? Y que esperaba usted, sr. Luquitas del sr. siete veces destronado ?, ¿ que demostrara un poco de empatia, comprension y cristiano amor por quienes NO piensan ni creen como el ? Ciertamente, nunca vi al olmo dando hermosas y dulces peras; y este caso No iba a ser una excepcion.
Usted ya sabe las muchas veces que e escrito en este foro opiniones personales que tan solo buscaban, y siguen buscando, poner en evidencia a ese tipico y anodino "cristiano" que se goza en extremo promoviendo actitudes vengativas y, como en este epigrafe, añadiendo mucha mala intencion a las opiniones e ideas escritas para, por ejemplo, esta magnifica ocasion que brinda ser miembro de este foro.
Usted a escrito, sr. Luquitas, su opinion sobre este epigrafe y sobre el genio que lo a abierto ,para mayor gloria de satanas. Y tanto usted, como yo y, supongo, que muchas mas personas hemos podido ver, muy claramente, lo tendencioso, manipulador y tramposo de este epigrafe; e, incluso, mas de uno, y de una, tambien habra podido percibir la diabolica intencion que emana de tan oscuras y siniestras palabras. Sin embargo, y aunque me es molesto de leer semejante bodrio, lo que mas me molesta de este infumable epigrafe es el saber y conocer la patente debilidad del autor de este epigrafe para jactarse, publicamente, de ser un " cristiano " que rompio el molde cuando lo hicieron. Y que, por esta razon, se puede pasear por este foro sembrando discordias, confrontaciones y malos rollos; y, encima, hacerlo con la acostumbrada impunidad de quienes se creen rodeados y defendidos por un batallon de angeles celestiales.
Y luego tienen la desfachatez de criticar y condenar a toda persona que, observando la actitud y comportamiento de estos "excelentes y virtuosos cristianos" huye de ellos como quien huye de la mas peligrosa de las bacterias. Y es que, seamos claro, aunque muchos son los religiosos de turno que se creen mas y mejores personas que su projimo, lo cierto es que, en este mundo, el mas tonto hace relojes; por tanto, cuanto mas se daran cuenta de la falsedad y mentiras que, como en este epigrafe, alguno cree haberlas camuflado y disfrado convenientemente para que nadie pueda darse cuenta de la verdadera intencion con la que fue diseñado y escrito este epigrafe. Saludos.