LA SINAGOGA DE SATANÁS : LOS FALSOS JUDAIZANTES

Re: LA SINAGOGA DE SATANÁS : LOS FALSOS JUDAIZANTES

Ya ves que eres un judizante, que no puedes traer ningun versiculo de la biblia que prohiba la construccion de imagenes a los cristianos

Ilusionado ... Trae la cita no judaizante que te mande a hacer IDOLOS ESTATUAS CRUCES y demases

Y me hago catolico ---pues por eso REPUDIE tu religion hace mas treinta años atras

Col 2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.
Col 2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,
Col 2:17 todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.
Col 2:18 Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal,
Col 2:19 y no asiéndose de la Cabeza, en virtud de quien todo el cuerpo, nutriéndose y uniéndose por las coyunturas y ligamentos, crece con el crecimiento que da Dios.
Col 2:20 Pues si habéis muerto con Cristo en cuanto a los rudimentos del mundo, ¿por qué, como si vivieseis en el mundo, os sometéis a preceptos

Les dire otra cosa
este pasaje la sinagoga del diablo lo tuerce diciendo y mintiendo a la vez viperinamente que Pablo enseñaba a los gentiles a guardar los dia de fiestas judias , de luna nueva y de los sabados cuando en realidad es todo lo contrario

pablo enseña que LAS FIESTAS JUDIAS Y LOS SABADOS son solo LA SOMBRA de la REALIDAD ..la cual es CRISTO

Y que los judaizantes estan Hinchados en su mente carnal adorando a demonios y no a Cristo

Dicho

Jejeje, viniendo de usted lo tomo como el mejor de los cumplidos.

Es evidente que usted no simpatizaría ni con el mismo Señor Jesucristo cuando dice:

Apo 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Posiblemente tambien nuestro estimado Cripton diría que Jesús es inmisericorde con los que no piensas como el y alzaría la bandera del amor ....

Estos epígrafes sobre los falsos (posiblemente, judios) no estan abiertos únicamente para provocar un desprestigio personal contra este extraño tipo de personas.

El versiculo que habla sobre que es judio el que lo es en el corazón , no es motivo para que ingenuamente uno se identifique con este versiculo y se haga judio. El versiculo no dice absolutamente nada de eso, , esta dirigido a los que son judios de verdad por descendencia y se conviertieron a Cristo ,nunca va dirigido a los gentiles .

De todos modos creo que según la profecía biblica Dios esta reuniendo a los Judios en su tierra , siendo así se daría el caso que muchos se identificaran como judios .

Sof 3:20 En aquel tiempo yo os traeré, en aquel tiempo os reuniré yo; pues os pondré para renombre y para alabanza entre todos los pueblos de la tierra, cuando levante vuestro cautiverio delante de vuestros ojos, dice Jehová.

Esto es para los esparcidos de Israel

jajaja ,,, ¡ Que aporte ! Este cripton es el fantasma del foro .... ( el fantasma de la opera )

Yo casi ni leo sus parrafadas psicoticas de despecho extremo ... es una pobre alma en pena que no cita jamás la Biblia ...

Enm terminos de fantasmas y diablo este es un pobre .... aportador

Es que, para citar la Biblia, ya le tenemos a usted y a otros cuantos iluminados. No obstante, una cosa es citar ,como loro, la Biblia y otra muy diferente es que puedan convencer a alguien de su fanatismo religioso. Y es que ,con unos cuantos fanaticos religiosos, tenemos mas que suficiente como para enviar al infierno a cualquier persona que se atreva a dudar de sabiduria espiritual de esto religiosos y fanaticos elementos.

Y para concluir sr. seven strong le digo lo mismo que al sabio y perfecto sr. Plataforma; toda palabra que usted me lance siempre sera tomada como el mejor de los cumplidos; y con mas razon aun sabiendo que quien la envia es un pudoroso y piadoso "cristiano", jejeje.

jajaja ,,, ¡ Que aporte !:musico5::musico6::Lollipop:

Es evidente que usted no simpatizaría ni con el mismo Señor Jesucristo cuando dice:

Apo 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Posiblemente tambien nuestro estimado Cripton diría que Jesús es inmisericorde con los que no piensas como el y alzaría la bandera del amor ....

Mire, srto, plataforma, aunque conozco muy bien su insana debilidad para poner en boca de los demas sus nefastas ideas nunca esta de mas denunciar sus burdos y pateticos ataques. Ademas, cuando estos supuestos ataques comienzan con un "posiblemente diria esto, o lo de mas alla" ya se lo que en verdad desea decir cuando dice; Cripton diria esto y aquello; a saber, mejor mirar a otra persona cuando se hable de la excelencia cristiana para que, en lo posible, el respetable No se fije demasiado en quien va poniendo su propia opinion en boca ajena para luego lanzar furibundos y muy piadosos puñales. ¿ Entiende ? Espero que asi sea pues, un sujeto como usted al que le han sido revelados los misterios mas profundos y dificiles de la Biblia quedaria pesimamente si no entendiera lo mas sencillo y facil, ¿ Entiende, srto. Plataforma ?

Mire, srto, plataforma, aunque conozco muy bien su insana debilidad para poner en boca de los demas sus nefastas ideas nunca esta de mas denunciar sus burdos y pateticos ataques. Ademas, cuando estos supuestos ataques comienzan con un "posiblemente diria esto, o lo de mas alla" ya se lo que en verdad desea decir cuando dice; Cripton diria esto y aquello; a saber, mejor mirar a otra persona cuando se hable de la excelencia cristiana para que, en lo posible, el respetable No se fije demasiado en quien va poniendo su propia opinion en boca ajena para luego lanzar furibundos y muy piadosos puñales. ¿ Entiende ? Espero que asi sea pues, un sujeto como usted al que le han sido revelados los misterios mas profundos y dificiles de la Biblia quedaria pesimamente si no entendiera lo mas sencillo y facil, ¿ Entiende, srto. Plataforma ?

Otro pésimo aporte al tema

Les dire otra cosa
este pasaje de Colosense 2:12 la sinagoga del diablo lo tuerce diciendo y mintiendo a la vez viperinamente que Pablo enseñaba a los gentiles a guardar los dia de fiestas judias , de luna nueva y de los sabados cuando en realidad es todo lo contrario

pablo enseña que LAS FIESTAS JUDIAS Y LOS SABADOS son solo LA SOMBRA de la REALIDAD ..la cual es CRISTO

Y que los judaizantes estan Hinchados en su mente carnal adorando a demonios y no a Cristo

Dicho

La Iglesia gentil no debe guardar las FIESTAS SABATICAS literalmente sino que debe celebrarlas en forma sustituta espiritualmente y esto incluye el sabado semanal

dicho

No olvide que, lo mismo que anda sembrando ,cuando llegue la hora, recogera a manos llenas.

¿podría indicarme que es lo que ando sembrando ?

Respecto a sus intervenciones bien claro está que anda sembrando usted cizaña , quizas piensa que nadie lo ve .......

La Iglesia gentil no debe guardar las FIESTAS SABATICAS literalmente sino que debe celebrarlas en forma sustituta espiritualmente y esto incluye el sabado semanal

dicho

Otra cosa ..un gentil nunca debe circuncidar su prepucio ... la sinagoga netzarita asi lo impone por eso son FALSOS JUDIOS

Es verdad :

Éste será Mi pacto entre Yo y vosotros que guardaréis tú y tus descendientes después de ti: Todo varón de entre vosotros será circuncidado. Los judíos tienen que circuncidarse obligatoriamente

(Jeremías 11:10) vienen días, dice el Señor, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice el Señor

Hace un nuevo pacto pero tienen que volver al antiguo pacto de la circuncisión?
De una pagina judía:Si usted es noájida, y por tanto no es judío, no solamente tiene prohibido hacer la circuncisión del tipo 1 (que corresponde a los judíos), sino que si la hace, está incurriendo en un grave pecado, pues está usurpando una señal del pacto entre Dios e Israel, lo que constituye una clara contradicción a la Divina Voluntad.

Los judíos se circuncidan pero los no judíos no deben hacerlo

Otra cosa ..un gentil nunca debe circuncidar su prepucio ... la sinagoga netzarita asi lo impone por eso son FALSOS JUDIOS

Creo que debería informarse un poco mas.... (ja ja ja)

David

Creo que debería informarse un poco mas.... (ja ja ja)

David

La circuncisión en la carne .... NO es para los cristianos en la GRACIA .

Solo los judaizantes falsos circuncidan a los gentiles

lee esto
Gá 5:2 He aquí, yo Pablo os digo que si os circuncidáis, de nada os aprovechará Cristo.​
Gá 5:3 Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a guardar toda la ley.​
Gá 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.

http://serjudio.com/personas/pueblo-judio/advertencia-netzaritas

Si son judios los netzaritas porque los rechazan tan radicalmene los mismos judíos?

Atención.
Anda pululando por internet una pequeña secta de cristianos disfrazados de judíos, ¡otra más!
Se hacen llamar ”judíos ortodoxos netzaritas”.
No dejarse engañar por estos falaces engañadores.
NO SON judíos.
Por supuesto que no son ortodoxos.
Son otra rama de la podrida doctrina del falso dios y falso redentor.

Ellos se escudan diciendo que no creen en la divinidad de Jesús, ni en el Nuevo Testamento, ni en la trinidad. Pero, su inspiración espiritual es este turbio personaje, mítico y fantástico, Jesús, aunque lo llamen con otro nombre.
Por consiguiente, son idólatras, y para peor, incitadores a la idolatría.

Por si fuera poco el mortal veneno que diseminan, tienen el descaro de compararse con un
minúsculo grupo de Jabad, que erróneamente consideran aún que el extinto último Rebe de Lubavitch es el Mashiaj.
Esta apestosa comparación, que enloda el buen nombre de un santo varón, no debe ser admitida ni tolerada. Es otra manifestación de sus artimañas insidiosas, típicas de su predecesor en la fe.

Los leales al Eterno mantengámonos unidos detrás del único texto, la Torá.
Sin mediadores, sin interecesores, sin malvados líderes seudo espirituales como Jesús (Yehusah o cualquier otro nombre de fantasía que quieran inventarle) en nuestras vidas.

Sigamos construyendo Shalom.

Si son judios los netzaritas porque los rechazan tan radicalmene los mismos judíos?

Atención.
Anda pululando por internet una pequeña secta de cristianos disfrazados de judíos, ¡otra más!
Se hacen llamar ”judíos ortodoxos netzaritas”.
No dejarse engañar por estos falaces engañadores.
NO SON judíos.
Por supuesto que no son ortodoxos.
Son otra rama de la podrida doctrina del falso dios y falso redentor.

Ellos se escudan diciendo que no creen en la divinidad de Jesús, ni en el Nuevo Testamento, ni en la trinidad. Pero, su inspiración espiritual es este turbio personaje, mítico y fantástico, Jesús, aunque lo llamen con otro nombre.
Por consiguiente, son idólatras, y para peor, incitadores a la idolatría.

Por si fuera poco el mortal veneno que diseminan, tienen el descaro de compararse con un
minúsculo grupo de Jabad, que erróneamente consideran aún que el extinto último Rebe de Lubavitch es el Mashiaj.
Esta apestosa comparación, que enloda el buen nombre de un santo varón, no debe ser admitida ni tolerada. Es otra manifestación de sus artimañas insidiosas, típicas de su predecesor en la fe.

Los leales al Eterno mantengámonos unidos detrás del único texto, la Torá.
Sin mediadores, sin interecesores, sin malvados líderes seudo espirituales como Jesús (Yehusah o cualquier otro nombre de fantasía que quieran inventarle) en nuestras vidas.

Sigamos construyendo Shalom.
Cierto Sebastian esta secta es perniciosa no solo en los medios cristianos , sino hasta en los medios israeltas

Quiero decir que LA IGLESIA de DIOS puede comer cualquier alimento , dando gracias y no se contamina para nada , incluso pueden comer lo que no es alimento y esto no los contamina

ALIMENTO! El cerdo y otros animales, aves, peces, e insectos sucios, NO SON ALIMENTOS!

Como dice mi hermano en China : "Lo que mueve se come"

Las pulgas se mueven,
Las cucarachas tambien
Las lombrices intestinales tambien...

¿Te vas a comer una lombriz intestinal, solo porque "se mueve"¿¿?

dice que de todo lo que se vende en la carnicería de esto se puede comer
1Co 10:25
De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia;

TODO ALIMENTO que haya sido sacrificado a los idolos. Porque para el creyente, el idolo no es nada. Ese es el CONTEXTO! El contexto NO es comer toda clase de inmundicia dañina a la salud física.

<DIR>1Co 10:25 De todo lo que se vende en la carnicería, (TODO "ALIMENTO") comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia;
1Co 10:26
porque del Señor es la tierra y su plenitud.
1Co 10:27 Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

1Co 10:28
Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud.

La doctrina de prohibir alimentos a los gentiles es doctrina de demonios ,,,de la sinagoga de satanás

Dios mismo dio las leyes de salud para que podamos DIFERENCIAR entre lo que es ALIMENTo y lo que NO es alimento y no se debe comer. Enseñar que podemos comer toda clase de animal sucio e inmundicia sin que nos enfermemos, eso SI es una doctrina de demonios engañadores, los cuales buscan destruirnos.

Nota: No soy "judío". Soy creyente y obedezco lo que DIOS dice. Dios dice que ciertos animales NO SON ALIMENTO y no debemos comerlos, porque dañarán nuestra salud FÏSICA.

Luis Alberto42

</DIR>

<dir>
Nota: No soy "judío". Soy creyente y obedezco lo que DIOS dice. Dios dice que ciertos animales NO SON ALIMENTO y no debemos comerlos, porque dañarán nuestra salud FÏSICA.

Luis Alberto42

</dir>

jajaja ... ahora resulta que tu sales en la red como un pez judaizante

Deliras ...puedo comer lo que sea ... y eso no me hace inmundo

A lo mas una indigestion jajaja que termina en la letrina

Por eso es tu ira con los verdaderos judios ..por que tu no siendo judio caes en leyes ya terminadas

En fin ..no paro de conocer tonterias

Habría que cincuncidar a Mr. Crpton.