LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

HUMILLADO:

Dejate de juegos semanticos. La doctrina de la Trinidad fue impuesta por el romanismo. Ese dios que tu adoras de tres cabezas no tiene base en la biblia, y bien sabes la profecia de Daniel 7 que se cambiarian los tiempos y la ley de Dios. La Trinidad es eso un cambio dela ley de Dios alterando los mandamientos tocante a Dios y la adoracion exclusiva a El. La adoracion falsa lleva tras si el trinitarismo y sus festivales paganos. NO tienes base para creer en la Trinidad que no sean textos dudosos añadidos por los trinitarios y los dictados de Roma la pagana, a la que estas sometido aunque no lo creas. Cuando venga la gran tribulacion toda forma falsa de adoracion no tendra otra opcion, unirse a los idolatras o estar en pie delante de Dios y su Hijo Jesucristo.

Hermanos...

Alguien que ayude a Freddy.

¿Es cierto que la biblia dice que Jehová es la roca...? Si o No...?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

HUMILLADO:

Tus creencias idolatras te llevan a mal razonar que Cristo es la Roca, que El Eterno Dios es la Roca tambien, Pero entonces te desvias a un error terrible decir que Dios el Padre es Jesus y Jesus es Dios el Padre. Cuando ambos son personas distintas, y el Padre siempre sera mayor que nuestro Salvador aunque nosotros nos sometamos a Jesus en completa obediencia al Padre quien ha determinado que debemos pasar primero por el HIjo para ir hacia El. Asi, que el Padre mayor es que Jesus y lo dijo el Propio Cristo, ¿mintio nuestro Salvador? Pero como te he dicho a pesar de eso nosotros tenemos que someternos por completo, a Cristo y rendirnos a El, hasta que luego del milenio el Hijo de Dios se someta junto a nosotros al Padre Celestial.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

UNA PREGUNTA PARA TODOS POR QUIEN FUE CONCEBIDO CRISTO

POR EL PADRE O POR EL ESPIRITU SANTO
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Muchas bendiciones para todos los que participan de este foro.


¡¡¡¡ ATENCION!!!


Los reformadores de la Religion Católica Romana; es decir las doctrinas protestantes, niegan el misterio de la piedad (2 Ti. 3:16).

Ya no se rigen por Roma, pero siguen con sus doctrinas extrabiblicas de Atanacio.

y otros siguen regidos por los pensamientos de Arrio.

La verdadera Iglesia que nacio en pentecostes, solo se sigue rigiendo por el Espíritu Santo y su revelacion profetica más segura que son las Santas Escrituras, y no influenciados por la teologia humana.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

EN EL CAPITULO 22:10 PABLO QUE ES LO QUE DEVE HACER
Y DIJE. ¿QUE HARE, SEÑOR? Y EL SEÑOR ME DIJO: LEVANTATE, Y VE A DAMASCO, Y ALLI SE TE DIRA TODO LO QUE ESTA ORDENADO QUE HAGAS.
EN EL CAPITULO 22:14 Y EL DIJO: EL DIOS DE NUESTROS PADRES TE HA ESCOJIDO PARA QUE CONOSCA SU VOLUNTAD, Y VEAS AL JUSTO, Y OIGAS LA VOZ DE SU BOCA
AQUI ME DICE BIEN CLARO LA ESCRITURA QUE CRISTO ES EL MISMO YAHWEH
PORQUE SOLO HAY UN DIOS MISMO DIOS Y NO HAY MAS DIOS SINO UNO AMEN
[/QUOTE

"El Verbo estaba con Dios y el Verbo era divino" (Copto II siglo)

"El Padre es mayor que yo"

"Que te conozcan a ti el único Dios verdadero"

"No he ascendido a mi Dios y Dios de ustedes".

Rev 3:12 Al que venciere, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, que es la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Nada cambian las cosas
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

EN EL CAPITULO 22:10 PABLO QUE ES LO QUE DEVE HACER
Y DIJE. ¿QUE HARE, SEÑOR? Y EL SEÑOR ME DIJO: LEVANTATE, Y VE A DAMASCO, Y ALLI SE TE DIRA TODO LO QUE ESTA ORDENADO QUE HAGAS.
EN EL CAPITULO 22:14 Y EL DIJO: EL DIOS DE NUESTROS PADRES TE HA ESCOJIDO PARA QUE CONOSCA SU VOLUNTAD, Y VEAS AL JUSTO, Y OIGAS LA VOZ DE SU BOCA
AQUI ME DICE BIEN CLARO LA ESCRITURA QUE CRISTO ES EL MISMO YAHWEH
PORQUE SOLO HAY UN DIOS MISMO DIOS Y NO HAY MAS DIOS SINO UNO AMEN
[/QUOTE

"El Verbo estaba con Dios y el Verbo era divino" (Copto II siglo)

"El Padre es mayor que yo"

"Que te conozcan a ti el único Dios verdadero"

"No he ascendido a mi Dios y Dios de ustedes".

Rev 3:12 Al que venciere, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, que es la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Nada cambian las cosas

UNA PREGUNTA PARA TODOS POR QUIEN FUE CONCEBIDO CRISTO

POR EL PADRE O POR EL ESPIRITU SANTO
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Amado Taret.


Porque no has respondido al hermano Elias Tisvita? :Demonstra


 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Amados foristas que el amor de Dios esté con todos ustedes y su gracia divina los cubra en el nombre de Jesús.


“Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” Juan.8:32.



Dios no quiere que ningún hombre se pierda. El quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. La verdad no está oculta para la iglesia, la verdad está perfectamente revelada en la Palabra y la verdadera iglesia se aferra tenazmente a ella. La verdadera iglesia conoce a su Dios.

“…el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará” (Daniel 11:32)

La verdadera iglesia guarda los mandamientos de Dios tal y como están escritos en su Palabra. La Iglesia sabe que es de Dios, porque guarda sus mandamientos.

“Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él” (1 Juan 2:3-4).

Así, para ser un verdadero cristiano, se deben obedecer los mandamientos de Dios. La Biblia nos enseña que aún cuando existan muchos mandamientos, existe un mandamiento que es más importante que cualquier otro. Un verdadero cristiano debe conocer, debe amar y debe obedecer ese mandamiento. Si alguno dice que es cristiano, pero no guarda ese mandamiento, es mentiroso y la verdad no está en él. ¿Cuál es ese mandamiento?

“Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.” (Marcos 12:29-30).

Esa es la verdad fundamental que debe aceptar todo cristiano verdadero, ya que se constituye en una verdad necesaria para ser salvo. Ese precioso mandamiento debe estar en el corazón y en la mente de todo cristiano genuino. Todo cristiano fiel debe tener claro que Dios es uno.

Dios no dejó a su iglesia con incertidumbres. Dios le dijo clara, directa, explícita y formalmente que él es uno, y la verdadera iglesia cree y acepta esa verdad.


Amado tú que crees que Dios es; uno todo poderoso y otro poderoso es decir crees en dos dioses, y tambien amado que crees en un Dios de tres personas, no oigas mí voz, oyé la voz de Jesús en ( Marcos. 12:29-30).


"Recuerden Dios les ama tanto que se hizo hombre para morir en un madero por ustedes, para que sean salvos de la ira venidera".
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Que cosa mas rara quien dice que la trinidad es pagana segun ustedes la biblia no habla del padre el hijo y el espiritu santo?? el diablo siempre querra igualar las cosas que dios hace , sabado, el diablo domingo,, ley de Dios,, el diablo dice que esa ley no hay que obedecerla,, dioa hizo la musica,, el diablo la distorciono con la musica rock y asi etc etc,,
la trinidad no fue inventada por el diablo sino por Dios



Amado que Dios te bendiga grandemente en el nombre de Jesús.


Tenga mucho cuidaddo con lo que dice amado:

1. para que no caiga en una herejia, y de esta forma ofendas a Dios.

2. para que no se vea envuelto en un tremendo dilema que no sepa como sustentar su doctrina, y termine diciendo como los demas que eso es un misterio todavia no revelado.


¡¡¡GLORIA Y ALABANZA AL UNICO E INDIVISIVLE DIOS Y SU NOMBRE JESUS!!!
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Dios les bendiga a todos


Repito este post qué ya se havia estudiado antes, por amor a los nuevos miembros de este foro que no pudieron leerlo.


EL ERROR DE LLAMAR A DIOS PERSONA O PERSONAS.



Llamar a Dios persona es menospreciarlo y limitarlo porque la Biblia dice que Dios es Espíritu (Juan 4:24). Cuando la trinidad se atreve a llamar a Dios persona, lo rebaja de su gran dignidad a la categoría de un hombre. Cualquier diccionario define persona así:

Persona. f. Individuo de la especie humana.

Amados, aun cuando Dios posea ciertas características que también se encuentran en el hombre tales como sentimientos, raciocinio y voluntad, no por ello Dios es una persona. Los animales comparten con el hombre ciertas características tales como nacer, alimentarse, moverse, envejecer, etc. y eso no los vuelve personas. La Biblia jamás usa la palabra persona con relación a Dios.
“En la Biblia se aplican al Padre características personales, como sentimientos, voluntad, acciones, comunicación con otros, etc. Utilizamos la palabra "personalidad" para describir características de seres que no son "personas." El lenguaje humano es muy limitado para describir ciertas cosas, por eso recurrimos a usar lenguaje figurado muchas veces. Al mismo tiempo debemos recordar de que no podemos usar nuestro lenguaje para definir a Dios, sino que debemos dejar que Dios se defina a Sí mismo. Al aplicar a Dios un término que describe, según el Diccionario, a cualquier individuo de la especie humana, estás equivocando la clase de ser que Dios es. Lo estás humanizando sin querer. Lo estás convirtiendo en un Dios hecho a tu imagen, en vez de permitirle ser lo que es.”


Espero en Dios, que su su Espíritu que es Santo les de entendimiento de este tema, AMEN.


¡¡¡GLORIA Y ALABANZA AL UNICO E INDIVISIBLE DIOS Y SU NOMBRE JESUS!!!
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Cita:
Originalmente enviado por Elias tisvita Ver Mensaje
humillado

que es despojarse

y de donde salio jesus
Despojarse: Quitarse algo.

Jesus es eterno, no salió de ningún lugar, pues las escrituras dicen:


segun juan dice:

16:27 Pues el mismo Padre os ama, porque vosotros me amasteis, y habéis creído que yo salí de Dios.

16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo: otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

14:1 NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.

14:3 Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

14:4 Y sabéis á dónde yo voy; y sabéis el camino.

14:5 Dícele Tomás: Señor, no sabemos á dónde vas: ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

14:6 Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.

14:7 Si me conocieseis, también á mi Padre conocierais: y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

14:8 Dícele Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

14:9 Jesús le dice: ¿Tanto tiempo ha que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, él hace las obras.

14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera, creedme por las mismas obras.

14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.

14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos;

14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

14:17 Al Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce: mas vosotros le conocéis; porque está con vosotros, y será en vosotros.


14:18 No os dejaré huérfanos: vendré á vosotros. que quizo decir jesus con que no nos dejaria huerfanos

porque el dijo vendre a vosotros

es claro que el es el mismo espiritu santo no son personas distintas amen


7
Mirad que viene con las nubes; y todo ojo lo verá, aun los que lo traspasaron. Y todos los linajes de la tierra se lamentarán por él. ¡Así sea! ¡Amén!

hermanos creen ustedes que esto pueda ser un buen argumento para responder esto es lo que en psicologia se llama huida

esto es evidencia cuando no pueden contradecir la verdad verdad

8
"Yo Soy el Alfa y la Omega -dice el Señor Dios-, el que es, el que era y que ha de venir, el Todopoderoso".
__________________
El que dice: "Yo lo conozco", y no guarda sus Mandamientos, es mentiroso, y la verdad no está en él. 1 Juan 2:4
Responder Con Cita
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

UNA PREGUNTA PARA TODOS POR QUIEN FUE CONCEBIDO CRISTO

POR EL PADRE O POR EL ESPIRITU SANTO



14:18 No os dejaré huérfanos: vendré á vosotros. la biblia dice que jesus vendria otra vez solo que esta vez viene invicible y no lo van a poder cruzificar porque el cristo que ahora esta en la tierra es invisible


esto es una evidencia biblica que nos revela que cristo partiria pero que significa que no nos dejaria huerfanos sera que cristo tambien es nuestro padre celestial
meditemos estos textos

Y EN VREVE MOMENTOS VEREMOS LA SUSPICACIA DE LOS DEFENSORES DE LA TRINIDAD Y TRIUNIDAD
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Amado Taret.
Porque no has respondido al hermano Elias Tisvita? :Demonstr

¿Qué quieres que responda Johnny?

¿Teorías trinitarias?
Yo solo te responderé cosas que sé responder.

Observa esto:

"Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre" Juan 6:57

O esto:

"Estas cosas dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios" Revelación 3:14
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

¿Qué quieres que responda Johnny?

¿Teorías trinitarias?
Yo solo te responderé cosas que sé responder.
admite que no save algunas cosas muy bien
Observa esto:el padre tiene cuerpo alma y espiritu el hijo tiene cuerpo alma y espiritu el espiritu santo tiene cuerpo alma y espiritu

ya no son tres sino nueve sera que es asi

"Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre" Juan 6:57

O esto:
quiere decir que en su naturaleza humana el es hijo de Dios tanto como hijo del hombre

ahora yo te levanto con el poder del espiritu santo y te doy un mas alto nombre que es sobre todo nombre

aqui dice que su nombre es sobre todo nombre cual es : su nombre

"Estas cosas dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios" Revelación 3:14

pricipio de la creacion quiere decir que es hantes de todas las cosas creadas
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

¿Qué quieres que responda Johnny?

¿Teorías trinitarias?
Yo solo te responderé cosas que sé responder.

Observa esto:

"Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre" Juan 6:57

O esto:

"Estas cosas dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios" Revelación 3:14

esta no seria una manera de argumentar o rsponder el tema o la pregunta que le hice a todos

es evadir y contradecir el tema uno puede esplicar un tema sin desviarse del mismo

esto es lo que tenia que responder y simple

UNA PREGUNTA PARA TODOS POR QUIEN FUE CONCEBIDO CRISTO

POR EL PADRE O POR EL ESPIRITU SANTO


14:18 No os dejaré huérfanos: vendré á vosotros. la biblia dice que jesus vendria otra vez solo que esta vez viene invicible y no lo van a poder cruzificar porque el cristo que ahora esta en la tierra es invisible

esto es una evidencia biblica que nos revela que cristo partiria pero que significa que no nos dejaria huerfanos sera que cristo tambien es nuestro padre celestial
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

pricipio de la creacion quiere decir que es hantes de todas las cosas creadas




Si claro, ahí estás en lo correcto, porque antes que ninguna otra creación Jehová creó a su primera creación,y después mediante esta criatura,creó todas las demás cosas.

Por eso Lo que conocemos por Jesús es el principio de la creación de Dios.

"Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; 16 porque por medio de él todas las cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades.

Todas las cosas han sido creadas mediante él y para él.

17 "También, él es antes de todas las cosas y por medio de él se hizo que todas las [ cosas existieran, 18 y él es la cabeza del cuerpo, la congregación.

Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas; 19 porque [Dios] tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él, 20 y mediante él reconciliar de nuevo consigo mismo todas las [otras] cosas, haciendo la paz mediante la sangre [que derramó] en el madero de tormento, no importa que estas sean las cosas sobre la tierra o las cosas en los cielos". Carta a los Colosenses


Juan 6:57 "Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí".

Negar que Jesús vive gracias al Padre, es como decir,que nosotros los humanos viviremos sin la intervención de Jesús.

Dale más catecismo trinitario que ya estamos acostumbrados
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Si claro, ahí estás en lo correcto, porque antes que ninguna otra creación Jehová creó a su primera creación,y después mediante esta criatura,creó todas las demás cosas.

Por eso Lo que conocemos por Jesús es el principio de la creación de Dios.

"Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; 16 porque por medio de él todas las cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades.

Todas las cosas han sido creadas mediante él y para él.

17 "También, él es antes de todas las cosas y por medio de él se hizo que todas las [ cosas existieran, 18 y él es la cabeza del cuerpo, la congregación.

Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas; 19 porque [Dios] tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él, 20 y mediante él reconciliar de nuevo consigo mismo todas las [otras] cosas, haciendo la paz mediante la sangre [que derramó] en el madero de tormento, no importa que estas sean las cosas sobre la tierra o las cosas en los cielos". Carta a los Colosenses


Juan 6:57 "Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí".

Negar que Jesús vive gracias al Padre, es como decir,que nosotros los humanos viviremos sin la intervención de Jesús.

Dale más catecismo trinitario que ya estamos acostumbrados


1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

segun aqui el esta desde el principio no dice que sea creado
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Si claro, ahí estás en lo correcto, porque antes que ninguna otra creación Jehová creó a su primera creación,y después mediante esta criatura,creó todas las demás cosas.

Por eso Lo que conocemos por Jesús es el principio de la creación de Dios.

"Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; 16 porque por medio de él todas las cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades.

Todas las cosas han sido creadas mediante él y para él.
el es el creador del padre

17 "También, él es antes de todas las cosas y por medio de él se hizo que todas las [ cosas existieran, 18 y él es la cabeza del cuerpo, la congregación.

y ademas el es el creador de todo y todas las cosas en el subsisten y sin el nada de lo que ha sido hecho sera hecho

ahora digame cristo creo todas las cosas sera que el es el creador del padre

Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas; 19 porque [Dios] tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él, 20 y mediante él reconciliar de nuevo consigo mismo todas las [otras] cosas, haciendo la paz mediante la sangre [que derramó] en el madero de tormento, no importa que estas sean las cosas sobre la tierra o las cosas en los cielos". Carta a los Colosenses

porque no he venido a traer paz sino espada porque se levantara el hermano contra su hermano el padre contra el hijo

Juan 6:57 "Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí".

Negar que Jesús vive gracias al Padre, es como decir,que nosotros los humanos viviremos sin la intervención de Jesús.

Dale más catecismo trinitario que ya estamos acostumbrados

1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

segun aqui el esta desde el principio no dice que sea creado
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

segun aqui el esta desde el principio no dice que sea creado


Jesús da la revelación que recibe del Padre (como siempre,pues Jesús en el cielo es el Vocero de Dios)

A su vez el ángel se la pasa a Juan (conducto terrestre)

Así que ni más ni menos que el que dice yo soy el Alfa y la Omega es Jehová Dios,no Jesús.

Jesús según la Biblia Jesús es Dios Poderoso,no Todopoderoso,pero como siempre todo lo confundís.

Por eso en la Revelación a veces habla Jesús y alguna vez habla Jehová,solo os falta saber quién es quién.

*”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío". Revelación 3:12

Como dice un dicho... "no hay más ciego que el que no quiere ver"
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

hay poder en la sangre de cristo jesus buen dia para todos los hermanos foristas bendecidos sean en el nombre de jesucristo amen

pues bien quiero hacer la siguiente pregunta para todos los que estamos aqui debatiendo discutiendo contendiendo por la verdad

a mi no me importa quienes no me crean a mi, no me importa yo se que aqui habemos muchos que tenemos el testimonio de cristo jesus en nuestras vidas yo se que en muchos aqui el espiritu santo acomoda en nuestras vidas lo que es espiritual a lo espiritual, solo el espiritu santo nos guia a toda verdad amen

he hice unas preguntas no respondieron


yo pregunto jesucristo fue concebido por el
espiritu santo

jesucristo fue concebido por el padre


no me respondieron

pues bien de todos los nombres con que se nombra a Dios nilguno son nombres por eso el usa siempre YO SOY
y yo ahora pregunto lo siguiente cual es el nombre de Dios