Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".
Estimado emeric. Saludos cordiales.
Tú dices:
¡ Pamplinas ! Es Dios quien escoge a los 144.000. Nadie le pide ser uno de ellos.
Respondo: "sin fe es imposible agradar a Dios" (Hebreos 11:6).
La Biblia nos enseña que tanto la salvación como la fe son don de Dios (Efesios 2:8). En Hebreos 12:2 dice: "Puesto los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe".
"para que sometida a prueba vuestra fe, mucho mas preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con oro, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo". 1 Pedro 1:7.
Santiago 1:3 dice: "…la prueba de vuestra fe produce paciencia"
"Sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada" (1 Pedro 1:5).
"Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podrias decir a este sicomoro: Desrraigate y plantate en el mar, y el os obedeceria". Lucas 17:5-6.
Como creyentes podemos ser "ricos en fe" (Santiago 2:5).
"según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad" Efesios 1:4,5.
Si bien es cierto que Dios nos escogió desde el principio de la creación, debemos perseverar y pedir para ser vencedores:
"Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo." Apoc. 3:12.
La buena voluntad del Señor es para todos. "El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros,
no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento." 2 Pedro 3:9.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.