Así que si un testigo de Jehová rechaza a Cristo
De hehco no pueden rechazar lo que no han aceptado: al Verdadero Jesucristo y no al falso cristo criatura que se inventaron.
, será por la misma razón por la que un evangélico
Los evangélicos aceptamos el verdadero evangelio de Cristo y al Verdadero Jesucristo, no a ninguna criatura
o un baha'i rechacen a Cristo
Un bahaa,i rechaza al verdadero Jesucristo también
: porque no quieren que sus malas obras queden expuestas y no quieren abandonarlas.
¿Peor obra que negar que Jesucristo es Dios, desconocer al Creador y reducirlo a criatura alegando que es "idolatría" adorar a Aquel que es la Vida eterna y vive pro lo siglos de los siglos?
Vaya
No quieren, en otras palabras, nacer de nuevo.
Disculpa, pero cada cristiano evangélico de las tantas denominaciones que hay dispersas por todo el mundo tiene en común que ha nacido de nuevo del agua y del espíritu y no confunde al Creador con una criatura, "un dios", "el primer ser creado", "Miguel", "un maestro", "un iluminado", "un ángel", y tantas y tantas falacias más que el anticristianismo ofrece, cada cristiano evangélico cree que Jesucristo es el gran YO SOY.
¿Existen creencias equivocadas que sí nos llevan a obrar maldad?
Si
De hecho, hay caminos que le parecen derechos al hombre, pero su fin es perdición. Y nota que la Biblia es muy puntual con usar la palabra
caminos, tú tienes varios caminos, sin embargo, Dios dice que
solo hay un camino: Jesucristo. No varios, no otro "cristo" criatura ,sino el Verdadero.
¿Errar en el blanco, tener creencias equivocadas nos lleva a obrar maldad?
Si, bíblicamente así es.
¿Y esa maldad de los que están lindos por fuera, cual sepulcros blanqueados, pero por dentro se pudren en sus pecados porque rechazan al verdadero Jesucristo?
Jesucristo es muy claro: "Si no creéis que YO SOY en vuestros pecados moriréis
Mira,
El cristiano peca, yo peco. Y lo que no quiero hacer, eso algo y lo que debería hacer no lo hago ¡hay desdichado de mí! - decía Pablo:
"el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí...¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado".
¿Más que mala obra que no adorar al Creador?, si, desde luego que hay muchísimas creencias equivocadas, pero empecemos por la primera y terrible mala obra: no reconocer, adorar a nuestro Creador, pues éste y no otro es el primer gran mandamiento antes y va antes que el décimo.
¿De qué le sirve a un bahaí no robar si no entiende bien ni acepta el primero y más grande mandamiento?
De nada.