Mira rey pacifico, yo no dudo de que tú y todos los creyentes estéis seguros de que lo que creéis es cierto, y lo defendéis con explicaciones que no tienen sentido, pero no veis que no lo tienen. Está escrito y os lo creéis. No vais más allá. No os preguntáis . ¿y no fuera cierto? Yo me lo pregunté y ya ves donde estoy. Tú estás de buena fe, pero yo también.
Tú no buscas la verdad porque crees que ya la tienes, yo la busco porque no la tengo y no puedo aceptar sin más, la verdad que otros creen tener.
Fuera de los creyentes, nadie ve que Dios se esté manifestando. Luego no será tan claro porque los no creyentes y buscamos la verdad de Dios, no somos tontos ni malintencionados.
La gestación de Jesús en el útero de María fue un hecho porque Jesús nació de ella. Lo que no puedes decir que es un hecho, es lo engendrara Dios, porque Dios puede crear, pero no puede engendrar ya que es espíritu y no tiene cromosomas ni esperma. Eso sí es un hecho en el que no pensáis.
Otro hecho que pasáis por alto es que en un útero humano no se puede gestar más que un embrión humano. Si Dios creó un embrión y lo implantó en María, que eso sí lo pudo hacer, ese embrión tenía que haber sido humano y María no sería su madre, es lo que pasa con los vientres de alquiler, que el niño es hijo de los que pusieron su esperma y su óvulo, pero no de la mujer que lo gestó.
Pero como los creyentes quieren a costa que Jesús sea hijo de Dios, pues pasan por alto todo eso y se agarran a unas explicaciones, que no cuadran con la realidad de la naturaleza divina de Dios y la naturaleza humana de María.
Si tú te puedes creer lo que crees, porque lo dice la biblia, vale, pero lo que no consiento es que por creer yo otra cosa porque lo dice la ciencia y lo prueban los hechos, los creyentes me digan que blasfemo y voy contra Dios. ¡PORQUE NO ES CIERTO! ¿Lo entiendes, rey pacifico?