LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

Pues inténtalo, que yo no soy el tema aquí.
Exacto el tema es LA SEGUNDA VENIDA de Cristo ... y no reescribir una segunda venida en sos instancia o inventar una tercera venida

La Venida de Cristo es siempre post tribulacion lo demas es ficcion
 
...

Y por cierto, la mayoría de los cristianos somos pre y no post tribulación

...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO me EXTRAÑA... pues ESTÁ PROFETIZADA una GRAN APOSTASÍA cuando APAREZCA el ANTICRISTO... ANTES de que JESÚS REGRESE a por su IGLESIA (2 Tesalonicenses 2:3).

Mateo 7:13
Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO me EXTRAÑA... pues ESTÁ PROFETIZADA una GRAN APOSTASÍA cuando APAREZCA el ANTICRISTO... ANTES de que JESÚS REGRESE a por su IGLESIA (2 Tesalonicenses 2:3).


Mateo 7:13
Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


No Miniyo, no es asi.

El hecho de que la mitad de los cristianos seamos pretribulacionistas y la mitad post no se debe a "apostasía" alguna, sino que hay temas escriturarios que siempre han sido motivo de debate y este es uno de ellos, pero lamentablemente lo has llevado a un terreno de animadversión personal y celo religioso.

Ambos grupos creen en el mismo Señor y Salvador y en mismo evangelio, ambos creen en el arrebatamiento de la Iglesia, la única diferencia estriba en que unos nos creen que la Iglesia pasará por la prueba que viene sobre el MUNDO y otros creen que no (punto).

Estro no es pretexto para anatemizar al que con base a las escrituras esta convencido de que será de un modo u otro. Ya lo veremos a su debido tiempo,

Estas diferencias en la percepción de las cosas, no autorizan a nadie a anatemizar a su contra parte, de ninguna manera.
 
Es tu posición y la de otros cristianos, pero no la de todos.

Saludos.


Saludos Oso Espero de todo corazón que Dios te bendiga y te de la paz de Cristo y su consolacion a tu corazon probado por todas las cosas que te han acontecido

En el tema :
La posicion post tribulacionista respécto a la Segunda Venida de Cristo es desde el tiempo de Jesús y del apostol Pablo hasta 1830 despues de este tiempo reciente existen estas dos posibilidades que mencionas antes ni se soñaba con eso

Yo me quedo con la doctrina primitiva post tribulacionista y no con el modernismo pre tribulacionista Ya que es algo incongruente para mi entrendimiento


Saludos cordiales
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que DICES SON MENTIRAS del DIABLO.

No Miniyo, no es asi.

El hecho de que la mitad de los cristianos seamos pretribulacionistas y la mitad post no se debe a "apostasía" alguna, sino que hay temas escriturarios que siempre han sido motivo de debate y este es uno de ellos, pero lamentablemente lo has llevado a un terreno de animadversión personal y celo religioso.
ESTO que DICES ES una PATRAÑA... pues ES EVIDENTE que QUIEN ENSEÑA lo CONTRARIO a lo que ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO y JESUCRISTO... ¡NO PUEDE SER CRISTIANO SINO que ES MALDICIÓN (Gálatas 1:6-9)... NI TIENE a DIOS (2 Juan 1:9)!
Ambos grupos creen en el mismo Señor y Salvador y en mismo evangelio, ambos creen en el arrebatamiento de la Iglesia, la única diferencia estriba en que unos nos creen que la Iglesia pasará por la prueba que viene sobre el MUNDO y otros creen que no (punto).
ESTO SON MENTIRAS del DIABLO... QUIENES NIEGAN el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO y el TESTIMONIO de JESUCRISTO... ¡NO SON CRISTIANOS... NI CREEN VERDADERAMENTE en CRISTO JESÚS... aunque ELLOS DIGAN que SÍ CREEN... EN REALIDAD... SÓLO SON SIERVOS del DIABLO (2 Corintios 11:13-15)... y ESTOS FALSOS HERMANOS... HAN EXISTIDO desde el PRINCIPIO de la IGLESIA PRIMITIVA (Gálatas 2:4)!
Estro no es pretexto para anatemizar al que con base a las escrituras esta convencido de que será de un modo u otro. Ya lo veremos a su debido tiempo,
Yo OBEDEZCO a DIOS... que ME MANDA LUCHAR por la FE VERDADERA DADA a los SANTOS y AVISAR de los ENGAÑOS del DIABLO... RECHAZÁNDOLO (Judas 1:3; Hechos 13:10)... TAPANDO la BOCA de los ENEMIGOS de DIOS (Tito 1:10-11; 2 Tesalonicenses 3:14).

ASÍ que el TIEMPO de VER la VERDAD ES AHORA y AQUÍ... pues ESTÁ ESCRITO de MODO MUY CLARO para AQUELLOS que VERDADERAMENTE CREEN en CRISTO JESÚS (Juan 10:27).

Estas diferencias en la percepción de las cosas, no autorizan a nadie a anatemizar a su contra parte, de ninguna manera.
TENGO TODA la AUTORIDAD que me CONCEDE DIOS y JESUCRISTO para PREDICAR la VERDAD del EVANGELIO... y para ANATEMIZAR a TODO AQUEL que DICIÉNDOSE CRISTIANO... ES un HEREJE APÓSTATA (Pablo lo HACE por el ESPÍRITU SANTO en Gálatas 1:6-9)... y a ESTO SE le LLAMA SER FIEL TESTIGO de CRISTO (Apocalipsis 2:13)... aunque EN REALIDAD... NO SOY yo QUIEN ANATEMIZA y DESECHA (pues NADA SOY... NI PUEDO... por mi MISMO)... ES DIOS QUIEN lo HACE y LO TESTIFICA en SU PALABRA (Juan 12:48).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Lo que DICES SON MENTIRAS del DIABLO.


ESTO que DICES ES una PATRAÑA... pues ES EVIDENTE que QUIEN ENSEÑA lo CONTRARIO a lo que ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO y JESUCRISTO... ¡NO PUEDE SER CRISTIANO SINO que ES MALDICIÓN (Gálatas 1:6-9)... NI TIENE a DIOS (2 Juan 1:9)!


ESTO SON MENTIRAS del DIABLO... QUIENES NIEGAN el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO y el TESTIMONIO de JESUCRISTO... ¡NO SON CRISTIANOS... NI CREEN VERDADERAMENTE en CRISTO JESÚS... aunque ELLOS DIGAN que SÍ CREEN... EN REALIDAD... SÓLO SON SIERVOS del DIABLO (2 Corintios 11:13-15)... y ESTOS FALSOS HERMANOS... HAN EXISTIDO desde el PRINCIPIO de la IGLESIA PRIMITIVA (Gálatas 2:4)!

Yo OBEDEZCO a DIOS... que ME MANDA LUCHAR por la FE VERDADERA DADA a los SANTOS y AVISAR de los ENGAÑOS del DIABLO... RECHAZÁNDOLO (Judas 1:3; Hechos 13:10)... TAPANDO la BOCA de los ENEMIGOS de DIOS (Tito 1:10-11; 2 Tesalonicenses 3:14).

ASÍ que el TIEMPO de VER la VERDAD ES AHORA y AQUÍ... pues ESTÁ ESCRITO de MODO MUY CLARO para AQUELLOS que VERDADERAMENTE CREEN en CRISTO JESÚS (Juan 10:27).

TENGO TODA la AUTORIDAD que me CONCEDE DIOS y JESUCRISTO para PREDICAR la VERDAD del EVANGELIO... y para ANATEMIZAR a TODO AQUEL que DICIÉNDOSE CRISTIANO... ES un HEREJE APÓSTATA (Pablo lo HACE por el ESPÍRITU SANTO en Gálatas 1:6-9)... y a ESTO SE le LLAMA SER FIEL TESTIGO de CRISTO (Apocalipsis 2:13)... aunque EN REALIDAD... NO SOY yo QUIEN ANATEMIZA y DESECHA (pues NADA SOY... NI PUEDO... por mi MISMO)... ES DIOS QUIEN lo HACE y LO TESTIFICA en SU PALABRA (Juan 12:48).


Opina lo que quieras, sobre este tema Miniyo, total.

Rabia todo cuanto quieras, sataniza, calumnia, miente contra mi lo que quieras que mintiendo como o haces contra mi, no lograrás nada.

Solo te recuerdo acusador mío que el tema no soy yo, el tema que es obre la segunda venida de Cristo la cual tiene distintas vertientes y corrientes escatológicas muy puntuales y todas ellas son cristianas, así que ponte con la que más cómodo te sientas y deja de calumniarme si te fuese posible.

¿Podrías aportar algo al tema?
 

Yo OBEDEZCO a DIOS... que ME MANDA LUCHAR por la FE VERDADERA DADA a los SANTOS

Una vez más te pido que no saques de contexto la escritura, que el tema aquí no es la fe una vez dada a los santos, sino se trata aquí de discutir respecto a dos puntos de vista escatológicos distintos.

¿Podrías centrarte en el tema y permitirnos saber cual es tu OPINIÓN al respecto?

Para eso es este foro, no para tener que leer todas tus maldiciones y animadversiones personales.
 
La posicion post tribulacionista respécto a la Segunda Venida de Cristo es desde el tiempo de Jesús y del apostol Pablo hasta 1830 despues de este tiempo reciente existen estas dos posibilidades que mencionas antes ni se soñaba con eso

Fíjate estimado YEHOSHUA, que jamás vi esta diferencia sino hasta que se tocó el tema aquí, pero llegue a las misma conclusión: que seremos arrebatados antes de la gran tribulación, es decir, acorde a lo que he estudiado e investigado en la Biblia, la Iglesia no pasaría por la gran Tribulación, de hecho no existe un solo versículo que firme tal cosa.

Pero, podemos si te parce discutir el por qué lo creo así.
 
Opina lo que quieras, sobre este tema Miniyo, total.

Rabia todo cuanto quieras, sataniza, calumnia, miente contra mi lo que quieras que mintiendo como o haces contra mi, no lograrás nada.

Solo te recuerdo acusador mío que el tema no soy yo, el tema que es obre la segunda venida de Cristo la cual tiene distintas vertientes y corrientes escatológicas muy puntuales y todas ellas son cristianas, así que ponte con la que más cómodo te sientas y deja de calumniarme si te fuese posible.

¿Podrías aportar algo al tema?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿APORTAR al TEMA?


LO ESTOY HACIENDO CONTINUAMENTE.. al HABLAR de TI y CONTIGO... al CITAR la PALABRA de DIOS en mis APORTACIONES y COMENTARIOS... pues TÚ ERES un EJEMPLO IDÓNEO de la GENTE que SE SALE de la ORTODOXIA en CRISTO JESÚS... e IMPIDE la COMUNIÓN en el ESPÍRITU SANTO en la IGLESIA de CRISTO... INTRODUCIENDO HEREJÍAS y DAÑANDO a la GENTE con tu DISFRAZ de OVEJA... YA en Mateo 18:15-17 JESÚS ENSEÑABA que a la GENTE COMO TÚ... HABÍA que EXCLUIRLA de la COMUNIÓN de la IGLESIA... y SI OTROS NO QUIEREN LEVANTAR la VOZ por la CAUSA de CRISTO JESÚS (aunque ALGUNOS SÍ lo HACEN)... LO TENDRÉ que HACER yo... que LO VEO CLARO como la LUZ del MEDIODÍA.

P.D. CREÍ que ESTABA RESPONDIENDO en el TEMA "La NECESIDAD de la ORTODOXIA... en JESUCRISTO... para la UNIDAD en el ESPÍRITU SANTO." pero COMO ALLI ESTÁ PASANDO lo MISMO que AQUÍ... pues TAMBIÉN ESTA BIEN AQUÍ... mi RESPUESTA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

¿APORTAR al TEMA?

LO ESTOY HACIENDO CONTINUAMENTE.. al HABLAR de TI


Si! aportar algo al tema

Te recuerdo que yo no soy el tema aquí.

¿Podrías aportar algo al tema en vez de mal hablar continuamente de mi?
 
INTRODUCIENDO HEREJÍAS y DAÑANDO a la GENTE

A ver amigo,

Tu opinas, al igual que el 40% de los evangélicos y el 100% de los adventistas y milleralistas que la iglesia pasará por la gran tribulación, por otro lado, yo opino -al igual que el 60% de los evangélicos no reformados-, que no

Así las cosas, ¿Por qué razón yo habría de ser particularmente el hereje de tu historia, me lo puedes decir?

¿Me puedes decir de donde acá una opinión escatológica en un foro de discusión abierto se convierte de pronto en "una herejía para la Iglesia"?

¿De que iglesia hablas MIniyo?, por cierto ¿vas a alguna iglesia?, ¿yo he enseñado esto en tu iglesia o en alguna otro? no, no hago eso ni me dedico a eso.

La respuesta entonces es no, sin embargo me quieres ver como una amenaza a la ortodoxia, alguien que quiere imponer doctrinas heréticas a una supuesta iglesia cuando no la hay.

Este tipo de acusaciones sin fundamento alguno lo repites a lo largo de tus escritos con una ligereza extraordinaria. Rapido para levantarme todo tipo de acusaciones ¿no te cansas Miniyo? Y luego sales con que "Dios te dijo" que lo hicieras...que cosa!

Te recuerdo que esto no es la iglesia ni es tu secta, sino aquí es un foro abierto de discusión

Vamos, soy todo oídos quiero saber cómo empezaste a construir esta tu falacia del hombre de paja.
 
Última edición:
YA en Mateo 18:15-17 JESÚS ENSEÑABA que a la GENTE COMO TÚ... HABÍA que EXCLUIRLA de la COMUNIÓN de la IGLESIA...


ejemmm....

Aquí no es la iglesia Miniyo. Ubícate por favor.

Consulta la página web, lee el propósito de esta página, lee bien e investiga lo que es y lo que significa "un foro de discusión"

Te recuerdo que eres tu quien ha pecado contra mi levantándome todo tipo de acusaciones, no yo, por lo que te pediré una vez más que no descontextualices ni manipules las escrituras a mero capricho como has venido haciendo (Mt 18:15-17)
 
A ver amigo,

Tu opinas, al igual que el 40% de los evangélicos que la iglesia pasará pro la gran tribulación mientras que yo opino -al igual que el 60% de los angélicos-, que no ¿por qué razón yo habría de ser particularmente el hereje de tu historia, me lo puedes decir?

¿Me puedes decir de donde acá una opinión escatológica en un foro de discusión se convierte en herejía para la Iglesia?

Te recuerdo que esto no es la iglesia ni tu secta, sino un foro abierto de discusión

Vamos, soy todo oídos quiero saber cómo empezaste a construir tu falacia del hombre de paja.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CRISTO NO ES un CAJÓN de SASTRE donde HAY de TODO... aunque SEA COMPLETAMENTE DIFERENTE y OPUESTO... NI TAMPOCO SE PUEDE ENSEÑAR en CONTRA de CRISTO JESÚS... aunque QUIEN LO HICIERA PERTENECIESE al 99% de lo que SE DICE IGLESIA de CRISTO... pues SÓLO el PORCENTAJE que DICE y ENSEÑA LO MISMO que CRISTO... PERTENECE a CRISTO JESÚS... el RESTO ES APOSTASÍA... y ESTO ESTÁ MUY CLARO en las ESCRITURAS... pero COMO TE LO HE CITADO MUCHAS VECES... me PARECE que YA NO TE HACE FALTA que LO REPITA... pues YA LO SABES.

PUEDO ENTENDER que QUIEN DESCONOCE lo que DIOS DICE y ENSEÑA... PUEDA ESTAR en el ERROR... pero en el MOMENTO que SE PRESENTAN las PRUEBAS BÍBLICAS... ¡Y RECHAZAN la VERDAD de DIOS... YA NO TIENEN MÁS EXCUSA SI ELIGEN IR en CONTRA de DIOS y SU PALABRA... pues YA SE LES DIO TESTIMONIO de lo que DIOS DICE y ENSEÑA... y LE RECHAZARON!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CRISTO NO ES un CAJÓN de SASTRE donde HAY de TODO... aunque SEA COMPLETAMENTE DIFERENTE y OPUESTO... NI TAMPOCO SE PUEDE ENSEÑAR en CONTRA de CRISTO JESÚS... aunque QUIEN LO HICIERA PERTENECIESE al 99% de lo que SE DICE IGLESIA de CRISTO... pues SÓLO el PORCENTAJE que DICE y ENSEÑA LO MISMO que CRISTO... PERTENECE a CRISTO JESÚS... el RESTO ES APOSTASÍA... y ESTO ESTÁ MUY CLARO en las ESCRITURAS... pero COMO TE LO HE CITADO MUCHAS VECES... me PARECE que YA NO TE HACE FALTA que LO REPITA... pues YA LO SABES.


PUEDO ENTENDER que QUIEN DESCONOCE lo que DIOS DICE y ENSEÑA... PUEDA ESTAR en el ERROR... pero en el MOMENTO que SE PRESENTAN las PRUEBAS BÍBLICAS... ¡Y RECHAZAN la VERDAD de DIOS... YA NO TIENEN MÁS EXCUSA SI ELIGEN IR en CONTRA de DIOS y SU PALABRA... pues YA SE LES DIO TESTIMONIO de lo que DIOS DICE y ENSEÑA... y LE RECHAZARON!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


A ver Miniyo

Se te han presentado puntualmente y sin error todas y cada una de las pruebas que indican que la iglesia no pasará por la gran tribulación

No quieres salir de tu error ¿Eso te convierte en anatema, en hereje, en hijo del diablo y demás....?

No Miniyo, de ninguna manera.

o ¿Eso me da autorización para antemizarte, basfemar, decir contra ti todo tipo de maldiciones, calumniarte y demás infames cosas que tu has dicho en mi contra?

No Miniyo. Dios me guarde de hacer tal cosa.

Recuerda que Dios le da luz a cada hijo suyo, conforme la medida del don de Cristo y el crecimiento lo da el Señor.
 
ejemmm....

Aquí no es la iglesia Miniyo. Ubícate por favor.

Consulta la página web, lee el propósito de esta página, lee bien e investiga lo que es y lo que significa "un foro de discusión"

Te recuerdo que eres tu quien ha pecado contra mi levantándome todo tipo de acusaciones, no yo, por lo que te pediré una vez más que no descontextualices ni manipules las escrituras a mero capricho como has venido haciendo (Mt 18:15-17)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

UNA COSA ES lo que TÚ DICES... y OTRA MUY DIFERENTE lo que CRISTO DICE.

Mateo 18:20
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre,
allí estoy yo en medio de ellos.

Yo NO SÉ SI TU VIENES a ESTOS FOROS en el NOMBRE de JESÚS... pero yo SÍ VENGO en su NOMBRE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

UNA COSA ES lo que TÚ DICES... y OTRA MUY DIFERENTE lo que CRISTO DICE.


Mateo 18:20
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre,
allí estoy yo en medio de ellos.

Yo NO SÉ SI TU VIENES a ESTOS FOROS en el NOMBRE de JESÚS... pero yo SÍ VENGO en su NOMBRE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Insisto, este es un foro de discusión, compórtate como tal.

Aquí no hay dos ni tres personas Miniyo aquí solo hay dos desconcidos con nikename enfrascados en una discusión, yo no te conozco ni tú me conoces, es un site virtual, no es real, lo siento.

Tu no vienes en el Nombre de Jesús, si vinieras en el Nombre de Jesús serias como Jesús: manso, humilde y veraz no el prepotente, calumniador y mentiroso Miniyo que asoma sus narices por estos lares.
 
A ver Miniyo

Se te han presentado puntualmente y sin error todas y cada una de las pruebas que indican que la iglesia no pasará por la gran tribulación

No quieres salir de tu error ¿Eso te convierte en anatema, en hereje, en hijo del diablo y demás....?

No Miniyo, de ninguna manera.

o ¿Eso me da autorización para antemizarte, basfemar, decir contra ti todo tipo de maldiciones, calumniarte y demás infames cosas que tu has dicho en mi contra?

No Miniyo. Dios me guarde de hacer tal cosa.

Recuerda que Dios le da luz a cada hijo suyo, conforme la medida del don de Cristo y el crecimiento lo da el Señor.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ NO HAS PRESENTADO NADA que RESPALDE tus MENTIRAS... HABLAS de COSAS FUERA de CONTEXTO que NADA TIENE que VER con la DOCTRINA CLARA e IRREFUTABLE de la SEGUNDA VENIDA que el ESPÍRITU SANTO ENSEÑA de MODO CONCISO y SENCILLO en el NUEVO TESTAMENTO.

RESPONDE SI PUEDES... ¿CÓMO ES que la IGLESIA que PREDICA a CRISTO desde la IGLESIA PRIMITIVA... NO PREDICABA ESA BAZOFIA de HEREJÍA que APARECIÓ en el SIGLO XIX que TÚ CREES y PREDICAS? ¿ACASO PUEDE SER VERDAD una DOCTRINA que NIEGA el TESTIMONIO de CRISTO y de la IGLESIA de CRISTO sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... y que APARECE por PRIMERA VEZ en el AÑO 1.830? ¿ANTES del AÑO 1.830... la IGLESIA de CRISTO JESÚS... NO CONOCÍA la VERDAD de la DOCTRINA de la SEGUNDA VENIDA? ¿QUÉ BAZOFIA INMUNDA QUIERES HACERNOS TRAGAR... CREES que ESTAMOS TAN CIEGOS como TÚ?


LA IGLESIA de CRISTO SIEMPRE PREDICÓ lo que TANTAS VECES YA TE HE PRESENTADO en las ESCRITURAS y que ESTÁ DECLARADO y TESTIFICADO de MODO IRREFUTABLE por el ESPÍRITU SANTO... AL que TÚ IGNORAS... y ESTO YA lo SABES de SOBRA (pues MUCHAS VECES SE TE HA MOSTRADO)... ASÍ que SI NIEGAS el TESTIMONIO de CRISTO y NO PERSEVERAS en su DOCTRINA... ESTÁS SIN DIOS (2 Juan 1:9)... y ERES un HEREJE APOSTATA... y ESO ES lo que DIOS DICE y ENSEÑA... y yo NO LO PUEDO DEFINIR de OTRA MANERA.

LO que DIOS TESTIFICA en la ESCRITURA ES la VERDAD... y QUIENES LE CONTRADICEN y NIEGAN... PERTENECEN al PADRE de la MENTIRA... ESTO TE lo DIGO con la LUZ que DIOS me HA DADO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Insisto, este es un foro de discusión, compórtate como tal.

Aquí no hay dos ni tres personas Miniyo aquí solo hay dos desconcidos con nikename enfrascados en una discusión, yo no te conozco ni tú me conoces, es un site virtual, no es real, lo siento.

Tu no vienes en el Nombre de Jesús, si vinieras en el Nombre de Jesús serias como Jesús: manso, humilde y veraz no el prepotente, calumniador y mentiroso Miniyo que asoma sus narices por estos lares.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Pues SI ESTO ES un FORO de DISCUSIÓN... POR QUÉ QUIERES IMPEDIRME que DISCUTA CONTIGO de las HEREJÍAS y MENTIRAS que PREDICAS? ¿NO TE ESTÁS CONTRADICIENDO?

Y TAMPOCO NADA... NI NADIE... ME PUEDE IMPEDIR que yo HABLE a la GENTE que SE DICE CREYENTE en CRISTO JESÚS... como SI PERTENECIESE a la IGLESIA de CRISTO... aunque NO LO SEAN... porque por PRINCIPIO LES DOY el BENEFICIO de la DUDA... HASTA que APAREZCA lo que NO SE PUEDE PERMITIR en la IGLESIA de CRISTO... y LLEGADOS AQUÍ... SEAN CRISTIANOS o NO LO SEAN... TENGO DERECHO a DEBATIR como ME PAREZCA MEJOR.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad