LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

¿eres tonto?
te he puesto el enlace al tebeo para que lo leas y ya me sales con tus delirios

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado aitorquemado. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿eres tonto?
te he puesto el enlace al tebeo para que lo leas y ya me sales con tus delirios

Respondo: Si mencionaste a Charles Chiniqui, y le hiciste tanta propaganda como el sitio que recomendaste en contra de tu iglesia apóstata en la que se destaca el ex jesuita Alberto Rivera, no veo el porqué te molesta hablar de él y exponer en breves comentarios su obra, que seguramente dominas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado aitorquemado. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿eres tonto?
te he puesto el enlace al tebeo para que lo leas y ya me sales con tus delirios

Respondo: Si mencionaste a Charles Chiniqui, y le hiciste tanta propaganda como el sitio que recomendaste en contra de tu iglesia apóstata en la que se destaca el ex jesuita Alberto Rivera, no veo el porqué te molesta hablar de él y exponer en breves comentarios su obra, que seguramente dominas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

estás como una cabra.


te informé que la existencia de otro tebeo. Es evidente que tus fuentes son los tebeos y te di el enlace para que puedas comprar el tebeo.
te lo vuelvo a poner.

http://www.chick.com/es/catalog/comics/0344.asp


ahora comprendo que estés convencido que los bomberos de NY no pudieron hacer funcionar sus bombas de agua el 11S.
lo has debido ver leyendo al pájaro loco
:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".



estás como una cabra.

te informé que la existencia de otro tebeo. Es evidente que tus fuentes son los tebeos y te di el enlace para que puedas comprar el tebeo.
te lo vuelvo a poner.

[/COLOR]http://www.chick.com/es/catalog/comics/0344.asp

ahora comprendo que estés convencido que los bomberos de NY no pudieron hacer funcionar sus bombas de agua el 11S.
lo has debido ver leyendo al pájaro loco

http://www.editoriallapaz.org/catolicismo_chiniquy.htm
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ Y salió en los periódicos de esa fecha ?

Respondo: Todo lo relacionado con el movimiento "millerita", y el gran despertar "adventista" está muy bien documentado en la prensa.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Me refiero específicamente al 22/23 de octubre del 1844.

Respondo: Indudablemente los escasos editores milleritas no estarían ocupados en sus imprentas en ese día tan especial.

"Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas." Mateo 25:6,7.

Si lo comparas con el relato de "la guerra de los mundos" de H.G. Wells, el 30 de octubre de 1938, verás que la prensa escrita funciona diferente al mensaje radial.

Ahora si lo proyectamos al momento en que venga nuestro Señor, no creo que alguien se ponga a filmar o grabar el evento.

"Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?" Apoc. 6:14-17.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ Fecha de eso, y países ?

Respondo: Te refieres a Apoc. 6:14-17.

a.- "Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar."

Respondo: Corresponde a todo nuestro planeta, así que están involucrados todos los países del globo.

b.- "Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero
"

Respondo: Corresponde a todos los habitantes de nuestro planeta, como puedes leer, a excepción de los santos y justos que esperan a nuestro Señor pues no tienen porque esconderse, es más ellos dirán en aquel día: "Y se dirá en aquel día: He aquí este es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová á quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salud." Isaías 25:9.


c.- "porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?"

Respondo. Los únicos que se sostienen en pie son los que el Señor marcó con el sello de su protección: "porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos." Apoc. 7:17.

"Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios." Apoc. 14:4,5.

Para tu información esto ocurre un poco antes de la venida de nuestro Señor.

Por supuesto que el día y la hora no te lo puedo decir pero está involucrada toda la humanidad como en el diluvio de Noé.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
¿que son realmente esos 2300 días?

¿que son realmente esos 2300 días?

Dan 8:14 Y él dijo: "Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado".
Apocalipsis 11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.

Los dosmil trecientos días son literalmente dosmil trecientos días... se cumplirán dentro de los 7 años de tribulación. En los primeros tres años y medio de la Gran tribulaciñon cuya fecha nadie sabe, sucederá un hecho extraordinario que estará a la vista de todo el mundo y es la presencia de dos hombres predicando el evangelio en una gran plaza mundialmente conocida. O sea que la gran tribulacion cuyo inicio no tiene fecha revelada a ningún humano, esta dividido en dos partes: la primera parte caracterizada por la presencia de los dos testigo cuyas muertes a manos de la bestia marcará el comienzo de la segunda parte la cual será el periódo del reinado de la bestia, solo tres años y medio. Lo peculiar de este periódo es la paz mundial lograda por la bestia, la "restauración" aparente de Israel, toda una farsa, será el gran fraude a Israel, que sin dudas coronarán a la bestia como su mesias y rey y lo sentarán en el trono,... pero su propósito es profanar el templo y luego dedicarse a perseguir a los 144mil escogidos de Israel pero Dios será su protector y ningún daño sufrirán.

El comienzo de estos 7 años nunca fue ni será revelado a humano alguno... el suceso que marcará el comienzo de este tiempo de siete años será el levantamiento de la iglesia, el cual no estará ni un solo segundo en la gran tribulación, la fecha de este acontecimiento es un misterio y solo Dios la sabe.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

O sea que a tu amada e idolatrada Difunta no le fue revelado eso. Je, je ...

Respondo: "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas." Amós 3:7.

(Los 144000 lo sabrán un poco antes del regreso.)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Porque lo dices tú. Pfff ...

Respondo: La Venida de Cristo no será ni en silencio como tampoco un evento escondido. De ser así nadie lo vería ni se daría cuenta.

Como es lo contrario según la Biblia. ¿Piensas que los que están vivos en ese momento lo sabrán?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Un momento : ¿ Tú crees que eres uno de los 144.000, o que no eres uno de ellos ?

Respondo: Eso no depende de mi. Solo debo señalarte que debemos esforzarnos con todas las fuerzas que el Señor nos ha dado para ser parte de este grupo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

O sea que es por obras.

Respondo: “Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán” (Lucas 13:24).

¿Dudas de las palabras de Jesús?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Veo que no lo niegas.

Respondo: "Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!" Mateo 14:30

Cuando Pedro se hundía luego de haber caminado por el mar, tuvo que decir: "¡Señor, sálvame!" Si para ti es "obras" ese grito desesperado que nace de la angustia y que necesariamente tuvo que esforzarse para clamar y ser asido a la mano del salvador, no puedo negar que a la fe deben acompañarse las obras.

Dime: ¿Te hubieras quedado callado si estuvieras en lugar de Pedro?

"Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?" Mateo 14:31.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ Y para ti pedir ser de los 144.000 no es obrar ???

Respondo: Es uno de los grandes consejos de nuestro Señor: "Pedid y se os dará"

Y aquí va la fe, ya que debemos pedir con .....

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Los 144.000 no tienen que pedir nada. Es Dios quien los elige.

Respondo: Tú también podrías ser uno de esos elegidos, la invitación es para todos.

"Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;
Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Hechos 2:16-21.

"Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo." Apoc. 3:10-12.

La vida del cristiano es una vida de lucha constante.

"Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo." Mateo 10:22.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

¡ Pamplinas ! Es Dios quien escoge a los 144.000. Nadie le pide ser uno de ellos.

Respondo: "sin fe es imposible agradar a Dios" (Hebreos 11:6).

La Biblia nos enseña que tanto la salvación como la fe son don de Dios (Efesios 2:8). En Hebreos 12:2 dice: "Puesto los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe".

"para que sometida a prueba vuestra fe, mucho mas preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con oro, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo". 1 Pedro 1:7.

Santiago 1:3 dice: "…la prueba de vuestra fe produce paciencia"

"Sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada" (1 Pedro 1:5).

"Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podrias decir a este sicomoro: Desrraigate y plantate en el mar, y el os obedeceria". Lucas 17:5-6.

Como creyentes podemos ser "ricos en fe" (Santiago 2:5).

"según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad" Efesios 1:4,5.

Si bien es cierto que Dios nos escogió desde el principio de la creación, debemos perseverar y pedir para ser vencedores:

"Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo." Apoc. 3:12.

La buena voluntad del Señor es para todos. "El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento." 2 Pedro 3:9.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.