La Trinidad en la Biblia y los Primeros Cristianos

Qué equivocado estás. Tanto amó Dios al mundo que envió a su único Hijo para la salvación. No tiene ningún sentido que Dios envíe a Dios a salvar al mundo.

Jesús nació por voluntad de Dios, no por el hombre por lo tanto es el único Hijo de Dios engendrado y nosotros somos adoptados por medio de Jesucristo, por lo tanto es 100 % divino y 100% hombre y no hay forma que por la naturaleza nazca un varón de una mujer virgen ,sin que se pusieran milagrosamente el ADN de un varón .

En el Nombre de Jesucristo esta ESCRITO ...en el nombre de la trinidad es mero romanismo catolico
Rey Catolico

Usted escribe porque es ahora gratis, lo pagaras en el infierno por su mala actitud de su mala exegesis, "sino te arrepientes antes" , porque no conoces la trinidad, ni las personas divinas que las contiene y eres enemigo de la cruz de Cristo.

Usted escribe porque es ahora gratis, lo pagaras en el infierno por su mala actitud de su mala exegesis, "sino te arrepientes antes" , porque no conoces la trinidad, ni las personas divinas que las contiene y eres enemigo de la cruz de Cristo.

Como siempre quiero aprender y si se me permite quisiera preguntar.
Entendería aparentemente que la persona que está diciéndole al otro que la va a pagar en el infierno por su mala actitud, y que le va a pasar eso (irse al infierno) porque el forista, en este caso Yehoshua, el tal no conoce la Trinidad.
La que sería la segunda persona de la Trinidad dijo Mateo 5: 22 pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano será culpable de juicio.
Lucas 6: 37 no juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados
No he leído ninguna cita del forista Yehoshua, quizá me equivoqué y se me escapó alguna, pero creo que no he leído de parte del forista Yehoshua,quién aparentemente ira al infierno por no conocer a la Trinidad, ningún comentario que desobedezca tanto a las palabras de la segunda persona de la Trinidad, o sea de Jesucristo.
Pero leo bien? O me parece a mí que el que dice que si conoce a la Trinidad, está en conflicto con las palabras que habló el señor Jesucristo. Repito, quiero aprender, porque puede ser que el forista trinitario sepa lo que está escrito en la palabra, tal cual como aquellos que querían apedrear a la adúltera,el señor no les dijo que se habían equivocado de ley sino el que esté libre de pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
Entonces, porque el forista Yehoshua debería ir al infierno y el que supuestamente dice conocer la Trinidad se salvaría?
Repito, quiero aprender.

Estimado Usuario
Primeramente saluda a tus cuidadores y doctores en tu lugar ...
Luego saluda a tu familia catolica...esposa hijos y nietos cuando te visiten .-

A ver
Dices
( sic) ..."no conoces la trinidad, ni las personas divinas que las contiene "...( sic) y que "pagaré en el infierno" por eso

¿ Que te puedo decir ? ... puede ser tu medicamento olvidado o que estas descompensado ... y digo a Dios ..
"Señor Jesús , no le tomes en cuenta esta y otras maldiciones a este pobre hombre "
Asi es.. te perdono en mi espiritu y publicamente por tu "chocheria senil "

Estoy orando por todos los ancianos que puedan pasar esta pandemia ..yo tambien anciano .

Ahora... ni Moisés el profeta de Dios en el AT ni ninguno de los profetas conocieron LA TRINIDAD como doctrina de Dios , tampoco el Señor Jesucristo ni sus apostoles ... ni menos la Iglesia de la Escritura . Yo y millones mas pertenecemos a ese grupo pre trinidad ...

Si todos estos, incluido Jesucristo estan en el infierno pagando por no conocer la trinidad del siglo post apostolico al menos no estare solo en el lugar que tu llamas el infierno de pago .-

Como siempre he dicho ...
NO soy juez de nadie y el Juez Jesucristo es quien dicta sentencias de "pago de infierno" a los que con gusto se marcan con el 666 o trinidad n umerica de su dios o maldicen a su pueblo

Por cierto segun tu doctrina los salvados del infierno deberian ser bautizados en el nombre falso de Jehová de los ejercitos y no en el Nombre de Jesucristo o de tu trinidad catolica

Bien buen hombre , sigue tu vida ... triste vida a mi no me afectas en lo minimo , salvo que ne das una risa tonta leerte y a veces carcajadas

:Thats-Fun "pagaras en el infierno por no estar marcado por la Bestia " :Carcajada :Carcajada :Carcajada

Última edición:
Aunque dudo que alguien vaya al cielo o al infierno por la manera en que fue bautizado. Hitler fue mejor bautizado que un TJ? Fue Trinitario su bautismo. No se.

Última edición:
Aunque dudo que alguien vaya al cielo o al infierno por la manera en que fue bautizado. Hitler fue mejor bautizado que un TJ? Fue Trinitario su bautismo. No se.

Hay fotos de Hitler con rey catolico de ese tiempo

Hitler.jpg
CURAS-NAZIS-696x522.jpg

Última edición:
Como siempre quiero aprender y si se me permite quisiera preguntar.
Entendería aparentemente que la persona que está diciéndole al otro que la va a pagar en el infierno por su mala actitud, y que le va a pasar eso (irse al infierno) porque el forista, en este caso Yehoshua, el tal no conoce la Trinidad.
La que sería la segunda persona de la Trinidad dijo Mateo 5: 22 pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano será culpable de juicio.
Lucas 6: 37 no juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados
No he leído ninguna cita del forista Yehoshua, quizá me equivoqué y se me escapó alguna, pero creo que no he leído de parte del forista Yehoshua,quién aparentemente ira al infierno por no conocer a la Trinidad, ningún comentario que desobedezca tanto a las palabras de la segunda persona de la Trinidad, o sea de Jesucristo.
Pero leo bien? O me parece a mí que el que dice que si conoce a la Trinidad, está en conflicto con las palabras que habló el señor Jesucristo. Repito, quiero aprender, porque puede ser que el forista trinitario sepa lo que está escrito en la palabra, tal cual como aquellos que querían apedrear a la adúltera,el señor no les dijo que se habían equivocado de ley sino el que esté libre de pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
Entonces, porque el forista Yehoshua debería ir al infierno y el que supuestamente dice conocer la Trinidad se salvaría?
Repito, quiero aprender.

Dios te pague estimado hermano Fariseo por tan valiente defensa de la fe del Nombre de Jesucristo y tambien de mi persona y millones que creemos en La Escritura

..En realidad lo de este usuario nickeado como "rey pacifico" es solo un manotazo de ahogado ya que el se cree ministro de La Iglesia , pero tiene a toda su familia en el catolicismo ... y por eso carga contra la verdad ,, es un triste pentecostal que practica el espiritusmo mentiroso y odia el Nombre de Jesucristo

Jesús nació por voluntad de Dios, no por el hombre por lo tanto es el único Hijo de Dios engendrado y nosotros somos adoptados por medio de Jesucristo, por lo tanto es 100 % divino y 100% hombre y no hay forma que por la naturaleza nazca un varón de una mujer virgen ,sin que se pusieran milagrosamente el ADN de un varón .

Por ese motivo el único Dios es el Padre. Constantino emperador y pagano quiso en el concilio de Nicea multiplicar los Dioses de los cristianos.

La escritura no es solo Hechos 2:38 ( Pedro) tambien es Mateo 28:19 (Jesús) Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, por lo tanto que escritura estoy quebrantado .
Mateo 28:19
Si vos no quebrantas Mateo 28:19, entonces En el libro de los Hechos (o sea, el libro en qué se relata lo que hicieron los apóstoles), Leo que Pedro quebranto el mandamiento dos veces, Felipe una vez y Pablo una vez. Y no han cumplido con semejante mandamiento, una sola vez en todo el libro.
Me quedan dos opciones, te hago caso a vos,acerca de quien debería ver tu conducta para,conforme a la doctrina de Jesucristo, enseñó: por sus frutos los conoceréisy luego con mayor atención analizaría lo que vos decís y lo que dijeron los apóstoles.
Imagínate que en el foro hay muchísimos que creen tener la verdad, pero cuando hablan les sale el verdadero ser espiritual que los dominan.
Para mí entrar en discusión con semejantes personas sería una completa pérdida de tiempo.
Cuántos hay que creyendo conocer a Dios, se la pasan condenado a todo el mundo. Una vez que leo lo que habla cada quien, seguiré con un diálogo que sea edificante y con esto estaría de acuerdo también el apóstol Pablo, quién aconsejo redimiendo el tiempo.
En otras palabras, para qué perder tiempo que podría ser utilizado en orar, leer o hacer alguna obra conforme a la voluntad de Dios.
Por ahora me quedo con el bautismo qué hicieron los apóstoles, ya que a ellos sí les fue dada la orden directamente,y si algo del bautismo en el nombre no entiendo,preguntaría porqué ellos procedieron de semejante forma y para colmo Dios los apoyo derramando de su Espíritu en esa gente bautizada por ellos, seguiré en obediencia pidiendo a Dios que sea El quién santifique su nombre.
Saludos.

Por si no quedó claro, encabece el post escribiendo Mateo 28: 19, fue en respuesta a tu pregunta acerca de qué escritura estás quebrantado

No es ningún acto simbólico, es mandamiento,del Señor Jesucristo.

¡Hay hombrecitos!, que es importante mojarse en agua o el arrepentimiento genuino de corazón o el ladrón de la cruz necesito bautizarse en agua para obtener la salvación.

1 Pedro 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,

Es testimonial , no quita las inmundicias de la carne y eso si es contaminación de la doctrina católica !!!!!

¡Hay hombrecitos!, que es importante mojarse en agua o el arrepentimiento genuino de corazón o el ladrón de la cruz necesito bautizarse en agua para obtener la salvación.

1 Pedro 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,

Es testimonial , no quita las inmundicias de la carne y eso si es contaminación de la doctrina católica !!!!!

Cuando el señor Jesucristo estaba en la cruz junto con el ladrón, en ese momento dio el mandamiento de bautizar conforme Mateo 28:19, o no sé si lo leíste, se lo dijo a los discípulos después de haber resucitado de entre los muertos. Me llama la atención que te tenga que recordar esto.
Pero si te voy a preguntar: en Hechos 2:38 cuando Pedro da el mandamiento de bautizar en el nombre del señor Jesucristo, quién lo inspiró?el Espíritu Santo que había recibido en ese día o esas palabras salieron de su carne?
El restar importancia al mandamiento, para vos será algo superfluo, pero en realidad es un mandamiento de Dios, me hace recordar cuando el hombre recibió un mandamiento de no comer del árbol de la sabiduría del bien y del mal, te acordás de lo que pasó allí? Hubo un espíritu que se metió en el medio y le dijo a la mujer: no es tan importante?
con ese criterio veo que se le quita importancia a un mandamiento fundamental dado por el señor Jesucristo.
Por casualidad la serpiente antigua, que tuvo una función específica en el huerto, meterse con el mandamiento, no está haciendo lo mismo ahora?
Igual me importa saber:quién inspiró a Pedro para mandar a bautizar en el nombre del señor Jesucristo?
Como siempre quiero aprender,y trato a mis interlocutores con respeto para sentirme cómodo cuando hablo, qué querés decir con! Ay hombrecitos! Supongo quisiste expresar una interjección que manifestaría en esta tu frase conmiseración o amenaza.
Cómo está escrito con h, tendría que ver con el verbo haber, pero en este caso no le encuentro sentido.
Y es muy cierto lo que Pedro escribió,el bautismo que corresponde a esto ahora nos salva, si el bautismo tiene que ver con la salvación del alma, no tendrá oposición de parte de Satanás cuya función es que el hombre se pierda?.

Cuando el señor Jesucristo estaba en la cruz junto con el ladrón, en ese momento dio el mandamiento de bautizar conforme Mateo 28:19, o no sé si lo leíste, se lo dijo a los discípulos después de haber resucitado de entre los muertos. Me llama la atención que te tenga que recordar esto.
Pero si te voy a preguntar: en Hechos 2:38 cuando Pedro da el mandamiento de bautizar en el nombre del señor Jesucristo, quién lo inspiró?el Espíritu Santo que había recibido en ese día o esas palabras salieron de su carne?
El restar importancia al mandamiento, para vos será algo superfluo, pero en realidad es un mandamiento de Dios, me hace recordar cuando el hombre recibió un mandamiento de no comer del árbol de la sabiduría del bien y del mal, te acordás de lo que pasó allí? Hubo un espíritu que se metió en el medio y le dijo a la mujer: no es tan importante?
con ese criterio veo que se le quita importancia a un mandamiento fundamental dado por el señor Jesucristo.
Por casualidad la serpiente antigua, que tuvo una función específica en el huerto, meterse con el mandamiento, no está haciendo lo mismo ahora?
Igual me importa saber:quién inspiró a Pedro para mandar a bautizar en el nombre del señor Jesucristo?
Como siempre quiero aprender,y trato a mis interlocutores con respeto para sentirme cómodo cuando hablo, qué querés decir con! Ay hombrecitos! Supongo quisiste expresar una interjección que manifestaría en esta tu frase conmiseración o amenaza.
Cómo está escrito con h, tendría que ver con el verbo haber, pero en este caso no le encuentro sentido.
Y es muy cierto lo que Pedro escribió,el bautismo que corresponde a esto ahora nos salva, si el bautismo tiene que ver con la salvación del alma, no tendrá oposición de parte de Satanás cuya función es que el hombre se pierda?.

Metiste la pata cuando dice que el bautismo de agua es un mandamiento sino es una doctrina

En la Biblia hubo personas que han sido perdonados de sus pecados y salvos sin ser bautizados con agua: (no puede haber excepciones si es un mandato de Jesús)

* La mujer pecadora (Lucas 7:47-50)

* El hombre paralítico (Mateo 9:2)

* El ladrón en la cruz (Lucas 23:43)

* Cornelio y otras personas (Hechos 10:30,44)

Jesús a estas personas y otras no les exigió el bautismo con agua como requisito para perdón de sus pecados y su salvación, o para que hablen en lenguas, o magnifiquen a Dios.

El bautismo es testimonial, es simbólico, es importante para la denominación porque es una forma de pertenencia, pero es una doctrina y si por alguna razón cambias de Iglesia por causas justas , en la nueva te volverán a bautizar en agua aunque estés bautizado en el Espíritu Santo.

El bautismo de Jesucristo es el del Espíritu Santo.

El bautismo de Juan el bautista era con aguas vivas y para el arrepentimiento de los pecados.

En Pentecostes en Hechos 2.

Hebreos9:16-17 porque donde hay testamento, es necesario que intervenga muerte del testador.
Porque el testamento con la muerte se confirma, pues no es válido entre tanto que el testador vive.

Y en el verso 18 dice: de dónde ni aún el primer pacto fue instituido sin sangre.
Hace falta que también te explique sobre estas cosas, o más o menos vas entendiendo.
Todo lo que citaste anteriormente en vida de Cristo fue en evidencia de la ley osea del antiguo pacto.
El mandamiento de bautizar en el nombre es parte fundamental del nuevo pacto.

Cómo explicas hechos 19: 3-5

Entonces dijo: en qué pues fuisteis bautizados? Ellos dijeron: en el bautismo de Juan.
Dijo Pablo:Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él esto es en Jesús el Cristo.
Cuando oyeron esto fueron bautizados en el nombre del señor Jesús.

Para qué los bautizo Pablo de nuevo? Repito le voy a hacer caso a él a nadie más.