LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

Yehoshua dice asi :

الرب يسوع المسيح هو مجد الله

Faltaba mas !
 

Yo ME LIMITO a DAR el TESTIMONIO que DA el ESPÍRITU SANTO de CRISTO JESÚS en las ESCRITURAS (y LO DEMUESTRO CITÁNDOLAS para que la GENTE COMPRUEBE SI ES VERDAD que DIOS lo DICE y ENSEÑA)... para AVISAR por el BIEN de la GENTE... pero CADA UNO TENDRÁ que TOMAR sus PROPIAS DECISIONES sobre lo que DIOS DICE y ENSEÑA.

SI ESO TE PARECE una POSTURA CÍNICA y CÓMODA... a mi NO me lo PARECE pues MUCHOS ESTÁN en mi CONTRA por ELLO... pero ¡ALLÁ TÚ!

RECUERDA que yo NO SOY el TEMA AQUÍ... el TEMA ES SACAR a la LUZ... la VERDADERA DOCTRINA de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO JESÚS... y DENUNCIAR a los HEREJES y APÓSTATAS para que la GENTE SE PREVENGA CONTRA ELLOS y NO SE DEJEN ENGAÑAR para que NO SEAN DAÑADOS por ELLOS.

¡ASÍ que... POR FAVOR... NO TE HAGAS la VÍCTIMA... porque TÚ NO ERES la VÍCTIMA AQUÍ... ERES el AGRESOR CULPABLE al que ES PRECISO TAPAR la BOCA... COMO DIOS MANDA (Tito 1:11)!

¿QUÉ TE DIFERENCIA a TI de un CATÓLICO ROMANO... un MORMÓN... un TESTIGO de JEHOVÁ... o un ADVENTISTA... y TANTOS OTROS que ADULTERAN el EVANGELIO de JESUCRISTO... SI HACES lo MISMO que ELLOS?


Insisto, tu posición es cómoda y cinca.

Y, desde luego, tergiversas las escrituras al mezclar y confundir todo con todo.
 
Insisto, tu posición es cómoda y cinca.

Y, desde luego, tergiversas las escrituras al mezclar y confundir todo con todo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA... pero yo CREO y PREDICO el EVANGELIO que REVELA la ESCRITURA y que PREDICÓ la IGLESIA PRIMITIVA... y TÚ un FALSO EVANGELIO de HOMBRES... ¿O DEBERÍA DECIR que de DEMONIOS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

YA... pero yo CREO y PREDICO el EVANGELIO que REVELA la ESCRITURA y que PREDICÓ la IGLESIA PRIMITIVA... y TÚ un FALSO EVANGELIO de HOMBRES... ¿O DEBERÍA DECIR que de DEMONIOS?

No,

No deberías decir que lo que argumento es "de demonios", por bien de tu alma.

Mi argumento es el de un forista cristiano que ha dado puntos de vista escatológicos con base a la escritura, mismos que has demonizado, heretizado, anatemizado y dicho todo tipo de maledicencias y sapos que salen de tu boca.

Te crees el bueno de la obra y has tomado desde ahí tu propia "licencia" para maldecirme, acusarme y demás.

Pero te informo:

Esta no es tu secta, ni tu iglesia, ni tu casa, esto es un foro de discusión abierto.

Así que deja de echar leña a la hoguera de tu propia inquisición.
 

YA... pero yo CREO y PREDICO el EVANGELIO que REVELA la ESCRITURA y que PREDICÓ la IGLESIA PRIMITIVA... y TÚ un FALSO EVANGELIO de HOMBRES... ¿O DEBERÍA DECIR que de DEMONIOS?

A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:

Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.

El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;

ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.

Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.

Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.


Jesús de Nazaret.
 
Hoola OSO estimado varon ...
Tu definicion de apostasia no es completa y ya sabes una verdad a medias es una gran mentira

Pues ..dice La Escritura en la VERDAD que "algunos apostataran de la fe en los tiempos postreros a Pablo" ( 1 TES 4 :1 _3 ) y que " estos algunos prohibiran casarse " recibiendo a otro espiritu impostor de Cristo ... estos apostatas dicen creer en Cristo pero creen en Maria y en los santos y tienen "doctrinas de demonios "

¿ O acaso los que prohiben casarse NO SON APOSTATAS de la sana doctrina ?

Responde eso .. SI o NO por favor ... ¿ Son apostatas el clero catolico segun la Escritura ? ? y dime ¿ por que esa apostasia es distinta a la apostasia que inventas ?

Saludos acidos !


No, la escritura no dice eso sino dice que “algunos apostatarán de la fe”

Este tipo de apostasía es individual, algunos individuos renunciarán a Cristo por esa y muchas otras razones o pretextos más

Un vez que renuncien, entonces y sólo entonces serán apostatas, antes no.

Y por cierto, la definición de apostasía que cité, no es mía. Pero esa y no otra es la apostasía
 
No, la escritura no dice eso sino dice que “algunos apostatarán de la fe”

Este tipo de apostasía es individual, algunos individuos renunciarán a Cristo por esa y muchas otras razones o pretextos más

Un vez que renuncien, entonces y sólo entonces serán apostatas, antes no.

Y por cierto, la definición de apostasía que cité, no es mía. Pero esa y no otra es la apostasía

¿ Crees o no que la prohibicion de casarse a los ministros es APOSTASIA o no ?



Esa es una doctrina de demonios "cristianizados"

Para nada individual sino de la secta de la Bestia romana
 
Última edición:
¿ Crees o no que la prohibicion de casarse a los ministros es APOSTASIA o no ?



Esa es una doctrina de demonios "cristianizados"

Para nada individual sino de la secta de la Bestia romana

Quizás como tanta secta protestante tiene sus respectivos tóxicos

Leamos el mensaje del Señor a las siete iglesias y miremos cuál sea nuestra posición

Con todo respeto YEHOSHUA pero también veo en algunos de tus escritos bastante de lo que ahora señalas de otros

Salud
 
Quizás como tanta secta protestante tiene sus respectivos tóxicos

Leamos el mensaje del Señor a las siete iglesias y miremos cuál sea nuestra posición

Con todo respeto YEHOSHUA pero también veo en algunos de tus escritos bastante de lo que ahora señalas de otros

Salud

Estimado pero malvado OSO .. te me vienes al ataque personal y yo solo hablo la verdad general sobre la apostasia de Roma
..no importa . no te acuso ni condeno ..te tengo en mis oraciones , ademas siempre perdono a diario a los que me ofenden y asi mi corazon esta limpio para seguir pidiendo a Dios .. y Dios me perdona por eso
... yo mismo ofendo a muchos sobre todos a los falsos cristianos ,,asi que soy inmune a toda ofensa personal

Yo pregunte :
OSO ¿ Crees o no que la prohibicion de casarse a los ministros es APOSTASIA o no ?
Esa es una doctrina de demonios "cristianizados" Para nada individual sino de la secta de la Bestia romana

Pero no eres capaz de respoder claramente , y dices "quizas" como tanta secta tenga sus venenos "
y en represalia me señalas a MI como un apostata ... y exculpas a los verdaderos apostatas

Te digo esto para que analices
.-YO no prohibo el matrimonio de Obispos ... La Iglesia de Roma si lo hace
.-Tampoco mando abstenerse de alimentos en cuaresmas y semana santa ..- Roma si manda eso
.-Tampoco niego el NOMBRE de Jesucristo en todas las cosas .. Roma y los trinitarios niegan el NOMBRE de Jesucristo en el bautismo de agua
.-Bautizo por inmersion ... Roma y algunos evangelicos lo hacen por aspersion
.-Creo en la Unidad de Dios en Jesucristo ... Roma y sus satelites hijas tienen un extraño dios trino eso es apostasia

.-Jamas he perseguido carnalmente a los que piensan distinto ami ... Roma y las primeras iglesias protestantes estan manchadas con la sangre de los cristianos ...ademas de apostatas son asesinos criminales ...seran juzgados como La Gran Ramera ebria de la sangre de los martires de Jesus

.-Soy casado y casto , marido de una sola mujer ... Roma ha fomentado entre sus sacerdotes el homosexualismo activo entre su clero y el encubrimiento milenario de abusos infantiles pedofilos y la pederastia
Ademas los pastores sin el espiritu de Dios estan caido en adulterio y fornicaciones sexuales

.- No le pido a imagenes de Cristo ni de difuntos hermanos ...Roma tiene sus templos llenos de de esta inmunda idolatria inclinandose a estatuas e imagenes de difuntos "santos" ademas de inclinarse ante el pan en su sagrario aduciendo que eso es Dios quebrado por sus sacerdotes . Eso es paganismo extremo

.-Me visto como quiero ... he adoptado un traje formal en vez de lo sport para ministrar ..Roma usa largas tunicas de purpura y escarlata y su caliz es de oro ... Babilonia al fin y cabo

,.-Mi corona es espiritual , tambien mi reinado , estos papas romanos se pusieron coronas literales y se proclamaron reyes al estilo del mundo ..con ejercitos criminales cruzados

En resumen :

Roma no tiene algunos toxicos . es 100% toxica
Es la Ramera Babilonia
-la iglesia apostata del Anticristo --- de la cual hay que salir en forma urgente


En lo personal
Tu OSO No tienes ni una doctrina con que acusarme de APOSTASIA ..solo calumnias para tu juicio

Yo si y entiendo que defiendas a Roma pues si no te condenarias a ti mismo ya que tienes algunas doctrinas calcadas y venidas de alli ,,Me refiero a Divinidad y Cristologia y tambien fallas en la escatologia siguiendo a sus hijas dispensacionalistas

Cuando Cristo aparezca por segunda vez no tendras ninguna oportunidad como la que te doy ahora de arrepentirte y esos cuentos dre auto salvacion por martirio veras que son solo eso MITOS y FABULAS

Considera todo lo que te digo en forma impersonal

Saludos
 
Última edición:
Estimado pero malvado OSO .. te me vienes al ataque personal y yo solo hablo la verdad general sobre la apostasia de Roma
..no importa . no te acuso ni condeno ..te tengo en mis oraciones , ademas siempre perdono a diario a los que me ofenden y asi mi corazon esta limpio para seguir pidiendo a Dios .. y Dios me perdona por eso
... yo mismo ofendo a muchos sobre todos a los falsos cristianos ,,asi que soy inmune a toda ofensa personal

Yo pregunte :
OSO ¿ Crees o no que la prohibicion de casarse a los ministros es APOSTASIA o no ?
Esa es una doctrina de demonios "cristianizados" Para nada individual sino de la secta de la Bestia romana

Pero no eres capaz de respoder claramente , y dices "quizas" como tanta secta tenga sus venenos "
y en represalia me señalas a MI como un apostata ... y exculpas a los verdaderos apostatas

Te digo esto para que analices
.-YO no prohibo el matrimonio de Obispos ... La Iglesia de Roma si lo hace
.-Tampoco mando abstenerse de alimentos en cuaresmas y semana santa ..- Roma si manda eso
.-Tampoco niego el NOMBRE de Jesucristo en todas las cosas .. Roma y los trinitarios niegan el NOMBRE de Jesucristo en el bautismo de agua
.-Bautizo por inmersion ... Roma y algunos evangelicos lo hacen por aspersion
.-Creo en la Unidad de Dios en Jesucristo ... Roma y sus satelites hijas tienen un extraño dios trino eso es apostasia

.-Jamas he perseguido carnalmente a los que piensan distinto ami ... Roma y las primeras iglesias protestantes estan manchadas con la sangre de los cristianos ...ademas de apostatas son asesinos criminales ...seran juzgados como La Gran Ramera ebria de la sangre de los martires de Jesus

.-Soy casado y casto , marido de una sola mujer ... Roma ha fomentado entre sus sacerdotes el homosexualismo activo entre su clero y el encubrimiento milenario de abusos infantiles pedofilos y la pederastia
Ademas los pastores sin el espiritu de Dios estan caido en adulterio y fornicaciones sexuales

.- No le pido a imagenes de Cristo ni de difuntos hermanos ...Roma tiene sus templos llenos de de esta inmunda idolatria inclinandose a estatuas e imagenes de difuntos "santos" ademas de inclinarse ante el pan en su sagrario aduciendo que eso es Dios quebrado por sus sacerdotes . Eso es paganismo extremo

.-Me visto como quiero ... he adoptado un traje formal en vez de lo sport para ministrar ..Roma usa largas tunicas de purpura y escarlata y su caliz es de oro ... Babilonia al fin y cabo

,.-Mi corona es espiritual , tambien mi reinado , estos papas romanos se pusieron coronas literales y se proclamaron reyes al estilo del mundo ..con ejercitos criminales cruzados

En resumen :

Roma no tiene algunos toxicos . es 100% toxica
Es la Ramera Babilonia
-la iglesia apostata del Anticristo --- de la cual hay que salir en forma urgente


En lo personal
Tu OSO No tienes ni una doctrina con que acusarme de APOSTASIA ..solo calumnias para tu juicio

Yo si y entiendo que defiendas a Roma pues si no te condenarias a ti mismo ya que tienes algunas doctrinas calcadas y venidas de alli ,,Me refiero a Divinidad y Cristologia y tambien fallas en la escatologia siguiendo a sus hijas dispensacionalistas

Cuando Cristo aparezca por segunda vez no tendras ninguna oportunidad como la que te doy ahora de arrepentirte y esos cuentos dre auto salvacion por martirio veras que son solo eso MITOS y FABULAS

Considera todo lo que te digo en forma impersonal

Saludos

No hay tal maldad, ni nada personal claro

Antes que te sigas de largo ACLARO que yo hablo de apostasía y tú te has referido más bien a doctrinas de demonios (que insisto y vuelvo a aclarar) existen en muchas sectas.

Gracias a esas doctrinas de demonios muchos pero no todos apostatarán de la fe (que es creer en Cristo)

Así que, un asunto es ser un apostata tal y como me acusa el tal Miniyo y la otra zorra exadventista. Muy distinto es que yo realmente lo sea.

Estoy hasta la coronilla de las acusaciones de tantos que se creen mejor que otros

Del mismo modo hay católicos que pese a estar viviendo en Babilonia son pueblo de Dios

“Salud de ella PUEBLO MÍO”.

Será Dios y no tu, ni el Miniyo ni el Cespedes ni ninguno otro quien juzgue quien es quien

Con todo respeto insisto, y ACLARO que jamás he acusado ni a ti ni a nadie de ser apostata y a decir verdad no sé de dónde has sacado eso.
 
  • Like
Reacciones: OSO
A tu Pregunta YHEOSHUA.

”OSO ¿ Crees o no que la prohibicion de casarse a los ministros es APOSTASIA o no ?
Esa es una doctrina de demonios "cristianizados" Para nada individual sino de la secta de la Bestia romana”

Mi Respuesta es Que,

Las doctrinas no son “apóstatas”, los hombres si.

Un apostata es aquel que una vez siendo iluminado y habiendo creído el el Señor Jesucristo quien es nuestro Dios y nuestro Salvador, y habiendo seguido el evangelio, de marcha atrás y renuncie a Cristo Y esto a lo que tú le llamas “mentira“ y “verdad a medias” lo digo con todo el conocimiento de causa

A esta condición llegan muchos y vendrán otros sin que medie “doctrina apostata” alguna”

Otros tropiezan en la Palabra y dejan el camino

Otros, que es de lo que nos apercibe Pablo, es que por oír “doctrinas de demonios” apostatarán de la fe.

Doctrinas tan demoniacas como el prohibir casarse o el abstenerse de alimentos hacen que tropiecen algunos, ciertamente, pero siguen siendo “doctrinas de demonios” no “doctrinas apóstatas”, esto último no existe

Pero es de lo que no dejan de acusarme aquel par de zorras por expresar un punto de vista escatológico. Estos infundios los he venido soportando sin que haya uno que les amoneste.

A todos cuantos me han acusado en falso de que soy un apostata les digo’

NO SOY UN APOSTATA, SOY DE CRISTO, DEJEN DE CALUMNIARME

A eso me refiero.

Volviendo a Roma, la cual no defiendo aunque se qué hay aún pueblo de Dios ahí y por tanto debe salir de ahí para que no apostaten.

Se trata de pueblo de Dios, que se esfuerza cada día por seguir a Jesús pero están al fuego de doctrinas de demonios. A ellos les digo, junto con todos los cristianos que “salgan de ahí” pues aunque siguen a Jesús y han creído en él, terminarán por apostatar si creen en las doctrinas de demonios

Para mi un catolico no es “un apostata” por definición sino un Cristiano que está en el lugar equivocado y lo mismo va para otros que están inmersos en sectas llenas de errores doctrinales y doctrinas de demonios. Pues la prohibición de casarse así como el abstenerse de algunos alimentos sólo son ejemplos de muchas otras doctrinas de demonios qué hay en muchas sectas

Espero ser claro contigo
 
Pienso que una cosa es que el cristiano sufra a manos del diablo y Dios no impida dicho sufrimiento caso Esteban y los millones de mártires que han poblado la historia cristiana, y otra muy distinta es que el cristiano deba sufrir la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
 
  • Like
Reacciones: OSO
En Argentina el servicio militar obligatorio terminó cuando un soldado de apellido Carrasco fue asesinado durante este servicio.
Este soldado no resultó ser el más malo de todos sino que por el contrario era cristiano.

Pero por causa de ti nos matan cada día;
Somos contados como ovejas para el matadero.
Salmos 44:22
 
...

Será Dios y no tu, ni el Miniyo ni el Cespedes ni ninguno otro quien juzgue quien es quien
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues CLARO que SERÁ DIOS QUIEN JUZGUE... en ÚLTIMA INSTANCIA... pero NO OLVIDES lo que DICE la ESCRITURA.

1 Corintios 6:2-5
¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas? ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?
Si, pues, tenéis juicios sobre cosas de esta vida, ¿ponéis para juzgar a los que son de menor estima en la iglesia?
Para avergonzaros lo digo. ¿Pues qué, no hay entre vosotros sabio, ni aun uno, que pueda juzgar entre sus hermanos,

ASÍ que a QUIEN TIENES que TEMER ES a DIOS... pero NO IGNORES el CONSEJO que DIOS TE ESTÁ DANDO por MEDIO de AQUELLOS que SON TESTIGOS FIELES de JESUCRISTO... y que ESTÁN RESPALDADAS por las PRUEBAS BÍBLICAS que TE PRESENTAN y que HABLAN de MODO CONCISO del TIEMPO del FIN y de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
...
No, No deberías decir que lo que argumento es "de demonios", por bien de tu alma.
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues lo DIGO con TODA CLARIDAD... SIN AMBAGES... NI EUFEMISMOS... la DOCTRINA PRETRIBULACIÓN... ES HEREJÍA y APOSTASÍA... por lo que ES DOCTRINA de DEMONIOS... y al TESTIMONIO de DIOS en el NUEVO TESTAMENTO me REMITO como PRUEBA.

Y SÉ que JESUCRISTO me APRUEBA delante del PADRE.


Mateo 10:32
A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Los santos Miniyo, no cualquiera.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TIENES RAZÓN... los SANTOS... y NO CUALQUIERA.

Y los SANTOS VERDADEROS... NUNCA NIEGAN a CRISTO JESÚS... NI a DIOS... NI TERGIVERSAN y NIEGAN su PALABRA... SOBRE TODO cuando ESA PALABRA ES CLARA e IRREFUTABLE... y SE PUEDE COMPROBAR.

Por mi PARTE yo me CONSIDERO un SANTO de CRISTO JESÚS... a PESAR de mis IMPERFECCIONES... y NO por mis MÉRITOS... SINO por CRISTO JESÚS y el TESTIMONIO que TENGO en mi MISMO del ESPÍRITU SANTO... del cual DOY TESTIMONIO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad