La realidad sobre vassula.

Re: La realidad sobre vassula.

Mira YO NUNCA HE PERTENECIDO AL CAMINO NEOCATECUMENAL

Yo colaboro con la diócesis y un grupo de personas querían que entrara este movimiento en mi diócesis, nos pidieron ayuda al grupo de catequesis y los contactamos con el obispo; el obispo dijo NO y todo nos sometimos.

Yo no necesito más movimiento que el de Cristo a través de Su Iglesia; yo no necesito pitonisas que tratan de corregir la Biblia; yo no me opongo al Magisterio ni lo critico obtusamente como tú; yo me he dado el tiempo para conocer mi fe y no andar en pos de modas como la tuya.

Tú eres el único católico en este foro que he visto que ataca con tanta saña al Magisterio; tú eres el único que por defender a una pitonisa podrías permitir que se acabara la Iglesia para que se creara la que sueña vassula.

Ustedes son los únicos católicos en este foro que tratan de dividirnos. En fin tú tienes el lenguaje más parecido a un anticatólico como eidher.

Así que tus sospechas no me importan, YO SÍ ME SÉ SOMETER A MI OBISPO.

Digno ejemplo del MITO de la pretendida unión en la Institución Romanista.

Sigan, Sigan mostrando sus realidades...:9::pangel1:
 
Re: La realidad sobre vassula.

No quisiera que alguién se engañara respecto a la finalidad de la obra en si. Su fin primero es ayudar a las almas a darse cuenta de que estamos siempre en Su Presencia, su fin último es motivarlas a amarLo tanto que deseen acompañarLo en Su Pasión, no es una obra para pasar la tarde del domingo en que no se tenga nada que hacer. Tal vez por eso reciba tales rechazos. Pero decir que Vassula es un robot, no, ella voluntariamente acepta todo lo que le sucede, incluyendo las difamaciones públicas de que es objeto. Claro que alguién dirá que la Pasión del Señor ha finalizado. No sabe lo que dice, la Biblia dice claramente que la expiación finaliza cuando el pecador se arrepiente. Y hay quienes no sólo no se han arrepentido sino que ni siquiera quieren reconocer cuán grave es su pecado contra la unidad de la Iglesia y la caridad que debemos al prójimo.

NECESITO ALMAS VÍCTIMAS MÁS QUE NUNCA


12.07.91

-¿Mi Señor?
-Yo Soy. La Paz sea contigo. Permite que Me regocije al apreciar que tienes dispuesto el oído. Alma, sé consciente de Mi Presencia pues estoy contigo cada minuto de tu vida. Vassula, dime: ¿estás contenta de estar Conmigo de este modo?
-Sí, Señor, y por ello Te bendigo.
-Sé Mis delicias e intenta seguir Mis Labios cuando te hablo, cuando Me inclino sobre ti, cuando te miro. No finjas que no estoy aquí. Levanta hacia Mí tu cabeza, flor, y absorbe Mi Luz. Yo te embelleceré. Yo revitalizaré tu tallo. Te doy Mi Paz. Permíteme que te utilice como si fueras Mi cuaderno, sólo por un poco más de tiempo, luego... luego, Yo, tu Salvador, te recogeré y transplantaré en Mi Jardín para siempre jamás.
-Ayúdame durante la conferencia 1 .

-Yo seré quien hable, no debes temer hija Mía, confía en Mí. Yo liberaré muchas almas. Yo, vuestro Redentor, resucitaré muchos corazones para que Me adoren. Reza sin cesar, conversa Conmigo, bendíceme frecuentemente por todo lo que te estoy dando. Siempre estarás a prueba, y esto, bienamada, es para tu crecimiento. Yo deseo estimular tu deseo de Mí, tu sed de Mí, y ¡ah!... ¿qué no haría Yo por tu alma a fin de perfeccionarla? Aunque tuviese que hacerte padecer cien azotes hasta llevarte cerca de la muerte, por la perfección de tu alma, lo haría sin vacilación para salvarte.
-¡Señor, pero esto quizás podría poner a un alma en la tentación de abandonarlo todo!
-¿Dudas de Mi sabiduría?
-No, pero quizás algunas almas no sean capaces de soportar esas pruebas.
-Yo conozco la capacidad de cada alma, así pues, confía en Mí. Acuérdate de algo más: ¿quieres glorificarme?
-Sí.
-Para glorificarme debes pasar a través de Mi Crucifixión. Necesito almas víctimas más que nunca. reza más a menudo y accede a Mis peticiones. Abandónate a Mí y ofréceme tu voluntad para que pueda llevar a cabo en medio de ti Mis Obras Divinas. Lleva Mi Cruz cuando Yo esté fatigado y consuela Mi Corazón que sufre por falta de amor. Abba está cerca de ti todo el tiempo. Sé Mis delicias y bendíceme.


--------------------------------------------------------------------------------
1 en Pittsburgh, Pennsylvania, USA
 
Re: La realidad sobre vassula.

La realidad es que la entrevista existe y en ella el Prefecto dice textualmente que la notificación de 1995 no es una condena sino una advertencia.

Y lo dice al final de una entrevista dedicada a sentar las bases teólogicas sobre el don de profecía y su importancia en la Iglesia, así como su relación dinámica con la Revelación. El canón se cerró pero el don de profecía sigue vigente y tiene una gran importancia para la Iglesia porque forma parte de la estructura de la Esperanza, nos dice.

Como tengo absoluta confianza en que la buena fe no será defraudada espero la aclaración contundente que nos dará dentro poco la CDF o tal vez el mismo Benedicto.

Bendiciones. Inés


Creo que la primer entrevista de la cual se discute su existencia es donde se "dice" que el entonces Cardenal Ratzinger autoriza la publicación y difusión de los libros e ideas de Vassula.

Saludos
 
Re: La realidad sobre vassula.

Me siento a rezar y el libro de la VVeD está abierto en este mensaje del 13.10.91

Dudo que sea una casualidad que se trate de la confirmación de lo que he escrito en este tema y en el referido a la profecía cristiana:

13.10.91

-No hay nadie en mi corazón, Señor, excepto Tú. Poco a poco Tú me corriges. Has ganado mi corazón derramando sobre mí bendición tras bendición. Pero, ¿estoy haciendo Tu voluntad ahora? ¿estoy cerca de Ti, siguiéndote? ¿Ayudo en lo que puedo a mis vecinos? ¿Estoy siguiendo Tus Mandamientos? ¿Sigo gozando todavía de Tu Favor?
-Aprende a apoyarte en Mí. Hija, ¿sigues queriendo llevar la Cruz que he predestinado para ti?
-Quiero, mientras no te pierda y esté Contigo unida y uno.
-¿Sabes lo que esto significa y lo que requiere?
-¿Sacrificio, humillación, humildad, pasar desapercibida, amor, fe, esperanza, docilidad, propia abnegación, oración, oración, oración, paciencia, penitencia, mortificación, sufrimiento, ayuno y confianza en Ti?, y un espíritu de perdón.
-Lo has dicho bien, pero no basta con saber esas cosas. ¿Quieres seguir gozando de Mi Favor?, entonces, tienes que llevar todo lo que has mencionado a la práctica. El Reino de los Cielos es como un trofeo, el que lo gana lo aprecia. De nuevo, el Reino de los Cielos será dado a aquellos que vengan con sus manos llenas de buen fruto. "

Justamente no se trata sólo de decirlo bien, y en ocasiones solo de copiarlo bien, sino de ponerlo en práctica. No basta con la fe y saberse el catecismo, si no lo practicamos es igual a nada.

Inés