La biblia habla indisitintamente de alma o espiritu, xomo lo mismo.
Jesus dijo, en tus manos encomiendo mi espiritu
Lo real es que la historia se repite cada 2100 anios, si no es reencarnación, es repetición de patrones preestablecidos universalmente (arquetipos), Eclesiastes habla de ello.La reencarnación es un fenómeno mayoritario en oriente.
Suelen recordar sus vidas pasadas durante Estados alterados de conciencia...
Suelen contactar las deidades que adoran y estas le implantan mensajes, escenas, etc.
Eso creo yo como cristisno.
Y si la reencarnación es cierta quisiera decir que el profeta Elías ya no existe. Se perdió su identidad como Elías entre las cientas de nuevas identidades que encarnó después de su.muerte...
Yo leí por allí que el famoso Pitágoras veía a su amigo fallecido reincarnado como perro!
Porque acordate que no solo reencarnanan como hombres sino también como animales o como plantas así que la teoría de los recuerdos de generaciones pasadas no funciona aqui!
Eso no es lo que enseñó Jesus!!!
Se muere y viene el juicio dice Hebros 9:27
Es una cosa espatosa lo que
Es una cosa espantosa lo que tengo que leer una y otra vez y en un foro cristiano, que se supone han leído la Biblia y la verdad que muchos de ustedes no han sido evangelizados y tiene todo tipo de falsas doctrinas y la resurrección se producirá como dice 1 Corintios 15 en la venida de Jesucristo y en singular y que todavia no se efectuó y es la primera resurrección de los santos y una vez resucitados la Muerte no tiene potestad sobre ellos y aunque tendrán un juicio por su labor en la Iglesia de Cristo, ya se libraron de la segunda muerte. Los que resuciten al final de la vida en la Tierra y luego del Juicio Final, los acusados sufriran la segunda muerte en el Lago de Fuego.