. ¿No puedes argumentar ya? ¿No te animas a enseñar a los TJ lo equivocados que estamos? Al Hijo se le glorifica con hechos, no con palabras; con verdades y no con mentiras; haciendo uso de la "espada del Espíritu" y no con palabras de la sabiduría humana.

A ver raulito, SI LA INTERPRETACIÓN DEBIDA YA ESTÁ DADA como dices, ándale, a ver, ¿A qué le temes? ¡Compártela!

Otra vez con la misma cantinela. Ande, lea bien de una vez:

1Cor. 15:22 **Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. 23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida. 24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. 25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. 26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte. 27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. 28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

No hay nada que interpretar, el texto es claro y conciso. Pero usted, como necesita imperiosamente hallar una justificación a sus añadidos y según sus elucubraciones, quiere que un servidor caiga en el mismo error y engaño que usted. NO, NO, Y NO... CLARO ES PABLO COMO PARA AÑADIR NADA EN ABSOLUTO A LO QUE ÉL ESTÁ DICIENDO.

Que no, jovencito, que yo no caigo en sus errores de añadir lo que les place a lo que está escrito, porque al final pues pasa lo que pasa, que terminan con doctrinas del anticristo.

¿Claro ya? Pues ale, tema zanjado.

Al Hijo se le glorifica con hechos, no con palabras; con verdades y no con mentiras; haciendo uso de la "espada del Espíritu" y no con palabras de la sabiduría humana.

Que forma más sutil y astuta, y a la vez falsa, de excusarse ante la EVIDENCIA CLARA DE QUE NUNCA DAN GLORIA AL HIJO DE DIOS DE MODO ALGUNO.

En fin, así son los TJ. Desprecio hacia el Hijo, ello sí. Darle gloria JAMÁS.

¿De quién hablas aquí? ¿De ustedes? ¡Has hecho una maravillosa descripción de quienes han rendido servicio sagrado a la creación, más bien que al CREADOR.

Además de su mente obtusa, es claro que no alcanzará a entender el verdadero problema de ustedes. Nosotros sabemos quien es el Padre, pero vosotros no sabéis la identidad del Hijo.

Pongas como te pongas.

NO VERÁN JAMÁS A UN TJ DAR GLORIA Y HONRA AL HIJO DE DIOS, JAMÁS DE LOS JAMASES, Y ELLO YA DEJA EN CLARO QUE EL ESPÍRITU DE LA VERDAD NO MORA EN ELLOS, POR TANTO QUE:

13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. 14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.

Y JAMÁS UN TJ, DE MODO ALGUNO, MUESTRA DE MANERA ALGUNA LA GLORIA DEL HIJO DE DIOS, SINO QUE SE DEDICAN MÁS BIEN, Y CON TODAS SUS FUERZAS, A QUITARSELA Y ROBARSELA​

No hacen falta más evidencias!!!!!

Si gustas señalar qué parte de mi post representa "un flagrante añadido", adelante.

Establecí en mi post que menosprecias al Señor por haberse humillado. ¡¿Puede haber algo más ofensivo?! No tuviste respuesta alguna, sino que respondiste sobre "añadidos".

• 2Pe 2:1 En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción.
A pesar de que estés empinado en pintar el reinado del Hijo como desechable y temporal, el Hijo reinará por los siglos de los siglos, Julio...

• ¡Todos los pueblos, naciones y lenguas lo adoraron! ¡Su dominio es un dominio eterno, que no pasará, y su reino jamás será destruido! (Dn 7:13-14)
  • y se les abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. (2Pe 1:11)

• ...nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios. (Ef 5:5)
  • ...lo sentó a su derecha en las regiones celestiales,21muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. (Ef 1:20-21)

Como puedes ver algunos manuscrito traducen por Dios y otros por Cristo. Algunos aseguran que el texto original griego no aparece la palabra [FONT=GJENFO+Georgia,Georgia][FONT=GJENFO+Georgia,Georgia]"Theos" ( [/FONT][/FONT][FONT=GJENMD+Georgia,Georgia][FONT=GJENMD+Georgia,Georgia]Dios [/FONT][/FONT][FONT=GJENMD+Georgia,Georgia][FONT=GJENMD+Georgia,Georgia][/FONT][/FONT][FONT=GJENFO+Georgia,Georgia][FONT=GJENFO+Georgia,Georgia]) [/FONT][/FONT][FONT=GJENFO+Georgia,Georgia][FONT=GJENFO+Georgia,Georgia][/FONT][/FONT]en este versículo. Es un complemento de los trinitaristas para sostener su doctrina antibíblica.
[h=3]1 Timoteo 3:16[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]16 [/SUP]Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
justificado en el Espíritu,
visto de los ángeles,
predicado a los gentiles,
creído en el mundo,
recibido arriba en gloria.

[h=3]1 Timoteo 3:16[/h]Dios Habla Hoy (DHH)

[SUP]16 [/SUP]No hay duda de que la verdad revelada de nuestra religión es algo muy grande:
Cristo se manifestó en su condición de hombre,
triunfó en su condición de espíritu
y fue visto por los ángeles.
Fue anunciado a las naciones,
creído en el mundo
y recibido en la gloria.

[h=3]1 Timoteo 3:16[/h]Palabra de Dios para Todos (PDT)

[SUP]16 [/SUP]En ella se basa nuestra vida dedicada a Dios. Sin lugar a dudas, qué grande es esa verdad que no se nos reveló sino hasta ahora:
Cristo [SUP][a][/SUP] se dio a conocer en cuerpo humano,
lo que enseñó fue comprobado por el Espíritu
y luego él fue presentado a los ángeles.
Fue anunciado a las naciones,
gente de todo el mundo creyó en él,
y nuevamente recibió el honor que antes tenía.

[h=4]Footnotes:[/h]
  1. 1 Timoteo 3:16 Cristo Textualmente Quien. Algunos manuscritos dicen Dios.

Sagradas Escrituras (1569)
Mas vosotros no sois en la carne, sino en el Espíritu, por cuanto el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu del Cristo, el tal no es de él.

Julio sabes porque se menciona aquí el Espíritu de Cristo, viendo que expones que su espíritu se fue al Padre? ¿o algún espíritu puede bajar de arriba?

[h=3]1 Timoteo 2:5[/h]Traducción en lenguaje actual (TLA)

[SUP]5 [/SUP]Sólo hay un Dios,
y sólo hay uno que puede
ponernos en paz con Dios:
Jesucristo, el hombre.

A ver, Jesucristo NUNCA dijo de sus propios labios que era el Hijo de Dios (no obstante si le dijo Padre y cuando fué bautizado, los evangelios dicen que se oyó una voz del ES que dijo, : Este es mi Hijo amado del cual tengo complacencia") ni tampoco dijo ser el Mesias . En una ocasión ( tal vez varias) le preguntaba a sus discípulos que era lo que decía o creía la gente de El y ellos le contestaban. Incluso el día en que los fariseos le acusaban de ser blasfemo por decir o afirmar ser el Hijo de Dios ( para los fariseos aparentemente significaba ser Dios mismo) , Jesucristo les contestó:

Mateo 26
[SUP]63 [/SUP]Pero Jesús no respondió nada. Entonces el jefe de los sacerdotes le dijo:
—Dinos por Dios, quien vive para siempre, si eres tú el Mesías, el Hijo de Dios.
[SUP]64 [/SUP]Jesús le respondió:
—Tú lo has dicho. Y déjame decirte que, dentro de poco tiempo, ustedes verán cuando yo, el Hijo del hombre, venga en las nubes del cielo con el poder y la autoridad que me da Dios todopoderoso.
[SUP]65-66 [/SUP]Al escuchar esto, el jefe de los sacerdotes se desgarró la ropa para mostrar su enojo, y dijo:
—¿Qué les parece? ¡Ha insultado a Dios, y ustedes mismos lo han oído! ¡Ya no necesitamos más pruebas!
—¡Que muera! —contestaron todos.

Jesus nunca Jamás afirmó ser Dios mismo, por lo tanto lo de la trinidad vino después, no es mensaje directo de Jesucristo para los hombres

Es obvio que la trinidad se desarrolló posteriormente a la resurrección de Cristo, ya que hubo una mezcla con las religiones politeístas, pero nuestros contertulios trinitarios defienden metiendo la mano en el fuego ante la gran estafa de Babilonia: la doctrina de la trinidad, que ha engañado durante muchos siglos a los que les gusta ir a gusto encima de la burra, ya que este misterio ha dado dinero, poder, etc. casi nada.

Tremendo, Julio. Peleas con fantasmas.
Yo digo esto, que no tiene NADA que ver con 1Ti 3:16, y tu me acusas de usar 1Ti 3:16.
Julio, erróneamente inicias la historia de Cristo en su humillación, cuando tuvo al Padre por Dios. Tal teología miope es una clara burla del Hijo. Es completamente inaceptable que tu insinuación que la humillación del Hijo sea su condición original o final...

• Joh 17:5 Y ahora, Padre, glorifícame en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes de que el mundo existiera.
Cristo es eterno de la misma manera que el Padre es eterno - EMPLEANDO EXACTAMENTE EL MISMO TEXTO...

• Para Jehová - Ellos perecerán, pero tú permaneces. Todos ellos se desgastarán como un vestido. Y como ropa los cambiarás, y los dejarás de lado. 27 Pero tú eres siempre el mismo, y tus años no tienen fin. (Sal 102:26-27)
  • Para Jesucristo - Heb 1:11-12 Ellos perecerán, pero tú permaneces para siempre. Todos ellos se desgastarán como un vestido. (12) Los doblarás como un manto, y cambiarán como ropa que se muda; pero tú eres siempre el mismo, y tus años no tienen fin.» (Heb 1:11-12)
El auto-despojo de Cristo es la medida de su amor, y no de su esencia...

• Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que aunque era rico, por causa de ustedes se hizo pobre, para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos. (2Co 8:9)
!La pobreza del Hijo fue temporal!

• ...siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente... (Fil 2:6-7)
!La humillación del Hijo fue temporal!
Lo que se te ocurre de refutación...
Como puedes ver algunos manuscrito traducen por Dios y otros por Cristo. Algunos aseguran que el texto original griego no aparece la palabra "Theos" ( Dios ) en este versículo. Es un complemento de los trinitaristas para sostener su doctrina antibíblica.
1 Timoteo 3:16 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
[SUP]16 [/SUP]Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne,
justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles,
creído en el mundo, recibido arriba en gloria. [...]

Footnotes:

1. 1 Timoteo 3:16 Cristo Textualmente Quien. Algunos manuscritos dicen Dios.
Disculpa que lo diga, pero argumentas como niño. Te convendría responder a mi post si quieres verte como persona seria.

Otra vez con la misma cantinela. Ande, lea bien de una vez:

1Cor. 15:22 **Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. 23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida. 24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. 25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. 26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte. 27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. 28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

No hay nada que interpretar, el texto es claro y conciso. Pero usted, como necesita imperiosamente hallar una justificación a sus añadidos y según sus elucubraciones, quiere que un servidor caiga en el mismo error y engaño que usted. NO, NO, Y NO... CLARO ES PABLO COMO PARA AÑADIR NADA EN ABSOLUTO A LO QUE ÉL ESTÁ DICIENDO.

Que no, jovencito, que yo no caigo en sus errores de añadir lo que les place a lo que está escrito, porque al final pues pasa lo que pasa, que terminan con doctrinas del anticristo.

¿Claro ya? Pues ale, tema zanjado.

De nuevo con lo mismo y no aterrizas. ¿Pero qué te pasa? ¿Recitas todo el contexto de Pablo y no nos explicas, a fin de cuentas, qué es lo que tú interpretas cuando Pablo dice que el HIJO SE SUJETARÁ a aquél que le SUJETÓ A ÉL TODO? Escribes el verso 28 pero al parecer no comprendes lo que allí dice. Te lo brincas y sigues sin explicarlo. La Biblia no se cita "al aire" para ver quién "agarra" qué de ella. La Biblia y sus pasajes se explican como debe hacerlo un hombre de Dios. No veo esos "añadidos" que dices que yo hago. Si definitivamente no puedes explicar lo que allí Pablo dice del Señor, pues mejor es que lo aceptes sin ningún temor. Sé humilde y deja de lanzar "cortinas de humo" para despistar. Sé responsable como siervo del Señor que pretendes ser y explica tú cuál debe ser la interpretación del verso 28.

Además de su mente obtusa, es claro que no alcanzará a entender el verdadero problema de ustedes. Nosotros sabemos quien es el Padre, pero vosotros no sabéis la identidad del Hijo.

Pongas como te pongas.

Nosotros aceptamos quién es el Hijo porque el Padre así lo dispuso y lo aclaró. El Hijo es el Hijo en todo el sentido del término. El Padre es el Padre y así lo reconoció el Hijo antes, durante y después de volver al cielo. Nosotros proclamamos lo mismo que el Hijo de Dios enseñó: QUE ÉL ERA EL HIJO DEL PADRE quien a su vez era MAYOR QUE ÉL por haber sido ENVIADO como MENSAJERO a los HOMBRES. El Hijo nunca dijo lo contrario. El Hijo nunca "usurpó" la posición del Padre como lo hizo satán. El Hijo fue obediente como HIJO EN LA CASA DE SU PADRE. Si a eso llamas ser "obtuvo", pues júzgalo tú mismo. Nosotros somos testigos de lo que el Hijo dijo acerca de sí mismo, no de lo que NO DIJO.

Tremendo, Julio. Peleas con fantasmas.
Yo digo esto, que no tiene NADA que ver con 1Ti 3:16, y tu me acusas de usar 1Ti 3:16.Lo que se te ocurre de refutación...
Disculpa que lo diga, pero argumentas como niño. Te convendría responder a mi post si quieres verte como persona seria.

Pablo, las descalificaciones no son argumentos. Son excusas que se emplean cuando ya no se cuenta con ellos.

Pablo, las descalificaciones no son argumentos. Son excusas que se emplean cuando ya no se cuenta con ellos.
Noto que defiendes a quien argumenta con hombres de paja. De esa manera tu también te calificas.

• Rev 5:13-14 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: «¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» (14) Los cuatro seres vivientes exclamaron: «¡Amén!», y los ancianos se postraron y adoraron.

NO VERÁN JAMÁS A UN TJ DAR GLORIA Y HONRA AL HIJO DE DIOS, JAMÁS DE LOS JAMASES, Y ELLO YA DEJA EN CLARO QUE EL ESPÍRITU DE LA VERDAD NO MORA EN ELLOS, POR TANTO QUE:

13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. 14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.

Y JAMÁS UN TJ, DE MODO ALGUNO, MUESTRA DE MANERA ALGUNA LA GLORIA DEL HIJO DE DIOS, SINO QUE SE DEDICAN MÁS BIEN, Y CON TODAS SUS FUERZAS, A QUITARSELA Y ROBARSELA​

No hacen falta más evidencias!!!!!

¡Lo que faltaba! ¡Un cartel publicitario en donde se denigra la fe de los únicos que van a las personas en cumplimiento del mandato del Señor de ir a predicar el evangelio al mundo entero de casa en casa, de ciudad en ciudad y de "aldea en aldea". Nosotros honramos al Señor Jesús obedeciendo sus mandatos; no lo honramos únicamente con nuestros labios negando todo lo que él dijo acerca de quién era él dentro del propósito de Dios el Padre. ¡Esa es la diferencia y eso es lo que a ustedes los trae de "cabeza" y ya no resisten vernos hacer ese "trabajo sucio" al que ustedes no se atreven! ¡Predicar el Evangelio del verdadero Jesús bíblico, no el que ustedes se han inventado para "adorarlo" de los dientes para afuera"