Re: LA SALVACIÓN, ¿ES POR FE O POR OBRAS?
1. ¿Me estás abandonando?
2. ¿Que es lo que me estás diciendo y no quiero ver? ¿Prodrias precisar?
3. Cualquier cambio, si es para bien, es bienvenido.
4. No le echemos la culpa al que instruye sino, en todo caso al que mal aprende. Mi mamá solía decir: Maleducados no, mal aprendidos.
5. Solo me aferro a la palabra de Dios en su conjunto. No a versos tomados caprichosamente para hacerlos que digan lo que nos interesa que digan.
7. ¿Lo que Dios no ha revelado? ¿No nos tiene nada mas que revelar? Creo que hay mucha escritura que se entiende mal.
Y sino pensemos en Lutero. Lo corrían pero el no estaba trayendo nada que no estuviera escrito.
Simplemente sus ojos fueron abiertos.
Dios te bendiga y si decidís dejarme, está todo bien.
Nada me debes.
Hermano, es de lo que te estoy hablando pero no quieres ver...
El asunto es que es probable hora de que, éso que de alguna manera forma parte de tu propia definición del cristianismo, en la que has sido, probablemente instruido, deba cambiar. El asunto es si te aferrarás a lo que sabes, y emprenderás lo que yo llamo un viaje intelectual, desde lo que actualmente sabes y crees hacia lo que Dios nos ha revelado.
Que tengas excelente lunes
1. ¿Me estás abandonando?
2. ¿Que es lo que me estás diciendo y no quiero ver? ¿Prodrias precisar?
3. Cualquier cambio, si es para bien, es bienvenido.
4. No le echemos la culpa al que instruye sino, en todo caso al que mal aprende. Mi mamá solía decir: Maleducados no, mal aprendidos.
5. Solo me aferro a la palabra de Dios en su conjunto. No a versos tomados caprichosamente para hacerlos que digan lo que nos interesa que digan.
7. ¿Lo que Dios no ha revelado? ¿No nos tiene nada mas que revelar? Creo que hay mucha escritura que se entiende mal.
Y sino pensemos en Lutero. Lo corrían pero el no estaba trayendo nada que no estuviera escrito.
Simplemente sus ojos fueron abiertos.
Dios te bendiga y si decidís dejarme, está todo bien.
Nada me debes.