La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

Santa inquisision?????????


Bien...

Hablemos de matanzas, entonces....

Nadamas no le saquen la vuelta los protestantes.....


saludos
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

En mexico....

Hubo mestizaje... entre españoles CATOLICOS e Indios....

Y somos todos los mexicanos..... gracias a la fusion de las razas, cultura y religion....


Pero en el norte de america,, donde llegaron los PROTESTANTES... que paso?????????????????


Exterminaron a toda la gente...

Hubo un exterminio...

Y se glorian aqui en mexico de que en Estados Unidos esta la mera mata protestante..... casi creo que lo ven como la sede del protestantismo (al menos los que yo he concoido personalmente)...



Que pueden decir de eso los protestantes'??

sauldos
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

Perdoooooooooon ???????????? Era Strauss el que me lo deciaaaaaaaaa....asi que ya te as delatado ....Strausss eso no se vale .....
Siempre tuve dudas si los dos:clown::clown:era un solo :clown:. Ahora está claro.
























































































PD: Dejémoslo en secreto para que no lo sepa el webmaster.
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

Perdoooooooooon ???????????? Era Strauss el que me lo deciaaaaaaaaa....asi que ya te as delatado ....Strausss eso no se vale .....


No sé por qué Strauss se tiene que disfrazar de varias personas.

Una vez le dije que el y anibalmrz eran los mismos y casi me condenó a la hoguera por calumniarlo, de manera que creí que eran personas diferentes, pero ahora que lo dices, Libertad, ya me voy convenciendo más.

Este hombre debate con trampa.
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

Esto es ridículo....
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

No sé por qué Strauss se tiene que disfrazar de varias personas.

Una vez le dije que el y anibalmrz eran los mismos y casi me condenó a la hoguera por calumniarlo, de manera que creí que eran personas diferentes, pero ahora que lo dices, Libertad, ya me voy convenciendo más.

Este hombre debate con trampa.


Pues el solo se ha delatado , por que ha dicho algo que solo Strauss me decia , en fin ....si es asi , que son 2x1 plisss eso es trampear ....
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

No sé por qué Strauss se tiene que disfrazar de varias personas.

Una vez le dije que el y anibalmrz eran los mismos y casi me condenó a la hoguera por calumniarlo, de manera que creí que eran personas diferentes, pero ahora que lo dices, Libertad, ya me voy convenciendo más.

Este hombre debate con trampa.



Jajajajaja


Todo lo que suponen, jajajajajajaja

Con razon a la biblia la hacen como kieren,,, si aqui con simples post.. jajajajajaja


Bueno,,,

Saludos...

Si no me creen me buscan en facebook...saludos



PD... y siguen sacandole la vuelta a mis post,, jajajaja


anibalrmz
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

En mexico....

Hubo mestizaje... entre españoles CATOLICOS e Indios....

Y somos todos los mexicanos..... gracias a la fusion de las razas, cultura y religion....


Pero en el norte de america,, donde llegaron los PROTESTANTES... que paso?????????????????


Exterminaron a toda la gente...

Hubo un exterminio...

Y se glorian aqui en mexico de que en Estados Unidos esta la mera mata protestante..... casi creo que lo ven como la sede del protestantismo (al menos los que yo he concoido personalmente)...



Que pueden decir de eso los protestantes'??

sauldos

Señor:clown:2:

Te puedo decir muchas cosas; pero no entenderás (tu "cerebro" puede explotar con tanta informasción). Sin embargo, tal vez esto lo captes: no sabes nada de historia latinoamericana. No sabes cómo hicieron los inquisidores para que algunos indígenas se "convirtieran" al "catolicismo".
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

Te puedo decir muchas cosas; pero no entenderás (tu "cerebro" puede explotar con tanta informasción). Sin embargo, tal vez esto lo captes: no sabes nada de historia latinoamericana. No sabes cómo hicieron los inquisidores para que algunos indígenas se "convirtieran" al "catolicismo".

Sacale la vuelta...

sauldos
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

En Inglaterra, Enrique VIII se constituyó jefe de la Iglesia y, según el historiador Raphael Holisend, hizo matar a 72.000 católicos. Su hija Isabel I, en muy pocos años y también en nombre de un cristianismo reformado y, por tanto, purificado, causó más víctimas (y con métodos más atroces) que la Inquisición (española, romana y portuguesa juntas) a lo largo de su existencia . En 1649, los ingleses mataron en Irlanda, concretamente en Drogheda y Wexford, a miles de católicos; algunos dicen hasta 40.000. Y negaron los derechos civiles a los irlandeses hasta 1913. Les prohibían poseer tierras, ejercer profesiones liberales y el derecho al voto. No podían casarse con personas protestantes y tenían pena de muerte, si recibían a un sacerdote o religioso.
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

En Inglaterra, Enrique VIII se constituyó jefe de la Iglesia y, según el historiador Raphael Holisend, hizo matar a 72.000 católicos. Su hija Isabel I, en muy pocos años y también en nombre de un cristianismo reformado y, por tanto, purificado, causó más víctimas (y con métodos más atroces) que la Inquisición (española, romana y portuguesa juntas) a lo largo de su existencia . En 1649, los ingleses mataron en Irlanda, concretamente en Drogheda y Wexford, a miles de católicos; algunos dicen hasta 40.000. Y negaron los derechos civiles a los irlandeses hasta 1913. Les prohibían poseer tierras, ejercer profesiones liberales y el derecho al voto. No podían casarse con personas protestantes y tenían pena de muerte, si recibían a un sacerdote o religioso.
Querido Stranibal: ¿Y esa es la justificación que tienen los de la H.I.C. para matar a miles por el GRAVE DELITO de leer la Biblia?
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

Kal_El, ni siquiera los que apoyan el régimen franquista o las dictaduras se atreven a tener la osadía de apoyar la tortura y el crimen como lo hacéis vosotros en este foro. Si pensáis así, por lo menos guardadlo para vosotros, que el apoyo a la tortura y los crímenes no se andan ventilando así como así y luego exigir respeto y decir que se les está difamando y que todo lo que decimos es una leyenda negra.

Si, muy bonito, ¿pero tienes pruebas de lo que dice? Porque en el otro epigrafe ahi te deje la tarea lista.
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

Querido Stranibal: ¿Y esa es la justificación que tienen los de la H.I.C. para matar a miles por el GRAVE DELITO de leer la Biblia?

No he leido todo el tema... pudes poner en donde La Iglesia Catolica ha hecho esto,, o en donde lo ha dicho??

saludos
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

Ad exstirpanda

<!-- /jumpto --><!-- bodytext -->
La bula Ad extirpanda, fue promulgada por el papa Inocencio IV el 15 de mayo de 1252, siendo posteriormente confirmada por Alejandro IV el 30 de noviembre de 1259, y por Clemente IV el 3 de noviembre de 1265.En ella se decretaba que la herejía era una razón de Estado y autorizaba a la Inquisición el uso de la tortura como medio legítimo para obtener la confesión de los herejes.

Esta bula concedió al Estado una parte de los bienes confiscados a los herejes hallados culpables.

La Iglesia montó ese negocio y de él se benefició.
 
Re: La "Santa" Madre Iglesia; y la "Santa" Inquisición.

Ad exstirpanda

<!-- /jumpto --><!-- bodytext -->
La bula Ad extirpanda, fue promulgada por el papa Inocencio IV el 15 de mayo de 1252, siendo posteriormente confirmada por Alejandro IV el 30 de noviembre de 1259, y por Clemente IV el 3 de noviembre de 1265.En ella se decretaba que la herejía era una razón de Estado y autorizaba a la Inquisición el uso de la tortura como medio legítimo para obtener la confesión de los herejes.

Esta bula concedió al Estado una parte de los bienes confiscados a los herejes hallados culpables.

La Iglesia montó ese negocio y de él se benefició.

Un hombre llamado Ananías, de acuerdo con su mujer Safira, vendió una propiedad, y se quedó con una parte del precio, sabiéndolo también su mujer; la otra parte la trajo y la puso a los pies de los apóstoles. Pedro le dijo: "Ananías, ¿cómo es que Satanás llenó tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del campo? ¿Es que mientras lo tenías no era tuyo, y una vez vendido no podías disponer del precio? ¿Por qué determinaste en tu corazón hacer esto? Nos has mentido a los hombres, sino a Dios." Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró.
Libro de Hechos. 5,1-5

¿Le sigo? Claro:
Sólo se oye hablar de inmoralidad entre vosotros, y una inmoralidad tal, que no se da ni entre los gentiles, hasta el punto de que uno de vosotros vive con la mujer de su padre. Y ¡vosotros andáis tan hinchados! Y no habéis hecho más bien duelo para que fuera expulsado de entre vosotros el autor de semejante acción. Pues bien, yo por mi parte corporalmente ausente, pero presente en espíritu, he juzgado ya, como si me hallara presente, al que así obró: que en nombre del Señor Jesús, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de Jesús Señor nuestro, sea entregado ese individuo a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu se salve en el Día del Señor.
I Epistola a los Corintios, 1-5