La Plenitud de Cristo.

OSO;n3290651 dijo:
A ver foristas Salmo, manuel, cslfco...

Salmo, este tema no es sobre el esperma y la carne, la encarnación ni si el óvulo de María ni conexas, el tema es la plenitud de Cristo

manuel, el tema no es sobre si la salvación se pierde o no, el tema es sobre la plenitud de Cristo

cslfco el tema tampoco es sobre judaizantes ideas, las leyes y la Torá,ni el sábado, el tema es sobre la plenitud de Cristo.

¿Podrían regresar al tema, por favor?

De ya, gracias.
Entiendo.
Jamás hablé de esperma o del óvulo de María.

Estoy hablando del Verbo y de la plenitud de Jesús.

Plenitud es plenitud y si Jesucristo tiene algo de nosotros ya no es plenamente Dios y no habita Dios plenamente en él.

¿Se entiende?

salmo51;n3290655 dijo:
Entiendo.

Plenitud es plenitud y si Jesucristo tiene algo de nosotros ya no es plenamente Dios y no habita Dios plenamente en él.

¿Se entiende?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SE ENTIENDE... QUE LO QUE TÚ DICES... CONTRADICE las ESCRITURAS y el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... COMPLETA y FRONTALMENTE de MODO ROTUNDO.

Así que por muchas veces que repitas y escribas los mismos errores... eso NO LOS VA a CONVERTIR en la VERDAD que DECLARA la ESCRITURA y QUE DESCALIFICA lo que DICES.

La PLENITUD de DIOS ES COMO ESPÍRITU DIVINO... y el ESPÍRITU DIVINO MORA en el ESPÍRITU HUMANO COMO SI FUESE su TEMPLO... y ESTA VERDAD... NO DISMINUYE... NI QUITA NADA de la PLENITUD DIVINA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

salmo51;n3290655 dijo:
Entiendo.

¿Se entiende?

No estamos hablando de María.
María no es Dios ni Diosa.
Ni es el Verbo.

Estamos hablando de Dios no de María.

Miniyo;n3290653 dijo:

JESÚS ES VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE... la PLENITUD de DIOS SE CIRCUNSCRIBE al ESPÍRITU DIVINO... y la HUMANIDAD que RECIBE de MARÍA su MADRE... TIENE, como la de TODO HOMBRE, su PROPIO ESPÍRITU HUMANO (en el que VIVE el ESPÍRITU DIVINO en PLENITUD)... un ALMA HUMANA... y un CUERPO HUMANO... y TODO en UNIDAD ES CRISTO JESÚS... VERDADERO HIJO de DIOS y VERDADERO HIJO del HOMBRE.

Jesús es plenamente Dios y es el Verbo hecho hombre por el poder de Dios.

OSO;n3290651 dijo:
A ver foristas Salmo, manuel, cslfco...

Salmo, este tema no es sobre el esperma y la carne, la encarnación ni si el óvulo de María ni conexas, el tema es la plenitud de Cristo

manuel, el tema no es sobre si la salvación se pierde o no, el tema es sobre la plenitud de Cristo

cslfco el tema tampoco es sobre judaizantes ideas, las leyes y la Torá,ni el sábado, el tema es sobre la plenitud de Cristo.

¿Podrían regresar al tema, por favor?

De ya, gracias.

U

Hablo de la Plenitud de YAHshua, solo que no entiendes de lo que se te habla,

Miniyo;n3290653 dijo:

JESÚS ES VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE... la PLENITUD de DIOS SE CIRCUNSCRIBE al ESPÍRITU DIVINO... y la HUMANIDAD que RECIBE de MARÍA su MADRE... TIENE, como la de TODO HOMBRE, su PROPIO ESPÍRITU HUMANO (en el que VIVE el ESPÍRITU DIVINO en PLENITUD)... un ALMA HUMANA... y un CUERPO HUMANO... y TODO en UNIDAD ES CRISTO JESÚS... VERDADERO HIJO de DIOS y VERDADERO HIJO del HOMBRE.

Jesucristo no recibe nada de María sino ya no es plenamente Dios y tampoco es el Verbo hecho carne.

Miniyo;n3290657 dijo:

SE ENTIENDE... QUE LO QUE TÚ DICES... CONTRADICE las ESCRITURAS y el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... COMPLETA y FRONTALMENTE de MODO ROTUNDO.

Así que por muchas veces que repitas y escribas los mismos errores... eso NO LOS VA a CONVERTIR en la VERDAD que DECLARA la ESCRITURA y QUE DESCALIFICA lo que DICES.

La PLENITUD de DIOS ES COMO ESPÍRITU DIVINO... y el ESPÍRITU DIVINO MORA en el ESPÍRITU HUMANO COMO SI FUESE su TEMPLO... y ESTA VERDAD... NO DISMINUYE... NI QUITA NADA de la PLENITUD DIVINA.

Es que yo creo en la depravación total y creo que María estaba perdida.
No creo en su inmaculado nacimiento.
Creo que la salvación viene completamente de Dios mientras que vos crees que viene de María también.
No hay forma de que yo pueda meter a María en la persona de Jesús.
Yo creo que Jesús es Dios y vino del cielo. Punto.
Para mi salió del padre pero vos crees que salió del padre y de María.
Yo tengo que defender la verdad y no puedo callarme aunque no te guste lo que digo.

Y este tema habla precisamente de una plenitud que muchos confiesan de labios pero niegan con su predicación.
Asi como el vino era el agua, Jesucristo era el Verbo.
​​

Miniyo;n3290643 dijo:

1 Juan 2:27
PERO LA UNCIÓN QUE VOSOTROS RECIBISTEIS DE ÉL PERMANECE EN VOSOTROS,
Y NO TENÉIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE; ASÍ COMO LA UNCIÓN MISMA OS ENSEÑA TODAS LAS COSAS, Y ES VERDADERA, Y NO ES MENTIRA, SEGÚN ELLA OS HA ENSEÑADO, PERMANECED EN ÉL.

Amen

cslfco;n3290663 dijo:
Hablo de la Plenitud de YAHshua, solo que no entiendes de lo que se te habla,

¿Vos también creés que Jesucristo es un mestizo entre la divinidad y la humanidad?
¿Que es producto de la Unión de Dios con el hombre?
¿Como pudo Jesucristo preexistir si salió de María?

salmo51;n3290673 dijo:
¿Vos también creés que Jesucristo es un mestizo entre la divinidad y la humanidad?
¿Que es producto de la Unión de Dios con el hombre?
¿Como pudo Jesucristo preexistir si salió de María?

Yo creo que YAHWEH es YAHshua, ningun otro nombre.

OSO;n3290064 dijo:
No podríamos haber recibido nada de esto si Jesús no fuese plenamente Dios, pues nadie puede tomar de ningún ser creado ni la Gracia que viene de Dios, ni la fe que es para salvación y que es de diseño divino.

No hay ser creado que pueda ser el Autor de nuestra fe (Heb 12:2) y el Autor de nuestra salvación (Heb 2:5-8).
Como bien dice Oso no podríamos haber recibido nada de Jesús si el no fuera Dios.
María es un ser creado.
​​​​Luego afirma no hay ser creado que pueda...

Por lo dicho sabemos que Jesucristo no sale del hombre ni de María.

cslfco;n3290676 dijo:
Yo creo que YAHWEH es YAHshua, ningun otro nombre.
No es eso lo que te pregunté.
¿Creés que Jesucristo sale del hombre caído y perdido?
¿Que Dios se hizo uno con el hombre para tener un hijo que saliera de ambos para salvar al hombre?

salmo51;n3290681 dijo:
No es eso lo que te pregunté.
¿Creés que Jesucristo sale del hombre caído y perdido?
¿Que Dios se hizo uno con el hombre para tener un hijo que saliera de ambos para salvar al hombre?

Me quieres ver la cara?, no entiendes lo que te digo?

YAHWEH es YAHshua.

cslfco;n3290682 dijo:
Me quieres ver la cara?, no entiendes lo que te digo?
YAHWEH es YAHshua.
Entonces...
¿De donde sale la humanidad de Jesús:
1. Del Verbo?
2. De María?

salmo51;n3290684 dijo:
Entonces...
¿De donde sale la humanidad de Jesús:
1. Del Verbo?
2. De María?

Mateo 1
18. Esta es la forma que el nacimiento de Yahshúa se llevó a cabo. Cuando su madre Miryam estaba comprometida con Yosef, antes de que ellos se casaran, se halló que estaba embarazada por obra del Ruaj HaKodesh.

La sangre bajó del Cielo.

cslfco;n3290687 dijo:
Mateo 1
18. Esta es la forma que el nacimiento de Yahshúa se llevó a cabo. Cuando su madre Miryam estaba comprometida con Yosef, antes de que ellos se casaran, se halló que estaba embarazada por obra del Ruaj HaKodesh.

La sangre bajó del Cielo.

El Verbo bajó del cielo y se hizo hombre en el vientre de María.
El fruto del vientre de María era plenamente Dios y era plenamente santo y sin pecado ni depravación alguna.

La simiente santa.
El santo hijo del Altísimo.

salmo51;n3290650 dijo:
No se le agregó nada.
El verbo se hizo carne.
Jesús era el Verbo.
No era el Verbo mas un agregado.
...

Col 2:9: "Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad".

-Antes de haber sido concebido del Espíritu Santo en María, el Verbo era plenamente Dios con el Padre y el Espíritu Santo.

-Al nacer de María, el Verbo sigue siendo lo que siempre fue como Hijo de Dios, pero ahora toda la plenitud de la Deidad está habitando en Él, como contenida en su cuerpo de carne.

Saludos cordiales

Ricardo;n3290694 dijo:
Col 2:9: "Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad".

-Antes de haber sido concebido del Espíritu Santo en María, el Verbo era plenamente Dios con el Padre y el Espíritu Santo.

-Al nacer de María, el Verbo sigue siendo lo que siempre fue como Hijo de Dios, pero ahora toda la plenitud de la Deidad está habitando en Él, como contenida en su cuerpo de carne.

Saludos cordiales
Amen.

Jesús sigue siendo lo que siempre fue porque nada se le agregó.
Y menos de una humanidad caída y depravada.

​​​​​Asi como Dios le proveyó el cordero a Abraham, también nos proveyó del cordero que seria inmolado por todos nosotros.