Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
Todo esto me suena a santurronería tisvita
Ya se te contestó que primero tienes que saber,qué es el espíritu santo,pero mientras estés con doctrinas trinitarias núnca lo entenderás
Eso lo dices tu,que Dios no tiene nombre,este viene identificado por cuatro letras hebreas,( יהוה esto es YHWH.
Estas cuatro letras se conocen como el Tetragrámaton.
Estas cuatro letras significan: El Causa Que Resulta Ser,y aparecen unas 7000 veces en la Biblia
Creo que si alguien se preocupa tanto porque la gente conozca su nombre,nosotros no somos nadie para decir que Dios no tiene nombre.
Eso es una treta de Satanás el Diablo que es el enemigo número uno de Dios,y que si por el fuera se barrería todo vestigio del nombre personal de Dios.
"Para que la gente sepa que tu cuyo nombre es Jehová " Salmo 83:18
Elias tisvita;hay poder en la sangre de cristo jesus buen dia para todos los hermanos foristas bendecidos sean en el nombre de jesucristo amen
Todo esto me suena a santurronería tisvita
pues bien quiero hacer la siguiente pregunta para todos los que estamos aqui debatiendo discutiendo contendiendo por la verdad
a mi no me importa quienes no me crean a mi, no me importa yo se que aqui habemos muchos que tenemos el testimonio de cristo jesus en nuestras vidas yo se que en muchos aqui el espiritu santo acomoda en nuestras vidas lo que es espiritual a lo espiritual, solo el espiritu santo nos guia a toda verdad amen he hice unas preguntas no me respondieron
yo pregunto jesucristo fue concebido por el espiritu santo
jesucristo fue concebido por el padre no me respondieron
Ya se te contestó que primero tienes que saber,qué es el espíritu santo,pero mientras estés con doctrinas trinitarias núnca lo entenderás
pues bien de todos los nombres con que se nombra aDiosnilguno son nombres por eso el usa siempreYO SOY
y yo ahora pregunto lo siguiente cual es el nombre de Dios.
Eso lo dices tu,que Dios no tiene nombre,este viene identificado por cuatro letras hebreas,( יהוה esto es YHWH.
Estas cuatro letras se conocen como el Tetragrámaton.
Estas cuatro letras significan: El Causa Que Resulta Ser,y aparecen unas 7000 veces en la Biblia
Creo que si alguien se preocupa tanto porque la gente conozca su nombre,nosotros no somos nadie para decir que Dios no tiene nombre.
Eso es una treta de Satanás el Diablo que es el enemigo número uno de Dios,y que si por el fuera se barrería todo vestigio del nombre personal de Dios.
"Para que la gente sepa que tu cuyo nombre es Jehová " Salmo 83:18