La RAMERA de Apocalipsis es la "IGLESIA" ASD

Re: La RAMERA de Apocalipsis es la "IGLESIA" ASD

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Claro que lo necesita, decir que Cristo vino al lugar santísimo en 1843 y luego en 1844

Respondo: Veo que sigues con tu práctica rutinaria de mentir.

Dime, ¿dónde he dicho que Cristo vino al lugar santísimo en 1843?

Sólo tienes que poner la cita de tu falsa acusación. De no hacerlo, los lectores se darán cuenta de los ardides y engaños propios de un tramposo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Respondo: Veo que sigues con tu práctica rutinaria de mentir.

Dime, ¿dónde he dicho que Cristo vino al lugar santísimo en 1843?

Sólo tienes que poner la cita de tu falsa acusación. De no hacerlo, los lectores se darán cuenta de los ardides y engaños propios de un tramposo.

Bendiciones.

Bueno, es cierto tú no lo dices, lo creyeron los White y los Bates y toda la pandilla de embusteros, pero el problema tuyo en este respecto es sostener los dislates de Elena como lo que ella dijo que Dios estaba en el movimiento de 1843 y que Dios ocultó el cronograma de tiempo para que se confundiesen en 1843, luego indicar que Elena tenía razon con lo dicho de que las iglesias cristianas eran babilonia porque no hacian caso a una fecha de Miller que resultó en fracaso con relación a la naturaleza del mensaje del segundo ángel y el clamor de Media noche.

Ahora, si tu apoyas estos dislates de Elena con relación a 1843 -1844, para mí cuenta como si tú también las estás confirmando.

Quizás por el asunto del mensaje del segundo ángel que el adventismo anunció que se dió en el verano de 1844 y a la que los milleristas y la que la misma Elena White está de acuerdo en que se refiere a aquellos que rechazaron el mensaje Millerista de fijar una fecha definida para la venida de Cristo...

La verdad es que los hechos demuestran que los babilonios confundidos de ese entonces no eran las iglesias que aceptaron el mensaje de Miller, si no los que se pegaron semejante Chasco... !Que ironia! Je,je,je,jeeee...

Tú dices:

Respondo: En consecuencia, nuevamente mentiste.

Bendiciones.

Bueno, si soy humano, cometo errores a cada momento, y por eso pido a Dios perdón cada día, la biblia dice "el que dice que no peca es mentiroso"

Ahora, es cierto, tú no lo dices, cometí un error, pero cambiando la tortilla, te pido ahora que te disculpes ante mí, porque tú también dijistes que yo dije: "hombre de pecado anticristo"... Recuerda: "El que confiesa sus faltas alcanza misericordia"

se sabio y haz tú lo mismo...

Bueno, pero volviendo al caso con el mensaje del segundo angel, veamos:

Quizás por el asunto del mensaje del segundo ángel que el adventismo anunció que se dió en el verano de 1844 y a la que los milleristas y la que la misma Elena White está de acuerdo en que se refiere a aquellos que rechazaron el mensaje Millerista de fijar una fecha definida para la venida de Cristo...

La verdad es que los hechos demuestran que los babilonios confundidos de ese entonces no eran las iglesias que aceptaron el mensaje de Miller, si no los que se pegaron semejante Chasco... !Que ironia! Je,je,je,jeeee...

Tú dices:

Bueno, si soy humano, cometo errores a cada momento, y por eso pido a Dios perdón cada día, la biblia dice "el que dice que no peca es mentiroso"

Respondo: Lee lo que le pasará a los mentirosos.

"Afuera están los perros, los que practican la magia artes, los fornicarios, los asesinos, los idólatras y todos los que ama y hace mentira." Apoc. 22:15.

"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables, los asesinos, los fornicarios, los que practican la magia artes, los idólatras y todos los mentirosos - tendrán su parte en el lago de fuego y azufre. Esta es la muerte segunda. " Apoc. 21:8.

Ahora, es cierto, tú no lo dices, cometí un error,

Respondo: ¿Mentiste?

pero cambiando la tortilla, te pido ahora que te disculpes ante mí, porque tú también dijistes que yo dije: "hombre de pecado anticristo"... Recuerda: "El que confiesa sus faltas alcanza misericordia"

Respondo: Pon la cita exacta y te darás cuenta de tu nuevo "error"

Respondo: ¿Me asocias con tu caso?

Bendiciones.

Tú dices:
Respondo: Lee lo que le pasará a los mentirosos.

"Afuera están los perros, los que practican la magia artes, los fornicarios, los asesinos, los idólatras y todos los que ama y hace mentira." Apoc. 22:15.

"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables, los asesinos, los fornicarios, los que practican la magia artes, los idólatras y todos los mentirosos - tendrán su parte en el lago de fuego y azufre. Esta es la muerte segunda. " Apoc. 21:8.
Por fe soy salvo y no por obras, y aunque soy pecador, cristo murió por los pecadores de los cuales pablo dice soy el primero, y el que confiesa su pecado alcanza misericordia, no tengo entonces porqué temer, te pregunto ¿Tú no cometes pecados?

Respondo: ¿Mentiste?
cometer errores es de humanos, pecar es de humanos, perdonar es de Jesús, ¿Qué es más importante? ¿Caer o levantarse?

Respondo: Pon la cita exacta y te darás cuenta de tu nuevo "error"
Con mucho gusto:

Respondo: Vamos por parte, ya identificamos al "hombre de pecado", el hijo de perdición que subsistirá hasta el segundo advenimiento (2 Tes. 2:3-8)
Y corresponde al "papado".

Además tu mismo asociaste a este usurpador como "Anticristo"
¿Dónde está el link en que yo haya dicho con todas las letras que yo asocié al anticristo con el hombre de pecado de tesalonisenses Gabriel? quiero ver el link en que yo haya dicho eso con todas sus letras por favor...

Respondo: ¿Me asocias con tu caso?

Bendiciones.

Si tu muestras el link en que yo dije asocié el hombre de pecado con el anticristo, entonces sí...

Veamos ahora el entuerto que quieres arreglar:

pero cambiando la tortilla, te pido ahora que te disculpes ante mí, porque tú también dijistes que yo dije: "hombre de pecado anticristo"... Recuerda: "El que confiesa sus faltas alcanza misericordia"

Respondo: Perdona pero no fue eso lo que dije, de nuevo cometes ese error que te es habitual (mentir).

Simplemente reconociste que "anticristo" en griego puede significar --->>

Anti: que puede tener el significado connotado de "en contra", "arriba", "opuesto" o "sustituto"...
Jristós: que es el nombre denominado a nuestro Señor, aunque también, dicha expresión significa "ungido"...

--->> Esta fue mi respuesta:

"En consecuencia según lo que confirmas, "anticristo" puede significar "contrario a Cristo", como también "sustituto de Cristo" "

Bueno, lo que yo diga no, lo que se desprende del pasaje, cualquier diccionario o léxico griego muestra el significado de la expresión.

¿Ves la asociatividad?

¿Dónde está el link en que yo haya dicho con todas las letras que yo asocié al anticristo con el hombre de pecado de tesalonisenses Gabriel? quiero ver el link en que yo haya dicho eso con todas sus letras por favor...

Si tu muestras el link en que yo dije asocié el hombre de pecado con el anticristo, entonces sí...

Respondo: Primera parte para que los lectores se centren en el debate aludido.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...mo-y-su-falsa-quot-ley-dominical-quot/page255

Mi respuesta: Así que un vicario sirve en el lugar de (sustituyendo) el obispo, y asume el poder de la oficina de ciertos deberes.

Así que el título papal de VICARIO DE CRISTO, que en latín es Vicarius Christi, es un sucedáneo de Cristo, que es sinónimo con el Anticristo, es decir, asumiendo el poder de Dios en la tierra! Esta afirmación blasfema se hace en varias ocasiones por diversos pontífices, y es el fundamento mismo de la religión católica y es Papado.

Respondo: Vamos por parte, ya identificamos al "hombre de pecado", el hijo de perdición que subsistirá hasta el segundo advenimiento (2 Tes. 2:3-8)
Y corresponde al "papado".

Además tu mismo asociaste a este usurpador como "Anticristo"

En definitiva no puedes eludir la asociatividad implícita:

Anti: que puede tener el significado connotado de "en contra", "arriba", "opuesto" o "sustituto"...
Jristós: que es el nombre denominado a nuestro Señor, aunque también, dicha expresión significa "ungido"...

"sustituto" = vicario.

vicario = Papa

Papa = Anticristo.

Bendiciones.

Veamos ahora el entuerto que quieres arreglar:

Respondo: Perdona pero no fue eso lo que dije, de nuevo cometes ese error que te es habitual (mentir).

Simplemente reconociste que "anticristo" en griego puede significar --->>

--->> Esta fue mi respuesta:

"En consecuencia según lo que confirmas, "anticristo" puede significar "contrario a Cristo", como también "sustituto de Cristo" "

¿Ves la asociatividad?

Respondo: Primera parte para que los lectores se centren en el debate aludido.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...mo-y-su-falsa-quot-ley-dominical-quot/page255

Mi respuesta: Así que un vicario sirve en el lugar de (sustituyendo) el obispo, y asume el poder de la oficina de ciertos deberes.

Así que el título papal de VICARIO DE CRISTO, que en latín es Vicarius Christi, es un sucedáneo de Cristo, que es sinónimo con el Anticristo, es decir, asumiendo el poder de Dios en la tierra! Esta afirmación blasfema se hace en varias ocasiones por diversos pontífices, y es el fundamento mismo de la religión católica y es Papado.

En definitiva no puedes eludir la asociatividad implícita:

"sustituto" = vicario.

vicario = Papa

Papa = Anticristo.

Bendiciones.

Bueno, Gabriel yo no dije que el hombre de pecado de tesalonicenses es el anticristo, asi continuo esperando el link en que yo lo dije...

Presentalo, sino serás catalogado de mentiroso...

Tú dices:

Ahora, es cierto, tú no lo dices, cometí un error, pero cambiando la tortilla, te pido ahora que te disculpes ante mí, porque tú también dijistes que yo dije: "hombre de pecado anticristo"... Recuerda: "El que confiesa sus faltas alcanza misericordia"

Respondo: Ante tu insistencia lee lo que te contesté mas arriba y que pasaste por alto:

Una cosa totalmente deferente es señalar que dijiste "hombre de pecado anticristo" con lo que te puse de asociarlo con él, y efectivamente lo cumpliste sin querer queriendo al escribir:

"anticristo" puede significar "contrario a Cristo", como también "sustituto de Cristo"

Y es verdad que tu no dijiste que "el hombre de pecado de tesalonicenses es el anticristo", ya que decirlo te pondría en serios aprietos con la iglesia Madre, pero que estableciste la asociatividad, al escribir que anticristo "puede significar "contrario a Cristo", como también "sustituto de Cristo", no lo podrás borrar.

Muy bien Gabriel vamos al punto, ahora veamos como lo peinas.

El título o nombre de la bestia es según tú VICARIUS FILLIS DEI. Tal título se le pone en la frente y en la mano de las personas (ya que es la marca del nombre de la bestia puesta en su frente y mano). Tal título o nombre del papa lo identifica como la bestia de apoc. 13 a quien todos adoran...

Lee bien entonces y pon la cita exacta para que tus acusaciones tengan efecto, tal como lo he hecho con respecto a tus mentiras que trataste de ocultar y que ahora mencionas como "errores" tuyos.

Bueno VICARIUS FILLIS DEI, es un buen título blasfemo que la bestia lleva en su cabeza (el papa según el adventismo de Urias Smith) bien y haz visto que tal cosa te da 666, y puesto que el mensaje del tercer ángel dice que hay un castigo terrible para los que tengan la marca del nombre de la bestia... Entonces supongo que la marca está en su nombre. Y este debe ser VICARIUS FILLIS DEI.....

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Ante tu insistencia lee lo que te contesté mas arriba y que pasaste por alto:

Una cosa totalmente deferente es señalar que dijiste "hombre de pecado anticristo" con lo que te puse de asociarlo con él, y efectivamente lo cumpliste sin querer queriendo al escribir:

Y es verdad que tu no dijiste que "el hombre de pecado de tesalonicenses es el anticristo", ya que decirlo te pondría en serios aprietos con la iglesia Madre, pero que estableciste la asociatividad, al escribir que anticristo "puede significar "contrario a Cristo", como también "sustituto de Cristo", no lo podrás borrar.

Lee bien entonces y pon la cita exacta para que tus acusaciones tengan efecto, tal como lo he hecho con respecto a tus mentiras que trataste de ocultar y que ahora mencionas como "errores" tuyos.

Bendiciones.

Bueno Gabriel, una cosa es que yo diga el significado griego de la espresión anticristo, otra muy distinta es que yo haya dicho que tal palabra se asocia con el anticristo, cuando dicha expresión no aparece en tesalonicenses...

Entonces, yo cometí un error y lo reconocí, pero ahora tú dices que yo dije algo con relación a una tal asociación, cosa que yo no dije, entonces mientras no presentes el post en que yo dije semejante zandes, yo sostendré que tú mentistes...

Tú dices:

Bueno Gabriel, una cosa es que yo diga el significado griego de la espresión anticristo, otra muy distinta es que yo haya dicho que tal palabra se asocia con el anticristo, cuando dicha expresión no aparece en tesalonicenses...

Entonces, yo cometí un error y lo reconocí, pero ahora tú dices que yo dije algo con relación a una tal asociación, cosa que yo no dije, entonces mientras no presentes el post en que yo dije semejante zandes, yo sostendré que tú mentistes...

Respondo: Al parecer te sigues enfrascando en una tesis errada.

Lo que tu escribiste es esto:

"anticristo" puede significar "contrario a Cristo", como también "sustituto de Cristo"

[B dijo:
Gabrie147[/B];1215013] Respondo: Deberías leer la Biblia antes de emitir ese juicio completamente equivocado.

Tanto reino como rey en ciertos casos son equivalentes.

Papado ------------->> Papa

¿Es bíblico el concepto?

Bueno sólo en profecias simbólicas, pero Pablo no está hablando de bestias, ni de cuernos, está hablando de un personaje real que se levantará en un tiempo real... ¿Entendistes o no?

¿Asociatividad?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Al parecer te sigues enfrascando en una tesis errada.

Lo que tu escribiste es esto:

Y es verdad que tu no dijiste que "el hombre de pecado de tesalonicenses es el anticristo"...
Entonces mentiste!!!!!

De todas formas que Dios te bendiga y piensa bien en las palabras que dijistes...[/QUOTE]

Tú dices:

Entonces mentiste!!!!!

De todas formas que Dios te bendiga y piensa bien en las palabras que dijistes...
[/QUOTE]

Respondo: Para nada me atribuyas lo tuyo, jamas dije que tu habías escrito esta verdad: "el hombre de pecado de tesalonicenses es el anticristo"..., te habrías creado muchos enemigos de parte de tu iglesia.

Pero no puedes negar que lo asociaste.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Para nada me atribuyas lo tuyo, jamas dije que tu habías escrito esta verdad: "el hombre de pecado de tesalonicenses es el anticristo"..., te habrías creado muchos enemigos de parte de tu iglesia.

Pero no puedes negar que lo asociaste.

Bendiciones.

[/QUOTE]
Bueno Gabriel, una cosa es que yo diga el significado griego de la espresión anticristo, otra muy distinta es que yo haya dicho que tal palabra se asocia con el anticristo en tesalonicenses.

Entonces el asunto está claro, Mentiste...

Tú dices:

[

Bueno Gabriel, una cosa es que yo diga el significado griego de la espresión anticristo, otra muy distinta es que yo haya dicho que tal palabra se asocia con el anticristo en tesalonicenses.

Entonces el asunto está claro, Mentiste...

Respondo: Por su puesto que no.

Evidentemente asociaste al anticristo con el papado, y como has estudiado este es el hombre de pecado, pero para nada te conviene reconocerlo.

Veamos tus asociaciones:
Ahora demostrar que el Anticristo se levantaría en la edad media cuando Juan dijo que muchos se habían levantado en su tiempo, requiere distorcionar las escrituras.

Como aclaración lo de la Edad Media es una interpretación tuya.

Pues Yo veo que San Juan dice "Ya está en el mundo" (1 Juan 4;3) No dice este espíritu estará en el mundo.

Ahora el hombre de pecado es una cosa, el Anticristo otra... Y yo con sólo tomar una concordancia Biblica y buscar todas las expresiones que aparezca esta expresión griega y puedo así darme cuenta que el Anticristo fue una realidad en los días del apostol San Juan, la biblia no me dice nada que sea en la edad media, para eso tendria que inferirlo y no esperar que las escrituras lo dijesen en todas sus letras...

Como bien sabes yo me guio por lo que dice la biblia, y la biblia no me dice que el Anticristo será un personaje futuro, el Anticristo es un espíritu opuesto a Cristo desde los dias del Apostol San Juan. Eso lo dice clarito las escrituras.

Respondo: Ese es un pensamiento preterista, pero ya asociaste el tèrmino Anticristo con un "usurpador", con estas palabras: ""sustituto de Cristo"

Muy bien Gabriel vamos al punto, ahora veamos como lo peinas.

El título o nombre de la bestia es según tú VICARIUS FILLIS DEI. Tal título se le pone en la frente y en la mano de las personas (ya que es la marca del nombre de la bestia puesta en su frente y mano). Tal título o nombre del papa lo identifica como la bestia de apoc. 13 a quien todos adoran...

Respondo: Así es.

¿Es VICARIUS FILLIS DEI o el Domingo lo que se pondrá en la frente y en las manos?

Respondo: Otra excelente asociación.

Bueno VICARIUS FILLIS DEI, es un buen título blasfemo que la bestia lleva en su cabeza (el papa según el adventismo de Urias Smith) bien y haz visto que tal cosa te da 666, y puesto que el mensaje del tercer ángel dice que hay un castigo terrible para los que tengan la marca del nombre de la bestia... Entonces supongo que la marca está en su nombre. Y este debe ser VICARIUS FILLIS DEI, Ahora te pregunto.
¿Persiguió el Papa alguna vez a un cristiano por no dejarse colocar su título de Vicarius Fillis Dei en la frente o en la mano Derecha? Si es así, entonces ¿Dónde queda eso que la marca de la bestia es el Domingo según Elena White? ¿Cuál es la marca de la bestia El vicarius fillis dei o el Domingo? Decidete.

Respondo: Acá tenemos otra asociación

Yo no lo dije que el hombre inicuo era el Anticristo, eso lo supones tú, ¿Dónde está el post en que yo dije que el hombre de pecado es el Anticristo?

Respondo: Lee ahora tu siguiente declaración como se fragua una mentira--------------------->>

Entonces tú dijistes que yo dije anticristo en tesalonisenses, espero entonces que me presentes el post.

Respondo: En ese juego de palabras, se aprecia tu gusto por la mentira.

Bendiciones.

amigos la Ramera del apocalipsis, Babilonia la grande la madre de las Rameras, Ya paso y era EL IMPERIO ROMANO, no pierdan su tiempo buscando una babilonia en la actualidad.

Estimado JLUNA054. Saludos cordiales.

Tú dices:

amigos la Ramera del apocalipsis, Babilonia la grande la madre de las Rameras, Ya paso y era EL IMPERIO ROMANO, no pierdan su tiempo buscando una babilonia en la actualidad.

Respondo: La fase pagana del IMPERIO ROMANO pasó, pero la fase espiritual sigue activa en su rol de iglesia apóstata.

"Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé maravillado de gran asombro." Apoc. 17:6.

"Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA." Apoc.17:1-5

Bendiciones.

La biblia nos dice que la Mujer, La Ramera es Una Gran Ciudad no una religion:
"Y la mujer que has visto es la Gran Ciudad, la que tiene la soberanía sobre los reyes de la tierra." (Apc 17,18)

"Un Angel poderoso alzó entonces una piedra, como una gran rueda de molino, y la arrojó al mar diciendo: «Así, de golpe, será arrojada Babilonia, la Gran Ciudad, y no aparecerá ya más...( Apc 18,21)

"y en ella fue hallada la sangre de los profetas y de los santos y de todos los degollados de la tierra" (Apc 18,24) Recuerden todas la persecusiones de los primeros cristianos a manos de los romanos.