¿ La Segunda Venida del Señor Jesucristo es visible o es invisible . ?..Veamos La Escritura

La Segunda Venida de Cristo es visible o invisible

• 1.-La segunda Venida del Señor Jesús es Visible

• 2.- La segunda Venida de Cristo es INVISIBLE

• 3.- En realidad hay dos segundas venidas diferidas en 7 años

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estaba escribiendo a todos los cristianos que leyesen o escuchasen, leer su carta y enseñanza.
No es verdad.

"Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo".

Ahí tienes a quién Pablo le escribíó su misiva.

No había visto esta parte. Y tampoco es cierta.

Pablo no está escribiendo una epístola a los "cristianos que viven en Barcelona, Valencia o Berlín". Ellos no son los destinatarios de su misiva.

Lo cierto es que Pablo dijo en mandato del Señor:

Que él y los cristianos que quedaron vivos, vieron el regreso de Cristo.

Esto es lo que Pablo dice.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que tú pienses, opines, o creas, me trae sin cuidado, yo tengo muy claro lo que Dios me ha enseñado y testificado en la Escritura. Lo cual comparto tal como Dios me lo ha hecho entender en la Escritura.

Si tú no lo crees, es tu problema y no el mío, y no voy a perder el tiempo porfiando sobre lo que tú puedas opinar. Dios me llama a dar testimonio de la fe que Él me ha dado, y como ya te dije, si no tienes la misma fe que yo, pues nada sigue tu camino, que yo seguiré el mío, pues a Quien yo tendré que rendir cuentas es a Dios, y no a ti.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Lo que tú pienses, opines, o creas, me trae sin cuidado
Es raro que digas esto. Pues creo en lo mismo que creyó Pablo por mandato del Señor:

Que él y una cierta cantidad de cristianos de su tiempo, verían el regreso de Cristo.

Y Pablo se lo está contando a los Tesalonicenses- Y yo le creo.

Es la misma Segunda Venida ..no hay otra .. el mismo día a distintas horas
Por eso abrí el tema para establecer que su Segunda Venida es Visible ... nada indica de una u otra segunda venida invisible
Todo indica... pero tu no lo ves... Estas empeñado en hacer pasar a la novia por la GT cuando eso es precisamente y enfaticamente lo que Dios no quiere que pase... Para ti la novia no está haciendo su trabajo ni padeciendo por Cristo, por eso necesita pasar por la Gran tribulacion, para que sufra por Cristo y ganarse la salvacion... pero si es la novia, ella está salva, entonces, no se entiende.
¿cuando resucitará la iglesia? ¿solo pasarán por la tribulacion lo que estén vivos para cuando aparezca la Bestia? o sea, que la iglesia esta esperando a la Bestia y no su novio...

Última edición:
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA
No es verdad.

"Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo".

Ahí tienes a quién Pablo le escribíó su misiva.

Responde, si Dios no quería que esa carta fuese para todos los cristianos, y que fuese solamente para los «
tesalonicenses»... ¿Qué hace esa carta en el Nuevo Testamento que enseña a todos los cristianos, que han sido, que son, y que serán, hasta que Jesucristo regrese?

Responde, si Dios no quería que esa carta fuese para todos los cristianos, y que fuese solamente para los «
tesalonicenses»... ¿Qué hace esa carta en el Nuevo Testamento que enseña a todos los cristianos, que han sido, que son, y que serán, hasta que Jesucristo regrese?

Tu tono es demasiado inquisitivo. Pero aún así te respondo:

Esa carta a los Tesalonicenses forma parte del Cánon de la Biblia. Y es un documento histórico nada desdeñable.

Pero lo que enseña no es lo que tú crees, sino lo que Pablo dijo.

Es raro que digas esto. Pues creo en lo mismo que creyó Pablo por mandato del Señor:

Que él y una cierta cantidad de cristianos de su tiempo, verían el regreso de Cristo.

Y Pablo se lo está contando a los Tesalonicenses- Y yo le creo.
Tu tono es demasiado inquisitivo. Pero aún así te respondo:

Esa carta a los Tesalonicenses forma parte del Cánon de la Biblia. Y es un documento histórico nada desdeñable.

Pero lo que enseña no es lo que tú crees, sino lo que Pablo dijo.

Lo que sí está claro, es que tú y yo, no creemos lo mismo. Y por eso, yo no creo que tú creas lo mismo que Pablo creía y enseñaba, sino que lo tergiversas y lo tuerces.

1 Tesalonicenses 4:16-17
1-tesalonicenses-416-17-png.3337719

Adjuntos

• 1 Tesalonicenses 416-17.png
    1 Tesalonicenses 416-17.png
    154 KB · Visitas: 17

Y si alguien no entiende lo que significa «los que hayamos permanecido» que pida sabiduría a Dios, que siempre está dispuesto a enseñar, a los que son honestos y sinceros, cuando le buscan.

Y tengan en cuenta, que antes del arrebatamiento, se tiene que producir la primera resurrección, y eso es después de que el Anticristo haya masacrado a cuantos cristianos haya podido, léanlo en Apocalipsis 20:4-6.

Anticristo esté en el primer sello para nada
Bendiciones.
En tu opinión ¿quién crees que aparece en la apertura de ese primer sello con un arco a caballo?

lo que he dicho es que todo ojo verá a Cristo venir en las nubes
Pero el texto no dice que viene, "en las nubes", sino "con las nubes". La RV como también la septuaginta, como el interlineal del original lo podemos ver. También interesante la implicación de esa palabra en el diccionario: sustancialmente las mismas relaciones de participación. No creo que el énfasis sea que viene acompañados con nubes de H2O en el sentido de un participante con él en un propósito, porque en tal caso hubiese escrito que efectivamente viene en las nubes con una implicación más de lugar o modo que de propósito de acompañamiento.
Yo también creo que ese momento será visible para todo ojo humano.

Adjuntos

• Screenshot_2025-06-05-14-45-39-742_com.riversoft.android.mysword-edit.jpg
    Screenshot_2025-06-05-14-45-39-742_com.riversoft.android.mysword-edit.jpg
    1,6 MB · Visitas: 1
Última edición:

Y si alguien no entiende lo que significa «los que hayamos permanecido» que pida sabiduría a Dios, que siempre está dispuesto a enseñar, a los que son honestos y sinceros, cuando le buscan.

Y tengan en cuenta, que antes del arrebatamiento, se tiene que producir la primera resurrección, y eso es después de que el Anticristo haya masacrado a cuantos cristianos haya podido, léanlo en Apocalipsis 20:4-6.

Qué pena que no sepas que esos hechos acontecieron sobre el año 70DC.

Pide a Dios sabiduría por si talvez quiera revelártelo y dejar caer el velo de incredulidad.

Bendiciones.
En tu opinión ¿quién crees que aparece en la apertura de ese primer sello con un arco a caballo?
Es claro que se difieren las opiniones sobre esta profecía ..
En mi visión el jinete del caballo blanco representa al Inicuo o Hijo de perdición ..el judas apostólico
Es el inicuo pentecostal ya que a diferencia del anticristo este trae grandes señales y prodigios
Que salga para vencer ... quiere decir engaña al mundo ..sentándose como un Dios en el templo apostata oponiéndose a la sana doctrina de los apóstoles y edificando la doctrina trinitaria y también la doctrina arriana
Este Inicuo no causa el martirio de la Iglesia directamente sino fortalece el error de la doctrina

Qué pena que no sepas que esos hechos acontecieron sobre el año 70DC.

Pide a Dios sabiduría por si talvez quiera revelártelo y dejar caer el velo de incredulidad.
¿ En que país reside actualmente tu Cristo en su campamento con los santos ya resucitados ..? Payaso sinvergüenza eres!

la @lindaevangelista dice que el arrebato es en el sexto sello y que después viene la GT
lo cual es un disparate ya que la GT ocurre en el quinto sello y no en el séptimo
@satur en cual sello tu crees que empieza y termina la GT ?
Tu esperas a la Bestia, pero la prometida de Cristo, la desposada, la novia del Cordero espera a su novio para ser llevada a las mansiones Celestiales antes de la GT y no descenderá a tierra hasta que a halla cielo Nuevo y Tierra Nueva. Quedate esperando a tu bestia, pero los que esperamos en Cristo le veremos en las nubes y no seremos angustiados ni atribulados nunca más.
........................................1749130703441.png

¿ En que país reside actualmente tu Cristo en su campamento con los santos ya resucitados ..? Payaso sinvergüenza eres!
Ufff.... si a Dios no le desagrada, me voy a poder reír mucho de tí en ese día...

Tú mientras tanto sigue ahí. Cómodamente instalado en tu púlpito, enseñando las mismas falsedades que millones hacen.

De hecho, ya me río (y no soy el único... aunque sea por diferentes motivos):

1749134541017.png

la @lindaevangelista dice que el arrebato es en el sexto sello y que después viene la GT
lo cual es un disparate ya que la GT ocurre en el quinto sello y no en el séptimo
@satur en cual sello tu crees que empieza y termina la GT ?
No te pongas loco con estos dos sellos, ambos involucran a personas salvadas, unos son los martires de la iglesia a quien se les aclara que faltan dos martires más para completar su numero, despues está la muchedumbre de gente que no se puede contar, la iglesia que subió antes de la GT y los 144mil que serán sellados... Los martires vas a resucitar, solo que altan 2 para completa el numero de ellos, y estos son los 2 testigos, una vez que los 2 testigos suban ya la iglesia estará completa, no hay mas cupo para la membrecia de la iglesia... y no bajaremos hasta que halla Cielo Nuevo y Tierra Nueva... Los 144mil deberpan sobrevivir a la GT y lo unico que deben hacer para sobrevivir es no salir de sus escondites, no creer cuando se diga que ya el mesias llegó, que vino el Cristo, porque es mentira, es la Bestia que está matando a los israelitas que le coronaron rey y lo sentarán en el Trono de David. La Bestia entrará en el Templo y lo profanará... será lo último que haga.

Los 2 testigos son los últimos martires de Cristo...
con su ascención se comleta el numero de la iglesia

1749131231436.png

• Haha
Reacciones: YEHOSHUA
Ufff.... si a Dios no le desagrada, me voy a poder reír mucho de tí en ese día...

Tú mientras tanto sigue ahí. Cómodamente instalado en tu púlpito, enseñando las mismas falsedades que millones hacen.

De hecho, ya me río (y no soy el único... aunque sea por diferentes motivos):

Pero no respondes

¿ En que país reside actualmente tu Cristo en su campamento con los santos ya resucitados ..?

¿ En que país reside actualmente tu Cristo en su campamento con los santos ya resucitados ..?
Te haré yo también una pregunta; si me la respondes, te responderé...

¿En qué país reside "tu anticristo" que ha comenzar los tiempos del fin?

¿Has cambiado ya? ¿O sigues diciendo que la ICAR?

Te haré yo también una pregunta; si me la respondes, te responderé...

¿En qué país reside "tu anticristo" que ha comenzar los tiempos del fin?

¿Has cambiado ya? ¿O sigues diciendo que la ICAR?