La palabra 08-04-2003
La palabra 08-04-2003
Y les dijo Jesús a los discípulos: “Cuando oréis decid: Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
El pan nuestro de cada día dánosle hoy. Y perdona nuestros pecados, porque nosotros también perdonamos a quienes nos deben, y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.”
Y les dijo también: “¿Quién de vosotros que tenga un amigo va a él a medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes, porque un amigo mío ha venido a mí de viaje y no tengo que ponerle delante; y aquel le dice: No me molestes; la puerta está cerrada y los niños están conmigo en la cama, no puedo levantarme y dártelos?
Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo, por su importunidad se levantará y le dará lo que necesite.”
Y yo os digo: Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá. Porque todo aquél que pide recibe; y el que busca halla y al que llama se le abrirá.
¿Que padre de vosotros, que su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado le dará una serpiente?
¿O si le pide un huevo le dará un escorpión?
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto mas vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?
Lucas 11:2-13
Que Dios los bendiga