La Sanidad

Re: La Sanidad

Vaya falta de respeto. Todo son descalificativos reiterados vez tras vez en cada uno de sus aportes. Pide ser respetada y empieza sus post descalificando a sus anchas. Mal camino el suyo, mal anda. Mejor será que se quite la viga de sus ojos, antes de intentar siquiera quitar la paja en los ajenos.


DEJE DE LLORAR!
Usted dice que yo he expuesto que la Fe es por nosotros mismos. A eso yo le respondo que usted MIENTE. Siempre SE HA DICHO que la Fe es un don de Dios y proviene de Dios. Si usted AFIRMA que hemos dicho lo contrario a eso, usted MIENTE, tergiversa y tuerce lo que se ha escrito. En ello no se le esta descalificando, sino CONFRONTANDO para que no interprete y concluya erroneamente porque NO ES HONESTO.

Asi que deje de llorar y escriba de manera integra lo que se expone.
 
Re: La Sanidad

Jesucrito no guardó la ley?... vaya, esto es nuevo, no sabía que Jesucristo no cumplió la ley. Pues nada, siga por ese camino, siga negando que Cristo no guardó la ley por nosotros y cumplió todo cuanto la ley exige.

La ley exigia guardar el Sabado, pero Jesus lo incumplía; y dijo : el hijo del hombre es Señor del Sabado.

La ley decia: maldito todo el que es colgado en un madero; y nuestro Señor jesucristo lo fué; el se hizo maldición por nosotros .
La ley exigia apedrear a las mujeres adúlteras pero cuando le presentaron una, el no cumplió la ley apedreándola.

Sabe por que ?
porque Jesucristo es la ley, y también la gracia; ¿ y que si él ha querido mostrar su Gracia para con los pecadores en vez de aplicarles la ley ?.

Golria a Dios por enviarnos a un Hijo tan misericordioso!


PEFUMISTA
 
Re: La Sanidad

has demostrado varias veces que eres un picaro mentiroso, esta escrito
varias veces no has contestado preguntas que te hemos hecho , dejas pasar la pagina y apareces hablando con otra persona

usas astucia en el debate como los hijos del diablo , pero no puedo decir que tu lo seas , solo Dios sabe quien vive en ti



No se si eres "materialmente pobre" pero a la verdad es que de serlo, tienes un ego y un orgullo riquisimo en venir con esa soberana altaneria a ofender a otros.

Es bien facil "amar" a aquellos con quienes se esta de acuerdo y estropear e insultar a quienes no se esta de acuerdo.

Deberia darle verguenza.
 
Re: La Sanidad

Llorona? No soy yo la que ando dando quejas en privado y en publico y necesita defensa de otros usuarios hombres. Me he defendido sola.

Ahora está tratando de hacer ver que somos nosotros los que vamos quejándonos en privado y en público?... mal anda, tendrá que demostrarlo. Acusa mucho, demasiado, al final se le va a volver todo en su contra, lo que siembra recogerá y no dude de ello.

El respeto te lo pido a ti porque creia que tenias la CAPACIDAD de entender, y de al menos brindar respeto a cualquier mujer de estos foros aunque difiera de ti. Pero ya veo que me equivoque. Eres tal cual describio Jesus, que solo "aman a sus hermanos" ( a los que usted considera sus hermanos y hermanas) y al restante trapea. Pero bien dijo Jesus que en eso se conocerian los verdaderos hijos de Dios.

Verá, ninguna mujer merece mayor respeto que hombre alguno. No me venga con estas vanalidades mundanas. Usted recibe el respeto que merece a tal cual se merece. No se escude tanto en ser mujer. Si tanto le gusta ello, atienda que le dice Pablo al respecto Y NO ENSEÑE EN PÚBLICO.

Pero no hay problema que le tratare de igual forma, a ver quien realmente es el que llora.


Que ??????? Que Cristo no murio por los pecados de TODOS? O sea, que la obra redentora de Cristo fue PARCIAL? UFFFFFF !!!!! Yo no quiero pensar que los demas le apoyan en esto. Tampoco quiero pensar que ahora entraran dos o tres a arreglar lo que escribes.


Traiga donde la Escritura dice que Cristo murió por los pecados DE TODOS. Ya ve que sencillo es.

De todas formas eso no es lo que dice las Escrituras. Usted esta interpretando erroneamente.

1Ti 2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
1Ti 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
1Ti 2:6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
[/QUOTE]

Se dió en rescate por todos. Lo que tiene que demostrar es que murió por los pecados de todos. QUE MURIÓ POR TODOS, ES VERDAD, está escrito. Que se dió en rescate por todos, es verdad, está escrito, pero tiene que demostrar que murió por LOS PECADOS DE TODOS. Ya ve si es sencillo.
 
Re: La Sanidad

Veamos si responde

Raul, entonces sigo sin entender. Te convertiste a Cristo, pero cada vez que no andas conforme al Espiritu pecas? Pero no dices que DIOS OBRA EN TI ? Y si es asi, entonces que te lleva a pecar? La carne? Tu eres completamente inocente y no tienes NADA que ver cuando pecas? Tu "no decides" pecar? Tu "no decides" dejarte llevar por la carne y desobedecer al Espiritu? Entonces los cristianos pecan por "dejarse llevar" por la carne, y ellos no deciden hacerlo?
 
Re: La Sanidad

La ley exigia guardar el Sabado, pero Jesus lo incumplía; y dijo : el hijo del hombre es Señor del Sabado.

Si Jesús hubiese incumplido la ley, habría pecado. Tenga cuidado de lo que habla.

La ley decia: maldito todo el que es colgado en un madero; y nuestro Señor jesucristo lo fué; el se hizo maldición por nosotros .
La ley exigia apedrear a las mujeres adúlteras pero cuando le presentaron una, el no cumplió la ley apedreándola.

No, nuestro Señor Jesucristo fue maldito por Dios. No se maldijo así mismo. Tenga cuidado está mostrando a Jesús como pecador, en cada ocasión que dice usted que no guardó la ley, está mostrando que Jesús pecó.

Sabe por que ?
porque Jesucristo es la ley, y también la gracia; ¿ y que si él ha querido mostrar su Gracia para con los pecadores en vez de aplicarles la ley ?.

Y si es la ley y según usted, como diablos dice que NO LA GUARDÓ?... como quien no guarda la ley puede juzgar nada de forma justa?...

Golria a Dios por enviarnos a un Hijo tan misericordioso!

Verá, usted nos muestra a un Hijo transgersor de la ley y pecador. Mal anda.
 
Re: La Sanidad

Veamos si responde

Raul, entonces sigo sin entender. Te convertiste a Cristo, pero cada vez que no andas conforme al Espiritu pecas? Pero no dices que DIOS OBRA EN TI ? Y si es asi, entonces que te lleva a pecar? La carne? Tu eres completamente inocente y no tienes NADA que ver cuando pecas? Tu "no decides" pecar? Tu "no decides" dejarte llevar por la carne y desobedecer al Espiritu? Entonces los cristianos pecan por "dejarse llevar" por la carne, y ellos no deciden hacerlo?

Rom. 7:21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. 22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; 23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. 24 ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? 25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

Respondido.
 
Re: La Sanidad

Ahora está tratando de hacer ver que somos nosotros los que vamos quejándonos en privado y en público?... mal anda, tendrá que demostrarlo. Acusa mucho, demasiado, al final se le va a volver todo en su contra, lo que siembra recogerá y no dude de ello.

Raul, deje de defender lo que usted NO SABE. Cuando hablo es porque sé. Pero usted es quien deberia dejar de colocar sus manos en el fuego por gente y cosas que no conoce. Deje que cada cual haga lo propio. Yo solamente le digo que no necesito defensa, sino que lo hago yo misma, y se lo pedi a usted por estos medios publicamente. Le pedi que por favor no mienta, que sea honesto y que me respete. Porque cruje los dientes en lugar de ser un siervo de Dios humilde y cortes, y considerar mi peticion personal? Pero como gustes, usted dejo claro que COMO CRISTIANO no tiene porque respetarme por el simple hecho de creer diferente. No hay problema. Apliquese el cuento, pues usted TAMBIEN recogerá lo que siembre. No tire la Palabra para aca, sino que tambien apliquesela usted.

Verá, ninguna mujer merece mayor respeto que hombre alguno. No me venga con estas vanalidades mundanas. Usted recibe el respeto que merece a tal cual se merece. No se escude tanto en ser mujer. Si tanto le gusta ello, atienda que le dice Pablo al respecto Y NO ENSEÑE EN PÚBLICO.

Escudarme? Para nada. Solo pensaba que la Biblia habla claro sobre el trato hacia la mujer. Somos iguales, pero diferentes. Y Dios establece en Su palabra que la mujer es COMO vaso mas fragil (eso habla de trato), que no se le debe hablar asperamente, son coherederas, en fin, pudiera seguir. Pero seguramente usted trata con respeto solo a aquellas mujeres que le dicen AMEN a todo lo que usted expone aunque sean ensenanzas e interpretaciones FALSAS. Seguramente usted tratara con respeto a quienes no se atreven a diferir de usted.

Si por exponer lo que creo eso le "obliga" a faltarme el respeto y a tratarme con rudeza, entonces no hay problema, porque asumo que eso para usted es DIOS OBRANDO atraves de usted. : rolleyes: Por eso me extrana su doctrina de que "Dios obra en nosotros", porque estoy segura que Dios jamas me trataria asi, por tanto estoy segura que no es Dios quien obra en usted cuando se dirige a mi persona.

Y seguire debatiendo en este tema, porque usted no es Pablo y usted saca sus palabra de contexto. Pero ese no es el tema. Ahora si no quiere que "yo le enseñe", entonces no me responda. De lo contrario...

Traiga donde la Escritura dice que Cristo murió por los pecados DE TODOS. Ya ve que sencillo es.


Se dió en rescate por todos. Lo que tiene que demostrar es que murió por los pecados de todos. QUE MURIÓ POR TODOS, ES VERDAD, está escrito. Que se dió en rescate por todos, es verdad, está escrito, pero tiene que demostrar que murió por LOS PECADOS DE TODOS. Ya ve si es sencillo.


Ya lo hice. Como es que segun usted MURIO POR TODOS pero por los pecados de MUCHOS? Que interpretacion es esa? El que tiene que PROBAR que Jesus no murio por los pecados de TODOS es usted, no yo. Que intrepido! Segun usted Cristo murio POR TODOS, pero solo redimió los pecados de "muchos". ufff

No puedo creer que ustedes crean de esa forma.
 
Re: La Sanidad

Raul vaya forma de irte por la tangente:



Raul, entonces sigo sin entender. Te convertiste a Cristo, pero cada vez que no andas conforme al Espiritu pecas? Pero no dices que DIOS OBRA EN TI ? Y si es asi, entonces que te lleva a pecar? La carne? Tu eres completamente inocente y no tienes NADA que ver cuando pecas? Tu "no decides" pecar? Tu "no decides" dejarte llevar por la carne y desobedecer al Espiritu? Entonces los cristianos pecan por "dejarse llevar" por la carne, y ellos no deciden hacerlo?


Respondeme: Si o NO. Usted no decide pecar? Usted no tiene nada que ver cuando peca?
 
Re: La Sanidad

Escudarme? Para nada. Solo pensaba que la Biblia habla claro sobre el trato hacia la mujer. Somos iguales, pero diferentes. Y Dios establece en Su palabra que la mujer es COMO vaso mas fragil (eso habla de trato), que no se le debe hablar asperamente, son coherederas, en fin, pudiera seguir. Pero seguramente usted trata con respeto solo a aquellas mujeres que le dicen AMEN a todo lo que usted expone aunque sean ensenanzas e interpretaciones FALSAS. Seguramente usted tratara con respeto a quienes no se atreven a diferir de usted.

10 Que su adorno sean las buenas obras, como corresponde a las mujeres que quieren honrar a Dios. 11 La mujer debe escuchar la instrucción en silencio, con toda sumisión; 12 y no permito que la mujer enseñe en público ni domine al hombre. Quiero que permanezca callada,l 13 porque Dios hizo primero a Adán y después a Eva; 14 y Adán no fue el engañado, sino la mujer; y al ser engañada, cayó en pecado.n 15 Pero la mujer se salvará si cumple sus deberes como madre, y si con buen juicio se mantieneo en la fe, el amor y la santidad.

Cuando atienda esto, entonces reclame. No antes.

Aquí tiene lo que la Escritura indica.

Si por exponer lo que creo eso le "obliga" a faltarme el respeto y a tratarme con rudeza, entonces no hay problema, porque asumo que eso para usted es DIOS OBRANDO atraves de usted. : rolleyes: Por eso me extrana su doctrina de que "Dios obra en nosotros", porque estoy segura que Dios jamas me trataria asi, por tanto estoy segura que no es Dios quien obra en usted cuando se dirige a mi persona.

Y seguire debatiendo en este tema, porque usted no es Pablo y usted saca sus palabra de contexto. Pero ese no es el tema. Ahora si no quiere que "yo le enseñe", entonces no me responda. De lo contrario...

No veo por lugar alguno la Escritura. Veo sus palabras justificatorias, pero nada de Escritura.

Ya lo hice. Como es que segun usted MURIO POR TODOS pero por los pecados de MUCHOS? Que interpretacion es esa? El que tiene que PROBAR que Jesus no murio por los pecados de TODOS es usted, no yo. Que intrepido! Segun usted Cristo murio POR TODOS, pero solo redimió los pecados de "muchos". ufff


Traiga donde dice la Escritura que Jesús murío por los pecados de TODOS. Es simple.

No puedo creer que ustedes crean de esa forma.
[/QUOTE]
 
Re: La Sanidad

Raul vaya forma de irte por la tangente:

Raul, entonces sigo sin entender. Te convertiste a Cristo, pero cada vez que no andas conforme al Espiritu pecas? Pero no dices que DIOS OBRA EN TI ? Y si es asi, entonces que te lleva a pecar? La carne? Tu eres completamente inocente y no tienes NADA que ver cuando pecas? Tu "no decides" pecar? Tu "no decides" dejarte llevar por la carne y desobedecer al Espiritu? Entonces los cristianos pecan por "dejarse llevar" por la carne, y ellos no deciden hacerlo?


Respondeme: Si o NO. Usted no decide pecar? Usted no tiene nada que ver cuando peca?

Soy pecador, y el pecado mora en mi. Son ustedes los que se nigan a reconocer que son pecadores, no un servidor. ¿Tiene usted pecado SÍ O NO?.
 
Re: La Sanidad

Kings,

El Calvinismo cree que Cristo murió solamente por los predestinados, no por todos. La salvación es obra divina de Dios (según ellos), y el hombre no tiene nada que ver con su salvación o condenación. Dios elige a los salvos y los perdidos, y manda millones al infierno por Su buena voluntad.

Entonces, cuando llegamos al tema de la sanidad, ellos no saben que hacer y tratan de forzar los mismos razonamientos del Calvinismo en el tema. Todo esto debate tiene que ver con el Calvinismo y la 'soberanía' de Dios, la cual para ellos significa 'control' de todo siempre.

Nosotros entendemos que Dios es soberano, pero a la vez entendemos la definición correcta de esta palabra. Pero de ahí nace el 'debate.' Debatir con un soberanista es una pérdida del tiempo, sin duda. Pero no aguanto las mentiras. No tienen base bíblica para sus argumentos, entonces siempre tienen que distorcionar nuestras palabras y la Palabra de Dios para mantenerse en pie.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Cuan ignorantes son. Si Jesús hubiese muerto por los pecados de todos, si al morir, Dios, hubiese perdonado los pecados de todos. Entonces nadie tendría necesidad de creer en Jesús y su Obra.

Por favor. Jesús murió por todos. Ello es verdad, pero solo son perdonados los pecados de aquellos que en Él creen, los cuales son muchos, NO TODOS.

Si no entienden el Evangelio, mejor cállense porque solo están sembrando cizaña y negando la necesidad de creer en Cristo para perdón de los pecados.
 
Re: La Sanidad

Kings,

El Calvinismo cree que Cristo murió solamente por los predestinados, no por todos. La salvación es obra divina de Dios (según ellos), y el hombre no tiene nada que ver con su salvación o condenación. Dios elige a los salvos y los perdidos, y manda millones al infierno por Su buena voluntad.

Entonces, cuando llegamos al tema de la sanidad, ellos no saben que hacer y tratan de forzar los mismos razonamientos del Calvinismo en el tema. Todo esto debate tiene que ver con el Calvinismo y la 'soberanía' de Dios, la cual para ellos significa 'control' de todo siempre.

Nosotros entendemos que Dios es soberano, pero a la vez entendemos la definición correcta de esta palabra. Pero de ahí nace el 'debate.' Debatir con un soberanista es una pérdida del tiempo, sin duda. Pero no aguanto las mentiras. No tienen base bíblica para sus argumentos, entonces siempre tienen que distorcionar nuestras palabras y la Palabra de Dios para mantenerse en pie.

Bendiciones

No, resulta ser que usted NIEGA LA NECESIDA DE CREER EN CRISTO.
 
Re: La Sanidad

Rom. 7:21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. 22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; 23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. 24 ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? 25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

Respondido.


Vaya forma de irse por la tangente. Y vaya forma de interpretar para justificar cada vez que DECIDE pecar.

Ante mis preguntas usted dice RESPONDIDO con ese texto que usted decide darle una conveniente interpretacion sin consdirar su contexto. En otras palabras usted NO DECIDE PECAR. Vaya forma de justificar cada vez que le viene en gana pecar, diciendo que es su 'pobre carne' y su voluntad y decisiones NADA TIENEN QUE VER.

En otras palabras, el hombre NO TIENE VOLUNTAD para nada. Si cree en Jesucristo por primera vez fue Dios quien obró (que para usted es sinonimo de obligar, imponer y/o poseer), pero si rechaza a Dios fue la carne. Y si un cristiano peca sigue siendo la carne. El hombre es INOCENTE de lo bueno y de lo malo que hace, o sea, de todo! El hombre es un robot de Dios o de la carne. Crees que un ser humano no tiene voluntad propia y no toma decisiones, sino que es manejado por otros incluyendo su carne.

Bueno me quedo claro que tus creencias no son apegadas a la Biblia. Termino el intercambio porque elaborar mas de aqui es circular en lo mismo.

Yo creo que la Fe es un don de Dios y proviene de Dios. Ciertamente el Espiritu nos convence de pecado, es por eso que necesitamos arrepentirnos ( reconocer que hemos pecado y que hemos caminado de espaldas a Dios) y venir a Jesucristo y depositar nuestra confianza, creer en El. La decision de creer o rechazar es nuestra, pero CRISTO LO HIZO TODO, murió por TODOS y por los pecados de TODOS (es obvio y elemental que si muere por todos muere por los pecados de todos) y cuando recibimos esa verdad y la aceptamos, somos salvos por los meritos de El. Solo te suplicare que no anadas, y no tuercas lo que he escrito.
 
Re: La Sanidad

Si Jesús hubiese incumplido la ley, habría pecado. Tenga cuidado de lo que habla.



No, nuestro Señor Jesucristo fue maldito por Dios. No se maldijo así mismo. Tenga cuidado está mostrando a Jesús como pecador, en cada ocasión que dice usted que no guardó la ley, está mostrando que Jesús pecó.



Y si es la ley y según usted, como diablos dice que NO LA GUARDÓ?... como quien no guarda la ley puede juzgar nada de forma justa?...



Verá, usted nos muestra a un Hijo transgersor de la ley y pecador. Mal anda.

O sea que tenemos un Señor maldecido por Dios su padre segun ud. interesante.

La verdad es que es un " misterio". !!!Un Cristo capaz de hacerse maldición por nosotros!!!.
¿ y por que lo hizo ?
Para igualarse a nosotros, de tal manera que Dios tuviera misericordia de todos nosotros .
Como dice el apostol Pablo:
! oh profundidad de las riquezas de la sabiduria y de la ciencia de Dios ! ! cuan insondables son sus juicios , e inescrutables sus caminos !.
¿ quien entendió la mente del Señor ? , O ¿ quien fué su consejero ?, O ¿ quien le dió a él`primero , para que le fuese recompensado ?.
porque de él, y por él , y para él , son todas las cosas . A él sea la gloria por los siglos. Amén.

Todo es de Cristo porque de él provienen, y fueron hechas por él, y son para él . debería ud leerse la parábola del Hijo pródigo para que pueda ud entender lo que le digo.



PERFUMISTA
 
Re: La Sanidad

No, resulta ser que usted NIEGA LA NECESIDA DE CREER EN CRISTO.

VUELVE A MENTIR. No se cansa? Si no tiene la capacidad de entender lo que se le escribe, por favor NO MIENTA.


Pero termino mi intercambio con un usuario tan deshonesto, porque ser agresivo es algo que se puede corregir, pero LA MENTIRA no la tolero.
 
Re: La Sanidad

Vaya forma de irse por la tangente. Y vaya forma de interpretar para justificar cada vez que DECIDE pecar.

Ante mis preguntas usted dice RESPONDIDO con ese texto que usted decide darle una conveniente interpretacion sin consdirar su contexto. En otras palabras usted NO DECIDE PECAR. Vaya forma de justificar cada vez que le viene en gana pecar, diciendo que es su 'pobre carne' y su voluntad y decisiones NADA TIENEN QUE VER.

En otras palabras, el hombre NO TIENE VOLUNTAD para nada. Si cree en Jesucristo por primera vez fue Dios quien obró (que para usted es sinonimo de obligar, imponer y/o poseer), pero si rechaza a Dios fue la carne. Y si un cristiano peca sigue siendo la carne. El hombre es INOCENTE de lo bueno y de lo malo que hace, o sea, de todo! El hombre es un robot de Dios o de la carne. Crees que un ser humano no tiene voluntad propia y no toma decisiones, sino que es manejado por otros incluyendo su carne.

Bueno me quedo claro que tus creencias no son apegadas a la Biblia. Termino el intercambio porque elaborar mas de aqui es circular en lo mismo.

Yo creo que la Fe es un don de Dios y proviene de Dios. Ciertamente el Espiritu nos convence de pecado, es por eso que necesitamos arrepentirnos ( reconocer que hemos pecado y que hemos caminado de espaldas a Dios) y venir a Jesucristo y depositar nuestra confianza, creer en El. La decision de creer o rechazar es nuestra, pero CRISTO LO HIZO TODO, murió por TODOS y por los pecados de TODOS (es obvio y elemental que si muere por todos muere por los pecados de todos) y cuando recibimos esa verdad y la aceptamos, somos salvos por los meritos de El. Solo te suplicare que no anadas, y no tuercas lo que he escrito.[/QUOTE]

10 Que su adorno sean las buenas obras, como corresponde a las mujeres que quieren honrar a Dios. 11 La mujer debe escuchar la instrucción en silencio, con toda sumisión; 12 y no permito que la mujer enseñe en público ni domine al hombre. Quiero que permanezca callada, 13 porque Dios hizo primero a Adán y después a Eva; 14 y Adán no fue el engañado, sino la mujer; y al ser engañada, cayó en pecado.n 15 Pero la mujer se salvará si cumple sus deberes como madre,ñ y si con buen juicio se mantieneo en la fe, el amor y la santidad.

Cuando atienda a esto, entonces viene y hablamos. Mientras sea una rebelde usted misma está siendo reprobada por su actitud contraria a la Palabra de Dios.
 
Re: La Sanidad

VUELVE A MENTIR. No se cansa? Si no tiene la capacidad de entender lo que se le escribe, por favor NO MIENTA.


Pero termino mi intercambio con un usuario tan deshonesto, porque ser agresivo es algo que se puede corregir, pero LA MENTIRA no la tolero.

Pues nada, siga afirmando que Jesús, al morir, perdono los pecados de todos. YA NO HACE FALTA QUE NADIE CREA EN ÉL. Jesús murió por todos, pero únicamente son perdonados los pecados a aquellos que en Él creen. Pero usted niégelo y diga que murió por los pecados de todos, crean o no crean en Él.
 
Re: La Sanidad

Kings,

El Calvinismo cree que Cristo murió solamente por los predestinados, no por todos. La salvación es obra divina de Dios (según ellos), y el hombre no tiene nada que ver con su salvación o condenación. Dios elige a los salvos y los perdidos, y manda millones al infierno por Su buena voluntad.

Entonces, cuando llegamos al tema de la sanidad, ellos no saben que hacer y tratan de forzar los mismos razonamientos del Calvinismo en el tema. Todo esto debate tiene que ver con el Calvinismo y la 'soberanía' de Dios, la cual para ellos significa 'control' de todo siempre.

Nosotros entendemos que Dios es soberano, pero a la vez entendemos la definición correcta de esta palabra. Pero de ahí nace el 'debate.' Debatir con un soberanista es una pérdida del tiempo, sin duda. Pero no aguanto las mentiras. No tienen base bíblica para sus argumentos, entonces siempre tienen que distorcionar nuestras palabras y la Palabra de Dios para mantenerse en pie.

Bendiciones


Que terrible!