La Sanidad

Re: La Sanidad

Me imagino, que como instituto bíblico que dicen ser, cobrarán por sus servicios... ¿verdad Faith?... si es que se ve claramente que todo es un negocio bien montando.
 
Re: La Sanidad

Para la conferencia, sacaron las mesas. Durante las clases normales, hay mesas. En las otras salas, hay mesas. Fue una conferencia, no fueron clases de estudio. 200 invitados vinieron para conocer al lugar y el ambiente.

Ya, Faith, tienen aulas, y un salón para conferencias, y ahora resulta que este salón tambien se utiliza para aulas. Y es una conferencia donde nadie lleva ni papel, ni boli, ni nada de nada. En fin, gracias por traer el vídeo e indicar la página web, ya he visto como que todo es un negocio típico americano, pero en este caso comercian con la palabra de Dios, y ello si es malo.
 
Re: La Sanidad

Cuando uno, Fatihaman, tiene en su vida cualquier cosa que ha de defender y justificar, este ha dejado de servir a Dios, porque tiene demasianos intereses sobre si para poderle ser fiel. Visto lo visto, visto que comercian, venden, se promocionan... etc.

Lo siento, lo mejor que puede hacer quien esté allí es salir cuanto antes.
 
Re: La Sanidad

Ya, Faith, tienen aulas, y un salón para conferencias, y ahora resulta que este salón tambien se utiliza para aulas. Y es una conferencia donde nadie lleva ni papel, ni boli, ni nada de nada. En fin, gracias por traer el vídeo e indicar la página web, ya he visto como que todo es un negocio típico americano, pero en este caso comercian con la palabra de Dios, y ello si es malo.

La conferencia fue gratás. Muchos tomaron notas. No puedes ver la gente en los videos. No es un negocio. Cualqiuer instituto cobra. No es iglesia.

Ya que has visto que yo hablaba la verdad, me quieres acusar para no pedir perdón como la serpiente que eres.

Creo que aun Greivin y Manhattan pueden ver lo feo de tu corazón.
 
Re: La Sanidad

Sabe, Faithman, en unos días pediré información a este instituto. Tengo curiosidad de que me van a cobrar por realizar cursos. No le digo cuando va a ser, quizás mañana, quizás dentro de una semana, o un mes... no se, pero voy a ver hasta donde son capaces de comerciar con la palabra de Dios.

Lo voy hacer, voy a investigarles bien. Y mire, se lo he dicho, para que vea que no voy por la puerta de atrás.
 
Re: La Sanidad

Sabe, Faithman, en unos días pediré información a este instituto. Tengo curiosidad de que me van a cobrar por realizar cursos. No le digo cuando va a ser, quizás mañana, quizás dentro de una semana, o un mes... no se, pero voy a ver hasta donde son capaces de comerciar con la palabra de Dios.

Lo voy hacer, voy a investigarles bien. Y mire, se lo he dicho, para que vea que no voy por la puerta de atrás.

Adelante. Toda la información sale el el sitio web. www.awmi.net
 
Re: La Sanidad

La conferencia fue gratás. Muchos tomaron notas. No puedes ver la gente en los videos. No es un negocio. Cualqiuer instituto cobra. No es iglesia.

Ya que has visto que yo hablaba la verdad, me quieres acusar para no pedir perdón como la serpiente que eres.

Creo que aun Greivin y Manhattan pueden ver lo feo de tu corazón.

Peor aun, ahora resulta que se están dando estudios de la palabra de Dios donde tan siquiera son iglesia. Esto es peor aun. Se mire por donde se mire, comercian con la Palabra de Dios. ES LO QUE ES, UN LUGAR DONDE SE COMERCIA CON LA PALABRA DE DIOS. Y no le de más vueltas, ello es una práctica MUNDANA se mire por donde se mire.
 
Re: La Sanidad

Al final salió, Faithman, se dedican a comerciar con la Palabra de Dios, sin ser una iglesia. Han tomado la palabra de Dios como un negocio, y sin ser iglesia, porque usted lo ha dicho, dan clases y cursos, y cobran por ello. Esto es UNA VERGÜENZA.

Ya ve, si al final se ha visto quienes son COMERCIANTES DE LA PALABRA DE DIOS. ¿cree usted que el conocimiento de la Palabra de Dios se puede vender o comprar?... mal anda pues.
 
Re: La Sanidad

Señores, han oído hablar de la gran babilonia, de la ramera de las rameras?... bien, pues en todo lugar que les cobren por enseñarles la Palabra de Dios, en todo lugar que reconocen NO SER UNA IGLESIA, y aun así les cobren por enseñarles la Palabra de Dios... HUYAN DE ELLOS COMO DE LA PESTE. La misma Escritura LES REPRUEBA. Salgan de ellos, salgan cuanto antes.
 
Re: La Sanidad

Pues ya ven, Barry Betty trabaja dando clases en el ministerio de Andrew Wommack, y este no es una iglesia, sino un instituto bíblico donde se cobra por enseñar el Evangelio y la Escritura. Ya ven que ministros pueden ser que cobran por enseñar a sus discípulos.

Señores, aquí tienen quienes son estos sujetos, que para colmo venden los vídeos de sus conferencias a 35$ la pieza.
 
Re: La Sanidad

Para que se hagan una idea, vienen a cobrar según indican en su web cerca de 4.000 $ al año. Y NO SON IGLESIA, como bien dijo Faithman, son sencillamente un estudio bíblico donde comercian con la Palabra de Dios Revelada.

Ya ven, al final se ha visto quienes son y en verdad. Y por ello tanta insistencia en defender la super doctrina de la sanidad, porque es lo que están vendiendo a todos sus clientes, y ahora no se pueden hechar atrás, porque todos los que por allí han pasado, de reconocer Faithman (Barry Betty) su error, se verían estafados, y las demandas y denuncias les sobrepasarían.

¿Entienden ahora el por qué está tan obsesionado con lo que defiende aun habiéndole sido mostrado que la Escritura lo desmiente?...

Este tema ya está visto para sentencia y totalmente.
 
Re: La Sanidad

Mi consejo, una vez mostrado que son MERCADERES de la Palabra de Dios?... que no les den más juego, porque ellos no vienen a defender el Evangelio, sino SU COMERCIO Y SUS INTERESES. De ahí que siempre que su empresa se pueda ver afectada, no dudarán en descalificar la Palabra de Dios, sea al coste que sea. Su negocio ha de quedar limpio, impune, y y NO SE PUEDEN YA TIRAR ATRÁS, porque los que por allí han pasado y han pagado por recibir la doctrina de la sanidad, ahora podrían denuciarles por estafa.

Así pues, este tema ya está zanjado, y el fin era hacerse publicidad, darse a conocer, y por ello de vez en cuando bien nos iba indicando su web, su trabajo, y toda cuanta autopromoción le hemos ido viendo realizar.

Este debate, para Faithman, era una campaña de publicidad, y ahora ya está claro.

Que Dios me los bendiga, pero no les den pie a que sigan descalificando la Palabra de Dios, porque ello la utilizan PARA COMERCIAR.
 
Re: La Sanidad

Estimados

Ya días que no he querido escribir en éste tema. Pensando que las palabras de Faithman y Grasshopper eran sinceras, cuando cada uno decía que el ambiente era muy feo. Y la verdad es que en ocasiones el ambiente es bastante feo; pero lo más feo lo pone Faithman. Ya en estos últimos mensajes ha llamado a Raúl, abiertamente tonto y serpiente... eso es feo; y no contribuye en nada a mejorar el ambiente.

Como cristianos, debemos hablar con la verdad;... Faithman nos ha acusado de insultarle y ofenderle con palabras feas;... esto que dice Faithman es una mentira;... si esto no fuera una vanalidad, invitaría a que Faithman, traiga cada "palabra fea" que haya salido de nuestros labios (letras) y nosotros traemos las palabras feas que han salido del puño de Faithman... Hay una vergonzosa colección de palabras feas de Faithman.. ...que aquí mismo, cualquiera las puede comprobar.

Sin embargo no quiero seguir con éste tema... Le ruego especialmente a Grasshopper, me disculpe si he sido demasiado duro en algunas expresiones; aunque nunca, jamás he usado para ella ni para Faithman, palabras que entren en la categoría de insultos u ofensas. Pero, así y todo, estimada Grasshoppper, le ruego me disculpe,... a pesar de todo, le estímo, lo digo ante Dios;...lamento que estemos de lados opuestos, porque soy un admirador de aquellas hermanas (no pastoras o ministras; porque para mí no existen) que hacen uso de la palabra de Dios. Espero Dios me conceda participar en algún tema en donde estemos del mismo lado y por ello, gozarnos en compartir de la Palabra de Dios, sin las barreras que, aunque no quisiéramos, se levantan en un debate y nos alejan. Le reconozco como una mujer de Dios estimada hermana.. Una vez más le pido disculpas y espero que Dios le bendiga ricamente, junto a los suyos.

Faithman, no puedo menos que reconocer que a pesar de su doctrina, que sinceramente no comparto;... es usted un varón de Dios, asimismo, reitero que jamás le he insultado con palabras feas; todos mis aportes están al exámen de cualquiera; sin embargo, también le ruego me disculpe, cuando se haya sentido ofendido por mi persona. Espero Dios bendiga su ministerio, y le respalde en el servicio al Señor. Nuevamente le presento mis respetos y disculpas. Dios le bendiga con gracia de lo alto.

Dios les guarde Grasshopper y Faitman

En el amor del Señor

Dagoberto.
 
Re: La Sanidad

Dagoberto,

Acepto tus palabras.

Lo que me extraña es que en los ataques sin verguenza de Raul y Greivin, no hayas dicho nada nunca. Aun cuando yo hago todo lo posible para ser transparente con mi vida y con el ministerio que Dios me ha concedido, el veneno de Raul no tiene límites, y nadie dice nada, y si yo respondo, yo soy el malo.

Sin duda yo no debo entrar en debates con algunos, pero siempre quiere\o defender la verdad del evangelio en cuanto a la compasión de Dios para con los afligidos.

Te pido disculpas por mis reacciones en contra de ti también. Lamento que no fuesemos capaces de mantener la paz en el debate.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

raul la gloria es para Dios pero te felicito

porque has tomado el latigo que el Señor hizo para estos comerciantes y creo que le dejaste la espalda ardiendo

a mi realmente me molesta mucho la cochinada que veo predicar todos los dias en television dando bendiciones por dinero

que el Señor los reprenda
 
Re: La Sanidad

Dagoberto,

Acepto tus palabras.

Lo que me extraña es que en los ataques sin verguenza de Raul y Greivin, no hayas dicho nada nunca. Aun cuando yo hago todo lo posible para ser transparente con mi vida y con el ministerio que Dios me ha concedido, el veneno de Raul no tiene límites, y nadie dice nada, y si yo respondo, yo soy el malo.

Sin duda yo no debo entrar en debates con algunos, pero siempre quiere\o defender la verdad del evangelio en cuanto a la compasión de Dios para con los afligidos.

Te pido disculpas por mis reacciones en contra de ti también. Lamento que no fuesemos capaces de mantener la paz en el debate.

Bendiciones

Bueno, yo no estoy en debate con Raúl. De fondo, estoy de acuerdo con él; aunque no comparto su forma de manifestarlo, pero eso es otra cosa. Cuando Raúl ha debatido conmigo, sí le he reprochado lo malo que yo veo en él... pero ahora, sería absolutamente contradictorio que yo entrara a debatir y corregirle, cuando eso le corresponde a usted hacerlo, si usted así lo estima. ...Cada uno responde por sí.

Yo en realidad, en éste tema;... estoy completamente de acuerdo con la doctrina que él defiende.

Pero, espero no entremos en situaciones que más que mejorar "el ambiente", lo empeoren.

Dios le bendiga
 
Re: La Sanidad

Lo que me extraña es que en los ataques sin verguenza de Raul y Greivin, no hayas dicho nada nunca. Aun cuando yo hago todo lo posible para ser transparente con mi vida y con el ministerio que Dios me ha concedido, el veneno de Raul no tiene límites, y nadie dice nada, y si yo respondo, yo soy el malo.

Verá si sus ojos son buenos, todo su ser lo será. Pero no, son malos. Usted presume de haber ministrado a miles, de ser un maestro, de ser... no se, este debate está lleno de sus medallas constantes. Ha insultado, nos ha llamado anticristos, diablos, serpientes, tontos... no se, la lista es interminable. Y a la verdad, nos hemos contenido grandemente.

Así como usted se considera sin pecado, yo soy un sencillo pecador que cada día necesita de la Sangre de Jesucristo el Señor. Y no, no soy perfecto, pero se bien hacia donde voy, y cual es el fin por el cual hablo.

Y la prueba está en que en reiteradas ocasiones he mostrado, al igual que todos mis hermanos, que usted anda errado con su doctrina, que es insostenible mediante la Escritura, que manipula, mutila, tegiversa, y demás sutilezas a tal cual mejor le conviene, y para colmo de males resultó ser que no era un invitado a la conferencia, sino que trabaja con el tal organizador, que es uno de su equipo, y como no y lo peor: QUE COMERCIA CON LA PALABRA DE DIOS Y SIN ESCRUPULOS ALGUNOS.

Si he de pedir perdón, se lo pediré a Dios, que no ha usted, porque se que aun no siendo del todo correcto, porque no dejo de ser un hombre, y como hombre soy tremendamente débil e inperfecto, no como usted que jamás ha reconocido error alguno de modo alguno y que siempre toma la sarten por el mango...

En otras palabras, el simple hecho de desenmascararle paso a paso, y que mis hermanos digan que están conformes en lo que creo, ello, ya lo dice todo y me basta. SERÁ DIOS QUIEN ME JUZGUE, al igual que usted será juzgado.

Así pues, se engaña y tremendamente si cree que tengo algo contra usted o su persona. En ello anda totalmente errado, si tiene necesidad alguna, si algún día viene a mi país, puede pasar por mi casa que lo es la suya si en verdad le hace falta.

Así pues, Dios sea quien le bendiga.