LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

1Co 8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

PADRE:
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

si el niño que nacio no es Dios Padre, por el profeta le llama DIOS PADRE ETERNO???


Isa 9:6 Porque nos ha nacido un niño,
se nos ha concedido un hijo;
la soberanía reposará sobre sus hombros,
y se le darán estos *nombres:
Consejero admirable, Dios fuerte,
Padre eterno,
Príncipe de *paz.
Isa 9:7 Se extenderán su soberanía y su paz,


Y AQUI TAMBIEN LA PALABRA LE LLAMA DIOS



Heb 1:8 Pero respecto al Hijo, dice:
"Tu reinado, oh Dios, es eterno,
y es un reinado de justicia.



SI TU NO QUIERES QUE NO SEA DIOS TUS RAZONES TENDRAS, PERO LA BIBLIA LO DICE Y JESUS TAMBIEN

EL QUE ME VE A MI VE AL PADRE

EL QUE ME ODIA A MI ODIA AL PADRE

EL QUE NO ME HORA A MI NO HONRA AL PADRE

el padre y yo uno solo somos


y tomaron piedras para matarlo , los fariseos de la epoca
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

por Jesus compararse con DIOS tambien decian que estaba loco y tenia un demonio
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

si el niño que nacio no es Dios Padre, por que el profeta le llama DIOS ?

Si hasta a los jueces Dios mismo les dijo que eran dioses, a satanás se le llama Dios, no es nada malo decirle a Jesús Dios poderoso, todas las escrituras muestran que Jesús es alguien subordinado a Dios.

y ¿PADRE ETERNO???

Adán corresponde a nuestro padre, nos dejo un legado ... el pecado y la muerte, Jesús por sacrificio compro lo que se había perdido y se convirtió en nuestro padre, nos dejo la vida eterna, por eso es nuestro padre eterno.

Tu reinado, oh Dios, es eterno,

Jesús representa a Dios en este reino pero solo temporalmente, este mismo reino es eterno y le pertenece a Dios YHWH.

23 Y sentóse Salomón por rey en el trono de Jehová en lugar de David su padre, y fué prosperado; y obedecióle todo Israel. 1 crónicas 29

[h=3]<h3 style="font-size: 16px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; ">Ezequiel 21:25-27</h3>Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]25[/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Y tú, profano e impío príncipe de Israel, cuyo día ha llegado ya, el tiempo de la consumación de la maldad,[/FONT] [SUP]26[/SUP] así ha dicho Jehová el Señor: Depón la tiara, quita la corona; esto no será más así; sea exaltado lo bajo, y humillado lo alto.
[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][SUP]27[/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] A ruina, a ruina, a ruina lo reduciré, y esto no será más, [/FONT]hasta que venga aquel cuyo es el derecho, y yo se lo entregaré (Jesucristo)[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif].[/FONT]

[SUP]24[/SUP]entonces vendrá el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif], después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.[/FONT]
[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][SUP]25[/SUP]Pues El debe reinar hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][SUP]26[/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Y [/FONT]el último enemigo que será abolido es la muerte.
[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][SUP]27[/SUP]Porque EL HA PUESTO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES. Pero cuando dice que todas las cosas le están sujetas, es evidente que se exceptúa a aquel que ha sometido a El todas las cosas.
[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][SUP]28[/SUP]Y cuando todo haya sido sometido a El, entonces también el Hijo mismo se sujetará a aquel que sujetó a El todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 1 CORINTIOS 15[/FONT]

[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Reinara Jesús por pedido del padre, pero después se lo devolverá.

[/FONT]EL QUE ME VE A MI VE AL PADRE [FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Porque es la imagen de Dios, Adán también lo era.

[/FONT]EL QUE ME ODIA A MI ODIA AL PADRE[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Jesús era el representante de DIOS aquí en la tierra, el que lo rechaza seria como insultar a un embajador extranjero, seria guerra.

[/FONT]EL QUE NO ME HORA A MI NO HONRA AL PADRE


Lo mismo expuesto.

el padre y yo uno solo somos


Juan 17:22-23
La Biblia de las Américas (LBLA)
[SUP]22[/SUP]La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno:
[SUP]23[/SUP]yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.

Como ves en realidad es unidad de dos entidades y no literalmente.

[/h]
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

si el niño que nacio no es Dios Padre, por que el profeta le llama DIOS ?

Si hasta a los jueces Dios mismo les dijo que eran dioses, a satanás se le llama Dios, no es nada malo decirle a Jesús Dios poderoso, todas las escrituras muestran que Jesús es alguien subordinado a Dios.

y ¿PADRE ETERNO???

Adán corresponde a nuestro padre, nos dejo un legado ... el pecado y la muerte, Jesús por sacrificio compro lo que se había perdido y se convirtió en nuestro padre, nos dejo la vida eterna, por eso es nuestro padre eterno.

Tu reinado, oh Dios, es eterno,

Jesús representa a Dios en este reino pero solo temporalmente, este mismo reino es eterno y le pertenece a Dios YHWH.

23 Y sentóse Salomón por rey en el trono de Jehová en lugar de David su padre, y fué prosperado; y obedecióle todo Israel. 1 crónicas 29



[h=3]Ezequiel 21:25-27[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]25 [/SUP] Y tú, profano e impío príncipe de Israel, cuyo día ha llegado ya, el tiempo de la consumación de la maldad, [SUP]26[/SUP] así ha dicho Jehová el Señor: Depón la tiara, quita la corona; esto no será más así; sea exaltado lo bajo, y humillado lo alto.
[SUP] 27 [/SUP]A ruina, a ruina, a ruina lo reduciré, y esto no será más, hasta que venga aquel cuyo es el derecho, y yo se lo entregaré (Jesucristo)

[SUP]24[/SUP]entonces vendrá el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre , después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.
[SUP] 25[/SUP]Pues El debe reinar hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
[SUP] 26 [/SUP]Y el último enemigo que será abolido es la muerte.
[SUP] 27[/SUP]Porque EL HA PUESTO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES. Pero cuando dice que todas las cosas le están sujetas, es evidente que se exceptúa a aquel que ha sometido a El todas las cosas.
[SUP]28[/SUP]Y cuando todo haya sido sometido a El, entonces también el Hijo mismo se sujetará a aquel que sujetó a El todas las cosas, para que Dios sea todo en todos. 1 CORINTIOS 15

Reinara Jesús por pedido del padre, pero después se lo devolverá.

EL QUE ME VE A MI VE AL PADRE

Porque es la imagen de Dios, Adán también lo era.

EL QUE ME ODIA A MI ODIA AL PADRE




Jesús era el representante de DIOS aquí en la tierra, el que lo rechaza seria como insultar a un embajador extranjero, seria guerra.

L QUE NO ME HORA A MI NO HONRA AL PADRE




Lo mismo expuesto.

el padre y yo uno solo somos





Juan 17:22-23
La Biblia de las Américas (LBLA)
[SUP]22[/SUP]La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno:
[SUP]23[/SUP]yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.

Como ves en realidad es unidad de dos entidades y no literalmente.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Entonces Dios depende de Jesús para hablar, ¿Cuando Jesús estuvo en la tierra era un Dios mudo?

Cuando Jesús estuvo en la tierra, Dios estaba hablando de manera amplia, exacta y poderosa...

en estos días finales nos ha hablado por medio de su Hijo. A éste lo designó heredero de todo, y por medio de él hizo el universo. El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas. (Heb 1:2-3)

¡Qué cansancio traen tus contradicciones, Mister!

Jesucristo ES la Palabra de Dios - NO "recibió" la palabra de Dios...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Si hasta a los jueces Dios mismo les dijo que eran dioses, a satanás se le llama Dios, no es nada malo decirle a Jesús Dios poderoso, todas las escrituras muestran que Jesús es alguien subordinado a Dios.

satanas sera dios con mayuscula para ti , no para nosotros

pero isaias le llama PADRE ETERNO Y DIOS INVENSIBLE

a quien en toda la biblia se le llama PADRE ETERNO?????????????????????????????????????/
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Si hasta a los jueces Dios mismo les dijo que eran dioses, a satanás se le llama Dios, no es nada malo decirle a Jesús Dios poderoso, todas las escrituras muestran que Jesús es alguien subordinado a Dios.



Adán corresponde a nuestro padre, nos dejo un legado ... el pecado y la muerte, Jesús por sacrificio compro lo que se había perdido y se convirtió en nuestro padre, nos dejo la vida eterna, por eso es nuestro padre eterno.



Jesús representa a Dios en este reino pero solo temporalmente, este mismo reino es eterno y le pertenece a Dios YHWH.

23 Y sentóse Salomón por rey en el trono de Jehová en lugar de David su padre, y fué prosperado; y obedecióle todo Israel. 1 crónicas 29



Ezequiel 21:25-27

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]25 [/SUP] Y tú, profano e impío príncipe de Israel, cuyo día ha llegado ya, el tiempo de la consumación de la maldad, [SUP]26[/SUP] así ha dicho Jehová el Señor: Depón la tiara, quita la corona; esto no será más así; sea exaltado lo bajo, y humillado lo alto.
[SUP] 27 [/SUP]A ruina, a ruina, a ruina lo reduciré, y esto no será más, hasta que venga aquel cuyo es el derecho, y yo se lo entregaré (Jesucristo)

[SUP]24[/SUP]entonces vendrá el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre , después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.
[SUP] 25[/SUP]Pues El debe reinar hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
[SUP] 26 [/SUP]Y el último enemigo que será abolido es la muerte.
[SUP] 27[/SUP]Porque EL HA PUESTO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES. Pero cuando dice que todas las cosas le están sujetas, es evidente que se exceptúa a aquel que ha sometido a El todas las cosas.
[SUP]28[/SUP]Y cuando todo haya sido sometido a El, entonces también el Hijo mismo se sujetará a aquel que sujetó a El todas las cosas, para que Dios sea todo en todos. 1 CORINTIOS 15

Reinara Jesús por pedido del padre, pero después se lo devolverá.



Porque es la imagen de Dios, Adán también lo era.



Jesús era el representante de DIOS aquí en la tierra, el que lo rechaza seria como insultar a un embajador extranjero, seria guerra.



Lo mismo expuesto.




Juan 17:22-23
La Biblia de las Américas (LBLA)
[SUP]22[/SUP]La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno:
[SUP]23[/SUP]yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.

Como ves en realidad es unidad de dos entidades y no literalmente.

COMO PUEDES COMPARAR A ADAN CON JESUS CUANDO TODOS MORIMOS POR SU PECADO

Y VIVIMOS POR LA SANTIDAD Y LA SANGRE DE JESUS
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

a quien en toda la biblia se le llama PADRE ETERNO?????????????????????????????????????/

Adan era nuestro padre que da muerte, Jesus paso a ser nuestro padre que da vida y eternamente, ¿que no entiendes o no quieres entender?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

COMO PUEDES COMPARAR A ADAN CON JESUS CUANDO TODOS MORIMOS POR SU PECADO

Y VIVIMOS POR LA SANTIDAD Y LA SANGRE DE JESUS

La biblia dice que es el ultimo Adan, eres un sabio que desconoce que no lo es.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Adán corresponde a nuestro padre, nos dejo un legado ... el pecado y la muerte, Jesús por sacrificio compro lo que se había perdido y se convirtió en nuestro padre, nos dejo la vida eterna, por eso es nuestro padre eterno.

MUESTRA EL PASAJE DONDE DICE QUE ADAN ES NUESTRO PADRE ETERNO

no te da verguenza mentir como russel???
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Jesús era el representante de DIOS aquí en la tierra, el que lo rechaza seria como insultar a un embajador extranjero, seria guerra.

COMPARACION FALSA

los profetas tambien eran enviados de DiOS EN LA TIERRA Y A NINGUNA SE LES LLAMA PADRE ETERNO
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

!Porfavor! deja el chiste y concentrate, por ahora no dices ni una evidencia solida.

Lo que pasa es que si les demuestro la triple gloria de Dios, me lo tomarían por trinidad, y eso como que no se vale...

Pero, como te digo, tú te sacas cada idea bien fumada, que hasta me dan ganas de chacoetar contigo :)
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Isa 9:6 Porque nos ha nacido un niño,
se nos ha concedido un hijo;
la soberanía reposará sobre sus hombros,
y se le darán estos *nombres:
Consejero admirable, Dios fuerte,
Padre eterno,
Príncipe de *paz.

quien sera este niño que el profeta llama PADRE ETERNO Y DIOS FUERTE?????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Sigo con lo mismo, si Jesucristo es Dios ¿Que hacia diciendo que el tenia a su propio Dios?

"subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios" (Juan 20:17).
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Sigo con lo mismo, si Jesucristo es Dios ¿Que hacia diciendo que el tenia a su propio Dios?

"subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios" (Juan 20:17).

Buena pregunta - el meollo del amor de Dios...

  • Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. (Isa 9:6)
  • quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse. Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos. (Php 2:6-7)
  • Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que aunque era rico, por causa de ustedes se hizo pobre, para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos. (2Co 8:9)