La RAMERA de Apocalipsis es la "IGLESIA" ASD

Re: La RAMERA de Apocalipsis es la "IGLESIA" ASD

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

En lo que a mi respecta le debo decir que me preocupa la salud mental de Gabriel. ¿A usted no?

Respondo: Por mi parte me interesa la salud espiritual de aitor, quién a todas luces tiene grandes y severas confusiones.

Por otra parte Gabriel no conversa, se empeña en repetir siempre las mismas necedades y, afirmando después, con evidente mala fe, que desmenuza las opiniones discrepantes.

Respondo: Ante tus repetidas y falsas aseveraciones, no me cabe otra posibilidad de refutarlas con los mismos argumentos, una y otra vez.

Gabriel dice que la IASD está infiltrada por espías jesuitas ¿le parece a usted normal esa tontería?

Respondo: Alberto Rivera (ex sacerdote jesuita) fué muy enfático en señalarlo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

confirma punto por punto el diagnóstico de Gatomarco. Solamente los miembros del club de Gabriel se niegan a ver la evidencia

Respondo: El pobre gatomarco, acostumbrado a repetir y copiarle a los burladores de estos tiempos, dirá una y otra vez los mismos falsos testimonios que de tu mente proceden, y no sólo él hará esto, sino todos los que no tienen argumentos sólidos para refutar el mensaje del tercer ángel, todos estos como se ha comprobado, al no poder hacer nada en contra del mensaje verdadero, se van en contra del mensajero, inventando falsos argumentos como el que trataste de colar sobre mi estado de salud mental.
A mi no me preocupa, y no voy a presentar cargos en vuestra contra ya que contra Cristo actuaron los enemigos de la fe de igual manera y el puso la otra mejilla. Ustedes deben preocuparse ya que están violando seriamente una de las normas del foro. Por mi parte, todo lo dejo en manos de Dios, y el dará su justa recompensa.

Bendiciones.

Respondo: Por mi parte me interesa la salud espiritual de aitor, quién a todas luces tiene grandes y severas confusiones.

¡No seas payaso!

No te preocupes por mi salud espiritual que mientras no caiga en las redes de tu banda estará a salvo

Respondo: Ante tus repetidas y falsas aseveraciones, no me cabe otra posibilidad de refutarlas con los mismos argumentos, una y otra vez.

En realidad lo que haces es comportarte como un niño.

Tu cerebro dañado confunde tener argumentos con repetir necedades sin parar.

Tu reiteración en querer decir la última palabra demuestra que lo único que persigues es imponer tus delirios y no otra cosa.

Respondo: Alberto Rivera (ex sacerdote jesuita) fué muy enfático en señalarlo.

Gracias por confirmar que te documentas leyendo comics. ¿También Batman confirma que la IASD está infiltrada por espías jesuitas?

Tú dices:

¡No seas payaso!

No te preocupes por mi salud espiritual que mientras no caiga en las redes de tu banda estará a salvo

Respondo: Lee con atención

http://anecdotasycatequesis.wordpress.com/category/historia-de-los-papas/

En realidad lo que haces es comportarte como un niño.

Respondo: Lee con + atención

Tu cerebro dañado confunde tener argumentos con repetir necedades sin parar.[/QUOTE]

Respondo: Analiza.

Tu reiteración en querer decir la última palabra demuestra que lo único que persigues es imponer tus delirios y no otra cosa.

Respondo: Compara..

Gracias por confirmar que te documentas leyendo comics. ¿También Batman confirma que la IASD está infiltrada por espías jesuitas?

Respondo: Lee y comenta.

En lo que a mi respecta le debo decir que me preocupa la salud mental de Gabriel. ¿A usted no?

Aunque mi trabajo es en el area de la salud, no podria dignosticarlo pues no soy ni psicologo ni siquiatra. Ademas para esto se requieren, hasta donde yo se, ciertos examenes en vivo y no a la distancia.

Por otra parte Gabriel no conversa, se empeña en repetir siempre las mismas necedades y, afirmando después, con evidente mala fe, que desmenuza las opiniones discrepantes.

A parecer lo que te molesta es que Gabriel no reconozca tus puntos de vista y que prefiera quedarse con los que el tiene. Te sugiero que desbarates sus argumentos, o que de plano lo mandes a tu lista de los ignorados, ya que mas que la salud de Gabriel, peligra tambien la tuya.

Perdona que te haga una correccion donde te refieres a la evidente mala fe. NO existe la FE mala. La fe siempre es buena, pues es un don de Dios. Tal vez quieras decir que Gabriel tiene mala intencion. (No estoy afirmando que Gabriel sea un hombre de fe, ni tampoco lo contrario).

Gabriel dice que la IASD está infiltrada por espías jesuitas ¿le parece a usted normal esa tontería?

Si son Jesuitas o no, YO no lo se, pero la infiltracion siempre ha existido entre el pueblo de Dios, te sugiero la busques hasta en la historia biblica.

Bendiciones.​

Aunque mi trabajo es en el area de la salud, no podria dignosticarlo pues no soy ni psicologo ni siquiatra. Ademas para esto se requieren, hasta donde yo se, ciertos examenes en vivo y no a la distancia.​

Pues me preocupa que no vea el problema de Gabriel. El trastorno de Gabriel es bastante evidente

A parecer lo que te molesta es que Gabriel no reconozca tus puntos de vista y que prefiera quedarse con los que el tiene. Te sugiero que desbarates sus argumentos, o que de plano lo mandes a tu lista de los ignorados, ya que mas que la salud de Gabriel, peligra tambien la tuya.

A mi lo que me molesta de Gabriel es que me repita las mismas estupideces cientos de veces. Está empeñado en que Jerusalén está en ruinas, en que ellen white (en contra de lo que dice su secta) vaticinó los atentados de nueva york etc.
No me importan sus necedades pero me parece que no tiene que repetirlas continuamente. Ya sabemos que cree tonterías pero repitiéndolas no va a conseguir que creamos que son ciertas.

Los argumentos de Gabriel han sido desbaratados cientos de veces pero el trastorno de Gabriel consiste en pretender que la repetición de una mentira equivale a decir una verdad.

Gabriel admira a Joseph Goebbels y practica asiduamente esta frase:
"Una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad."

Perdona que te haga una correccion donde te refieres a la evidente mala fe. NO existe la FE mala. La fe siempre es buena, pues es un don de Dios. Tal vez quieras decir que Gabriel tiene mala intencion. (No estoy afirmando que Gabriel sea un hombre de fe, ni tampoco lo contrario).

"mala fe" en español significa: Doblez, alevosía.

Si son Jesuitas o no, YO no lo se, pero la infiltracion siempre ha existido entre el pueblo de Dios, te sugiero la busques hasta en la historia biblica.

Bendiciones.

Donde no lo buscaré será en historietas infantiles. Gabriel se informa leyendo comics

...................................................
Donde no lo buscaré será en historietas infantiles. Gabriel se informa leyendo comics​

"Pío VI murió en la noche del 28 al 29 de agosto de 1799 en Valence (Francia). Muchos pensaron en el fin del Papado y que la Iglesia había muerto al morir el Papa, su cabeza, en el destierro. Goethe dijo: La Iglesia Católica ha pasado a la historia como una ruina ilustre. En términos parecidos se expresó Napoleón que, al conocer la noticia, escribió: La vieja máquina de la Iglesia se deshará por sí sola.

Muchos creyeron que Papado había terminado y hasta llegaron a decir que había muerto el sexto de los Píos y el último de los Papas. Y con el Papado se había hundido la Iglesia: Sin el Papa ya no hay cristianismo, y el orden social está irremediablemente herido en su corazón."​

Lo que tú digas Gabriel, el papado ya no existe, yo te doy la razón en todo lo que dices porque estás loco y a los locos hay que darles la razón.
Descansa un poco, no hace falta que escribas mil mensajes para decir siempre lo mismo.
Recuerda que una mentira aunque la repitas mil veces sigue siendo mentira.
¡Toma la medicación!

Lo que tú digas Gabriel, el papado ya no existe, yo te doy la razón en todo lo que dices porque estás loco y a los locos hay que darles la razón.
Descansa un poco, no hace falta que escribas mil mensajes para decir siempre lo mismo.
¡Toma la medicación!

Respondo. ¿Que digo que el papado ya no existe? Se ve que no te da vergüenza mentir.

Lee lo que dice la Biblia:
"Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia" Apoc. 13:3.

El papado, luego de su herida de muerte se recuperaría.

¿Interesante?

Bendiciones.

¡Toma la medicación!

"Pío VI murió en la noche del 28 al 29 de agosto de 1799 en Valence (Francia). Muchos pensaron en el fin del Papado y que la Iglesia había muerto al morir el Papa, su cabeza, en el destierro. Goethe dijo: La Iglesia Católica ha pasado a la historia como una ruina ilustre. En términos parecidos se expresó Napoleón que, al conocer la noticia, escribió: La vieja máquina de la Iglesia se deshará por sí sola.

Muchos creyeron que Papado había terminado y hasta llegaron a decir que había muerto el sexto de los Píos y el último de los Papas. Y con el Papado se había hundido la Iglesia: Sin el Papa ya no hay cristianismo, y el orden social está irremediablemente herido en su corazón."

¡Hecho comprobado, por tu misma iglesia!

Lo que tú digas Gabriel yo te doy la razón en todo lo que dices porque estás loco y a los locos hay que darles la razón.

¡Toma la medicación!

Lo que tú digas Gabriel yo te doy la razón en todo lo que dices porque estás loco y a los locos hay que darles la razón.

¡Toma la medicación!

¡ El papado recibió la herida mortal

Hecho 100% comprobado, por tu misma iglesia
!

¡Toma la medicación!

Tú dices:

¡Toma la medicación!

Respondo: Ya vez que nuevamente que la Biblia tiene la razón, el papado recibió su herida mortal y esto ocurrió en 1798.

Tú dices:

Respondo: Ya vez que nuevamente que la Biblia tiene la razón, el papado recibió su herida mortal y esto ocurrió en 1798.

ya vez que tu también tienes errores.

y te contesto

Gabriel descansa, necesitas reposo en un sanatorio mental
Ya he leído cien mensajes tuyos con la misma monserga.
Todo el mundo lo ha leído. No has hecho otra cosa durante el día de hoy.
No seas pesado y deja de escribir lo mismo.
Ya se lo que piensas y ya te he dicho mas de cien veces que te doy la razón porque a los locos hay que darles la razón. ¿Qué más quieres?
¡Descansa!
¡Toma la medicación!

ya vez que tu también tienes errores.
y te contesto

Gabriel descansa, necesitas reposo en un sanatorio mental
Ya he leído cien mensajes tuyos con la misma monserga.
Todo el mundo lo ha leído. No has hecho otra cosa durante el día de hoy.
No seas pesado y deja de escribir lo mismo.
Ya se lo que piensas y ya te he dicho mas de cien veces que te doy la razón porque a los locos hay que darles la razón. ¿Qué más quieres?
¡Descansa!
¡Toma la medicación!

Respondo: Yo no te pido que me concedas la razón, te insto a que les digas a los lectores del foro, si la página web católica activa en este momento señala lo mismo que te he presentado con respecto a la herida de muerte que sufrió el papado en 1798.

http://anecdotasycatequesis.wordpres...ia-perseguida/

nota: Debes responder antes que borren esa dirección electrónica que los perjudica.

Pues me preocupa que no vea el problema de Gabriel. El trastorno de Gabriel es bastante evidente

A mi lo que me molesta de Gabriel es que me repita las mismas estupideces cientos de veces. Está empeñado en que Jerusalén está en ruinas, en que ellen white (en contra de lo que dice su secta) vaticinó los atentados de nueva york etc.
No me importan sus necedades pero me parece que no tiene que repetirlas continuamente. Ya sabemos que cree tonterías pero repitiéndolas no va a conseguir que creamos que son ciertas.

Los argumentos de Gabriel han sido desbaratados cientos de veces pero el trastorno de Gabriel consiste en pretender que la repetición de una mentira equivale a decir una verdad.

Gabriel admira a Joseph Goebbels y practica asiduamente esta frase:
"Una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad."

"mala fe" en español significa: Doblez, alevosía.​

Donde no lo buscaré será en historietas infantiles. Gabriel se informa leyendo comics

Pues que le vamos a hacer ?

Las normas del foro permiten exponer nuestros puntos de vista, les gusten a los demas o no les gusten. Si el te repite lo mismo, pudiera ser porque el esta convencido de eso, asi como tu estas convencido de lo contrario. Tal vez si dejas de cuestioonarlo, el deje de fastidiarte.

Respeto a la fe "mala", aunque tu dices que forma parte del espaniol, tu mismo reconoces que se pueden usar otras palabras para expresar la misma idea. Para mi la fe siempre sera buena. Pero claro que yo no puedo ser criterio para ti, solo lo dejo a tu consideracion.

Respecto a los comics. Yo no te recomende tal cosa, sino la historia biblica, pero tambien puedes investigar un poco del por que o para que se organizo la llamada compania de Jesus. Claro qe si tu eres catolico (no lo se), pues vas a ver las cosas desde otra perspectiva.

Que Dios te bendiga mucho.​

Hola Revelador.

¿No te parece que estás yendo muy lejos en tu intento por descalificar al adventismo? Jesús nunca dijo que no debíamos creer que él estuviera en el Santuario, pues ¡Pablo mismo lo dice! Él hablo de los aposentos y desiertos. Decís cualquier cosa (barbaridades) para descalificar al adventismo, y luego ¿Gabriel necesita ayuda profesional? pff
Claro que lo necesita, decir que Cristo vino al lugar santísimo en 1843 y luego en 1844, es hacer decir a la biblia lo que no dice, Cristo entró en un santuario en forma simbólica en el cielo desde su ascensión y no hasta 1844dc...

Piensalo amigo. Piensalo

Bueno, yo entiendo quizás el sentido en que Protestante lo dice, es con relación al chasco de 1844 y el seudomensaje adventista del segundo ángel...

Quizás por el asunto del mensaje del segundo ángel que el adventismo anunció que se dió en el verano de 1844 y a la que los milleristas y la que la misma Elena White está de acuerdo en que se refiere a aquellos que rechazaron el mensaje Millerista de fijar una fecha definida para la venida de Cristo...

La verdad es que los hechos demuestran que los babilonios confundidos de ese entonces no eran las iglesias que aceptaron el mensaje de Miller, si no los que se pegaron semejante Chasco... !Que ironia! Je,je,je,jeeee...