LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TIENES RAZÓN... los SANTOS... y NO CUALQUIERA.


Y los SANTOS VERDADEROS... NUNCA NIEGAN a CRISTO JESÚS... NI a DIOS... NI TERGIVERSAN y NIEGAN su PALABRA... SOBRE TODO cuando ESA PALABRA ES CLARA e IRREFUTABLE... y SE PUEDE COMPROBAR.

Por mi PARTE yo me CONSIDERO un SANTO de CRISTO JESÚS... a PESAR de mis IMPERFECCIONES... y NO por mis MÉRITOS... SINO por CRISTO JESÚS y el TESTIMONIO que TENGO en mi MISMO del ESPÍRITU SANTO... del cual DOY TESTIMONIO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Yo no te voy a juzgar porque solo Dios conoce nuestros corazones pero hay maneras y maneras de proceder y no me gustan algunas tuyas.
Tampoco creo en la pre-existencia humana.
En fin. Ya se que me vas a dar con un caño, pero el asunto es que yo no aspiro a ser nadie, en cambio vos si aspirás a ser alguien.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Yo no te voy a juzgar porque solo Dios conoce nuestros corazones pero hay maneras y maneras de proceder y no me gustan algunas tuyas.
Tampoco creo en la pre-existencia humana.
En fin. Ya se que me vas a dar con un caño, pero el asunto es que yo no aspiro a ser nadie, en cambio vos si aspirás a ser alguien.

Bien dicho.

Como esta escrito:

"Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido"
Mt 23:12

Aquí alguno que se cree "mini -yo" en realidad se hace a si mismo "Maxi Ego"
 
Última edición:
Bien dicho.

Como esta escrito:

"Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido"

Aquí alguno que se cree "mini -yo" en realidad se hace a si mismo "Maxi Ego"
Me hiciste reír un poco.
¿Que querrá decir Miniyo?
 

1 Corintios 6:2-5
¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo?


Así es, aquellos santos habrán de juzgar el mundo en el milenio lo harán con santo juicio al MUNDO, no foristas juzgando a otros foristas cristianos de ser el diablo. Eso es una aberración y una abominación.

Es estar demonizando la obra de Dios en tus hermanos. En suma es una blasfemia contra el Espíritu que mora en el corazón de ellos.

Nosotros, no somos EL MUNDO, ni el diablo.

Recuerda que no deberías ser Torquemada, ni el santo oficio condenando herejes, ni Calvino condenando a Servet a la hoguera, pero actúas como tal.

De tu boca salen ranas y sapos contra mi y mis hermanos, todos nosotros cristianos, comprados a precio de sangre y tu nos satanizas, heretizas, anatemizas y demás.

Te informo:


Ese oficio le pertenece al diablo no a un santo, así que no te confundas
 
Me hiciste reír un poco.
¿Que querrá decir Miniyo?

Pues eso, que se quiere creer a si mismo alguien muy humilde cuando en realidad lo domina el ego.

En suma, se cree y se contempla a si mismo como "espiritual" cuando en realidad es un carnalote tratando de imponer sus propias lecciones de "santidad" a los santos.
 
Yo no te voy a juzgar porque solo Dios conoce nuestros corazones pero hay maneras y maneras de proceder y no me gustan algunas tuyas.
Tampoco creo en la pre-existencia humana.
En fin. Ya se que me vas a dar con un caño, pero el asunto es que yo no aspiro a ser nadie, en cambio vos si aspirás a ser alguien.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues para NO ASPIRAR... PARECE que ASPIRAS a ADIVINO... y para NO SER DIOS... DAS a ENTENDER que CONOCES mi CORAZÓN y mis MOTIVOS... pero lo DEJO AHÍ.

TODO lo que yo CREO... REFERENTE a DIOS y a JESUCRISTO... ESTÁ BASADO en el TESTIMONIO que TENGO del ESPÍRITU SANTO... y lo que ME HA ENSEÑADO de la VERDAD de DIOS en las ESCRITURAS.

Y... SÍ... me CREO CAPACITADO para JUZGAR sobre la VERDAD que DIOS me HA REVELADO y sobre COSAS ESPIRITUALES... SOBRE TODO cuando el ESPÍRITU SANTO me DA la PALABRA... y NUNCA por mi VIRTUD... SINO de PURA GRACIA.

1 Corintios 2:15
En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

A mi me PUEDES CRITICAR TODO lo que QUIERAS... pero CUÍDATE de NEGAR el TESTIMONIO de DIOS y de su PALABRA... porque ESA PALABRA que NIEGAS... al FINAL TE JUZGARÁ.

Juan 12:48
El que ME RECHAZA, y NO RECIBE MIS PALABRAS, TIENE QUIEN LE JUZGUE; LA PALABRA QUE HE HABLADO, ELLA LE JUZGARÁ EN EL DÍA POSTRERO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Tu opinión de hombre

Eso es todo tu argumento
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Los que SON de DIOS... SABEN QUIENES SON los que HABLAN la PALABRA de DIOS... y QUIENES la NIEGAN... y para mi ESO ES SUFICIENTE.

Yo me CONFORMO con que la GENTE SE INFORME sobre lo que DIGO y que COMPRUEBEN MEDIANTE los TEXTOS BÍBLICOS que APORTO... SI ES VERDAD que lo que TESTIFICO... ES lo MISMO que DIOS DICE.

A ti... NO TENGO que DARTE más ARGUMENTOS... pues TÚ RECHAZAS y NIEGAS la PALABRA de DIOS que SE TE PRESENTA y en donde SE PRESENTA la VERDAD de DIOS de MODO IRREFUTABLE sobre lo que ENSEÑA... ASÍ que SI NIEGAS a DIOS y a SU PALABRA... NO me EXTRAÑA que NIEGUES mi TESTIMONIO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Juan 12:48
El que ME RECHAZA, y NO RECIBE MIS PALABRAS, TIENE QUIEN LE JUZGUE; LA PALABRA QUE HE HABLADO, ELLA LE JUZGARÁ EN EL DÍA POSTRERO.
¿Te creés infalible?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Los que SON de DIOS... SABEN QUIENES SON los que HABLAN la PALABRA de DIOS... y QUIENES la NIEGAN... y para mi ESO ES SUFICIENTE.


Yo me CONFORMO con que la GENTE SE INFORME sobre lo que DIGO y que COMPRUEBEN MEDIANTE los TEXTOS BÍBLICOS que APORTO... SI ES VERDAD que lo que TESTIFICO... ES lo MISMO que DIOS DICE.

A ti... NO TENGO que DARTE más ARGUMENTOS... pues TÚ RECHAZAS y NIEGAS la PALABRA de DIOS que SE TE PRESENTA y en donde SE PRESENTA la VERDAD de DIOS de MODO IRREFUTABLE sobre lo que ENSEÑA... ASÍ que SI NIEGAS a DIOS y a SU PALABRA... NO me EXTRAÑA que NIEGUES mi TESTIMONIO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¿Cual "testimonio" ? cuando lo único que has ofrecido es un espectáculo de confusión total en el que por un lado mezclas y confundes destinatarios, tiempos, dispensaciones, y todo con todo, mientras que, por otro juzgas tan pero tan a la ligera a los cristianos de todo, nos acusas de todo , cual si lo que venimos desarrollando fuese obra del diablo.

Aquí se han ofrecido todo tipo de sustento bíblico así como la anticipada aclaración de que es un tema estrictamente escatológico y una perspectiva cristiana de las tres que hay, la cual satanizas, personalizas, anatemizas, heretizas, aún sin entenderla, y te pones pero si mal en esa carnalidad que se desborda por todos lados.

Guarda ya tu boca de proferir tantas maldiciones y compórtate como santo, por bien de tu alma.
 
Así es, aquellos santos habrán de juzgar el mundo en el milenio lo harán con santo juicio al MUNDO, no foristas juzgando a otros foristas cristianos de ser el diablo. Eso es una aberración y una abominación.

Es estar demonizando la obra de Dios en tus hermanos. En suma es una blasfemia contra el Espíritu que mora en el corazón de ellos.

Nosotros, no somos EL MUNDO, ni el diablo.

Recuerda que no deberías ser Torquemada, ni el santo oficio condenando herejes, ni Calvino condenando a Servet a la hoguera, pero actúas como tal.

De tu boca salen ranas y sapos contra mi y mis hermanos, todos nosotros cristianos, comprados a precio de sangre y tu nos satanizas, heretizas, anatemizas y demás.

Te informo:


Ese oficio le pertenece al diablo no a un santo, así que no te confundas
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TE ENCUENTRAS OTRA VEZ MINTIENDO y ENGAÑANDO (¿PUEDE SER la MENTIRA y el ENGAÑO de DIOS?)... pues Pablo por el ESPÍRTU SANTO...
SE REFIERE a las COSAS de ESTA VIDA... ¿SABES LEER?

1 Corintios 6:2-5
¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas? ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles?¿Cuánto más las cosas de esta vida?
Si, pues, tenéis juicios SOBRE COSAS de ESTA VIDA, ¿ponéis para juzgar a los que son de menor estima en la iglesia?
Para avergonzaros lo digo. ¿Pues qué, no hay entre vosotros sabio, ni aun uno, que pueda juzgar entre sus hermanos,
1 Corintios 2:15
En cambio EL ESPIRITUAL JUZGA TODAS las COSAS; pero él no es juzgado de nadie.

Y RESPECTO a que TENEMOS que TAPAR la BOCA de HEREJES y APOSTATAS... TAMPOCO PUEDE ESTAR MÁS CLARO...

Tito 1:10-11
Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y ENGAÑADORES, mayormente los de la circuncisión, a LOS CUALES ES PRECISO TAPAR LA BOCA; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.

Yo SÓLO OBEDEZCO a DIOS... pero TÚ NO DEJAS de MENTIR... TERGIVERSAR... y NEGAR el TESTIMONIO que el ESPÍRITU SANTO DA de CRISTO JESÚS en las ESCRITURAS... ¿SE PUEDE CONSIDERAR como CRISTIANO... a ALGUIEN que HACE ESTO que TÚ HACES?... y LO HACES AUN DESPUÉS de que TE AVISAN para tu BIEN... por lo que NO PUEDES ALEGAR DESCONOCIMIENTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
#000000
 
¿Te creés infalible?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO me CREO INFALIBLE... pero SÍ CREO que la PALABRA de DIOS ES INFALIBLE... y de ELLA DOY TESTIMONIO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¿Cual "testimonio" ? cuando lo único que has ofrecido es un espectáculo de confusión total en el que por un lado mezclas y confundes destinatarios, tiempos, dispensaciones, y todo con todo, mientras que, por otro juzgas tan pero tan a la ligera a los cristianos de todo, nos acusas de todo , cual si lo que venimos desarrollando fuese obra del diablo.

Aquí se han ofrecido todo tipo de sustento bíblico así como la anticipada aclaración de que es un tema estrictamente escatológico y una perspectiva cristiana de las tres que hay, la cual satanizas, personalizas, anatemizas, heretizas, aún sin entenderla, y te pones pero si mal en esa carnalidad que se desborda por todos lados.

Guarda ya tu boca de proferir tantas maldiciones y compórtate como santo, por bien de tu alma.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ME ACUSAS a mi... PRECISAMENTE de lo que TÚ ERES CULPABLE... y LO CONFUNDES TODO porque EN VEZ de CREER en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... CREES en un FALSO EVANGELIO que NACIÓ de una PROFECÍA DIABÓLICA en 1830... en VEZ de CREER en la VERDAD que SIEMPRE PREDICÓ la VERDADERA IGLESIA de CRISTO desde el PRINCIPIO en PENTECOSTÉS.

¿A QUIÉN CREES que VOY a CREER... a los HEREJES APOSTATAS que PREDICAN HEREJÍAS NEGANDO a JESUCRISTO... o a CRISTO JESÚS y el TESTIMONIO que DA el ESPÍRITU SANTO sobre el HIJO de DIOS?

Y desde AHORA ya TE DIGO que CONTRA más INSISTAS... MÁS CLARO TE VOY a HABLAR... y SI NO TE GUSTA... ARREPIENTETE... y SI NO LO HACES... TENGO una OBLIGACIÓN con CRISTO JESÚS PRIMERO... y LUEGO con los INOCENTES e INGENUOS a los que QUIERES ENGAÑAR para que SE PIERDAN... y por DIOS y por ELLOS NO VOY a DEJAR de LLAMAR a las COSAS por su NOMBRE... aunque NO TE GUSTE el TESTIMONIO que DOY.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Así es, aquellos santos habrán de juzgar el mundo en el milenio lo harán con santo juicio al MUNDO, no foristas juzgando a otros foristas cristianos de ser el diablo. Eso es una aberración y una abominación.

Es estar demonizando la obra de Dios en tus hermanos. En suma es una blasfemia contra el Espíritu que mora en el corazón de ellos.

Nosotros, no somos EL MUNDO, ni el diablo.

Recuerda que no deberías ser Torquemada, ni el santo oficio condenando herejes, ni Calvino condenando a Servet a la hoguera, pero actúas como tal.

De tu boca salen ranas y sapos contra mi y mis hermanos, todos nosotros cristianos, comprados a precio de sangre y tu nos satanizas, heretizas, anatemizas y demás.

Te informo:


Ese oficio le pertenece al diablo no a un santo, así que no te confundas

"En el libro de Daniel, al final, en el capítulo 13, aparece un episodio realmente hermoso: la historia de Susana. Es un apéndice que se conoce como “Parte Deuterocanónica”. La narración se conserva en griego, aunque, con seguridad, la versión original debió ser el hebreo o el arameo. Por lo que se puede deducir, el texto seguramente empezó siendo independiente del libro de Daniel, quizá formaba parte de las antiguas tradiciones que se habían tejido alrededor de este profeta del S. VI. Parece que puede datarse en el período persa hacia el año 100 a. C.
...
La historia de Susana, escrita en tercera persona y con muchos detalles acerca de los personajes que intervienen, es conmovedora y nos explica que la sabiduría no tiene que ver con la edad, ya que los jóvenes pueden ser más prudentes que los ancianos, como muestra la joven Susana. Sea como sea, Dios ayuda siempre al que lo merece, tenga la edad que tenga y el sexo que tenga.
Susana es joven y se enfrenta a unos ancianos que se supone que, por edad, han de ser justos y rectos y resulta que son malvados y lascivos, mientras ella sigue siendo pura y honrada. Gran lección la que nos da el narrador acerca de las apariencias que como bien sabemos, casi siempre engañan.

Susana, cuyo significado es “lirio” es una mujer devota y muy hermosa. Está casada con Joaquín y tiene hijos, Su hombre goza de prestigio y riquezas y sus padres son personas buenas y temerosas de Dios que le han dado a su hija una buena educación. Susana vive en una casa muy bonita. Es, por lo tanto, una mujer feliz:

“Moraba en Babilonia un varón cuyo nombre era Joaquín. Había tomado por mujer a una llamada Susana, hija de Helcías, muy hermosa y temerosa de Dios, pues sus padres, que eran justos, la habían educado en la Ley de Moisés. Era Joaquín muy rico y tenía contiguo a su casa un jardín” (13, 1-4).
 
Tengan cuidado, Nuestras almas están desnudas e indefensas. Pero son fieles y justas NO pecadoras.
Pero aquí estamos, porque en el mundo... :argue:

...espíritus de muerte nos van cercando a todos. (O a todas las almas)
 

ME ACUSAS a mi...


No por favor, no me la voltees, yo no acuso a nadie. Describo tus dichos, solo léete a ti mismo

Aquí mismo están tus dichos.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TE ENCUENTRAS OTRA VEZ MINTIENDO y ENGAÑANDO (¿PUEDE SER la MENTIRA y el ENGAÑO de DIOS?)... pues Pablo por el ESPÍRTU SANTO...
SE REFIERE a las COSAS de ESTA VIDA... ¿SABES LEER?

1 Corintios 6:2-5
¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas? ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles?¿Cuánto más las cosas de esta vida?
Si, pues, tenéis juicios SOBRE COSAS de ESTA VIDA, ¿ponéis para juzgar a los que son de menor estima en la iglesia?
Para avergonzaros lo digo. ¿Pues qué, no hay entre vosotros sabio, ni aun uno, que pueda juzgar entre sus hermanos,
1 Corintios 2:15
En cambio EL ESPIRITUAL JUZGA TODAS las COSAS; pero él no es juzgado de nadie.

Y RESPECTO a que TENEMOS que TAPAR la BOCA de HEREJES y APOSTATAS... TAMPOCO PUEDE ESTAR MÁS CLARO...

Tito 1:10-11
Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y ENGAÑADORES, mayormente los de la circuncisión, a LOS CUALES ES PRECISO TAPAR LA BOCA; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.

Yo SÓLO OBEDEZCO a DIOS... pero TÚ NO DEJAS de MENTIR... TERGIVERSAR... y NEGAR el TESTIMONIO que el ESPÍRITU SANTO DA de CRISTO JESÚS en las ESCRITURAS... ¿SE PUEDE CONSIDERAR como CRISTIANO... a ALGUIEN que HACE ESTO que TÚ HACES?... y LO HACES AUN DESPUÉS de que TE AVISAN para tu BIEN... por lo que NO PUEDES ALEGAR DESCONOCIMIENTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
#000000


Solo que apunta para otro lado forista que yo no soy ni el mundo ni el enemigo ni el tema aquí.

Acorde a tus sectarios prejuicios religiosos, claro que se podría decir exactamente lo mismo de ti.

¿Realmente quieres que nos espejeemos o mejor te pones serio y te dedicas a debatir el mensaje, sin tratar de matar a cada momento al mensajero?

En suma

¿Puedes debatir realmente o solo te dedicaras a maldecir y volver a maldecir en cada oportunidad a quienes no piensen en este foro de discusión conforme a tus propias opiniones?
 
1 Corintios 2:15
En cambio EL ESPIRITUAL JUZGA TODAS las COSAS; pero él no es juzgado de nadie.


Amen

Así que no eres nadie para juzgarme.

Deja de hacerlo.
 
Solo que apunta para otro lado forista que yo no soy ni el mundo ni el enemigo ni el tema aquí.

Acorde a tus sectarios prejuicios religiosos, claro que se podría decir exactamente lo mismo de ti.

¿Realmente quieres que nos espejeemos o mejor te pones serio y te dedicas a debatir el mensaje, sin tratar de matar a cada momento al mensajero?

En suma

¿Puedes debatir realmente o solo te dedicaras a maldecir y volver a maldecir en cada oportunidad a quienes no piensen en este foro de discusión conforme a tus propias opiniones?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO PUEDO APUNTAR a OTRO LADO... pues TÚ NO ERES la VÍCTIMA... TÚ ERES el AGRESOR que PREDICA un EVANGELIO FALSO... APOSTATANDO de CRISTO JESÚS... y CIÑÉNDOME a lo que TÚ PREDICAS... TÚ ERES un HEREJE y un APOSTATA que PREDICAS un FALSO EVANGELIO sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... ¿ME AJUSTO AHORA al TEMA de la SEGUNDA VENIDA?

Y HACIENDO lo que HACES... ¿Por QUÉ TE CREES MEJOR que CUALQUIER OTRO HEREJE y APÓSTATA... SEA CATÓLICO ROMANO... ADVENTISTA... TESTIGO de JEHOVÁ... MORMÓN... o de CUALQUIER OTRA SECTA CRISTIANA?... para mi TÚ ERES lo MISMO que ELLOS... y lo que DIGO y AFIRMO lo PUEDO HACER porque TENGO las PRUEBAS ESCRITAS por ti MISMO de tu HEREJÍA y APOSTASÍA... y DIOS me MANDA que TE TAPE la BOCA (Tito 1:11)... ¿A QUIEN CREES que VOY a OBEDECER... a DIOS... o a TI?

Y ENTIENDE YA que DIOS en SU PALABRA... NO QUIERE MALDECIR... SINO AVISAR para que la GENTE SE ARREPIENTA y NO SE PIERDA... pero CUANDO la GENTE NO QUIERE ARREPENTIRSE de su PECADO... CIERTAMENTE ES MALDICIÓN... para los que RECHAZAN a DIOS y a SU HIJO JESUCRISTO (Juan 3:36)... QUIEN ES en SÍ MISMO la PALABRA de DIOS... ASÍ que CUANDO RECHAZAS y NIEGAS la PALABRA de DIOS... ESTÁS RECHAZANDO a CRISTO (Lucas 11:23)... ¿LO HAS ENTENDIDO YA... o TE LO TENGO que REPETIR de CONTINUO?

Tu ÚNICO ARGUMENTO para DEBATIR CONMIGO en ESTE TEMA... ES el ATAQUE PERSONAL... la CALUMNIA... y la MENTIRA... pero ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR de un ACÓLITO de una FALSA PROFECÍA que el DIABLO INTRODUJO en la IGLESIA en el AÑO 1.830? ¿TE DAS CUENTA que SEGUIR ESA PROFECÍA DIABÓLICA ES lo MISMO que SEGUIR al DIABLO? ¿CREES que HACIENDO ESO VAS a TERMINAR BIEN?

PIÉNSALO por el BIEN de tu ALMA.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Vaya Miniyo que bajo es tu nivel

Veo que ante la falta de argumentos solo te quedan las falacias

Podrías concéntrate en el tema y recordar que aunque soy el objeto de tu irascible ataque yo no soy el tema aquí

Y por favor no confundas más el evangelio con las distintas posiciones escatológicas qué existen

Y por cierto, la mayoría de los cristianos somos pre y no post tribulación

Si no lo crees, ve tu propia encuesta a ver si paras de maldecir a la mitad de los cristianos