Yo ME LIMITO a DAR el TESTIMONIO que DA el ESPÍRITU SANTO de CRISTO JESÚS en las ESCRITURAS (y LO DEMUESTRO CITÁNDOLAS para que la GENTE COMPRUEBE SI ES VERDAD que DIOS lo DICE y ENSEÑA)... para AVISAR por el BIEN de la GENTE... pero CADA UNO TENDRÁ que TOMAR sus PROPIAS DECISIONES sobre lo que DIOS DICE y ENSEÑA.
SI ESO TE PARECE una POSTURA CÍNICA y CÓMODA... a mi NO me lo PARECE pues MUCHOS ESTÁN en mi CONTRA por ELLO... pero ¡ALLÁ TÚ!
RECUERDA que yo NO SOY el TEMA AQUÍ... el TEMA ES SACAR a la LUZ... la VERDADERA DOCTRINA de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO JESÚS... y DENUNCIAR a los HEREJES y APÓSTATAS para que la GENTE SE PREVENGA CONTRA ELLOS y NO SE DEJEN ENGAÑAR para que NO SEAN DAÑADOS por ELLOS.
¡ASÍ que... POR FAVOR... NO TE HAGAS la VÍCTIMA... porque TÚ NO ERES la VÍCTIMA AQUÍ... ERES el AGRESOR CULPABLE al que ES PRECISO TAPAR la BOCA... COMO DIOS MANDA (Tito 1:11)!
¿QUÉ TE DIFERENCIA a TI de un CATÓLICO ROMANO... un MORMÓN... un TESTIGO de JEHOVÁ... o un ADVENTISTA... y TANTOS OTROS que ADULTERAN el EVANGELIO de JESUCRISTO... SI HACES lo MISMO que ELLOS?
Insisto, tu posición es cómoda y cinca.
Y, desde luego, tergiversas las escrituras al mezclar y confundir todo con todo.
YA... pero yo CREO y PREDICO el EVANGELIO que REVELA la ESCRITURA y que PREDICÓ la IGLESIA PRIMITIVA... y TÚ un FALSO EVANGELIO de HOMBRES... ¿O DEBERÍA DECIR que de DEMONIOS?
YA... pero yo CREO y PREDICO el EVANGELIO que REVELA la ESCRITURA y que PREDICÓ la IGLESIA PRIMITIVA... y TÚ un FALSO EVANGELIO de HOMBRES... ¿O DEBERÍA DECIR que de DEMONIOS?
Hoola OSO estimado varon ...
Tu definicion de apostasia no es completa y ya sabes una verdad a medias es una gran mentira
Pues ..dice La Escritura en la VERDAD que "algunos apostataran de la fe en los tiempos postreros a Pablo" ( 1 TES 4 :1 _3 ) y que " estos algunos prohibiran casarse " recibiendo a otro espiritu impostor de Cristo ... estos apostatas dicen creer en Cristo pero creen en Maria y en los santos y tienen "doctrinas de demonios "
¿ O acaso los que prohiben casarse NO SON APOSTATAS de la sana doctrina ?
Responde eso .. SI o NO por favor ... ¿ Son apostatas el clero catolico segun la Escritura ? ? y dime ¿ por que esa apostasia es distinta a la apostasia que inventas ?
Saludos acidos !
No, la escritura no dice eso sino dice que “algunos apostatarán de la fe”
Este tipo de apostasía es individual, algunos individuos renunciarán a Cristo por esa y muchas otras razones o pretextos más
Un vez que renuncien, entonces y sólo entonces serán apostatas, antes no.
Y por cierto, la definición de apostasía que cité, no es mía. Pero esa y no otra es la apostasía
¿ Crees o no que la prohibicion de casarse a los ministros es APOSTASIA o no ?
Esa es una doctrina de demonios "cristianizados"
Para nada individual sino de la secta de la Bestia romana
Quizás como tanta secta protestante tiene sus respectivos tóxicos
Leamos el mensaje del Señor a las siete iglesias y miremos cuál sea nuestra posición
Con todo respeto YEHOSHUA pero también veo en algunos de tus escritos bastante de lo que ahora señalas de otros
Salud
Estimado pero malvado OSO .. te me vienes al ataque personal y yo solo hablo la verdad general sobre la apostasia de Roma
..no importa . no te acuso ni condeno ..te tengo en mis oraciones , ademas siempre perdono a diario a los que me ofenden y asi mi corazon esta limpio para seguir pidiendo a Dios .. y Dios me perdona por eso
... yo mismo ofendo a muchos sobre todos a los falsos cristianos ,,asi que soy inmune a toda ofensa personal
Yo pregunte :
OSO ¿ Crees o no que la prohibicion de casarse a los ministros es APOSTASIA o no ?
Esa es una doctrina de demonios "cristianizados" Para nada individual sino de la secta de la Bestia romana
Pero no eres capaz de respoder claramente , y dices "quizas" como tanta secta tenga sus venenos "
y en represalia me señalas a MI como un apostata ... y exculpas a los verdaderos apostatas
Te digo esto para que analices
.-YO no prohibo el matrimonio de Obispos ... La Iglesia de Roma si lo hace
.-Tampoco mando abstenerse de alimentos en cuaresmas y semana santa ..- Roma si manda eso
.-Tampoco niego el NOMBRE de Jesucristo en todas las cosas .. Roma y los trinitarios niegan el NOMBRE de Jesucristo en el bautismo de agua
.-Bautizo por inmersion ... Roma y algunos evangelicos lo hacen por aspersion
.-Creo en la Unidad de Dios en Jesucristo ... Roma y sus satelites hijas tienen un extraño dios trino eso es apostasia
.-Jamas he perseguido carnalmente a los que piensan distinto ami ... Roma y las primeras iglesias protestantes estan manchadas con la sangre de los cristianos ...ademas de apostatas son asesinos criminales ...seran juzgados como La Gran Ramera ebria de la sangre de los martires de Jesus
.-Soy casado y casto , marido de una sola mujer ... Roma ha fomentado entre sus sacerdotes el homosexualismo activo entre su clero y el encubrimiento milenario de abusos infantiles pedofilos y la pederastia
Ademas los pastores sin el espiritu de Dios estan caido en adulterio y fornicaciones sexuales
.- No le pido a imagenes de Cristo ni de difuntos hermanos ...Roma tiene sus templos llenos de de esta inmunda idolatria inclinandose a estatuas e imagenes de difuntos "santos" ademas de inclinarse ante el pan en su sagrario aduciendo que eso es Dios quebrado por sus sacerdotes . Eso es paganismo extremo
.-Me visto como quiero ... he adoptado un traje formal en vez de lo sport para ministrar ..Roma usa largas tunicas de purpura y escarlata y su caliz es de oro ... Babilonia al fin y cabo
,.-Mi corona es espiritual , tambien mi reinado , estos papas romanos se pusieron coronas literales y se proclamaron reyes al estilo del mundo ..con ejercitos criminales cruzados
En resumen :
Roma no tiene algunos toxicos . es 100% toxica
Es la Ramera Babilonia -la iglesia apostata del Anticristo --- de la cual hay que salir en forma urgente
En lo personal
Tu OSO No tienes ni una doctrina con que acusarme de APOSTASIA ..solo calumnias para tu juicio
Yo si y entiendo que defiendas a Roma pues si no te condenarias a ti mismo ya que tienes algunas doctrinas calcadas y venidas de alli ,,Me refiero a Divinidad y Cristologia y tambien fallas en la escatologia siguiendo a sus hijas dispensacionalistas
Cuando Cristo aparezca por segunda vez no tendras ninguna oportunidad como la que te doy ahora de arrepentirte y esos cuentos dre auto salvacion por martirio veras que son solo eso MITOS y FABULAS
Considera todo lo que te digo en forma impersonal
Saludos
Amén.Será Dios y no tu, ni Miniyo, ni Cespedes, ni ningún otro, quien juzgue quien es quien...
كل ما علي قوله هو أن نبوءة محمد تفوق بكثير المجيء الثاني غير العظمة والنادر للمسيح
您的意思只是一個先知,而不是彌賽亞。
...
Será Dios y no tu, ni el Miniyo ni el Cespedes ni ninguno otro quien juzgue quien es quien
...
Los santos Miniyo, no cualquiera.1 Corintios 6:2-5
¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo?
...
No, No deberías decir que lo que argumento es "de demonios", por bien de tu alma.
...
Los santos Miniyo, no cualquiera.