LA SINAGOGA DE SATANÁS : LOS FALSOS JUDAIZANTES

8 Octubre 2010
2.717
12
lagracia.mforos.com
En primer lugar NO son judios de sangre ni pueblo , son gentiles obligando a gentiles a guardar un aberrante PACTO INVENTIVO .

1.- Obligan a los gentiles cristianos a guardar la ley de alimentación judía ( prohiben el cerdo ,y todas las carnes inmundas)

2.- Obligan a los gentiles a guardar el sabado semanal y en algunas sectas netzaritas los obligan a guardar las lunas nuevas y todas las fiestas sabaticas de los judios ( col 2:12 )

3.-Niegan la deidad de Cristo y el don de lenguas

4.- Niegan el Nombre de Jesus y satanizan todo lo que no sea hebreo

5.- Niegan el infierno de fuego y la conciencia de los que mueren

Re: LA SINAGOGA DE SATANÁS : LOS FALSOS JUDAIZANTES

En primer lugar NO son judios de sangre ni pueblo , son gentiles obligando a gentiles a guardar un aberrante PACTO INVENTIVO .

1.- Obligan a los gentiles cristianos a guardar la ley de alimentación judía ( prohiben el cerdo ,y todas las carnes inmundas)

2.- Obligan a los gentiles a guardar el sabado semanal y en algunas sectas netzaritas los obligan a guardar las lunas nuevas y todas las fiestas sabaticas de los judios ( col 2:12 )

DISCULPA PERO ME PARECE INFANTIL Y RIDICULO EL TEMA, QUE ES TENDENCIOSO Y TRAMPOSO (CON UN DOBLE ÂNIMO)NACIDO DE UNA ENEMISTAD Y CONTIENDA CONTRA DAVID BEN.
NO MUESTRA LA GRACIA DE DIOS POR NINGUN LADO!!

DISCULPA PERO ME PARECE INFANTIL Y RIDICULO EL TEMA, QUE ES TENDENCIOSO Y TRAMPOSO (CON UN DOBLE ÂNIMO)NACIDO DE UNA ENEMISTAD Y CONTIENDA CONTRA DAVID BEN.

? Y que esperaba usted, sr. Luquitas del sr. siete veces destronado ?, ¿ que demostrara un poco de empatia, comprension y cristiano amor por quienes NO piensan ni creen como el ? Ciertamente, nunca vi al olmo dando hermosas y dulces peras; y este caso No iba a ser una excepcion.

Usted ya sabe las muchas veces que e escrito en este foro opiniones personales que tan solo buscaban, y siguen buscando, poner en evidencia a ese tipico y anodino "cristiano" que se goza en extremo promoviendo actitudes vengativas y, como en este epigrafe, añadiendo mucha mala intencion a las opiniones e ideas escritas para, por ejemplo, esta magnifica ocasion que brinda ser miembro de este foro.

Usted a escrito, sr. Luquitas, su opinion sobre este epigrafe y sobre el genio que lo a abierto ,para mayor gloria de satanas. Y tanto usted, como yo y, supongo, que muchas mas personas hemos podido ver, muy claramente, lo tendencioso, manipulador y tramposo de este epigrafe; e, incluso, mas de uno, y de una, tambien habra podido percibir la diabolica intencion que emana de tan oscuras y siniestras palabras. Sin embargo, y aunque me es molesto de leer semejante bodrio, lo que mas me molesta de este infumable epigrafe es el saber y conocer la patente debilidad del autor de este epigrafe para jactarse, publicamente, de ser un " cristiano " que rompio el molde cuando lo hicieron. Y que, por esta razon, se puede pasear por este foro sembrando discordias, confrontaciones y malos rollos; y, encima, hacerlo con la acostumbrada impunidad de quienes se creen rodeados y defendidos por un batallon de angeles celestiales.

Y luego tienen la desfachatez de criticar y condenar a toda persona que, observando la actitud y comportamiento de estos "excelentes y virtuosos cristianos" huye de ellos como quien huye de la mas peligrosa de las bacterias. Y es que, seamos claro, aunque muchos son los religiosos de turno que se creen mas y mejores personas que su projimo, lo cierto es que, en este mundo, el mas tonto hace relojes; por tanto, cuanto mas se daran cuenta de la falsedad y mentiras que, como en este epigrafe, alguno cree haberlas camuflado y disfrado convenientemente para que nadie pueda darse cuenta de la verdadera intencion con la que fue diseñado y escrito este epigrafe. Saludos.

Pues ... ni idea que el tal david ben prohiba comer cerdo y que el tal guarde lunas nuevas
algo se que niega la deidad de cristo y que niega el infieron ...pero eso es todo

el tema es contra LA SINAGOGA DE SATANAS y no contra alguien en particular como para que te ofendas

!!Ah si!!

1.- Obligan a los gentiles cristianos a guardar la ley de alimentación judía ( prohiben el cerdo ,y todas las carnes inmundas) ¿¿¿Obligamos????....mmmmm

¿¿¿Obligamos????....mmmmm

¡Que negamos la deidad del Mesías? Espero que no sea a mi a quien se refiere...

!!!!Que informado!!!

!Ah! Ya usted ve.... En esto NO se equivocó... Pero de 6 solo una, la verdad es que es un ave raje muy pésimo...

Y ademas, creo que Ya Luquitas y Cripton, ya han definido, no solo el epígrafe, sino tu sucia actitud y pretensión...

Una cosa mas, ultimamnete me estoy sintiendo importante.... Tendré que orar para que las muestra que dan de la importancia que me toman, no suba mi ego al grado de creerme que soy algo......

!Que tengas una feliz Noche de Shabat!

David

paranoias aparte ...la Biblia Si habla de estos falsos judios

Ap 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Ap 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

He leído páginas judías donde hablan pestes de los judío mesiánicos y de los judíos ortodoxos netzaritas, pero no se compara a las pestes que hablan de los cristianos y católicos, sin embargo aquí hay foristas judíos que no insultan y solo expresan su opinión.

En los mensajes a veces tendemos a enfrentarnos si no están de acuerdo con nuestra línea religiosa o manera de pensar.

algunos foristas (no todos) Testigos de Jehová son agresivos pero también reciben agresividad.

Hay foristas locos queriendo predicar en facebook o diciendo que están con el arcangel Miguel en una nave espacial y pese a todo los respetamos.

Hay simpatizantes de masones y antimasones (como el que expulsaron ayer por violar la norma 2)

Hay foristas cohete que se ufanan del promedio de mensajes que tienen (ponen una pregunta corta y salen)

Hay foristas que aunque uno no esten de acuerdo o uno o ellos con el pensamiento expresado dialogan,investigan, razonan y cuando ya se pasan de la raya también se enfrentan.

Hay foristas que como varones piden disculpas por errores ortográficos, de expresión o por haberse enojado.

Antes de contestar los temas veo y analizo el perfil y respuestas de los foristas y uno empieza a conocerlos más, a algunos se los respeta, otros son infantiles, otros solo participan en temas solo de su fé (como algunos foristas católicos).

Si, es verdad este tema tiene dedicatoria a como otros más.

El respeto que se han ganado davidben y 7truenos (por el nivel superior de foristas) no lo voy a perder
aunque tengamos y tengan muchos puntos de vista diferentes en algunos temas.

Siento decirles que Sietetruenos no sabe de lo que habla. Los que pretenden ser judíos siguiendo rituales no son los judíos falsos.

Los "judíos" falsos de Apocalipsis 2:9 y 3:9 son los CENEOS, es decir la descendencia de Caín, quien era del Maligno. Una RAZA de serpientes, hijos de la serpiente antigua. Ellos asesinaron a Jesús porque eran asesinos como su padre Caín, quien fue hijo del diablo. Ellos se esconden tras el nombre "Israél" y se hacen llamar "pueblo escogido de Dios" pero son adoradores de Satanás, porque Sata es el padre de ellos.

Cristo los identificó:

<DIR>Gen 3:14 Entonces Yahveh Dios dijo a la serpiente: «Por haber hecho esto, maldita seas entre todas las bestias y entre todos los animales del campo. Sobre tu vientre caminarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

Gen 3:15 Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar.»

</DIR>

<DIR>Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?

G1081
gennema (
γέννημα G1081)
relacionado con gennao, engendrar; denota la descendencia tanto de hombres como de animales ( Mat_3:7; 12.34; 23.33; Luk_3:7). En el TR se halla además en Mat_26:29; Mc 14.25; Luk_12:18; 22.18; 2Co_9:10, en lugar de genema, y traducido «fruto/s». Véanse FRUTO, A, Nº 2 y Notas. Nota: En la RV, el término génesis se traduce «generación» en Mat_1:1; véanse , Nº 2, NACIMIENTO, NATURAL.

Luis Alberto42
</DIR>

paranoias aparte ...la Biblia Si habla de estos falsos judios

Ap 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Ap 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Quiero decir que LA IGLESIA de DIOS puede comer cualquier alimento , dando gracias y no se contamina para nada , incluso pueden comer lo que no es alimento y esto no los contamina

Como dice mi hermano en China : "Lo que mueve se come"

Pablo
dice que de todo lo que se vende en la carnicería de esto se puede comer
1Co 10:25
De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia;

L
a doctrina de prohibir alimentos a los gentiles es doctrina de demonios ,,,de la sinagoga de satanás

dicho.-

[h=1]¿Que gustos tienen los judios?[/h]Que bebida tradicional toman los judios, que comen, como visten, donde se mantienen, que musica escuchan, cuales creenciasy costumbres tienen?

Tengo entendido que a los judíos les gustan las judías, lo que no quita que también les agraden las no judías, salvo entre algunos judíos que son conocidos como judíos homosexuales. Por cierto: no comen cerdo. Y algunos sólo comen comida kosher, pero la mayoría comen de todo y más, en ese tema son muy peligrosos si compartes nevera con alguno de ellos. Casi todos oyen a la cantante judía Noa como si no fueran judíos, ya que los no judíos la escuchamos muy a menudo.

El epígrafe dice: "FALSOS JUDAIZANTES".
Pregunto: ¿Cuáles entonces son los verdaderos judaizantes?

Y que le parece los judizantes que usan Exodo 20 para imponerles a los cristianos la prohibicion de imagenes y no toman el Sabado.

A ver ... Los cristianos no tienen porque tener imagenes de Dios ni de nadie pues Ni PABLO ni ningun autografo cristiano ordena tales abominaciones ...

Por lo demás NO es ser judaizante el citar los MANDAMIENTOS de DIOS

Tal como PABLO lo cita en EFESIOS 6

Ef 6:1 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.​
Ef 6:2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;​
Ef 6:3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.​

¿ Ud cree que PABLO es judaizante al citar el MANDAMIENTO a los gentiles ?

No por supuesto -- del mismo modo citar el SEGUNDO MANDAMIENTO no es ser judaizante

En cambio el cuarto mandamiento no tiene autoridad sobre los cristianos ya que es algo simbolico y no literal cumplido en CRISTO .-

Uds la ICAR mandan adorar palos cruzados y eso de us propia cosecha ..

El epígrafe dice: "FALSOS JUDAIZANTES".
Pregunto: ¿Cuáles entonces son los verdaderos judaizantes?

Gá 2:14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?

La Iglesia mesianica de Jerusalen obligaba a los gentiles a judaizar ... Esto por supuesto era un error y Pablo asi lo entendio ... Sin embargo estos FALSOS JUDIOS pretenden judaizar a la Iglesia cristiana ... despues de todos estos siglos de GRACIA .

Entiendo que un Judio pretenda meter la prohibicion de los alimentos y los sabados a los gentiles y aun quiera circuncidarles su prepucio ..pero estos FALSOS JUDIOS son realmente LA SINAGOGA DE SATANAS

Si no te satisface la respuesta toma el titulo de este tema como triple redundancia

No reconocemos el Canon del Nuevo Testamento, toda vez que para nosotros NO existe Viejo testamento y la mayoría de escritos introducidos en dicho Canon contienen imprecisiones, errores, contradicciones, adiciones a los escritos originales, recortes a los originales, etc
JUDIOS ORTODOXOS NETZARITAS

Reconocemos con un valor historico los Evangelios en la medida en que nos relatan a nuestro Mesias como el verdadero Mesias de Israel, mas NO como DIOS MISMO, ya que al reconocer a Yahoshuah HaMashiaj como D-os, estaremos quebrantando el Mandamiento al tener dioses ajenos a YHWH delante de El
JUDIOS ORTODOXOS NETZARITAS

Me parece, no se porque terminara siendo acusado de judizante

No existe versiculo biblico que porhiba la construccion de imagenes a los cristianos

Puede ser ... la acusacion no es necesariamente la verdad es solo acusacion

Digame ud ( sin citar el AT )

¿ De donde ud se apoya para hacer imagenes de Cristo de maria y de los santos difuntos , imagenes de cruces y crucifijos
¿ Donde un apostol del NT ordena semejantes abominaciones ?

¿ No son uds los que hurgan en el AT para justificar tal magno error de idolatria ?

Quien sera al final el judaizante ??

De donde sacan la justificacion para adorar los palos cruzados y las imagenes de Yeso que de pronto se caen y se rompen

:musico5::musico6::lightingz

Reconocemos con un valor historico los Evangelios en la medida en que nos relatan a nuestro Mesias como el verdadero Mesias de Israel, mas NO como DIOS MISMO, ya que al reconocer a Yahoshuah HaMashiaj como D-os, estaremos quebrantando el Mandamiento al tener dioses ajenos a YHWH delante de El
JUDIOS ORTODOXOS NETZARITASJUDIOS ORTODOXOS NETZARITAS

La secta Netzarita es una pequeña prueba de estos anticristianos de la Sinagoga de Satanas

Aunque te hablen con mucha educacion y lisonja en el fondo son una levadura peligrosa para el pueblo de Dios

Si bien el pueblo Judío está ligado por pacto con el Dios eterno , nosotros los gentiles estamos por el perdón de nuestros pecados por mérito de Jesucristo , sabemos que los Judíos están afirmados vigorosamente a la tradición y a la ley , por eso los cristianos tenemos términos diferentes al Judío tradicionalista , palabras como , redención , cordero Celestial , Mesías crucificado , esto diferencia los cristianos a los Judíos tradicionalistas .-<o:p></o:p>
Hoy el cetro de las sinagogas está quebrado , mientras que en la iglesia de Jesucristo está triunfante , pero la cimiente de Jacob brinda testimonio de Dios en el mundo , entonces pareciera que estos tienen que sobrevivir hasta el día del juicio de Dios , para los gentiles el Cristo crucificado es el nuevo nacimiento , de allí la juventud pujante de la iglesia de Cristo .-<o:p></o:p>
Entonces el Judío aprendiendo se convierte en solo un eslabón de la gran cadena de tradición , pero , confiemos en la restauración de este pueblo por que en Dios primero és la palabra y no la acción .-<o:p></o:p>
Cristianos y Judíos debemos interesarnos en ser fiel a Dios aunque con diferentes conceptos .-<o:p></o:p>
Todo ser humano en su libre albedrío es un ser contradictor , y eso nuestro Creador lo sabe muy bien , entonces iluminemos nuestro conocimiento, pero no juzguemos , no nos corresponde a nosotros , recordemos que nuestra lucha no és contra carne y sangre , si nó , contra potestades , contra demonios que llevan al ser humano por caminos de perdición.-<o:p></o:p>

? Y que esperaba usted, sr. Luquitas del sr. siete veces destronado ?, ¿ que demostrara un poco de empatia, comprension y cristiano amor por quienes NO piensan ni creen como el ? Ciertamente, nunca vi al olmo dando hermosas y dulces peras; y este caso No iba a ser una excepcion.

Usted ya sabe las muchas veces que e escrito en este foro opiniones personales que tan solo buscaban, y siguen buscando, poner en evidencia a ese tipico y anodino "cristiano" que se goza en extremo promoviendo actitudes vengativas y, como en este epigrafe, añadiendo mucha mala intencion a las opiniones e ideas escritas para, por ejemplo, esta magnifica ocasion que brinda ser miembro de este foro.

Usted a escrito, sr. Luquitas, su opinion sobre este epigrafe y sobre el genio que lo a abierto ,para mayor gloria de satanas. Y tanto usted, como yo y, supongo, que muchas mas personas hemos podido ver, muy claramente, lo tendencioso, manipulador y tramposo de este epigrafe; e, incluso, mas de uno, y de una, tambien habra podido percibir la diabolica intencion que emana de tan oscuras y siniestras palabras. Sin embargo, y aunque me es molesto de leer semejante bodrio, lo que mas me molesta de este infumable epigrafe es el saber y conocer la patente debilidad del autor de este epigrafe para jactarse, publicamente, de ser un " cristiano " que rompio el molde cuando lo hicieron. Y que, por esta razon, se puede pasear por este foro sembrando discordias, confrontaciones y malos rollos; y, encima, hacerlo con la acostumbrada impunidad de quienes se creen rodeados y defendidos por un batallon de angeles celestiales.

Y luego tienen la desfachatez de criticar y condenar a toda persona que, observando la actitud y comportamiento de estos "excelentes y virtuosos cristianos" huye de ellos como quien huye de la mas peligrosa de las bacterias. Y es que, seamos claro, aunque muchos son los religiosos de turno que se creen mas y mejores personas que su projimo, lo cierto es que, en este mundo, el mas tonto hace relojes; por tanto, cuanto mas se daran cuenta de la falsedad y mentiras que, como en este epigrafe, alguno cree haberlas camuflado y disfrado convenientemente para que nadie pueda darse cuenta de la verdadera intencion con la que fue diseñado y escrito este epigrafe. Saludos.

Un pésimo aporte

Un pésimo aporte

jajaja ,,, ¡ Que aporte ! Este cripton es el fantasma del foro .... ( el fantasma de la opera )

Yo casi ni leo sus parrafadas psicoticas de despecho extremo ... es una pobre alma en pena que no cita jamás la Biblia ...

Enm terminos de fantasmas y diablo este es un pobre .... aportador

jajaja ,,, ¡ Que aporte !:musico5::musico6::Lollipop: