La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

Gracias Gluis por tu animo , la verdad es que seguire digan lo que digan ....Bendiciones mi hermanito .

jejejejej GLuisbetad jajajajajajjaja
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

La gracia santificante tal como usted la entiende, desde luego que no tengo idea.
Lo sé... lo sé.
La unica gracia que reconozco es la del DIOS PADRE dando a su hijo en sacrificio por todos mis pecados,pasados presentes y futuros.Y ALABADO SEA MI PADRE , esta gracia no la perdere nunca.
Evidentemente no tiene ni idea... pero no se preocupe, algún día lo entenderá
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

No sé por qué Strauss se tiene que disfrazar de varias personas.

Una vez le dije que el y anibalmrz eran los mismos y casi me condenó a la hoguera por calumniarlo, de manera que creí que eran personas diferentes, pero ahora que lo dices, Libertad, ya me voy convenciendo más.

Este hombre debate con trampa.

ejem... ejem...

Presente sus berrinches aqui

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/47061-anibalrmz-y-yo
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

Ahora.... pregunta general... nadie de ustedes ha sufrido "tortura???... a nadie de ustedes le han dado un par de cintarazos cuando se portaron mal???
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

La secta católica MATÓ A MILES por el GRAVE DELITO de leer la Biblia.
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

Dudo mucho que sepan eso, yo todavia fui de la generacion de niños que te aventaban el chancla cada que te portabas mal.

jajajaj yo tambien soy de esa generacion jajaja mi papa me daba con algo q aqui llamamos ramales jajajajja y eso q era la menor y unica mujer jajajajja
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

Dudo mucho que sepan eso, yo todavia fui de la generacion de niños que te aventaban el chancla cada que te portabas mal.

jajajajaja

A mi sí me dieron de cintarazos!!!... y bien dados. Mi madre es buena para eso, ni Indiana Jones le superaba usando el látigo.....jejejeje
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

jajajajaja

A mi sí me dieron de cintarazos!!!... y bien dados. Mi madre es buena para eso, ni Indiana Jones le superaba usando el látigo.....jejejeje

Creo que a veces creo que la degeneracion de nuestra generacion se debe a la poca o inexistente disciplina, mil veces prefiero la dureza de mis padres a unos padres "modernos" o "progresistas", tengo amigos que hoy andan de narcos, adictos, amigas que andan perdidas con hijos de diferentes padre, hijos que no reciben de ella nada, en fin, la disciplina se ha relajado y nuestra generacion se ha perdido.
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

Creo que a veces creo que la degeneracion de nuestra generacion se debe a la poca o inexistente disciplina, mil veces prefiero la dureza de mis padres a unos padres "modernos" o "progresistas", tengo amigos que hoy andan de narcos, adictos, amigas que andan perdidas con hijos de diferentes padre, hijos que no reciben de ella nada, en fin, la disciplina se ha relajado y nuestra generacion se ha perdido.

Entonces... el castigo, la reprimenda, la coacción e incluso el dolor.... son medios lícitos de disciplina. Y más cuando la indisciplina conlleva la muerte de almas.

Saludos
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

No recuerdo donde la escritura lo dice, donde dice que Dios al que ama reprende.

Efectivamente Dios al que ama disciplina...Dios. No la inquisición.

El poblema surge cuando la Novia pretene ser el Novio.

Saludos.
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

Efectivamente Dios al que ama disciplina...Dios. No la inquisición.

El poblema surge cuando la Novia pretene ser el Novio.

Saludos.

La Inquisicion fue un problema de todos OSO; y aun funciona hoy, las Inquisicion Civiles respaldas con ese Derecho de inspiracion Masonica, que ha caido en el Poncio Pilatismo y Ius Positivismo funciona en USA por ejemplo, la diferencia es que la nueva Inquisicion ya no es para combatir la herejia, sino para combatir a los enemigos del "Humanismo" Supracapitalista de la naciente aldea global.
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

La Inquisicion fue un problema de todos OSO; y aun funciona hoy, las Inquisicion Civiles respaldas con ese Derecho de inspiracion Masonica, que ha caido en el Poncio Pilatismo y Ius Positivismo funciona en USA por ejemplo, la diferencia es que la nueva Inquisicion ya no es para combatir la herejia, sino para combatir a los enemigos del "Humanismo" Supracapitalista de la naciente aldea global.

No podemos mezclar lo santo con lo profano, civil y lo mason con lo dado a la iglesia. El problema surge cuando la iglesia se atribuye cosa que no le compete hacer: como por ejemplo ajusticiar en la hoguera al infractor

Bendiciones.
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

No podemos mezclar lo santo con lo profano, civil y lo mason con lo dado a la iglesia. El problema surge cuando la iglesia se atribuye cosa que no le compete hacer: como por ejemplo ajusticiar en la hoguera al infractor

Bendiciones.

Pero si desde tiempos Apostolicos existe la Inquisicion, ¿recuerdas a san Pablo entregando a alguien a Satanas para destruccion de la carne?
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

Pero si desde tiempos Apostolicos existe la Inquisicion, ¿recuerdas a san Pablo entregando a alguien a Satanas para destruccion de la carne?

¡Qué charlatán!!!!

hahahaahah
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

¿Y a ti quien te habla? Vayase con sus mentiras a otra parte niño, que los adultos estan platicando.


Es que su declaración es tan osada que sé que usted está bromeando.

No es para tomérsela en serio.

Una pregunta, ¿estais debatiendo o bromeando?

Porque no sé como podéis hablar tantas cosas sin sentido y absurdas.