LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Re: LA SECTA adventista Y SUS "CALCULOS PROFETICOS EXACTOS".

Respondo: Los hermanos de la reforma que yo conozco son más estrictos en la alimentación vegetariana. Yo admiro esto en ellos, también son declaradamente "no combatientes".

¿pero son dos organizaciones independientes verdad?

Estimado aitor... Saludos cordiales.

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico
¿pero son dos organizaciones independientes verdad?

Respondo: Como Judá e Israel.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

tu mente torturada no te deja expresarte normalmente.

¿cuando dices como Judá e Israel, quieres decir que si, que son dos organizaciones independientes o no?
¿no es más sencillo responder con un SI o con un NO?

¿no eres capaz de responder a una pregunta sin demostrar que tienes una personalidad retorcida?

en fin, ya te conocemos y sabemos tus limitaciones

Estimado aitorquemado. Saludos cordiales.

Tú dices:

tu mente torturada no te deja expresarte normalmente.

¿cuando dices como Judá e Israel, quieres decir que si, que son dos organizaciones independientes o no?
¿no es más sencillo responder con un SI o con un NO?

¿no eres capaz de responder a una pregunta sin demostrar que tienes una personalidad retorcida?

en fin, ya te conocemos y sabemos tus limitaciones

Respondo: Se te ve un poco anonadado, más aún a esta altura ya no puedes controlar tu rabia, al igual que los principales sacerdotes y escribas que intentaron atrapar a Jesús con sus preguntas capciosas.

"Procuraban los principales sacerdotes y los escribas echarle mano en aquella hora, porque comprendieron que contra ellos había dicho esta parábola; pero temieron al pueblo.
Y acechándole enviaron espías que se simulasen justos, a fin de sorprenderle en alguna palabra, para entregarle al poder y autoridad del gobernador.
Y le preguntaron, diciendo: Maestro, sabemos que dices y enseñas rectamente, y que no haces acepción de persona, sino que enseñas el camino de Dios con verdad.
¿Nos es lícito dar tributo a César, o no?
Mas él, comprendiendo la astucia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis?
Mostradme la moneda. ¿De quién tiene la imagen y la inscripción? Y respondiendo dijeron: De César.
Entonces les dijo: Pues dad a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios." Lucas 20:19-25.

Bendiciones.

luego todo Israel será salvo.

pobre gabriel.
no es capaz de responder a una pregunta sin escribir necedades.

en el fondo gabriel es entrañable, es como las vaquillas de los pueblos :)

Tú dices:

pobre gabriel.
no es capaz de responder a una pregunta sin escribir necedades.

en el fondo gabriel es entrañable, es como las vaquillas de los pueblos :)

Respondo: Seguramente al igual que los principales sacerdote y escribas te molestan estas respuestas, ¿será por ello que la cita bíblica que te puse la calificas como necedad?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Seguramente al igual que los principales sacerdote y escribas te molestan estas respuestas, ¿será por ello que la cita bíblica que te puse la calificas como necedad?

Bendiciones.

tus contestaciones NUNCA me molesta; me dan mucha risa.

te dije que eres como las vaquillas de los pueblos y no creo que se te pueda definir mejor.
yo me rio mucho con tus tonterías y por eso te contesto.

Tú dices:

tus contestaciones NUNCA me molesta; me dan mucha risa.

te dije que eres como las vaquillas de los pueblos y no creo que se te pueda definir mejor.
yo me rio mucho con tus tonterías y por eso te contesto.

Respondo: ¿Entonces luego de mentir ahora te declaras hipócrita?

Bendiciones.

gabriel. lee y entiende.
yo creo que eres un comediante y un bufón y te he dicho cientos de veces que me rio mucho de ti y que me divierten tus necedades.

¿es eso mentir? ¿es eso ser hipócrita?
contigo no se puede dialogar de nada porque estás como una cabra.
tienes que comprenderlo. Llevas muchos años en este foro y en todos los hilos te ponen en evidencia. es público y notorio que la única duda que se tiene de ti es la de saber si estás loco, muy loco o loco de atar.

hasta que no te liberes de las cadenas de los trompetazos del gambetta no podrás razonar.

mientras tanto yo me sigo riendo de tus tonterías.

por cierto, no seas cobarde y di quienes son los espías jesuítas que hay en la IASD

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.

Tú dices:

gabriel. lee y entiende.
yo creo que eres un comediante y un bufón y te he dicho cientos de veces que me rio mucho de ti y que me divierten tus necedades.

¿es eso mentir? ¿es eso ser hipócrita?
tienes que comprenderlo. Llevas muchos años en este foro y en todos los hilos te ponen en evidencia. es público y notorio que la única duda que se tiene de ti es la de saber si estás loco, muy loco o loco de atar.

hasta que no te liberes de las cadenas de los trompetazos del gambetta no podrás razonar.

mientras tanto yo me sigo riendo de tus tonterías.

por cierto, no seas cobarde y di quienes son los espías jesuítas que hay en la IASD

Respondo: Se te están acabando los argumentos y los trucos.

Mentiste y resultas ser un hipócrita ya que no puedes rebatir con argumentos serios.

Tu pregunta esta contestada en el link correspondiente, pero si tienes dudas, la copio y pego en este.

Bendiciones.

Respondo: Se te están acabando los argumentos y los trucos.

te he dicho muchas veces que lo único que me inspiras es risa.

¿no hablo claro para ti?
gabriel. lee y entiende.

estás tan loco que no entiendes nada.

Mentiste y resultas ser un hipócrita ya que no puedes rebatir con argumentos serios.

te he dicho por activa y por pasiva que:

y tu sigues pretendiendo que se te rebata con argumentos.
Gabriel yo sigo la Biblia

Proverbios 26 5 Responde al necio (osea a gabriel) según su insensatez, para que no se estime sabio en su propia opinión.

Tu pregunta esta contestada en el link correspondiente, pero si tienes dudas, la copio y pego en este.
copia y pega tu respuesta para que podamos seguir riendonos.

¿sobre que versará tu estupidez?

sobre tu deliro de que Jerusalem está en ruinas
sobre que el personaje de un comic es real
sobre que los bomberos no echaron agua el 11S
sobre....

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

Tú dices:

¿sobre que versará tu estupidez?

sobre tu deliro de que Jerusalem está en ruinas

Respondo: La "Vieja Jerusalén", es considerada un lugar sagrado por muchas religiones y culturas, es muy difícil construir allí, pues aparte de ser considerada un "patrimonio de la humanidad", tienen que ceñirse a reglas muy rígidas de edificación, usando piedras especiales y esto resulta muy costoso. Además la situación religiosa de esa zona con arraigadas concepciones fundamentalistas, hacen que la cita de Ellen White, de que no será "edificada" sea considerada un acierto extraordinario.

sobre que el personaje de un comic es real

Respondo: ¿Te refieres al ex sacerdote jesuita Alberto Rivera?

Se nota que es una espina que a tu organización le causa mucho dolor, por lo que él ha revelado de ella.

sobre que los bomberos no echaron agua el 11S

Respondo: Ya viste y comprobaste que ninguna gota de agua procedente de un carro bomberil, llegó al fuego de esos edificios de más de 415 metros de altura.

El incendio no estaba en los pisos inferiores amigo aitor, sino en los superiores.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

Tú dices:

Respondo: La "Vieja Jerusalén", es considerada un lugar sagrado por muchas religiones y culturas, es muy difícil construir allí, pues aparte de ser considerada un "patrimonio de la humanidad", tienen que ceñirse a reglas muy rígidas de edificación, usando piedras especiales y esto resulta muy costoso. Además la situación religiosa de esa zona con arraigadas concepciones fundamentalistas, hacen que la cita de Ellen White, de que no será "edificada" sea considerada un acierto extraordinario.

no seas bobo, hasta tu me pusiste un enlace de un edificio que habian derribado en la parte vieja de Jerusalem. evidentemente eso prueba que antes lo habian edificado.

tu estás como una cabra.
creo que te van a llamar los del ayuntamiento de Jerusalem para contratarte como bufón.

vuelve a escribir algún mensaje diciendo que Jerusalem no ha sido reconstruida aún.

Respondo: ¿Te refieres al ex sacerdote jesuita Alberto Rivera?
es el personaje de un comic.
no seas idiota y no te pongas en ridículo. eres el hazmerreir del mundo mundial.
http://www.chick.com/es/catalog/assortments/0981.asp

Se nota que es una espina que a tu organización le causa mucho dolor, por lo que él ha revelado de ella.

Respondo: Ya viste y comprobaste que ninguna gota de agua procedente de un carro bomberil, llegó al fuego de esos edificios de más de 415 metros de altura.

Proverbios 17 12 Mejor es encontrarse con una osa despojada de sus crías que con un necio (como gabriel) empeñado en su insensatez.

Tú dices:

no seas bobo, hasta tu me pusiste un enlace de un edificio que habian derribado en la parte vieja de Jerusalem. evidentemente eso prueba que antes lo habian edificado.

Respondo: Tal como lo afirmas y lo confirmas, la Vieja Jerusalén no está edificada, ya que confirmaste que aún lo que se pretendía construir fue derribado.

¡Increible! ¿No te parece?

Bendiciones.

Tú dices: es el personaje de un comic.
no seas idiota y no te pongas en ridículo. eres el hazmerreir del mundo mundial.

Respondo: El ex sacerdote jesuita Alberto Rivera fue un personaje tan real como tu o yo.

Él denunció al Vaticano y su obra asesina y sanguinaria, su intento de apoderarse nuevamente del poder que le fue quitado, también la obra de espionaje que él ejerció a favor de su organización nefasta.

Que quieras minimizar su obra, no es ningún secreto ya que como sabes, denuncia a la gran Ramera, a la que perteneces.

Bendiciones.

y según los comics también dice que el vaticano creo el Islam

tu estás como una cabra si eres capaz de decir lo que dices en serio.

cualqueir dia nos saldrás con los misterios del codigo da vinci

pobre gabriel. ¡estás como una cabra!

¿porque no lees el superraton o la hormiga atómica?

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.

Tú dices:

y según los comics también dice que el vaticano creo el Islam

Veamos la dirección a la que haces propaganda:

"El testimonio de un ex sacerdote jesuita

Alberto Rivera era sacerdote jesuita. Su misión: Infiltrarse en los ministerios protestantes y destruirlos. Pero un día, cuando leía su Biblia, se enfrentó a la verdad... la salvación no se obtiene por medio de las buenas obras y los sacramentos. ¡Únicamente se recibe por medio de la fe en Jesús! En obediencia a las Escrituras, puso su fe sólo en Cristo y dejó la Iglesia Católica Romana.

En esta colección de historietas a todo color, Rivera relata su historia, y muestra cómo la Iglesia Católica, por su deseo de gobernar el mundo, ha manipulado la historia. Verá usted cómo ella ayudó a iniciar la Primera y la Segunda Guerra Mundial, el lugar que ocupa en la profecía bíblica, e incluso su participación en el inicio del islamismo, que más tarde se rebeló contra ella.

Este paquete económico incluye seis libros basados en el testimonio de Alberto Rivera, y un obsequio adicional... La Gran Traición. Es la historia de otro sacerdote, Charles Chiniquy, quien estuvo a punto de ser destruido cuando se rebeló contra la Iglesia Católica, hasta que un joven abogado, llamado Abraham Lincoln, lo defendió en la corte."

¡Te felicito por poner esta dirección!

Bendiciones.

¿aún no te diste cuenta que es un tebeo?

pobre gabriel.

haces apologia del mongolismo.

Y Popeye el marino también es un espía jesuíta?

Estimado aitor... Saludos cordiales.

Tú dices:

Charles Chiniquy.

Respondo: Sería bueno que con tu propio puño escribieras quien fue Charles Chiniquy, y que dijo de la iglesia madre o de sus agentes.

Bendiciones.