La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario

Re: La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario

Estimado marco aurelio. Saludos cordiales.

Tú dices:

Tranquilidad, amigo Gabriel47. Me he molestado en buscar lo que de verdad dijo la persona a la que usted alude, y he podido comprobar que dijo EXACTAMENTE esto:

La frase de ese forista está manifiestamente enmarcada en el tema objeto de este epígrafe (la doctrina del Santuario), y el forista en cuestión habla EXPLÍCITAMENTE de Levítico 4, que habla de los sacrificios por el pecado y argumenta correctamente que nunca se ofrecía un cordero macho.

Por lo tanto, sintiéndolo mucho, y debería usted tomarse esto con MUCHA CALMA, lo que dijo el forista Atenágoras es irreprochable desde todo punto de vista. QUIEN MIENTE ES USTED.

Respondo: La frase que pronunció eduardo martínes r. en su disfraz de Atenágoras es completamente falsa, como se lo demostré en los links siguientes. El escribió: "¡Nunca se ofrecía un cordero como sacrificio por el pecado!". Y si examinamos la historia, Abel sí ofrecio un cordero, como sacrificio, ofrenda que fue aceptada por nuestro Dios, no así la de Caín. Ahora si llamas mentira a esta gran verdad no me extraña eso de ustedes que están hundidos en el fango de la mentira y el engaño.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario

Estimado marco aurelio. Saludos cordiales.

Tú dices:

Usted falta GRAVEMENTE a la verdad al desligar esa frase de su contexto. La frase en su contexto era enteramente correcta, y las afirmaciones que usted hace son una FALSEDAD MANIFIESTA. Haría usted bien en tranquilizarse, porque cualquier cosa que haga o diga será peor para usted. La postura que usted y advencito y otros miembros de su congregación venían defendiendo ha sido completamente derrotada en buena lid. Es muy mala señal que usted se sienta inclinado a la mentira para argumentar. Tranquilícese y recapacite sobre su indigna conducta.

Respondo: La frase en cuestión es falsa y descabellada ya que atenta en contra del ministerio de nuestro Señor Jesucristo, que muy bien fue reconocido por Juan el Bautista como "El Cordero de Dios que quita el pecado del mundo", así que lo que dijo eduardo martínez r, en su disfraz de Atenágoras es mentira: "¡Nunca se ofrecía un cordero como sacrificio por el pecado!"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario

Usted falta GRAVEMENTE a la verdad al desligar esa frase de su contexto. La frase en su contexto era enteramente correcta, y las afirmaciones que usted hace son una FALSEDAD MANIFIESTA. Haría usted bien en tranquilizarse, porque cualquier cosa que haga o diga será peor para usted. La postura que usted y advencito y otros miembros de su congregación venían defendiendo ha sido completamente derrotada en buena lid. Es muy mala señal que usted se sienta inclinado a la mentira para argumentar. Tranquilícese y recapacite sobre su indigna conducta.

Estimado MarcoAurelio,

Así es este individuo pues cada vez que se le demuestra su error, él simplemente se hace el loco y repite, cual lorito ASD, las mismas mentiras con las esperanzas de que algún día se vuelvan "verdad absoluta". Es obvio que, aunque eso lo aprendió de sus pioneros ASD, él no se da cuenta que dicha estrategia solo funciona en el mundo sectario de los Adventistas del Séptimo Día.
 
Re: La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario

Estimado marcoaurelio. Saludos cordiales.

Tú dices:

No he visto que la persona que usted menciona niegue lo que usted dice que niega, pero la frase que usted cita ARRANCÁNDOLA DE SU CONTEXTO es perfectamente correcta en ese contexto. El comportamiento de usted es indigno de un cristiano, y es muy mala señal que recurra usted a tales mentiras cuando está nervioso. Tranquilícese. No pueden ustedes arreglar ni disimular la grave derrota que han sufrido ante el hermano ELG y los otros foristas.

Respondo: La frase descabellada llena de herejia que dejó estampada atenágoras (Eduardo martínez r,) queda para el bronce de la altivez y soberbia, y como tú y ernesto gil saben muy bien es falsa y poco digna de ser mencionada ya que es propia del anti cristo al que ustedes sirven: "¡Nunca se ofrecía un cordero como sacrificio por el pecado!"



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario

Estimado marcoaurelio. Saludos cordiales.

Tú dices:

Señor, usted no puede ganar un argumento con solo decir que usted ha ganado. La frase que usted, con tanta deshonestidad, arranca de su contexto, es correcta. Y usted, señor, actúa de forma indigna para un cristiano. Usted, señor, ha perdido. Ha perdido aparatosamente. Le aconsejo nuevamente que se tranquilice. Cuanto más escriba, peor queda usted. Sus mentiras son una desgracia, una afrenta y una indignidad como pocas veces he visto. Si todos los miembros de su congregación son como usted, empiezo a entender las razones de las personas que los han dejado para tener la muy negativa opinión que tienen de ustedes. Por su bien, tranquilícese usted y deje de mentir.

Respondo: No es mi intención ganar, mi deber es presentar la verdad como muy bien me lo enseño mi "maestro Jesús" y suya es la victoria, ¿de donde sacas eso que señalas:"usted no puede ganar un argumento con solo decir que usted ha ganado" Yo nunca he dicho eso; lo que puedo decir es que atenágoras (eduardo martínez r.) ha escrito una gran mentira y ésta está para que todos los lectores puedan analizarla y desglozarla en su cabalidad: "¡Nunca se ofrecía un cordero como sacrificio por el pecado!" Si tu apoyas esta mentira, es porque nunca has entendido el ministerio de nuestro Señor Jesucristo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario

Es posible que yo no entienda perfectamente el ministerio de nuestro Señor Jesucristo, pero también sé que él no practicaba la mentira, como hace usted. Por lo que veo, es usted una persona carente del más elemental sentido de la decencia. Hace usted una pésima propaganda de su religión. Dudo que el mormonismo o la ciencia cristiana puedan ser peores en ningún sentido que la religión mentirosa que usted practica. Y me llama la atención que otros miembros de su congregación no intenten ni siquiera atemperar el MUY INDIGNO proceder de su usted.

Marco Aurelio, no te canses. El tal Gabriel47 es famoso en este foro por su descaro, su carencia de hombría y total falta de honestidad, por no hablar de su pasmosa ignorancia bíblica. Este sujeto jamás dará su brazo a torcer en nada. Los otros adventistas aparentan no ser tan indecentes como este individuo, pero lo que indicas al final de tu mensaje es muy revelador acerca de la indignidad que corroe el alma adventista. Todos ellos son hijos del mismo padre, y escribo "padre" con minúscula, como corresponde al ente maligno que engendró a estos señores.
 
Re: La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario

En su cuasi-disculpa, tu compañerito "advencito" escribió:

"Me encanta haberme equivocado, si así se puede decir, en el detalle del cordero".

¿Estás diciendo que tu compañerito "advencito" es un mentiroso al decir que le encanta haberse equivocado "en el detalle del cordero"?

¡Caramba! Se alborotó el avispero en mi ausencia, que bien. Al menos me acompaña mi hermano Gabriel 47, delante de quien ustedes tienen que quitarse el sombrero y el peluquín.

elg, amiguito, quiero aclararte lo de la cuasi-disculpa. Lo de cuasi es verdad. me equivoqué sólo en el sexo del corderito, nada más, porque había unos tipos de pecados que sí se expiaban por la muerte de una corderita. Lean:

"5:1 Si alguno pecare por haber sido llamado a testificar, y
fuere testigo que vio, o supo, y no lo denunciare, él llevará
su pecado.
5:2 Asimismo la persona que hubiere tocado cualquiera
cosa inmunda, sea cadáver de bestia inmunda, o cadáver
de animal inmundo, o cadáver de reptil inmundo, bien que
no lo supiere, será inmunda y habrá delinquido.
5:3 O si tocare inmundicia de hombre, cualquiera
inmundicia suya con que fuere inmundo, y no lo echare de
ver, si después llegare a saberlo, será culpable.
5:4 O si alguno jurare a la ligera con sus labios hacer mal o
hacer bien, en cualquiera cosa que el hombre profiere con
juramento, y él no lo entendiere; si después lo entiende,
será culpable por cualquiera de estas cosas.
5:5 Cuando pecare en alguna de estas cosas, confesará
aquello en que pecó,
5:6 y para su expiación traerá a Jehová por su pecado que cometió, una hembra de los rebaños, una cordera o una cabra como ofrenda de expiación; y el sacerdote le hará
expiación por su pecado" Levítico


Puesto que aquí como que son machistas, entonces seguí buscando y encontré que los nazareos sí sacrificaban un cordero macho-macho de verdad en el santuario para expiación de la culpa. Lean:

"6:9 Si alguno muriere súbitamente junto a él, su cabeza
consagrada será contaminada; por tanto, el día de su
purificación raerá su cabeza; al séptimo día la raerá.
6:10 Y el día octavo traerá dos tórtolas o dos palominos al
sacerdote, a la puerta del tabernáculo de reunión.
6:11 Y el sacerdote ofrecerá el uno en expiación, y el otro
en holocausto; y hará expiación de lo que pecó a causa del
muerto, y santificará su cabeza en aquel día.
6:12 Y consagrará para Jehová los días de su nazareato, y
traerá un cordero de un año en expiación por la culpa
; y los
días primeros serán anulados, por cuanto fue contaminado
su nazareato.
6:13 Esta es, pues, la ley del nazareo el día que se
cumpliere el tiempo de su nazareato: Vendrá a la puerta del
tabernáculo de reunión" Números


Entonces saltaron de sus PCs y me dijeron. "Fíjate, fíjate, es por la expiación de la culpa. Ahora, expiación por la culpa era para expiar cierta clase de pecado, el pecado que el individuo cometía por faltar en los derechos de propiedad de Dios o de otras personas. El sacrificio por el pecado era por pecados de ignorancia y debilidad; el sacrificio por la culpa era por pecados cometidos a propósito; no eran pecados de ignorancia.

Como comprenderán, la palabra expiación se usa aquí, y esa palabra significa la plena satisfacción por la culpa del pecado en la que el culpable queda absuelto al cargar con su pena. En este caso nuestros pecados los toma Dios en la persona de Cristo y nos considera limpios. La palabra viene del hebreo kipper,equivalente al arameo de borrar o la raíz de cubrir . El concepto básico parece ser el de eliminar el obstáculo que impide la bendición de Dios. Todo eso se realizaba en el santuario, por ello, es falso que NUNCA se haya utilizado el cordero para expiación por el pecado.

Aclarado el punto, ahora procederémos a estudiar el asunto de la transferencia del pecado al animal (sea cordero, macho cabrío, tórtolas, etc), y de la sangre de este animal al santuario, permaneciendo allí hasta el Día de la Expiación o Yom Kippur, cuando se purificaba, se limpiaba el santuario, ¿de qu¡e¿ del pecado acumulado en el año.

No se vayan, que esto se pone bueno, como decía aquel comentarista de beisbol.
 
Re: La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario

MarcoAurelio, por favor ten un poquito de personalidad y no te contagies con el lenguaje de odio de tus compinches. Se pueden decir las cosas, sin caer en el pozo satánico de la ofensa.
 
Re: La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario

¡Caramba! Se alborotó el avispero en mi ausencia, que bien. Al menos me acompaña mi hermano Gabriel 47, delante de quien ustedes tienen que quitarse el sombrero y el peluquín.
Je, je, je. No tenemos la costumbre de quitarnos el sombrero ante la gente deshonesta. ¿Por qué íbamos a hacer una excepción con el rey de la deshonestidad y del ridículo permanente?

me equivoqué sólo en el sexo del corderito
Je, je, je. El sexo del corderito era LO ÚNICO que se discutía en ese momento. Entonces, chiquitín, te equivocaste (a cosa hecha) EN TODO lo que se estaba discutiendo. Se te señalaron los pasajes pertinentes, y tú te empecinaste en citar cosas que no tenían nada que ver. Tú solito te pusiste en evidencia, chiquitín. Y tú solito te estrellaste. Y sigues haciéndolo.

Puesto que aquí como que son machistas, entonces seguí buscando y encontré que los nazareos sí sacrificaban un cordero macho-macho de verdad en el santuario para expiación de la culpa. Lean:
Lo conocemos mejor que tú, chiquitín, y sin equivocarnos en imaginar que un tipo de sacrificio sea otro tipo de sacrificio. Eso sole les ocurre a los falsos maestros incompetentes.

Como comprenderán, la palabra expiación se usa aquí, y [bla, bla, bla]
Y como comprenderás, chiquitín, no vamos a considerar tu ignorancia y ridiculez como si fuese una virtud maravillosa. Fuiste tú el que se equivocó en cuanto a los tipos de sacrificios y en cuanto a los animales que se ofrecían en cada uno. Tus lágrimas de cocodrilo no nos conmueven. Y tus ínfulas de querer darnos clases de lo que ignoras son sencillamente risibles.

Todo eso se realizaba en el santuario, por ello, es falso que NUNCA se haya utilizado el cordero para expiación por el pecado.
Chiquitín, la sinvergonzonería de fabicarte tú solito una cita espuria a la que refutar no te funciona. NADIE ha dicho la frase que tú dices. ¿Crees que nacimos ayer? Fíjate, mentirosete, lo que se dijo no es lo que tú afirmas con perfidia. Lo que se dijo es que NUNCA se ofrecían corderos machos como sacrificios por el pecado. NADIE dijo que nunca se ofrecieran corderos machos "como expiación". Esa frasecita es tuya, chiquitín. Tú verás si te la quieres refutar a ti mismo. Pero a la gente seria tú no nos puedes refutar NADA, chiquitín.

Aclarado el punto
Lo único que has aclarado, chiquitín, es tu perpetua disposición al engaño, pero te salió mal, chiquitín. No está bien desfigurar los argumentos del oponente sustituyéndolos por falsos argumentos para luego refutar lo que el oponente NO ha dicho. Eso es cosa de tahúres, chiquitín. Se ve que eres experto en negocios sucios, chiquitín.

ahora procederémos a estudiar el asunto de la transferencia del pecado al animal (sea cordero, macho cabrío, tórtolas, etc), y de la sangre de este animal al santuario, permaneciendo allí hasta el Día de la Expiación o Yom Kippur, cuando se purificaba, se limpiaba el santuario, ¿de qu¡e¿ del pecado acumulado en el año.
Je, je, je. Bueno, chiquitín, pues cuando quieras nos presentas un versículo de la Biblia que hable de esa "transferencia" de pecados. Je, je, je.
 
Re: La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario

No se vayan, que esto se pone bueno, como decía aquel comentarista de beisbol.

El comentarista... ¿decía eso para irse despavorido? :Exit-Stag
 
Re: La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario

¿Qué tendría que hacer entonces para "tener personalidad" según tú? ¿Decir que los israelitas ofrecían corderos machos como sacrificios por el pecado en el templo?

Sí, por supuesto. Los nazareos eran israelitas y ofrecían corderos machos-machos para EXPIACION por la culpa de haber cometido el pecado a conciencia. Esta expiación es de por sí más fuerte que la expiación por yerro o sin intención. Fíjate, mi estimado MarcoAurelio, que Levítico 4 die;

"Cuando alguna pesona pecare por YERRO, en algunio de los mandamientos de Jehová . . ofrecerá un becerro . ." v.2-

Expiación es expiación, sea por pecados por yerro o intencionales.

Pero el punto aquí no es lo del cordero, el punto es el asunto de la transferencia del pecado al santuario vía sangre del animal sacrificado. De eso se trata
 
Re: La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario

Lo que se dijo es que NUNCA se ofrecían corderos machos como sacrificios por el pecado.
.

Grandulonzón, te estás guiando sólo por el título del capítulo que lo pusieron los hombres, no Dios. El versículo 2 del capítulo 4 dice claramente, "Cuando alguno pecare por yerro". La expiación por culpa es sólo una manera de decir, cuando se pecare sabiendo lo que se estaba haciendo. En ambos casos eran pecados, pero eran diferentes ante Dios, y en ambos se ofrecían expiación. Si no entiendes eso es porque simplemente no te da la gana.
 
Re: La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario

Grandulonzón, te estás guiando sólo por el título del capítulo que lo pusieron los hombres, no Dios.
No, chiquitín. No me guío por los "títulos", sino por el contenido, y da la causalidad, pequeñuelo, que una cosa es un sacrificio por el pecado y otra cosa completamente diferente es un sacrificio por la culpa.

La expiación por culpa es sólo una manera de decir
Verás, pequeñuelo, quien confunde patéticamente, como tú, un sacrificio por el pecado con un sacrificio por la culpa está DESCALIFICADO para decir que tal o cual cosa "es sólo una manera de decir". El único que puede decir que es una manera de decir es Dios, no tú. Por ello, pequeño sectario, si no te importa, nos atendremos a las precisas indicaciones de la Biblia, no a tu mentirosa e inepta interpretación de la misma.

Bueno, pequeñuelo, te voy a poner una tarea para hoy. Después de la desagradable sorpresa que te has llevado al descubrir que el santuario israelita NUNCA se ofrecían corderos machos como sacrificio por el pecado, hoy te toca explicarnos si llegaba (o cómo llegaba) la sangre de las ovejas o de las cabras (o de los cabritos, en el caso de un dirigente) al "lugar santo". Venga, chiquitín. Lo queremos con detalle. ¡Ah! No te confundas. Estamos hablando de "sacrificios por el pecado", no de sacrificios por la culpa, ni de sacrificios de paz, ni de holocaustos, ni del cordero pascual, ni de otros ritos. Insisto que estamos hablando de SACRIFICIOS POR EL PECADO. Que tus menguadas neuronas no deambulen por algún limbo ignoto. Atente a Levítico 4 y 5 (y, si los encuentras, a otros pasajes paralelos que hablen de los SACRIFICIOS POR EL PECADO). ¡Ah! Y acuérdate también del interesante tema de la "transferencia" del pecado del oferente al animal. Necesitamos el versículo que mencione esa cosa. Venga, chiquitín. Que tu ánimo no decaiga. Je, je, je.
 
Re: La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario

Ya te demostré que expiación es expiación. Punto. El equivocado eres tú.

Voy al trabajo, después te presento la "tarea" que me pediste.
 
Re: La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario

Ya te demostré que expiación es expiación. Punto. El equivocado eres tú.
Je, je, je. Chiquitín, que aquí nadie habló de "expiación". Se habló de lo del "corderito" de los "sacrificios por el pecado" en el "santuario israelita". ¿Te acuerdas, chiquitín? Eras tú, no nosotros, el que decía que se ofrecían corderos machos para tales menesteres. Fuiste tú el que te equivocaste, chiquitín. Eso sí, puedes hacerte ilusiones porque se trataba solo de un "pequeño detalle técnico", mentirosín.

Voy al trabajo, después te presento la "tarea" que me pediste.
Bueno, chiquitín. Que te cunda. Ya sabes. Tienes que presentarnos un versículo que diga que los pecados del oferente se transferían a la sangre del animal ofrecido como SACRIFICIO POR EL PECADO, y otro que diga que el "pecado" transferido a la sangre del SACRIFICIO POR EL PECADO (ovejas y cabras para ciudadanos comunes, cabritos para príncipes, toros para sacerdotes y pueblo en conjunto) era, a su vez, transferido al lugar santo. Ten en cuenta qué sangre se llevaba al lugar santo y cuál no, porque nosotros ya nos lo sabemos y de ninguna forma vamos a tolerar tus engaños, pequeñuelo.
 
Re: La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario

Estimado marco aurelio. Saludos cordiales.

Fíjate en la tremenda embarrada que se pegó eduardo martínez r. en su disfraz de "atenágoras" al decir: "¡Nunca se ofrecía un cordero como sacrificio por el pecado!"

Ahora apareces tú, para intentar justificar la "metida de pata" de martínez rancaño que en su ignorancia para ponerlo más suave, pués si le digo "mentira" es capaz de proferir toda esa sarta de impropelios de los que abusa, en contra de quién le señala sus errores y falsías y por los que dos veces ha sido expulsado del foro.

El término "nunca", en dicha cita, lo incrimina como ignorante y anticristiano.

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna
." 1 Juan 5:19,20

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario

Martínez Rancaño, usted dice:
En el punto del cordero has salido mal parado, amigo Advencito. A ver ahora si puedes presentar el asunto de la transferencia del pecado al santuario vía sangre del animal sacrificado.

Veamos quien se a convertido en hipócrita...

La palabra de Dios dice:

Lev 10:17 —¿Por qué no comisteis la ofrenda por el pecado en un lugar santo? Es cosa muy sagrada, y él os la dio a vosotros para cargar con la culpa de la congregación, a fin de hacer expiación por ella delante de Jehovah.
Lev 10:18 Puesto que su sangre no fue llevada al interior del santuario, entonces debisteis haberla comido en un lugar santo, como yo mandé.


Si la sangre hubiese sido llevada al interior del santuario, ¿No cree que la culpa hubiese caído sobre el santuario en vez del sacerdote que representa a Cristo...?
 
Re: La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario

Estimado marco aurelio. Saludos cordiales.

Fíjate en la tremenda embarrada que se pegó eduardo martínez r. en su disfraz de "atenágoras" al decir: "¡Nunca se ofrecía un cordero como sacrificio por el pecado!"

Ya que "gabriel47" se trabó en "payaso mode", utilicemos su forma de pensar y veamos algunas de las cosas que él ha escrito (o citado) en este foro:

"Sin embargo, al parecer los judíos nunca usaron un segundo Elul..."

Entonces, según "gabriel47", después de la primera vez que utilizaron el nombre "Elul", nunca más lo volvieron a usar (o tal vez no lo utilizaron la segunda vez y sí la tercera, cuarta, quinta...).

"Hoy Satanás está mas civilizado, más compasivo y se siente más feliz que nunca..."

Takes one to know one...

"Los verdaderos cristianos sabían que ésta era una costumbre que observaban los paganos y nunca celebraron un cumpleaños..."

Dijo EGW:

"My sixty-fourth birthday came on Thanksgiving Day, a few days after leaving Honolulu, and the friends at Honolulu presented me with a ten-dollar gold piece as a birthday present, and Mr. Kerr, though a nonprofessor, gave me an upholstered rocking chair from his parlor set as a birthday present, because I happened to mention that it was an easy chair. It has been a great comfort to me on the voyage, when sitting on deck."

Ella celebraba sus cumpleaños y recibía regalos... Obviamente "gabriel47" admite que ella no era una verdadera cristiana.


"Pero los doce hombres elegidos por Jesús nunca se llamaron 'apóstoles'..."

Mar 6:30 "Entonces los apóstoles se reunieron con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y lo que habían enseñado".

"Es que Jesús nunca ve lo que un hombre es..."

¿QUÉ?

"Mejor tarde que nunca..."

O sea que, según "gabriel47", es mejor cometer adulterio tarde que nunca.

"...los ajustes que se han hecho al calendario mundial nunca han afectado la sucesión de los días de la semana"
¡Esta sí que es una mentira aún si lo tomamos en el contexto!

"Roma nunca yerra y no puede errar..."

Aquí "gabriel47" nos informa que Roma es infalible. :lach:

"Sabemos que el ser humano nunca se sentirá completamente satisfecho.."

Pues yo creo que lo estaremos en el cielo... tal vez "gabriel47" no lo estará.

"Miller nunca cedió en su convicción..."

O sea que, según "gabriel47", el siempre estuvo convencido que Jesús regresaba en el 1843, 1844...

"El Señor nunca permite que seamos tentados..."

???

"Jesús nunca se refirió a Pedro..."

¿No?

Ahora veamos las aptitudes matemáticas de este señor (espero que él nunca tenga empleados pues los pobres van a ser mal remunerados):

"Veamos tu ejemplo, 20 dólares por semana; un mes tiene cuatro semanas y sobran dos o tres días.

20 X 4 nos da 80 dolares mensuales.

Un año tiene 12 meses, y si en un mes esa familia gana 80 dólares en un año ganará 12 veces lo que gana en un mes.

80 X 12 nos dá $960 dólares al año....

¡¡¡Vaya empresario que eres!!! Tus cuentas no cuadran, me imagino que con estos cuentos financieros, que es el que le dices a tus pobres empleados (para recortar de sus sueldos) y así poder viajar en avión a la China."


...Claro está que $20 X 52 semanas al año, equivale a $1040 pero "gabriel47" quiere pagar $960 mientras que insinúa que yo soy un mal empresario... :lach:
 
Re: La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario

¡Eh, oiga usted! Que yo haya leído un correo escrito por esa persona que dice usted no quiere decir que yo sea Atenágoras, como al parecer se llamaba. De sus guerras, usted sabrá.

De las preguntas que usted hace a esa persona, ya se las contestará él si es que está aquí. Yo no tengo razones ni conocimiento para contestarle sus preguntas. Soy un simple espectador que lleva varias semanas leyendo algunos epígrafes. Acabé de leer hace muy pocos días el de las 70 semanas, y este todavía no lo he terminado. Veo que aquí hay varias personas que contestan bastante acertadamente las preguntas que ustedes hacen. A mí me dejan en paz.

En cualquier caso, les aconsejo a los de su congregación que se tranquilicen. Los veo muy nerviosos. ¿Es que están siempre así?

Eduardo Martínez Rancaño (MarcoAurelio), ¿Como fué que pudo leer los escritos de Eduardo Martínez Rancaño (Atenágoras) y no leer lo que le dejé escrito al mismo Eduardo Martínez Rancaño (Atenágoras)...?

Como ya veo, no leyó la refutación que Eduardo Martínez Rancaño dejó escrita sobre lo que dejé planteado. Claro, porque nunca la hubo.
 
Re: La Sangre de Jesús y la doctrina del Santuario

Cada día vemos como el avergonzado error titánico de Eduardo Martínez Rancaño se hunde en lodo de sus disparates.

:Sinking: