La salvación se pierde

Re: La salvación se pierde

Ayer sábado cumplí años. Para mi consuelo, soy más joven que Abram cuando salió de Harán para ir a Canaán. Por eso le dije a mi esposa:

-Mira que eres bella como Sara, así que mantente cerca mío que no quiero reyes ni faraones lanzándote miradas.

¡Se me enojó! Por poco no me sirve de mi torta de cumpleaños (preciosa, toda con frutillas).

Cordiales saludos

Ninguna Escritura enseña la posibilidad siquiera de que la salvación se pierda.

La parábola del hijo pródigo, muy por el contrario, enseña la sana doctrina de la inmutable seguridad de una salvación permanente y eterna.

Cordiales saludos
Los traductores obviamente se han equivocado a través de los siglos, y la parábola no debiera llamarse o ser conocida como "La parábola del hijo pródigo", sino como: "La parábola de la inmutable seguridad de una salvación eterna".

Pero salvando el error de muchos que conocen esta parábola como la del hijo pródigo, es bastante llamativo el que todos creen que se trata de la historia del hijo pródigo, y que si finalmente el hijo pródigo fue salvo, lo fue solo cuando se volvió al Padre, pues cuando estuvo lejos de él, aun con la autoridad de ser HIJO, y teniendo todo el derecho a la herencia, estaba MUERTO y PERDIDO...

Pero sería interesante leerte una declaración o explicación MENUDA, de qué significa el estar MUERTO y PERDIDO... Para finalmente llegar a tener salvación eterna...

Ayer sábado cumplí años. Para mi consuelo, soy más joven que Abram cuando salió de Harán para ir a Canaán. Por eso le dije a mi esposa:
-Mira que eres bella como Sara, así que mantente cerca mío que no quiero reyes ni faraones lanzándote miradas.
¡Se me enojó! Por poco no me sirve de mi torta de cumpleaños (preciosa, toda con frutillas).

Cordiales saludos
Muy feliz cumple uruguayo. 12 de Setiembre. Trataré de agendarlo en mi vieja y olvidadiza cabeza.