La tradición "apostólica": Teléfono descompuesto

Re: La tradición "apostólica": Teléfono descompuesto

la biblia tampoco dice q 2 mas 2 es 4. y no deja de ser algo cierto ,,, tu problema es q has hecho de solo biblia un muneco de paja que nada tiene que ver con el consepto y luego le pegas fuego a tu invento ,,

Hombre que son ustedes los que dicen que si no viene en la Biblia no es Verdad, no nosotros.

Pax.
 
Re: La tradición "apostólica": Teléfono descompuesto

Ya no sigas. Estás quedando muy mal.

¿Lo dice quien ha quedado mal ante todos al saberse que es un multinick y fingió ser mujer? Oh, hasta se puede oler tu hipocresía a kilometros. Jajaja.

Pax.
 
Re: La tradición "apostólica": Teléfono descompuesto

Hombre que son ustedes los que dicen que si no viene en la Biblia no es Verdad, no nosotros.

Pax.

puedes pegar aqui donde jamas e dicho eso?????

si no lo hases sigues siendo embustero como siempre ..
 
Re: La tradición "apostólica": Teléfono descompuesto

puedes pegar aqui donde jamas e dicho eso?????

si no lo hases sigues siendo embustero como siempre ..

¿Pegar donde jamas has dicho eso o donde has dicho eso?

Pax.
 
Re: La tradición "apostólica": Teléfono descompuesto

¿Pegar donde jamas has dicho eso o donde has dicho eso?

Pax.

dale novo no seas embustero arrepientete ,,,,,sabes q nunca e dicho algo conserniente a lo q embusteramente y falsamente me acusais ,,
 
Re: La tradición "apostólica": Teléfono descompuesto

Estás haciendo un papelón Novito.

el novo es muy embustero ,,ya lo conosco de tiempo atras y sigue igual de embustero ...

no le creas lo q dice ,,, es mas embustero que el abogado del diablo ,,,ademas es muy manoso y truquea mucho
 
Re: La tradición "apostólica": Teléfono descompuesto

dale novo no seas embustero arrepientete ,,,,,sabes q nunca e dicho algo conserniente a lo q embusteramente y falsamente me acusais ,,

Es que no entendí. ¿Quieres que demuestre donde dijiste o donde jamas lo dijiste? Porque una cosa no significa otra.

Pax.
 
Re: La tradición "apostólica": Teléfono descompuesto

Yo creo que además de tener descompuesto el teléfono de la tradición, hace varios siglos que se les descompuso el sentido común y el espíritu cristiano en la ICAR.
 
Ah mira, justo abajito de tu otro nick. Que irónico.

Pax.
 
Y con todos los errores y agujeros que tiene su "teléfono descompuesto" apostólico pretenden que creamos que son verdad las patrañas que han aprendido por ese medio? Por favor!!!
 
En verdad creo que vale la pena retomar este tema.

Lo que queda claro es que la tradición oral no es confiable. La tradición oral católica equivale a la forma en que surgieron muchos cuentos y leyendas en Europa y América Latina. Sólo podemos confiar como cristianos en la Palabra Escrita inspirada por Dios.