LA SANGRE DE JESUCRISTO, FUE ANALIZADA Y ESTA VIVA

rey pacifico;n3192786 dijo:
Bueno al mezclar ADN con el ovulo de María quizas ya no puede ser llamado creación.
Saludos.

¡Pero que Dios no NO TIENE ADN, que es espíritu.
Ahora bien, Dios sí puede copiar y crear un espermatozoide de José y unirlo a un óvulo de María. De ahí se formaría un embrión HUMANO, que María sí podría gestar y dar a luz. En ese caso sí se podría decir que Jesús desciende de la estirpe de David, pero NO SERÍA HIJO DE DIOS. Sería hijo biológico de José y María, un hijo milagroso por la intervención de Dios y la no intervención de José. Todo lo demás no cuadra porque no es posible.

Martamaria;n3194166 dijo:
Ahora bien, Dios sí puede copiar y crear un espermatozoide de José y unirlo a un óvulo de María. De ahí se formaría un embrión HUMANO, que María sí podría gestar y dar a luz. En ese caso sí se podría decir que Jesús desciende de la estirpe de David, pero NO SERÍA HIJO DE DIOS. Sería hijo biológico de José y María, un hijo milagroso por la intervención de Dios y la no intervención de José. Todo lo demás no cuadra porque no es posible.

Para Yhwh todo es posible.Por eso es Dios.

Martamaria;n3194163 dijo:
Si aceptas que Dios creó el cuerpo humano de Jesús, tuvo que crear un embrión humano e implantarlo en María. Eso supone que Jesús es 100/100 un ser creado por Dios e implantado en María para que lo gestase, y María no sería madre biológica de Jesús, cómo no lo es la mujer que alquila su vientre para gestar el hijo de quienes pusieron el esperma y el óvulo. Si aceptas que Jesús es sólo hijo espiritual de Dios... ¡pues como el resto de los humanos, sólo que más bueno!
Edcentinela, ¡que no se puede andar con componendas para que los hechos cuadren como se desea!

Vale !!!. Gracias por leerme y contestar.

edcentinela;n3194134 dijo:
Esa es buena !!!!! Si Salmo51 te lée, se va a emocionar de esta hipótesis.

Con el tema de Salmo se me cayó la ficha que al decir engendrado María debió participar de la combinación de genes y que esto no lo tenía muy claro ya que también existe la idea del embrión completo del Espíritu Santo como creo que lo cree Salmo 51.
Saludos.

Martamaria;n3194162 dijo:
Mira rey pacifico, yo no dudo de que tú y todos los creyentes estéis seguros de que lo que creéis es cierto, y lo defendéis con explicaciones que no tienen sentido, pero no veis que no lo tienen. Está escrito y os lo creéis. No vais más allá. No os preguntáis . ¿y no fuera cierto? Yo me lo pregunté y ya ves donde estoy. Tú estás de buena fe, pero yo también.
Tú no buscas la verdad porque crees que ya la tienes, yo la busco porque no la tengo y no puedo aceptar sin más, la verdad que otros creen tener.

Fuera de los creyentes, nadie ve que Dios se esté manifestando. Luego no será tan claro porque los no creyentes y buscamos la verdad de Dios, no somos tontos ni malintencionados.

La gestación de Jesús en el útero de María fue un hecho porque Jesús nació de ella. Lo que no puedes decir que es un hecho, es lo engendrara Dios, porque Dios puede crear, pero no puede engendrar ya que es espíritu y no tiene cromosomas ni esperma. Eso sí es un hecho en el que no pensáis.
Otro hecho que pasáis por alto es que en un útero humano no se puede gestar más que un embrión humano. Si Dios creó un embrión y lo implantó en María, que eso sí lo pudo hacer, ese embrión tenía que haber sido humano y María no sería su madre, es lo que pasa con los vientres de alquiler, que el niño es hijo de los que pusieron su esperma y su óvulo, pero no de la mujer que lo gestó.

Pero como los creyentes quieren a costa que Jesús sea hijo de Dios, pues pasan por alto todo eso y se agarran a unas explicaciones, que no cuadran con la realidad de la naturaleza divina de Dios y la naturaleza humana de María.

Si tú te puedes creer lo que crees, porque lo dice la biblia, vale, pero lo que no consiento es que por creer yo otra cosa porque lo dice la ciencia y lo prueban los hechos, los creyentes me digan que blasfemo y voy contra Dios. ¡PORQUE NO ES CIERTO! ¿Lo entiendes, rey pacifico?

Entiendo que mi vista comenzó primero que la fe y conocí a Cristo antes que me pervirtiera es decir siendo un infante, pero de grande y arrepentido también le vi las manos y puedo asegurarte que son dos ventanas en su palma de su mano y esto elimina la idea que fue clavado de la muñeca y ahí tienes otra revelación y que después de todo la tradición en esto no nos mintió.
Es evidente que al decir engendrar lo hizo sobre los genes de María sus 23 cromosomas más José el Rey David los otros 23 cromosomas y siempre se ha tenido la idea que fueron copiados y ridículo pensar que fue una división cromática solo de María ya que solo da hembras en el mundo natural pues no posee el que hace varones.
Yo siempre respondí sus mensajes porque no creo que sea blasfema y que ha perdido la fe no es la única ni será la única porque está escrito lo del enfriamiento por el agravamiento del mal en la Tierra .
Saludos.

Martamaria;n3194166 dijo:

Mira que siguiendo esta línea la Escritura dice que fue engendrado por Dios “por su voluntad” y eso eliminaría es cuestión de la copia de genes porque la voluntad de Dios hace que ese embrión no lleve la naturaleza permisiva de la descendencia de Adán porque ya no es solo alma sino Espíritu que da vida como lo dice otra escritura le primer Adán alma viviente el segundo Adán que es Cristo espíritu vivificante.
Saludos.