La reencarnación está visible en La Escritura.

No lo se, pero tengo recuerdos desde que era bebe, donde me daba la impresión de que habia vivido una vida pasada, me decia a mi mismo, ya no soy el, soy otro en mi pensamiento abstracto.
Listo ... ¿ Y que te dicho el terapeuta de tus recuerdos de bebé?
Puede ser un trastorno de personalidad...

Leíste algún texto de personas que tuvieron una vida publica en las Iglesias evangélicas o protestantes o estudios bíblicos de instituciones religiosas cristianas y deja de ser el infeliz de siempre y aprende doctrina y que una cosa es la resurrección y otra la reencarnación y esta es una clara herejía salida de las religiones orientales y que nada tenemos que ver con el budismo y todas esas de denominaciones de creencias paganas.​

Es suficiente el montón de escrituras que dicen que Juan el bautista tenía el espíritu de los profetas como Elías, pero eran almas diferentes, por lo tanto, personas diferentes y a Juan el bautista le preguntaron eres el Cristo dijo que no y eres Elías y dijo que no (Juan 1:21) y entonces lean la Biblia y dejen de escribir estupideces.​

Última edición:
No lo se, pero tengo recuerdos desde que era bebe, donde me daba la impresión de que habia vivido una vida pasada, me decia a mi mismo, ya no soy el, soy otro en mi pensamiento abstracto.

Perdóname por lo que diga y es la verdad, pero los que viven las vidas pasadas son los demonios y muchos son de familiares que pasan de padre o madre, abuelo o abuela a hijos o nietos, por lo tanto, te recomendaría que fueras a una buena Iglesia Evangélica y encuentres la salvación, porque Jesucristo te limpiara de toda contaminación espiritual.​

Por la técnica esotérica de la hipnosis, estos demonios pueden hablar y lo que describen es su vida pasada de posesiones, pero el alma es única en el hombre y el problema es que en las nuevas generaciones viven a espaldas de estos seres demoniacos y no tienen en cuenta que los vicios , las malas actitudes y las enfermedades son espíritus residentes y que solo un tipo especial puede manifestarse, como los llamados lunáticos en la Biblia y se suponen que son los epilépticos de hoy y los demás viven calladitos y mudos y si existían en tiempo de Jesús, donde dicen que estos desaparecieron.​

No eres pastor y lo mandas al muere con un médico psiquiatra, que lo llenara de fármacos y los hacen dependiente de ellos y su estado pasa a ser peor que el del comienzo, necesita limpiarse en su alma y es el Espíritu de Jesucristo que nos limpia de toda contaminación espiritual.​

Es verdad aunque tu no lo creeas, hay personas pero escasas que siguen recordando una vida pasada.

Hay siquitras, que han hecho regresones hipnoticas donde han mencionado vidas pasadss y las han comprobado que son reales.

El caso del ciego de nacimiento, Pedro pregunto si habia pecado el o sus padres por la ceguera, A QUIEN SE LE OCURRE PENSAR QUE IBA PECAR EL ,S I NACIO CIEGO. Indudablente se referia a una vida anterior, lo cual el señor dijo que no peco.

Juan 9:2-3

2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, este o sus padres, para que haya nacido ciego? 3 Respondió Jesús: No es que pecó este, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.

El caso del ciego de nacimiento, Pedro pregunto si habia pecado el o sus padres por la ceguera, A QUIEN SE LE OCURRE PENSAR QUE IBA PECAR EL ,S I NACIO CIEGO. Indudablente se referia a una vida anterior, lo cual el señor dijo que no peco.
No. En la sociedad judía se pensaba que si nacías enfermo estabas pagando los pecados de tus padres

Deuteronomio 5:9 y Exodo 20:5
"visita la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen".

DIos habría desmentido eso al menos una vez:
"Ezequiel 18:20: "El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él."

Don @Armando Hoyos ¿ Ud. cree verdaderamente que Jesús reencarnó en los días bíblicos o reencarnará en otro hombre ?

Cuando te acostumbras a oír clases de 'escuelita dominical' y luego repetirlas como loro, la costumbre se hace pública y contar esas musarañas* que les meten en el cerebro además de gozoso les es rutina.

De nada te sirve leer eso que llamas 'Biblia' si no la entiendes...

A ver si te es dado* ver a Jesús en eso que también llamas 'días 'bíblicos':

18. Entonces Melchîsedec, rey de Salem, sacó pan y vino; el cual era sacerdote del Dios alto;
19. Y bendíjole, y dijo: Bendito sea Abram del Dios alto, poseedor de los cielos y de la tierra;
(Génesis, 14)

5. Así también Cristo no se glorificó á sí mismo haciéndose* Pontífice*, mas el que le dijo: Tú eres mi Hijo, Yo te he engendrado hoy; 6. Como también dice en otro lugar: Tú eres sacerdote eternamente, Según el orden de Melchîsedec.
(Hebreos, 5)

1. Y APARECIOLE Jehová en el valle de Mamre, estando él sentado á la puerta de su tienda en el calor del día.
2. Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres* varones* que estaban junto á él: y cuando los* vió, salió corriendo de la puerta de su tienda á recibirlos, é inclinóse hacia la tierra,
13. Entonces Jehová dijo á Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara diciendo: Será cierto que he de parir siendo ya vieja?
14. ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré* á ti, según el tiempo de la vida, y Sara tendrá un hijo.
15. Entonces Sara negó diciendo: No me reí; porque tuve miedo. Y él* dijo: No es así, sino que te has reído.
16. Y los* varones* se levantaron de allí, y miraron* hacia Sodoma: y Abraham iba con ellos* acompañándolos.
17. Y Jehová dijo*: ¿Encubriré* yo* á Abraham lo que voy* á hacer, 20. Entonces Jehová le dijo*: Por cuanto el clamor de Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo, 21. Descenderé* ahora, y veré* si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, saberlo he*. 22. Y apartáronse* de allí los* varones*, y fueron* hacia Sodoma: mas Abraham estaba aún delante de Jehová.
(Génesis, 18)

1. LLEGARON, pues, los dos* ángeles* á Sodoma á la caída de la tarde: y Lot estaba sentado á la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, levantóse á recibirlos, é inclinóse hacia el suelo;

5. Y llamaron á Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los* varones* que vinieron á ti esta noche? sácanoslos, para que los conozcamos*. 6. Entonces Lot salió á ellos á la puerta, y cerró las puertas tras sí, 7. Y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad. 8. He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré afuera, y haced de ellas como bien os pareciere: solamente á estos varones* no hagáis nada, pues que vinieron á la sombra de mi tejado.
(Génesis, 19)

¡En la escuelita dominical no enseñan eso!

Ni tampoco esto:

23. Y estos tres varones, Sadrach, Mesach, y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo. 24. Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y levantóse apriesa, y habló, y dijo á los de su consejo: ¿No echaron tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron y dijeron al rey: Es verdad, oh rey. 25. Respondió él y dijo: He aquí que yo veo cuatro* varones* sueltos, que se pasean en medio del fuego, y ningún daño hay en ellos: y el parecer del cuarto es semejante á hijo de los dioses.
(Daniel, 3)

Éso no lo enseñan en la escuelita dominical, por eso jamás te enteraste y sigues repitiendo calcomanías chinas y el embuste que aprendiste...😉

¿ Quien seria ahora el Cristo de turno ?

Despreocúpate que vas a estar frente a Él más pronto de lo que piensas...

Le pregunto para saber el grado de delirio en que se encuentran

Si fueras Dios lo sabrías ¡mas no lo eres!

Leíste algún texto de personas que tuvieron una vida publica en las Iglesias evangélicas o protestantes o estudios bíblicos de instituciones religiosas cristianas y deja de ser el infeliz de siempre y aprende doctrina y que una cosa es la resurrección y otra la reencarnación y esta es una clara herejía salida de las religiones orientales y que nada tenemos que ver con el budismo y todas esas de denominaciones de creencias paganas.​

Es suficiente el montón de escrituras que dicen que Juan el bautista tenía el espíritu de los profetas como Elías, pero eran almas diferentes, por lo tanto, personas diferentes y a Juan el bautista le preguntaron eres el Cristo dijo que no y eres Elías y dijo que no (Juan 1:21) y entonces lean la Biblia y dejen de escribir estupideces.​

¿Te vas a poner los pantalones y argumentar los Textos del primer post y el aporte #11?

Si no lo vas a hacer no sigas hablando lo que pica el pollo.

Juan Bautista contestó que él no era Elías ¡porque no lo era!. Era Juan! hijo de Isabel.

¡Qué trabajo les cuesta contestar un Texto de La Escritura cuando les saca los ojos de las cuencas!

🙄

¿quién pecó, este o sus padres​

El señor Jesus enseño la reencarnación, por eso pregunta si el peco, y le dijo que no, Pedro estaba pensando en la reencarnación.