Karl;n3146001 dijo:
Ok Milenio, si lo que quieres saber es en que partes de la Biblia nos amparamos nosotros los Mormones, yo te respondo que EN TODAS, TODAS Y ABSOLUTAMENTE TODAS las partes de la Biblia que tu conoces, y la Biblia en su TOTALIDAD NOS RESPALDA.
Por que?
Pues por que nosotros La Iglesia de Jesucristo(Mormones) SOMOS LOS UNICOS, y recalco, LOS UNICOS que llevamos los preceptos y enseñanzas de la Biblia EN SU TOTALIDAD, Y NO DE FORMA FRAGMENTADA.
en eso tienes razón karl...son la única secta a la que su "profeta" pedofilo" le realizó una "traducción" para agregarse y aparecer en la Biblia"
Ya que Se "amparan" en génesis 50 versos del 26 en adelante ...versos que por supuesto agregó el pedofilo pe...pito pronto smith para agregarse a la Biblia y "validarse" como "profeta" y muchos tontos le creyeron.
la secta mormona utiliza una Biblia que termina en génesis 50 en le verso 26...aqui te muestro:
23 Y vio José los hijos de Efraín hasta la tercera generación; también los hijos de Maquir hijo de Manasés fueron criados sobre las rodillas de José.
24 Y José dijo a sus hermanos: Yo voy a morir; mas Dios ciertamente os visitará, y os hará subir de esta tierra a la tierra que juró a Abraham, a Isaac y a Jacob.
25 E hizo jurar José a los hijos de Israel, diciendo: Dios ciertamente os visitará, y haréis llevar de aquí mis huesos.
26 Y murió José a la edad de ciento diez años; y lo embalsamaron, y fue puesto en un ataúd en Egipto.
pero pe...pito pronto smith en su "traducción" de la Biblia agregó más versos después del 26 a génesis 50, la razón fue para "aparecer" como "profeta" en la Biblia.
Gen 50: 25 Y acontecerá que serán dispersados de nuevo; y una rama se rompe y se llevará a un país lejano; sin embargo, ellos serán recordados en los convenios del Señor cuando venga el Mesías; porque él se manifieste a ellos en los últimos días, en el Espíritu de poder, y los llevará de la oscuridad a la luz - de la obscuridad oculta y del cautiverio a la libertad.
Gen 50: 26 Un vidente será el Señor mi Dios levantará, que será un vidente escogido para los del fruto de mis entrañas.
Gen 50: 27 Así ha dicho Jehová Dios de mis padres a mí, a un vidente escogido yo levanto a cabo del fruto de tus lomos, y será altamente estimado entre los del fruto de tus lomos; Y a él le daré mandamiento de que no hacer una obra para el fruto de tus lomos, sus hermanos.
Gen 50: 28 Y ha de traerlos al conocimiento de los convenios que he hecho con tus padres; y hará lo que sea trabajo yo le mande.
Gen 50: 29 Y yo le hará grande a mis ojos, porque ejecutará mi trabajo; y él será grande como sí a los que he dicho yo os levantará para librar a mi pueblo, oh casa de Israel, de la tierra de Egipto; para un vidente yo levantaré para entregar a mi pueblo de la tierra de Egipto; y será llamado Moisés. Y por este nombre porque sabrá que es de tu casa; porque él ha de ser amamantado por la hija del rey y se llamará a su hijo.
Gen 50: 30 Y de nuevo, un vidente yo levantaré del fruto de tus lomos, y él daré poder para llevar mi palabra a la semilla de tus lomos - y no a sacar a luz mi palabra solamente, dice el Señor, sino a la convencerlos de mi palabra, la cual ya han salido entre ellos en los últimos días;
Gen 50: 31 Por lo cual, el fruto de tus lomos escribirá, y el fruto de los lomos de Judá se dirigirá por escrito; y lo que ha de ser escrito por el fruto de tus lomos, y también lo que se escriba el fruto de los lomos de Judá, crecer juntos para confundir las falsas doctrinas, y se fijan a las contenciones, y el establecimiento de la paz entre el fruto de tus lomos, y llevarlos al conocimiento de sus padres en los postreros días, y también al conocimiento de mis convenios, dice el Señor.
Gen 50: 32 Y de la debilidad que deberá hacerse fuertes en el día en que mi obra avanzará en todo nuestro pueblo, que deberá restaurarlos que son de la casa de Israel en los últimos días.
Gen 50: 33 Y ese vidente bendeciré, y los que traten de destruirlo serán confundidos; de esta promesa os doy; porque yo te recordaré de generación en generación; y su nombre será llamado José, y será igual que el nombre de su padre; y él será como vosotros; por lo que el Señor lleve a efecto por su mano, guiará a mi pueblo a la salvación.
Gen 50: 34 Y el Señor juró a José que preservaría su descendencia para siempre, diciendo: Yo te levantará Moisés, y una varilla será en su mano; y se juntarán a mi pueblo, y él los llevará como un rebaño; y herirá las aguas del Mar Rojo con su vara.
Gen 50: 35 Y él tendrán juicio y se escribe la palabra del Señor. Y porque no hablará muchas palabras, porque le voy a escribir mi ley por el dedo de mi propia mano. Y haré un portavoz de él, y su nombre será llamado Aaron.
Gen 50: 36 Y os será hecho a ti en los últimos días también, así como yo he jurado. Por lo tanto, José dijo a sus hermanos: Dios ciertamente os visitará, y os hará subir de esta tierra a la tierra que juró a Abraham, a Isaac ya Jacob.
Gen 50: 37 Y José confirmaron muchas otras cosas a sus hermanos y tomaron un juramento de los hijos de Israel, diciéndoles: Dios ciertamente os visitará, y haréis llevar de aquí mis huesos.
Gen 50: 38 Y murió José cuando era de ciento diez años; y lo embalsamaron y lo pusieron en un ataúd en Egipto; y se le mantuvo de enterramiento por los hijos de Israel, para que pudiera ser llevado arriba y colocado en el sepulcro de su padre. Y por lo tanto se acordaron el juramento que le juraron.
para partirse de risa esto que hizo pe...pito pronto smith bajo los influjos de la droga...lo que hacen las malditas drogas, mira que "traducir" algo que no está en ninguna Biblia para "aparecer" como profeta y lo más cómico son los tontos que le creyeron...y le siguen creyendo.