La Sanidad

Re: La Sanidad

Jesus tampoco curo a todos ,

y a los que resucito volvieron a morir

el evangelio no es para este mundo , la buena noticia es para cuanto todos resuciten , que reciban el cuerpo glorioso

todos vivimos un un mundo enfermo con cuerpos enfermos que mueren un poco cada dia

negar esto es un tonteria de parte de ustedes

paz a ti

Originalmente enviado por Grasshopper
Amén mi querido amigo ... pero parece que nadie quiere entender nada aquí.
Nos aborrecen sin conocernos Faithman, y sin saber cómo trabajamos, y aunque lo digamos, se tapan los oídos y crujen sus dientes; sólo conjeturan por lo que han visto de otros, y sólo están interesados en GANAR la discusión aunque tengan que torcer la Escritura. Creo que deberíamos limpiar el polvo de nuestros pies. Hay más gente sedienta y necesitada de conocer cómo creer para sanar o para ayudar a sanar a otros en otros sitios. Estas personas son pérdida de tiempo.

amiga pastora pescadora de hombres sucede que en el foro nadie cae al piso
ni tampoco se dan cartuchos para vomitar

esto es un debate libre , cada cual defiende sus ideas , no hay jefes espirituales

el unico Jefe y Señor es Jesus

a mi particularmente los telepastores de la prosperidad que estan todo el santo dia en la tv me dan deseos de vomitar, yo no quisiera pasar la eternidad donde ellos esten

paz a ustedes

Claro que es libre... por eso me expreso libre ¿no lo ve? Libre y sin hipocrecía ninguna y lejos de buscar ser "jefes"... sencillamente subrayo el hecho de que nadie desea recibir lo que tenemos de Dios. Punto. El resto es interpretacion privada.

a mi particularmente los telepastores de la prosperidad que estan todo el santo dia en la tv me dan deseos de vomitar, yo no quisiera pasar la eternidad donde ellos esten

Este tipo de comentario es la REPRESENTACIÓN GRÁFICA Y EXPLÍCITA de lo que digo.
CADA CUAL NOS JUZGA de acuerdo a su propia caprichosa idea preformada de lo que somos o hacemos o decimos.
Manuel, si realmente usted es cristiano, prepare un gran balde por las dudas... porque si juzga tan incorrectamente como nos juzga a nosotros, vomitará toda la eternidad a causa de sus prejuecios mal formados...

Bendiciones.

Usted puede compararnos con quienes desee, ya me estoy acostumbrando a sus ofensas gratuitas;... pero ¡compararse usted con Cristo!!... ¡¡Que arrogancia más desmedida!!

Saludos

PD. Así entre nos, al oído, calladito;... para que no se desilusionen sus fans;... le aconsejo que no siga enseñando que la sombra de Pedro sanaba....

Bendiciones

Me tienes que explicar por qué el Espíritu Santo mencionó la sombra de Pedro y todos eran sanados. ¿ No crees tu las palabras de Cristo cuando dijo, 'y mayores obras harán?' ¿No piensas que los delantales del cuerpo de Pablo sanaban tampoco? No crees que Felipe hacía señales y milagros en el Nombre de Jesús.

Existen muchas maneras para recibir la sanidad. Siempre existe un ambiente de fe.

La sombra de Pedro era un punto de fe para la gente. La fe concebe la manera que la sanidad sucederá. La mujer con el flujo de sangre decidió como iba a recibir la sanidad. El Centurión estableció como su siervo iba a recibir la sanidad. Jairo estableció como su hija iba a recibir la sanidad.

Conforme a tu fe te sea hecho. Cristo responde a la fe.

Saludos

Jesus fue expulsado de su iglesia por decir que Dios no cura a todo el mundo
y hasta lo quisieron matar

WHAT????

Habrá alguno de nuestros apreciables desvastadores que tenga la honestidad de corregir este invento?... por respeto a la Palabra de Dios lo digo...
A ver...

Bendiciones.

Jesus tampoco curo a todos ,

y a los que resucito volvieron a morir

el evangelio no es para este mundo , la buena noticia es para cuanto todos resuciten , que reciban el cuerpo glorioso

todos vivimos un un mundo enfermo con cuerpos enfermos que mueren un poco cada dia

negar esto es un tonteria de parte de ustedes

paz a ti

Opinión inválida... si Biblia, no tiene sentido nada de lo que dice.
Lea y cite Escrituras.
Bendiciones.

Me tienes que explicar por qué el Espíritu Santo mencionó la sombra de Pedro y todos eran sanados. ¿ No crees tu las palabras de Cristo cuando dijo, 'y mayores obras harán?' ¿No piensas que los delantales del cuerpo de Pablo sanaban tampoco? No crees que Felipe hacía señales y milagros en el Nombre de Jesús.

Existen muchas maneras para recibir la sanidad. Siempre existe un ambiente de fe.

La sombra de Pedro era un punto de fe para la gente. La fe concebe la manera que la sanidad sucederá. La mujer con el flujo de sangre decidió como iba a recibir la sanidad. El Centurión estableció como su siervo iba a recibir la sanidad. Jairo estableció como su hija iba a recibir la sanidad.

Conforme a tu fe te sea hecho. Cristo responde a la fe.

Saludos
Estimado faithman

Yo se lo estaba diciendo al oído, pero al parecer usted quiere hacerlo público...

Le respondo su pregunta, siempre y cuando usted me cite explícitamente en que Libro, capítulo y versículo de la Biblia, el Espíritu Santo dice que la sombra de Pedro sanaba..

Gracias

Saludos

Estimado faithman

Yo se lo estaba diciendo al oído, pero al parecer usted quiere hacerlo público...

Le respondo su pregunta, siempre y cuando usted me cite explícitamente en que Libro, capítulo y versículo de la Biblia, el Espíritu Santo dice que la sombra de Pedro sanaba..

Gracias

Saludos

Hechos 5:15

No tiene sentido hablar de la sombra de Pedro, y después decir que todos fueron sanados si la sombra de Pedro no tenía nada que ver con las sanidades. ¿Viste? El punto es que todos los enfermos que creyeron en el Señor fueron sanados, todos.

Este es el relato que Lucas escribió según el Espíritu Santo.

WHAT????

Habrá alguno de nuestros apreciables desvastadores que tenga la honestidad de corregir este invento?... por respeto a la Palabra de Dios lo digo...
A ver...

Bendiciones.

amiga pescadora de hombres, pobres son los que escuchan su mensaje , se ve que conoce muy poco la palabra de Dios

<DIR>Luk 4:25 No cabe duda de que en tiempos de Elías, cuando el cielo se cerró por tres años y medio, de manera que hubo una gran hambre en toda la tierra, muchas viudas vivían en Israel.
Luk 4:26 Sin embargo, Elías no fue enviado a ninguna de ellas, sino a una viuda de Sarepta, en los alrededores de Sidón.
Luk 4:27 Así mismo, había en Israel muchos enfermos de lepra en tiempos del profeta Eliseo, pero ninguno de ellos fue sanado, sino Naamán el sirio."
Luk 4:28 Al oír esto, todos los que estaban en la sinagoga se enfurecieron.
</DIR>
Luk 4:29 Se levantaron, lo expulsaron del pueblo y lo llevaron hasta la cumbre de la colina sobre la que estaba

Hechos 5:15

No tiene sentido hablar de la sombra de Pedro, y después decir que todos fueron sanados si la sombra de Pedro no tenía nada que ver con las sanidades. ¿Viste? El punto es que todos los enfermos que creyeron en el Señor fueron sanados, todos.

Este es el relato que Lucas escribió según el Espíritu Santo.

lo que te marque en rojo es falso

Jesus curo personas que no creian en el , que ni lo vieron nunca,

pero ademas cuando curo al paralitico en sabado junto al estanque habia muchos enfermos
y curo solo a este hombre que tampoco creia en Jesus
el hombre le dijo , no tenga a nadie que me meta en el estanque

y Jesus le dijo toma tu tu camilla y anda, nada de creer , nada de fe

solo la palabra de Jesus

lo que te marque en rojo es falso

Jesus curo personas que no creian en el , que ni lo vieron nunca,

pero ademas cuando curo al paralitico en sabado junto al estanque habia muchos enfermos
y curo solo a este hombre que tampoco creia en Jesus
el hombre le dijo , no tenga a nadie que me meta en el estanque

y Jesus le dijo toma tu tu camilla y anda, nada de creer , nada de fe

solo la palabra de Jesus

Pensaba que tenía más conocimiento de la Bíblia. El libro de Hechos sucede DESPUES del ministerio de Cristo.....TODOS que creyeron en el Señor en HECHOS fueron sanados.

Pensaba que tenía más conocimiento de la Bíblia. El libro de Hechos sucede DESPUES del ministerio de Cristo.....TODOS que creyeron en el Señor en HECHOS fueron sanados.

mi biblia dice lo contrario

<DIR>Act 3:1 Un día subían Pedro y Juan al templo a las tres de la tarde,* que es la hora de la oración.
Act 3:2 Junto a la puerta llamada Hermosa había un hombre lisiado de nacimiento, al que todos los días dejaban allí para que pidiera limosna a los que entraban en el templo.
Act 3:3 Cuando éste vio que Pedro y Juan estaban por entrar, les pidió limosna.
Act 3:4 Pedro, con Juan, mirándolo fijamente, le dijo: --¡Míranos!
Act 3:5 El hombre fijó en ellos la mirada, esperando recibir algo.
Act 3:6 --No tengo plata ni oro --declaró Pedro--, pero lo que tengo te doy. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y anda!
</DIR>

este hombre pidio dinero y le dieron sanacion

tambien pablo que curaba personas y creyo en Jesus hasta la muerte, tampoco Jesus lo curo

le dijo , te basta con mi gracia

te digo lo mismo amigo , busca solo la bondad de Dios

mi biblia dice lo contrario

<DIR>Act 3:1 Un día subían Pedro y Juan al templo a las tres de la tarde,* que es la hora de la oración.
Act 3:2 Junto a la puerta llamada Hermosa había un hombre lisiado de nacimiento, al que todos los días dejaban allí para que pidiera limosna a los que entraban en el templo.
Act 3:3 Cuando éste vio que Pedro y Juan estaban por entrar, les pidió limosna.
Act 3:4 Pedro, con Juan, mirándolo fijamente, le dijo: --¡Míranos!
Act 3:5 El hombre fijó en ellos la mirada, esperando recibir algo.
Act 3:6 --No tengo plata ni oro --declaró Pedro--, pero lo que tengo te doy. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y anda!
</DIR>

este hombre pidio dinero y le dieron sanacion

Y? ¿tienes un punto? ¿Me quieres debatir la sanidad por mostrarme una sanidad?

¿No he dicho desde el princípio que la sanidad es para todos, y existen muchas maneras de recibir la sanidad?

tambien pablo que curaba personas y creyo en Jesus hasta la muerte, tampoco Jesus lo curo

le dijo , te basta con mi gracia

te digo lo mismo amigo , busca solo la bondad de Dios

Pablo no estaba enfermo. Fue molestado por 'un mensajero de Satanás,' un demonio que le provocaba muchas aflicciones y persecuciones durante su ministerio. Cuando lees la Bíblia por los lentes del tradicionalismo y Calvinismo, siempre vas a salir con mala doctrina.

Y? ¿tienes un punto? ¿Me quieres debatir la sanidad por mostrarme una sanidad?

¿No he dicho desde el princípio que la sanidad es para todos, y existen muchas maneras de recibir la sanidad?

6 ustedes quieren ponerle normas a Dios?

tengo muchos pasajes mas

Pablo no estaba enfermo. Fue molestado por 'un mensajero de Satanás,' un demonio que le provocaba muchas aflicciones y persecuciones durante su ministerio. Cuando lees la Bíblia por los lentes del tradicionalismo y Calvinismo, siempre vas a salir con mala doctrina.

los demonios no seguian a pablo , corrian delante de el

pablo tenia una efermedad el mismo lo dijo, no sabes que todos estamos enfermos, de que pplaneta son ustedes?

pablo tampoco curo a su amado discipulo del estomago , lo mando a tomar agua con vino