fjbs;n3187033 dijo:
Para todo el que espera al Mesias de Israel.
Robespengler;n3187035 dijo:Había visto este video hace unos días y me puso en qué pensar. No tengo ninguna conclusión ni a favor ni en contra.
Mi pregunta es cómo pudo obtener el señor del video una muestra de la sangre de Jesús?
Robespengler;n3187035 dijo:Había visto este video hace unos días y me puso en qué pensar. No tengo ninguna conclusión ni a favor ni en contra.
Mi pregunta es cómo pudo obtener el señor del video una muestra de la sangre de Jesús?
Martamaria;n3187070 dijo:Se la mandarían del cielo.
Yo no me lo puedo creer.
Se supone que Dios es espíritu, luego no tiene esperma para engendrar. Lo único que puede hacer es crear esperma, que tendrá que ser humano para poder fecundar un óvulo humano como era el de María. Luego Jesús fue extraordinario y maravilloso, pero humano. Y su sangre tendría todos los cromosomas que tiene la de un ser humano o no hubiera sido ni humano.
Ademá, es absurdo pensar que Dios, que posee una misericordia infinita, necesitase tener un hijo y derramar su sangre para poder perdonarnos.
Martamaria;n3187070 dijo:Se supone que Dios es espíritu,
Robespengler;n3187082 dijo:Nunca has escuchado la historia de un hombre llamado Jesucristo?
fjbs;n3187084 dijo:Matamaria es un caso clinico , no le haga mucho caso.
Robespengler;n3187091 dijo:Totalmente de acuerdo. De hecho no le hago mucho caso.
fjbs;n3187095 dijo:jeje solo entra Martamaria a regar por todos lados su incredulidad, que por supuesto es asunto suyo.
Hermano le recomiendo que cuando tenga tiempo y traanquilidad suficiente vea los videos de Wayat respecto al arca , y las fiestas de YHWH de Rood no se arrepentirá.
Un saludo
edcentinela;n3187098 dijo:A ver, a ver este caballero sabe dónde está el arca ? Cual es su nombre ?
rey pacifico;n3187129 dijo:Digo no seamos cuadrados como los católicos que creen que frotándose algo de algún santo uno es salvo y la verdad hermanos la escritura dice
Romanos 3: La justicia es por medio de la fe
21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;
22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.
27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.
28 Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.
Entonces desechemos toda esta farsa de farsantes que no dudan de mentir para tener dos minutos de fama ya que es por medio de la fe en la sangre de Jesucristo es lo que me limpia de pecado pero por más que diga que tiene fe también debe arrepentirse a no pecar más entonces si Dios escuchara su pedido de redención.
Saludos.
DavidRomero;n3187155 dijo:Ron Wyatt. Cuando ya está descansando en su tumba de todas sus ficciones y fabricaciones aparece alguien a revivirlas.
Pero en vez de desgastarme para demostrar lo altamente improbable de sus "descubrimientos" voy a ir más allá.
Si Jesús fue en todo como nosotros tuvo los 46 cromosomas a menos que haya tenido algún desorden genético, algo que no está en los evangelios. Decir que Dios no proporcionó todos los cromosomas raya en la herejía.
Aitor Goico;n3187153 dijo:es mentira lo que dice ese video.
hace unos años, en este foro, apareció un video de los hijos de ese "indiana jones" llamado Ron Wyatt y resultó que las muestras de sangre era tinta.
los herederos tienen montado un negocio con los "descubrimientos" de ron wyat y tienen "museos" con todos esos descubrimeintos donde cobran dólares por sólo mostrar fotos.