Recuerda Ricardo que la Nueva Jerusalén un día bajará del cielo a la tierra, no te será muy difícil ubicar el sitio donde un día estuvo Sodoma y Gomorra, no verás mas que tierra o un jardín bien cuidado,pero debajo de la tierra posiblemente estés hollando a algún anterior habitante que murió allí por acción del fuego de Dios que lo consumió hasta dejarlo hecho polvo, con la salvedad que ese polvo, después del milenio resucitó el muerto, para unidos todos los impíos de todos los tiempos ser consumidos en el lago de fuego y muertos definitivamente por los siglos de los siglos; la muerte segunda. Eso también será visible a los ojos habitantes de la Nueva JerusalénRicardo;n3291502 dijo:-Paseándome por la Nueva Jerusalem y admirando tanto esplendor ¿crees que tendré ganas de mirar abajo por si diviso el polvo de Sodoma y Gomorra?
Así como en el diluvio la tierra fue destruida por agua, la misma que descendió en parte bajo del cielo atmosférico y en parte quedó en la superficie, así mismo, el fuego cesará al volver debajo de la tierra y en parte desciende porque la ira de Dios que es como fuego, habrá cumplido su propósito: destruir a los impíos.-Todo se concentra en aquel lago y nada sale de él sino el humo del tormento con olor a azufre.
Entonces la tierra estará desolada y vacía para ser recreada de nuevo. Isa 66:22; 2Pe 3:13. Desde luego, el hombre verá ese portento, el mismo que no contempló en la primera creación
Apo 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.-De los impíos finalmente condenados al lago de fuego y azufre no habrá ya más memoria, pero ellos mismos arderán en las llamas del fuego eterno, desprendiendo humo pero sin consumirse.
Última edición: