LA SOLUCION AL EMBROLLO DEL CRISTIANISMO

Karl;n3145602 dijo:
¡MALDITA SEA!, ¡VEO QUE HAY YA GRAN CONDENACION EN ESTE MEDIO, EN ESTE FORO.!

¡GRANDISIMA BOLA DE INSENSATOS TODOS USTEDES!

Mide tus palabras, forista.

Tu autoridad es solo un juguete para tratar de intimidar a alguien más pendejo que tú.

Pero eso es solo una fantasía basada en cuentos americanos. ¿Te crees mejor que Dios?

Karl;n3145047 dijo:
Leiste el texto doctrinal? Lo llamarias el resultado de un enfermo mental?

UN HOMBRE QUE TRATA DE PONER UN LIBRO A LA ALTURA DE LA UNICA Y SANTA PALABRA DE DIOS Y DICE FALSAS PORFECIAS

ES O UN DIABLO O UN ENFERMO MENTAL

ES MI OPINON DE EL

gamma;n3145658 dijo:
Pero este karl sin duda es un "verdadero" mormón, quienes a las primeras de cambio emergen su real personalidad...prepotentes pues los mormoncitos.

Es impulsivo, pero cuando conozca la verdad cambiará. Ya lo verás.

Karl;n3143555 dijo:
Otro que huye? Miedo o precaución? No me puede explicar siquiera una breve escritura? Andele, le garantizo que NO voy a usar ni mis doctrinas ni mis libros, SOLO VAMOS A USAR SU BIBLIA, LA DE USTED.
Le parece? O aun asi le da miedo?

A que bien....como podría yo confiar o entender que Joseph Smith es un verdadero profeta__ ?
en que textos bíblicos podría ampararse un mormón?

digo...es lo primero que tendría que saber yo para creer que su doctrina es verdadera

No Title

Adjuntos

• photo13914.png
    photo13914.png
    44,8 KB · Visitas: 0
milenio;n3145768 dijo:
A que bien....como podría yo confiar o entender que Joseph Smith es un verdadero profeta__ ?
en que textos bíblicos podría ampararse un mormón?

digo...es lo primero que tendría que saber yo para creer que su doctrina es verdadera

Ok Milenio, si lo que quieres saber es en que partes de la Biblia nos amparamos nosotros los Mormones, yo te respondo que EN TODAS, TODAS Y ABSOLUTAMENTE TODAS las partes de la Biblia que tu conoces, y la Biblia en su TOTALIDAD NOS RESPALDA.

Por que?

Pues por que nosotros La Iglesia de Jesucristo(Mormones) SOMOS LOS UNICOS, y recalco, LOS UNICOS que llevamos los preceptos y enseñanzas de la Biblia EN SU TOTALIDAD, Y NO DE FORMA FRAGMENTADA.

horizonte-71;n3145717 dijo:
Mide tus palabras, forista.

Tu autoridad es solo un juguete para tratar de intimidar a alguien más pendejo que tú.

Pero eso es solo una fantasía basada en cuentos americanos. ¿Te crees mejor que Dios?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Midete tu Horizonte, fijate como me estas llamando, ya nomas con esa palabra deberias perder tu derecho a expresarte en este foro.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Karl;n3146001 dijo:
Ok Milenio, si lo que quieres saber es en que partes de la Biblia nos amparamos nosotros los Mormones, yo te respondo que EN TODAS, TODAS Y ABSOLUTAMENTE TODAS las partes de la Biblia que tu conoces, y la Biblia en su TOTALIDAD NOS RESPALDA.

Por que?

Pues por que nosotros La Iglesia de Jesucristo(Mormones) SOMOS LOS UNICOS, y recalco, LOS UNICOS que llevamos los preceptos y enseñanzas de la Biblia EN SU TOTALIDAD, Y NO DE FORMA FRAGMENTADA.

ok...si el fue un profeta de Dios deberían de saber en que escrituras se amparan para poder creer en el
y asi poder trasmitir a quienes preguntan por tal profeta

Te refieres a que la Biblia deberia hablar de Profetas?
Pues claro que habla de profetas, de hecho si tu entiendes la Biblia o dices entenderla, ya debiste darte cuenta de que ella dice QUE HOY EN DIA DEBERIA HABER UN PROFETA?

Ya te diste cuenta de eso?

Karl;n3146001 dijo:

Por que?

Saludos Karl.
Pues yo no leo por ningún lado de la Biblia, que tenga una persona que usar ropa interior blanca de algodón y marcada con una seña, me muestras dónde dice eso porfas!!??
Tampoco leo por ninguna parte que si tomas café seas un pobre mundano que no merece salvación, me indicas dónde dice porfavorcito!!??
Tampoco leo que diga que te tienes que encerrar con un líder a hacer señales y saluditos extraños con sus manos para así quedar consagrados, dónde dice todo eso?
Y.... todos los demás rituales llenos de idolatría y religiosidad que tienen; vaya, vaya, nadie puede entrar a sus templos si no se es miembro, no lo vayan a contaminar, porque para eso, cuando dan permiso, hasta los zapatos cubren, no les vayan a ensuciar sus construcciones llenas de lujo.

Karl;n3145578 dijo:
Exacto Caminante, exacto.
Dime, ¿Que nos esta esta faltando?, es decir ¿POR QUE MALINTERPRETAMOS? ¿Por que?, ¿Que ELEMENTO nos hace falta para interpretar correctamente las escrituras?

No creo que se pueda llegar al conocimiento y comprensión perfectos y absolutos de las Sagradas Escrituras y su significado y aplicación correctos. Pero quizás interpretarlos con más humildad y perspicacia nos podría ayudar a acercarnos más a su significado. Y también aceptar un debate y dialogo más abierto y tolerante con los diferentes interpretaciones.

Klauddia;n3146373 dijo:
Saludos Karl.
Pues yo no leo por ningún lado de la Biblia, que tenga una persona que usar ropa interior blanca de algodón y marcada con una seña, me muestras dónde dice eso porfas!!??
Tampoco leo por ninguna parte que si tomas café seas un pobre mundano que no merece salvación, me indicas dónde dice porfavorcito!!??
Tampoco leo que diga que te tienes que encerrar con un líder a hacer señales y saluditos extraños con sus manos para así quedar consagrados, dónde dice todo eso?
Y.... todos los demás rituales llenos de idolatría y religiosidad que tienen; vaya, vaya, nadie puede entrar a sus templos si no se es miembro, no lo vayan a contaminar, porque para eso, cuando dan permiso, hasta los zapatos cubren, no les vayan a ensuciar sus construcciones llenas de lujo.

Mi querida Klauddia. Normalmente ya no hablo con personas que han visto ese video. Te repito que quienes lo hayan hecho estan ya en una situcion que incluso se sale de mis manos. Incluso me arriego yo me entiendes, me arriesgo a participar de la condenacion que pesa sobre la cabeza de quienes han visto sin permiso y se han burlado de las cosas sagradas de la Casa del Señor.

Tu estas en esa lamentable situacion, y ya no tengo autorizacion para hablarte. Lo que te dije ya te lo dije, y tienes que arrepentirte, de lo contrario ya te dije lo que pasara.

Solo esto te dire, pues te dije que tu solo recibirias mi palabra y mi sacerdocio.

YA TE CONTESTE, Ya te mostre en donde dice en la Biblia todo lo que me estas preguntando.

Y hay mas pasajes que hablan de eso, pero aun cuando te los mostrara, no los entenderias.

elcaminante1982;n3146423 dijo:
No creo que se pueda llegar al conocimiento y comprensión perfectos y absolutos de las Sagradas Escrituras y su significado y aplicación correctos. Pero quizás interpretarlos con más humildad y perspicacia nos podría ayudar a acercarnos más a su significado. Y también aceptar un debate y dialogo más abierto y tolerante con los diferentes interpretaciones.

Te parece bien si iniciamos un debate abierto hacerca de las santas escrituras y su interpretacion?

Karl;n3146427 dijo:
Mi querida Klauddia. Normalmente ya no hablo con personas que han visto ese video. Te repito que quienes lo hayan hecho estan ya en una situcion que incluso se sale de mis manos. Incluso me arriego yo me entiendes, me arriesgo a participar de la condenacion que pesa sobre la cabeza de quienes han visto sin permiso y se han burlado de las cosas sagradas de la Casa del Señor.

Tu estas en esa lamentable situacion, y ya no tengo autorizacion para hablarte. Lo que te dije ya te lo dije, y tienes que arrepentirte, de lo contrario ya te dije lo que pasara.

Solo esto te dire, pues te dije que tu solo recibirias mi palabra y mi sacerdocio.

YA TE CONTESTE, Ya te mostre en donde dice en la Biblia todo lo que me estas preguntando.

Y hay mas pasajes que hablan de eso, pero aun cuando te los mostrara, no los entenderias.

¿Cuál video? Yo no he visto videos, yo veo a los mormones y lo que hacen y lo que visten.
Y entiendo que no puedas debatir conmigo, pues no tienes argumentos y lo único que puedes hacer es evitarme y huir, porque la Biblia que te muestro te revela la Verdad, pero te niegas a recibirla, así que pide perdón, arrepiéntete y cree en Nuestro Señor Jesucristo, quien es El Dios Verdadero.

Klauddia;n3146470 dijo:
¿Cuál video? Yo no he visto videos, yo veo a los mormones y lo que hacen y lo que visten.
Y entiendo que no puedas debatir conmigo, pues no tienes argumentos y lo único que puedes hacer es evitarme y huir, porque la Biblia que te muestro te revela la Verdad, pero te niegas a recibirla, así que pide perdón, arrepiéntete y cree en Nuestro Señor Jesucristo, quien es El Dios Verdadero.

A ver Klaudita, ok, no has visto el video? Bien, NO LO VEAS!
Entonces de que señitas me hablas?

Karl;n3146493 dijo:

Hola karl, viniste por tu dosis de aprendizaje?
dejame te muestro las señas mormonas...listo?

• Like
Reacciones: Klauddia
Karl;n3146493 dijo:

O si se te complica verlo en video te dejo algo más didáctico...siendo tu tan gran conocedor de la secta mormona, ya sabes que estás "señas" se han ido modificando con el tiempo,así que disfrútalo y practícalo antes de que los cambien como lo han venido haciendo.
[h=3]Disfrazando la Verdad, los Cambios en las Ordenanzas Mormonas[/h]
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"309","width":"640","src":"http:\/\/4.bp.blogspot.com\/-cvX8Lab2izc\/VjzR2n7pPCI\/AAAAAAAACkI\/kGXJNDxD_XY\/s640\/Saludos%2Bmormones%2By%2Bmasones.jpg"}[/IMG2]

Los rituales de los templos mormones fueron introducidos por José Smith en 1842, luego de que éste fuera iniciado en una logia masónica, de la cual el susodicho copió los mismos. Las ceremonias fueron presentadas como sagradas, y que por ser dadas por el mismo Elohim, las mismas no tendrían por que cambiar. A pesar del secretismo con el que se mantuvo desde el principio la serie de rituales, además de la negativa de permitir el acceso a éstos a aquellos miembros "indignos" y a los no mormones, la iglesia no pudo mantenerlos en la sombra, a pesar de que supuestamente "Dios" protegería el secretismo.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"400","width":"276","src":"http:\/\/i118.photobucket.com\/albums\/o120\/raulalonso\/general\/brighamyoung.jpg"}[/IMG2]Debido a que la secta mormona no pudo mantener en secreto el contenido de las ceremonias, se ha puesto en evidencia una serie de cambios en las mismas desde sus inicios, ya que por ser éstos ritos tan chocantes y extremadamente parecidos a la masonería, teniendo juramentos y castigos sangrientos si se revela lo escuchado, espantando a los creyentes sinceros que, esperando encontrar cercanía con Dios en la que es llamada "Su casa", solo se estrellaban con copias de ritos paganos.

Originalmente publicado por Karl Ver Mensaje
Sabes muy bien como yo que a la Biblia le falta, y le han quitado muchas cosas. Fueron los catolicos.

karl,karl, tu secta te ha engañado gachamente, deja te muestro quien quito y agregó a la Biblia fue tu pedofilo "profeta" pe...pito pronto smith.

Excalibur;n3145750 dijo:
Es impulsivo, pero cuando conozca la verdad cambiará. Ya lo verás.

A karl le cegaron y no verá la verdad...así son los mormones.

Karl;n3146001 dijo:

Por que?

en eso tienes razón karl...son la única secta a la que su "profeta" pedofilo" le realizó una "traducción" para agregarse y aparecer en la Biblia"

Ya que Se "amparan" en génesis 50 versos del 26 en adelante ...versos que por supuesto agregó el pedofilo pe...pito pronto smith para agregarse a la Biblia y "validarse" como "profeta" y muchos tontos le creyeron.

la secta mormona utiliza una Biblia que termina en génesis 50 en le verso 26...aqui te muestro:

23 Y vio José los hijos de Efraín hasta la tercera generación; también los hijos de Maquir hijo de Manasés fueron criados sobre las rodillas de José.

24 Y José dijo a sus hermanos: Yo voy a morir; mas Dios ciertamente os visitará, y os hará subir de esta tierra a la tierra que juró a Abraham, a Isaac y a Jacob.

25 E hizo jurar José a los hijos de Israel, diciendo: Dios ciertamente os visitará, y haréis llevar de aquí mis huesos.

26 Y murió José a la edad de ciento diez años; y lo embalsamaron, y fue puesto en un ataúd en Egipto.

pero pe...pito pronto smith en su "traducción" de la Biblia agregó más versos después del 26 a génesis 50, la razón fue para "aparecer" como "profeta" en la Biblia.

Gen 50: 25 Y acontecerá que serán dispersados de nuevo; y una rama se rompe y se llevará a un país lejano; sin embargo, ellos serán recordados en los convenios del Señor cuando venga el Mesías; porque él se manifieste a ellos en los últimos días, en el Espíritu de poder, y los llevará de la oscuridad a la luz - de la obscuridad oculta y del cautiverio a la libertad.

Gen 50: 26 Un vidente será el Señor mi Dios levantará, que será un vidente escogido para los del fruto de mis entrañas.

Gen 50: 27 Así ha dicho Jehová Dios de mis padres a mí, a un vidente escogido yo levanto a cabo del fruto de tus lomos, y será altamente estimado entre los del fruto de tus lomos; Y a él le daré mandamiento de que no hacer una obra para el fruto de tus lomos, sus hermanos.

Gen 50: 28 Y ha de traerlos al conocimiento de los convenios que he hecho con tus padres; y hará lo que sea trabajo yo le mande.

Gen 50: 29 Y yo le hará grande a mis ojos, porque ejecutará mi trabajo; y él será grande como sí a los que he dicho yo os levantará para librar a mi pueblo, oh casa de Israel, de la tierra de Egipto; para un vidente yo levantaré para entregar a mi pueblo de la tierra de Egipto; y será llamado Moisés. Y por este nombre porque sabrá que es de tu casa; porque él ha de ser amamantado por la hija del rey y se llamará a su hijo.

Gen 50: 30 Y de nuevo, un vidente yo levantaré del fruto de tus lomos, y él daré poder para llevar mi palabra a la semilla de tus lomos - y no a sacar a luz mi palabra solamente, dice el Señor, sino a la convencerlos de mi palabra, la cual ya han salido entre ellos en los últimos días;

Gen 50: 31 Por lo cual, el fruto de tus lomos escribirá, y el fruto de los lomos de Judá se dirigirá por escrito; y lo que ha de ser escrito por el fruto de tus lomos, y también lo que se escriba el fruto de los lomos de Judá, crecer juntos para confundir las falsas doctrinas, y se fijan a las contenciones, y el establecimiento de la paz entre el fruto de tus lomos, y llevarlos al conocimiento de sus padres en los postreros días, y también al conocimiento de mis convenios, dice el Señor.

Gen 50: 32 Y de la debilidad que deberá hacerse fuertes en el día en que mi obra avanzará en todo nuestro pueblo, que deberá restaurarlos que son de la casa de Israel en los últimos días.

Gen 50: 33 Y ese vidente bendeciré, y los que traten de destruirlo serán confundidos; de esta promesa os doy; porque yo te recordaré de generación en generación; y su nombre será llamado José, y será igual que el nombre de su padre; y él será como vosotros; por lo que el Señor lleve a efecto por su mano, guiará a mi pueblo a la salvación.

Gen 50: 34 Y el Señor juró a José que preservaría su descendencia para siempre, diciendo: Yo te levantará Moisés, y una varilla será en su mano; y se juntarán a mi pueblo, y él los llevará como un rebaño; y herirá las aguas del Mar Rojo con su vara.

Gen 50: 35 Y él tendrán juicio y se escribe la palabra del Señor. Y porque no hablará muchas palabras, porque le voy a escribir mi ley por el dedo de mi propia mano. Y haré un portavoz de él, y su nombre será llamado Aaron.

Gen 50: 36 Y os será hecho a ti en los últimos días también, así como yo he jurado. Por lo tanto, José dijo a sus hermanos: Dios ciertamente os visitará, y os hará subir de esta tierra a la tierra que juró a Abraham, a Isaac ya Jacob.

Gen 50: 37 Y José confirmaron muchas otras cosas a sus hermanos y tomaron un juramento de los hijos de Israel, diciéndoles: Dios ciertamente os visitará, y haréis llevar de aquí mis huesos.

Gen 50: 38 Y murió José cuando era de ciento diez años; y lo embalsamaron y lo pusieron en un ataúd en Egipto; y se le mantuvo de enterramiento por los hijos de Israel, para que pudiera ser llevado arriba y colocado en el sepulcro de su padre. Y por lo tanto se acordaron el juramento que le juraron.

para partirse de risa esto que hizo pe...pito pronto smith bajo los influjos de la droga...lo que hacen las malditas drogas, mira que "traducir" algo que no está en ninguna Biblia para "aparecer" como profeta y lo más cómico son los tontos que le creyeron...y le siguen creyendo.