LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Horizonte, te has puesto muy nervioso al descubrir que perteneces al jinete del primer sello: Los predicadores de la falsa doctrina de la trinidad. Recuerda que el color blanco del caballo es para engañar. Pero nunca es tarde, rectifica y huye de ese rol.

Amigo, eso se llama "proyección", esos supuestos jinetes trinitarios son tus propios lobos, tus propias fobias; los mismos que te están atormentando.

Para tranquilidad tuya, esos jinetes no han sido liberados, y los sellos aun no se ha abierto; así que deja atrás tus fobias y tu pésima exégesis.

Horizonte, te has puesto muy nervioso al descubrir que perteneces al jinete del primer sello: Los predicadores de la falsa doctrina de la trinidad. Recuerda que el color blanco del caballo es para engañar. Pero nunca es tarde, rectifica y huye de ese rol.

-----------------------------------------------

¿Desde cuando el color blanco es para engañar?... el blanco en las Escrituras es simbolo de santidad... y el apocalipsis está lleno de esa referencia...

Apocalipsis 3:5

El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

...Otro que se quedó sin parque.

Repito: ¿las guerras acaecidas en los últimos dos mil años fueron por causas trinitarias?

Porque si le buscamos los vellitos de las piernas a la miss universo, deberíamos revisarnos nuestras piernas también...

En un porcentaje muy elevado sí. No te escandalices que eso no te sirve para nada. Te voy a dar otro ejemplo que estoy convencido no te va a servir de nada. Vamos como si yo te estuviera engañando, pero lo que está escrito se lee.

Soy español y la Historia de España me la conozco para que no me saquen los colores. Pues bien te sitúo al final de los reyes godos, concretamente en el rey Rodrigo, por supuesto católico. En España había muchos cristianos que les repugnaba tanto la doctrina de la trinidad que prefirieron apoyar a los árabes para que invadieran a la península ibérica, porque los árabes adoraban a un solo Dios y no se arrodillaban ante estatuas y pinturas. En la batalla de Guadalete se consumó la invasión musulmana, que dio paso a 800 años de guerras entre ambos bandos hasta que en 1492 el último rey moro entrega las llaves de su ciudad adorada. Los Reyes Católicos descubren América y expulsan a los árabes el mismo año. Sin embargo, los métodos de los españoles para llevar la doctrina de la trinidad a las américas no fueron muy ortodoxos que digamos. Pero como en el foro hay muchos hispanoamericanos, de esa parte de la historia saben lo suficiente para darse cuenta de los intereses españoles: El afán de traer oro al imperio y llevar la doctrina de la trinidad a los indígenas, para compensar.
</SPAN></SPAN>

¿Desde cuando el color blanco es para engañar?... el blanco en las Escrituras es simbolo de santidad... y el apocalipsis está lleno de esa referencia...

Apocalipsis 3:5

El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Bien sabes que para poder engañar hay que disimular y el color blanco, efectivamente es el de la pureza. Por este motivo, lobos se visten de ovejas, para poder engañar. Es obvio.

Sííííí, argumento estilo recobro para sazonar esta tarde tan aburrida... Me has hecho reír, amigo. Gracias, lo necesitaba.

...No te escandalices que eso no te sirve para nada. Te voy a dar otro ejemplo que estoy convencido no te va a servir de nada. Vamos como si yo te estuviera engañando, pero lo que está escrito se lee.

Soy español y la Historia de España me la conozco para que no me saquen los colores. Pues bien te sitúo al final de los reyes godos, concretamente en el rey Rodrigo, por supuesto católico. En España había muchos cristianos que les repugnaba tanto la doctrina de la trinidad que prefirieron apoyar a los árabes para que invadieran a la península ibérica, porque los árabes adoraban a un solo Dios y no se arrodillaban ante estatuas y pinturas. En la batalla de Guadalete se consumó la invasión musulmana, que dio paso a 800 años de guerras entre ambos bandos hasta que en 1492 el último rey moro entrega las llaves de su ciudad adorada. Los Reyes Católicos descubren América y expulsan a los árabes el mismo año. Sin embargo, los métodos de los españoles para llevar la doctrina de la trinidad a las américas no fueron muy ortodoxos que digamos. Pero como en el foro hay muchos hispanoamericanos, de esa parte de la historia saben lo suficiente para darse cuenta de los intereses españoles: El afán de traer oro al imperio y llevar la doctrina de la trinidad a los indígenas, para compensar.

...Curiosamente, también los islamistas conservaron la idea del infierno, aunque no eran trinitarios, y estos islamismtas combatieron el mundo vaticano de aquel tiempo...

Que conste, no lo digo yo, tú mismo te pusiste la soga que me quisiste ceñir en el cuello hace rato.

De cualquier modo, sabes que las guerras NO solo fueron opr causa de creencias religiosas o por pugnas trinitarias. ¿O qué de la primera guerra mundial, por ejemplo?

...Y mira, no te atizo con el marro de mi avatar porque ese lo tengo para hacer puré las pretensiones atalayas.

Pero si quieres, nomás dime qué tan duro tienes el coco -_-

Lo que tienen que aceptar lo que niegan la Trinidad es la divinidad de Cristo. Saben que en el NT varias veces se llama a Cristo DIOS y se le aadora. Entonce, si aceptan que Cristo es Dios entonces son dos y se hacen bideístas. Para mí no es difícil creer que la palabra DiOs es un nombre colectivo que lo forman tres seres. Y esto desde la eternidad. Al decir Dios estoy conciente que son tres.

Es muy fácil negar algo de la Biblia diciendo que tal verso o pasaje no está en los originales más antiguos. ¿Y qué si un manuscrioto del siglo 8vo. es una copia de u no del siglo 2ndo. ya desaparecido? Yo prefiero aceptar la Biblia tal como está. Y esa Biblia santa me dice que tanto el Padre, como el Hijo y el Espíritu Santo forman el concepto DIOS. El nombre YAHWEH puede ser aplicado a calquiera de los tres o al trío celestial.

Bien sabes que para poder engañar hay que disimular y el color blanco, efectivamente es el de la pureza. Por este motivo, lobos se visten de ovejas, para poder engañar. Es obvio.

Es decir... según tu lógica... el escritor de apocalipsis... los vistió de blanco para engañar a todos los que leían... porque en realidad no eran hijos de Dios... ni aprobados por Él... sino que eran del diablo... disfrazados... según tú.

¡Vete a que te miren y te arreglen... para empezar bien el nuevo año... porque estás muy mal!

Sííííí, argumento estilo recobro para sazonar esta tarde tan aburrida... Me has hecho reír, amigo. Gracias, lo necesitaba.

...Curiosamente, también los islamistas conservaron la idea del infierno, aunque no eran trinitarios, y estos islamismtas combatieron el mundo vaticano de aquel tiempo...

Que conste, no lo digo yo, tú mismo te pusiste la soga que me quisiste ceñir en el cuello hace rato.

De cualquier modo, sabes que las guerras NO solo fueron opr causa de creencias religiosas o por pugnas trinitarias. ¿O qué de la primera guerra mundial, por ejemplo?

Yo mismo he denunciado en este foro que los árabes se han comido el infierno católico. En cuanto al símil que hice entre Mahoma y Lutero no lo entendistes bien, en ambos casos se barrieron de esculturas y de imágenes buena parte del mundo. Por desgracia, en España tenemos por toneladas esculturas y pinturas para que los feligreses se arrodillen ante ellas.

En el caso de la primera guerra mudial y la segunda guerra mundial, la mecha se encendió por el imperialismo alemán. No obstante, dentro de la segunda guerra mundial se produce el holocausto judío donde 6 millones mueren en fosas comunes.

ahhh...seguro, eso ha de ser ¿te sientes mejor de tus penas ahora?

Te pregunte del refrán pues estabas adulando a alguien solo por el lamentable hecho de que coincide con tus peculiares maneras de mal entender las cosas; no por ota cosa.

Ahora es claro que el refrán es veraz

Saludos,
¿Adular?

Pues si ese el deporte favorito del buen Julio... Así lo veras...Hoy esta adulando a un Sabeliano (Johnny), ayer adulo a un Arriano (los TJ) y mañana lo hará con un Agnostico Monoteista.

No hay un cuerpo de doctrina en sus creencias, busca aqui y busca alla... igual pega escritos de los TJ como de los "Solo Jesus"; para el es igual.

Cuando les preguntas que entienden por la Doctrina de la Trinidad, pegan el credo de Atanasio ¿lo puedes creer?

El unico requisito que busca en el san Google, es que sea pagina AntiTrinitaria

Feliz Año hermano

¿Adular?

Pues si ese el deporte favorito del buen Julio... Así lo veras...Hoy esta adulando a un Sabeliano (Johnny), ayer adulo a un Arriano (los TJ) y mañana lo hará con un Agnostico Monoteista.

No hay un cuerpo de doctrina en sus creencias, busca aqui y busca alla... igual pega escritos de los TJ como de los "Solo Jesus"; para el es igual.

Cuando les preguntas que entienden por la Doctrina de la Trinidad, pegan el credo de Atanasio ¿lo puedes creer?

El unico requisito que busca en el san Google, es que sea pagina AntiTrinitaria

Feliz Año hermano

¡Sigo esperando! El texto biblico....

Aporte con argumentos, no con insolencias.

¿Niegas que la mejor expocisión de la trinidad la encontramos en el credo de Atanasio?

A no ser que te hayas inventado otra exposición acerca de lo que es la trinidad jejejejeje....

Y te seguire esperando.......

Saludos amados foristas en el nombre de Jesús.

Es el deseo de mi corazón desearles a todos un año 2012 lleno de muchas bendiciones para ustedes y todos los suyos.

Bendiciones a todos en el nombred de Jesús.

Saludos amados foristas en el nombre de Jesús.

Es el deseo de mi corazón desearles a todos un año 2012 lleno de muchas bendiciones para ustedes y todos los suyos.

Bendiciones a todos en el nombred de Jesús.

Igualmente, Johnny, y todos los foristas. Feliz año nuevo.

Jesucristo es el Señor.

Pablo

Hum...

Yo mismo he denunciado en este foro que los árabes se han comido el infierno católico. En cuanto al símil que hice entre Mahoma y Lutero no lo entendistes bien, en ambos casos se barrieron de esculturas y de imágenes buena parte del mundo. Por desgracia, en España tenemos por toneladas esculturas y pinturas para que los feligreses se arrodillen ante ellas.

La reforma protestante tuvo un punto de inflexión cuando se cambiaron ideas vertidas del vaticano. Entre ellas, la que pone a los feligreses de rodillas ante un objeto pensando en que la representación de dado objeto es lo que venera y/o adora. Cierto es que el concepto trinitario romanista permeó hasta nuestros días, pero mira, el mismo romanismo profanó su santísima al incorporar el cuadro con la reina del cielo. Tengo manera de demostrarlo y lo sabes.

Por lo tanto, y eso es algo que he venido diciendo desde que supe este hecho, yo ya no creo en esta trinidad romanista que es tetrateísmo por culpa de la reina del cielo. Pero, por otra parte, puedo demostrar que Dios se muestra con gloria, desde el Padre, Cristo y el Consolador, sean juntos o por separado. Llamar "trinidad" no sería inapropiado por lo antes explicado.

En el caso de la primera guerra mudial y la segunda guerra mundial, la mecha se encendió por el imperialismo alemán. No obstante, dentro de la segunda guerra mundial se produce el holocausto judío donde 6 millones mueren en fosas comunes.

...Y ahí la pugnma no fue meramente por cuestión de trinidad o menjurjes de esos.

El afán de traer oro al imperio y llevar la doctrina de la trinidad a los indígenas, para compensar.</SPAN></SPAN>

Ah mira; según tu historia la doctrina de la Trinidad en realidad fue un trueque por oro...vaya; y dices que te gusta la historia!

Según tu el Apocalipsis ya fue

Y el caballo blanco la Trinidad

Los antitrinitarios dejaron invadir España a favor del dios de los musulmanes

¿y en esta tú distorsionada historia que sigue?....

Mal, mal, mal, ahi no dice que Jesus no es Dios, eso es lo que tu interpretas.

Ahi lo unico que dice es que Jesus es hombre.

De nuevo, lo que hace es la diferenciacion entre el Padre, el unico Dios, y el Hijo, nuestro Señor.

Te aferras a tus prejuicios y no a la palabra.

Tus palabras: EL PADRE EL ÚNICO DIOS... luego Jesucristo no es DIOS.

Se cierra el tema... la trinidad es una falsa doctrina.

¿Qué pasó, míster? si no es encuesta...

Y sí, la trinidad es una falsa doctrina... Claro, si hablamos de ESTA trinidad:

virgen%20y%20stma%20trinidad.png

Porque si escudriñamos, por ejemplo, lo relativo al nacimiento de Cristo, o su bautismo en el jodrán, ahí está implícita la triple gloria de Dios. ¿O si recurrimos a los tres componentes en que está integrado el ser humano, hecho a imagen y semejanza de Dios?

Pero claro, el míster hará escándalo si se le recuerdan estas cosas... Nomás flata que los miguelianos lo hagan miembro honorario -_-

¿Te parece mera metáfora la Palabra de Dios?.¿mera teoría? ¿un manual de moral?..
una metáfora es una metáfora, es decir las cosas de forma poética, no de manera literal.
Mira:

Ef 2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Está bien, si es literal, dime donde y cuando fue que falleciste y por favor, dime cómo es el cielo, ya que has estado, o estás ahí....

Ga 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Cristo le enseñó a sus discípulos las huellas de los clavos, me puedes enviar una foto de las huellas de tus clavos? ya que dices que es literal....

¿Alguna duda?

E
s una persona que no le gusta que le citen textos bíblicos que le contradigan... cuando yo le cite la Escritura en donde le contradecía... me salio con que estaba adulterada... ¿Así que se puede esperar de "creyentes" así?

Miniyó, de qué te sirve colar el mosquito, si tragas el camello?