Re: La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario
Estimado ernesto gil. saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Ya ves que eduardo martínez r. (atenágoras). cometió una vil equivocación al escribir: "¡Nunca se ofrecía un cordero como sacrificio por el pecado!", de la misma manera que tú escribiste "Mi biblia dice que..." y ella nada decía de lo que tú escribistes. en consecuencia, el mismo espíritu de error los dirige a ambos.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado ernesto gil. saludos cordiales.
Tú dices:
Ya que "gabriel47" se trabó en "payaso mode", utilicemos su forma de pensar y veamos algunas de las cosas que él ha escrito (o citado) en este foro:
"Sin embargo, al parecer los judíos nunca usaron un segundo Elul..."
Entonces, según "gabriel47", después de la primera vez que utilizaron el nombre "Elul", nunca más lo volvieron a usar (o tal vez no lo utilizaron la segunda vez y sí la tercera, cuarta, quinta...).
"Hoy Satanás está mas civilizado, más compasivo y se siente más feliz que nunca..."
Takes one to know one...
"Los verdaderos cristianos sabían que ésta era una costumbre que observaban los paganos y nunca celebraron un cumpleaños..."
Dijo EGW:
"My sixty-fourth birthday came on Thanksgiving Day, a few days after leaving Honolulu, and the friends at Honolulu presented me with a ten-dollar gold piece as a birthday present, and Mr. Kerr, though a nonprofessor, gave me an upholstered rocking chair from his parlor set as a birthday present, because I happened to mention that it was an easy chair. It has been a great comfort to me on the voyage, when sitting on deck."
Ella celebraba sus cumpleaños y recibía regalos... Obviamente "gabriel47" admite que ella no era una verdadera cristiana.
"Pero los doce hombres elegidos por Jesús nunca se llamaron 'apóstoles'..."
Mar 6:30 "Entonces los apóstoles se reunieron con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y lo que habían enseñado".
"Es que Jesús nunca ve lo que un hombre es..."
¿QUÉ?
"Mejor tarde que nunca..."
O sea que, según "gabriel47", es mejor cometer adulterio tarde que nunca.
"...los ajustes que se han hecho al calendario mundial nunca han afectado la sucesión de los días de la semana"
¡Esta sí que es una mentira aún si lo tomamos en el contexto!
"Roma nunca yerra y no puede errar..."
Aquí "gabriel47" nos informa que Roma es infalible.
"Sabemos que el ser humano nunca se sentirá completamente satisfecho.."
Pues yo creo que lo estaremos en el cielo... tal vez "gabriel47" no lo estará.
"Miller nunca cedió en su convicción..."
O sea que, según "gabriel47", el siempre estuvo convencido que Jesús regresaba en el 1843, 1844...
"El Señor nunca permite que seamos tentados..."
???
"Jesús nunca se refirió a Pedro..."
¿No?
Ahora veamos las aptitudes matemáticas de este señor (espero que él nunca tenga empleados pues los pobres van a ser mal remunerados):
"Veamos tu ejemplo, 20 dólares por semana; un mes tiene cuatro semanas y sobran dos o tres días.
20 X 4 nos da 80 dolares mensuales.
Un año tiene 12 meses, y si en un mes esa familia gana 80 dólares en un año ganará 12 veces lo que gana en un mes.
80 X 12 nos dá $960 dólares al año....
¡¡¡Vaya empresario que eres!!! Tus cuentas no cuadran, me imagino que con estos cuentos financieros, que es el que le dices a tus pobres empleados (para recortar de sus sueldos) y así poder viajar en avión a la China."
...Claro está que $20 X 52 semanas al año, equivale a $1040 pero "gabriel47" quiere pagar $960 mientras que insinúa que yo soy un mal empresario...![]()
Respondo: Ya ves que eduardo martínez r. (atenágoras). cometió una vil equivocación al escribir: "¡Nunca se ofrecía un cordero como sacrificio por el pecado!", de la misma manera que tú escribiste "Mi biblia dice que..." y ella nada decía de lo que tú escribistes. en consecuencia, el mismo espíritu de error los dirige a ambos.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.