La Opinión de un Católico

Bart

Bart

contestame si o no

"Babilonia, la gran ciudad" a la que hace referencia el texto

¿es la ciudad de Roma?

Si es Roma

¿Cuál Roma?

¿La Roma Imperial, la del Imperio Romano?

O Roma, la capital de Italia actual

Espero una respuesta simple

Mis bendiciones

Inés
 
contestame si o no

"Babilonia, la gran ciudad" a la que hace referencia el texto

¿es la ciudad de Roma?

Sí, sobre 7 montes

Si es Roma

¿Cuál Roma?

¿La Roma Imperial, la del Imperio Romano?

O Roma, la capital de Italia actual
Espero una respuesta simple

Sí, la que dice: “Yo soy, y fuera de mí no hay más”

Mis bendiciones

Inés

Bendiciones

Bart
 
Mis bendiciones, Inés ( la del apellido francés exactamente ;-)
Pdts: ¿le servirán al Señor los que revuelven la basura del vecino en vez de amarlo en el prójimo? En este foro parece que eso es lo que hacen algunos, aunque no todos, disfrutan mirando la paja en el ojo ajeno y revolviendo la basura del vecino. No encuentro ese mandamiento en mi biblia por ningún lado. Pero claro, debe ser porque es una biblia católica.

Para revolver la basura del vecino, tiene que haberla, Ines.
¿Viene eso en tu Biblia católica? :D
 
José Borrás (Escuchar en Real Audio su TESTIMONIO completo)
(ex-Sacerdote Católico Romano)



"...El pastor contestó todas mis preguntas con textos del Nuevo Testamento. Mis argumentos siempre eran los dichos de los papas y las definiciones de los concilios..." (167) "...¿Ser Protestante? ¿Ser un hereje? ¿Ser un apóstata de mi fe? ¡Jamás! ¿Qué dirían mis padres, mis alumnos, y mis amigos? Mis once años de estudio quedarían sin valor. ¿Qué haría para ganarme la vida?..." (168) "...No es suficiente ser un buen católico; la cosa que es importante y necesaria es nacer de nuevo en Cristo..." (169)

Escuchar testimonio completo (en Real Audio)
http://www.conocereislaverdad.org/joseborras1.rm

José Borras Fué pastor de mi iglesia despues de cursar estudios en nuestro Seminario en España, seguidamente hizo el Bachiller en divinidades en Rhuslikon (Suiza)y el Master en Teología en el Union de la Universidad de New York. Fué profesor mio en Teología sistemática y exégesis del Antiguo Testamento. Hoy está en la presencia del Señor.
 
Siempre estamos igual

Siempre estamos igual

Es mi primera incursion en el foro, que el Señor os bendiga, mis hermanos.
Veo que siempre estamos igual, yo el primero, cuando veo el mensaje de Ines y su pregunta la "carne" me pide contestarle, ¿que ciudad va a ser!!?, le llama la Palabra: la "ciudad de las siete colinas". En Apocalipsis se describen los ultimos tiempos (no los del Imperio Romano), por si hubiera dudas en el capitulo anterior dice: "Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación" (Apoc. 17).

Pero, una cosa pienso yo, y otra el Espiritu.
La Palabra dice, y muchas veces lo olvidadmos:

"Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles. Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra. Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor. Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas. Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él."
2 TIMOTEO 2.20-26

Con mansedumbre, y tambien nos dice la Palabra, que estemos preparados para dar defensa de la esperanza que hay en nosotros, pero "CON MANSEDUMBRE Y REVERENCIA", y, hermanos, eso muchas veces lo olvidadmos.

Por otro lado, dentro de la Iglesia Catolica, sin duda ninguna, el Señor tiene "pueblo" (aun cuando les exhorta a salir, les llama "pueblo mio"). Y tambien es cierto, inequivocamente, que en determinados grupos que estan buscando a Dios con honestidad, y corazon sencillo, (muchas veces al margen de "jerarquias") hay un mover del Espiritu Santo. Y ante eso, mis queridos hermanos, solo podemos recordar:

HECHOS 11.16-18
"Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo. Si Dios, pues, les concedió también el mismo don que a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo que pudiese estorbar a Dios? Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!"

Queramos todos aceptar el "arrepentimiento para vida" que nos brinda el sacrificio perfecto de nuestro Señor Jesucristo.

Que la Paz del Señor sea sobre vuestras vidas.
 
Originalmente enviado por: Tobi
Para revolver la basura del vecino, tiene que haberla, Ines.
¿Viene eso en tu Biblia católica? :D

No exactamente pero se desprende de ella en varias escenas y mensajes del evangelio. Por ejemplo cuando el Señor es probado con toda malicia por los fariseos a ver si condena a la mujer adultera. Imáginate El que les decía que con solo mirar a otra que no fuera su esposa ya se peca, que tendría que hacer con la adultera. Y no, fijate, el Señor no solo No la condena sino que le pide a los supuestos justos que se examinen a si mismos antes de condenarla. Y ninguno se atreve a hacerlo. Asi que amigo si revuelves la basura de tu vecino debe ser que no has encontrada nada que ofenda en tu casa. Leyendolos parece que es asi en varios de los participantes del foro. Por eso me quedó en mi Iglesia Católica Apostólica Romana con todos sus pecadores, sus santos y sus martires. Por principio desconfio de los autojustificados y de los que sólo ven estiercol en el ojo ajeno. Sabes que pasa, de tanto revolver estiercol se te pega el mal olor y ya no puedes sentir el perfume de los nardos y las rosas. Mis bendiciones en Cristo y María.:angel:
 
Originalmente enviado por: Bart
contestame si o no

"Babilonia, la gran ciudad" a la que hace referencia el texto

¿es la ciudad de Roma?

Sí, sobre 7 montes

Si es Roma

¿Cuál Roma?

¿La Roma Imperial, la del Imperio Romano?

O Roma, la capital de Italia actual
Espero una respuesta simple

Sí, la que dice: “Yo soy, y fuera de mí no hay más”

Mis bendiciones

Inés

Bendiciones

Bart


Ok Bart entonces si en Apocalipsis Babilonia es Roma ( la imperial) y Roma, la actual capital del Estado de Italia entonces en

"Os saluda la que está en Babilonia, elegida como vosotros, así como mi hijo Marcos"
-1 Pedro 5,13

también Babilonia es Roma. O ahi no? Ahi es otra Babilonia??????

Espero una respuesta simple

Mis bendiciones en Cristo y María.

Inés
 
OTRA cuando les conviene

OTRA cuando les conviene

DTB INES BORDEUX


Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex
Ok Bart entonces si en Apocalipsis Babilonia es Roma ( la imperial) y Roma, la actual capital del Estado de Italia entonces en

"Os saluda la que está en Babilonia, elegida como vosotros, así como mi hijo Marcos"
-1 Pedro 5,13

también Babilonia es Roma. O ahi no? Ahi es otra Babilonia??????

Espero una respuesta simple

Mis bendiciones en Cristo y María.

Inés

Claro hermanita, mire JESUS es Dios, Maria es la Madre de JESUS, pero Maria NO es Madre de Dios, esto dicen los "BROTHERS"
Asi mismo pasa con ROMA, pero ¿Pa'que tanto relajo con ROMA? digo yo si ROMA esta en Italia y el Papa esta en el VATICANO, que esta cerca de Roma, pero NO pertenece a Roma, NI pertenece a Italia, el Vaticano es OTRO PAIS.
Preo ya vera como los "brothers" hacen pa'que sea la Babilonia del Apocalispis, y no me extrañaria, si con eso de que Maria si es Madre, pero NO es Madre, ¿Que tendria de raro que ROma si es Babilonia, pero Babilonia NO es Babilonia.... a que mis queridos "brothers" se traen un desmadre bien o rganizado, o tal vez un DESBABILONEADERO que Dios guarde la hora ;)


Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin
 
Yo te contestare

Yo te contestare

Muy amada Ines, quiera el Señor bendecirte.
Te contestare de la forma mas simple que pueda.
El texto al que te refieres de la 1ª epistola de Pedro es una salutacion final, y hay poco que explicar, Pedro transmite la salutacin de la Iglesia que esta en Babilonia, no hay lenguaje profetico (como Juan en Apocalipsis que esta escribiendo "revelaciones") sino lenguaje coloquial. ¿se entiende?

Veras otras "salutaciones":

"Las iglesias de Asia os saludan. Aquila y Priscila, con la iglesia que está en su casa, os saludan mucho en el Señor. Os saludan todos los hermanos. Saludaos los unos a los otros con ósculo santo." 1 Corintios 16.19

"Saludad a los hermanos que están en Laodicea, y a Ninfas y a la iglesia que está en su casa. Cuando esta carta haya sido leída entre vosotros, haced que también se lea en la iglesia de los laodicenses, y que la de Laodicea la leáis también vosotros. Decid a Arquipo: Mira que cumplas el ministerio que recibiste en el Señor" Colosenses 4.15

Salutaciones, sin mas; en una epistola Pablo pide que le manden un capote que se dejo en Troas. (una gabardina, vamos)

Por cierto, ¿has visto que curioso: iglesias en las casas?, Pero sera posible!!!.

Un par de preguntas tambien sencillas, mi querida hermana: ¿Sera que la Iglesia de Cristo somo los que le declaramos como Señor y Salvador, aceptamos que El, y solo El, es la cabeza de su Iglesia, que su Santo Espiritu es el unico "vicario" (delegado) de Cristo en la Tierra, y su Palabra la maxima autoridad? ¿Que tal si cada uno de nosotros somos el bendito templo del Espiritu Santo, y alli donde nos reunimos 2 o 3 en su Nombre (aun en una casa) alli esta la preciosa Iglesia del Señor, aquella que ha de venir a buscar en gran Poder y Gloria?

Ven Señor Jesus
 
Re: OTRA cuando les conviene

Re: OTRA cuando les conviene

Originalmente enviado por: karolusin
DTB INES BORDEUX




Claro hermanita, mire JESUS es Dios, Maria es la Madre de JESUS, pero Maria NO es Madre de Dios, esto dicen los "BROTHERS"
Asi mismo pasa con ROMA, pero ¿Pa'que tanto relajo con ROMA? digo yo si ROMA esta en Italia y el Papa esta en el VATICANO, que esta cerca de Roma, pero NO pertenece a Roma, NI pertenece a Italia, el Vaticano es OTRO PAIS.
Preo ya vera como los "brothers" hacen pa'que sea la Babilonia del Apocalispis, y no me extrañaria, si con eso de que Maria si es Madre, pero NO es Madre, ¿Que tendria de raro que ROma si es Babilonia, pero Babilonia NO es Babilonia.... a que mis queridos "brothers" se traen un desmadre bien o rganizado, o tal vez un DESBABILONEADERO que Dios guarde la hora ;)

Siii, y encima el Vaticano no está entre siete colinas y es difícil ver como se verían desde el mar las columnas de humo de la cúpula de San Pedro :D

Pero en realidad lo que importa es lo que cada uno tiene en el corazón y allí, amigo mio, el juez es Uno Solo y nos juzgará cada intención, cada palabra, cada obra con la misma caridad con que lo hacemos en nuestro pequeña y corta vida con nuestros enemigos. Por que si amas a tus amigos cual es el mérito. Mas nos vale solucionar el problema con ellos antes de poner la ofrenda en Su altar, no crees. Y si no pueden porque nos rechazan, pues no los imitemos, recemos por ellos como de hecho se hace en cada misa católica en todo el mundo los 365 dias del años. Tarde o temprano tendrán que aceptar la Verdad que es Una y está en practicar el evangelio no en recitarlo. Mis bendiciones en Cristo y María
 
Tristeza

Tristeza

Originalmente enviado por: Tobi
José Borras Fué pastor de mi iglesia despues de cursar estudios en nuestro Seminario en España, seguidamente hizo el Bachiller en divinidades en Rhuslikon (Suiza)y el Master en Teología en el Union de la Universidad de New York. Fué profesor mio en Teología sistemática y exégesis del Antiguo Testamento. Hoy está en la presencia del Señor.
En mi "egoísmo carnal" no puedo dejar de sentir tristeza por la noticia que me acabas de dar, Tobi. Doy gloria a Dios por la vida del hermano Borrás. Quien escucha su testimonio (y algunos comentarios también en el video "Catolicismo: una fe en crisis") no puede evitar contemplar su celo evangelístico producto de un tremendo amor por Su Señor. Créeme que siento "santa envidia" porque lo has podido "saborear" como profesor y pastor..

Un abrazo
 
Re: Yo te contestare

Re: Yo te contestare

DTB EMAUS


Originalmente enviado por: Emaus
Muy amada Ines, quiera el Señor bendecirte.
Te contestare de la forma mas simple que pueda.
El texto al que te refieres de la 1ª epistola de Pedro es una salutacion final, y hay poco que explicar, Pedro transmite la salutacin de la Iglesia que esta en Babilonia, no hay lenguaje profetico (como Juan en Apocalipsis que esta escribiendo "revelaciones") sino lenguaje coloquial. ¿se entiende?

Veras otras "salutaciones":
........
Por cierto, ¿has visto que curioso: iglesias en las casas?, Pero sera posible!!!.

Un par de preguntas tambien sencillas, mi querida hermana: ¿Sera que la Iglesia de Cristo somo los que le declaramos como Señor y Salvador, aceptamos que El, y solo El, es la cabeza de su Iglesia, que su Santo Espiritu es el unico "vicario" (delegado) de Cristo en la Tierra, y su Palabra la maxima autoridad? ¿Que tal si cada uno de nosotros somos el bendito templo del Espiritu Santo, y alli donde nos reunimos 2 o 3 en su Nombre (aun en una casa) alli esta la preciosa Iglesia del Señor, aquella que ha de venir a buscar en gran Poder y Gloria?

Ven Señor Jesus

¿Sabes lo que es el lenguaje METAFORICO, no es lo mismo que el profetico, pero tienen algunos parecidos?.
¿Hay alguna REMOTA evidencia, tradicion, leyenda, o al menos rumor de que San Pedro estuvo en BAGADAD, perdon en BABILONIA?
No, NO la hay, pero si de que estubo en ROMA, ademas BABILONIA era en esa epoca un pequeño caserio, segun he leido en varios libros Evangelicos, por lo cual resulta poco menos que improblable el que existiera una IGLESIA en una ciudad tan pequeña y distante.

Iglesias en las Casas..... mmmmmm oye "novedoso" ¿Y a que crees que los Catolicos le llamamos IGLESIA DOMESTICA?

Otros PAR DE PREGUNTAS.
Un VICARIO es decir DELEGADO puede ser uno mismo?
:confused: :confused: :confused: ¿Que caso tendria delegarse a uno mismo?
NO confundir, hay vasos de vidrio, barro, aluminio, etc. y todos ellos sirven para beber, pero tambien hay un vaso, dentro de nuestro cuerpo el cual tiene otras funciones muy diferentes, si bien al reunirnos (como en el caso de una boda) la cual puede ser en un lugar que NO sea un templo, somos IGLESIA, pero NO es esa la acepcion de la palabra a la que INES se refiere, sino a la INSTITUCION, la cual esta bien definida, con un cuerpo JERARQUICO Y él mismo dió unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas; y otros, evangelistas; y otros, pastores y doctores; (Ef.4,11 RVA-09) y aun San Pablo habiendo recivido orden DIRECTA de JESUS, el subio a Jerusalen para ver "si voy bien o me regreso", La IGLESIA que JESUS fundo es UNA, si alguien quiere estar fuera de esta, podra ser CREYENTE, e incluso formas su propia Iglesia, pero solo eso, sera la Iglesia que el FUNDA y NO la que JESUS fundo.


Atentamente en XTO y Maria de tu hno. karolusin
 
LOS REVOLTOSOS Y TORCEDORES SON LOS ANATEMAS QUE ANATEMIZAN HASTA EL HIJO DE DIOS. CRUCIFACANDOLO A CADA HORA EN SUS MISAS SACRIGELIAS. JESUCRISTO JAMAS PARTICIPO DE LAS MISAS Y DE LOS REZOS. ORABA Y RENDIA CULTO AL DIOS CREADOR, DIOS VIVO, NO MUERTO!! COMO ESTA ESCRITO POR LA PALABRA DE DIOS.

CLARO!!! EL VATICANO ES OTRO PAIS, OTRO GOBIERNO, DENTRO DE ITALIA.. PORQUE PRESISAMENTE AHI??? PORQUE CERCA DE ROMA?? PORQUE NO EN MEXICO TERCERMUNDISTA?? PORQUE SE DIVIDIERON ELLOS MISMOS DE TODO EL MUNDO?? PORQUE SE DICEN SANTOS PERO HURTAN Y BLASFEMAN A DIOS??

PORQUE LOS VISITANTES A SU dios EL VATICANO NO COMEN Y DURMEN DE AGRATIS EN ESA CD. TAN "SANTA"???

TENDRAN ESTIERCOL QUE LOS MOLESTE?? Y RIQUEZAS QUE NO SE HARTAN??
 
Premisas erróneas - conclusiones erróneas

Premisas erróneas - conclusiones erróneas

Paz de Dios.

Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex
...
Mas nos vale solucionar el problema con ellos antes de poner la ofrenda en Su altar, no crees. Y si no pueden porque nos rechazan, pues no los imitemos,...
Premisas erróneas desembocan en conclusiones erróneas.

Bendiciones en Cristo.
 

La que ha heredado todo el paganismo del imperio romano (dándole nombres cristianos a las deidades y fiestas paganas). Que tiene su sede en Roma, en un palacio que haría palidecer al mas ampuloso emperador romano, que sus obispos visten de escarlata, ebria de la sangre de los santos. Que ha fornicado, y fornica aun con todos los reyes de la tierra. Que dice “que fuera de ella no hay salvación” confirmando la profecía de Isaías 47. Que hace mercaderías con las almas de los hombres, que está sentada sobre muchas aguas (gentes), demasiadas coincidencias para echar balones fuera. La historia y la actualidad muestran la corrupción de dicha institución y la verdad de las profecías, ya que su advenimiento historia y final esta escrito de antemano en Isaías 47, y Apocalipsis.

Y el Señor dice: ¡Salid de ella pueblo mío!

Bendiciones

Bart
 
Estimado Emaus, las respuestas teológicas te las respondió el hermano católico con gran elocuencia y nada mejor te podría yo responder. Pero para tu conocimiento no entré a este foro a convencer a nadie de que dejará su forma particular de ser cristiano. Sólo propuse rezar el Padrenuestro para que el Espíritu Santo uniera las iglesias. Algo muy bíblico no crees?. Y que es lo que vi: ataques y juicios lapidarios sobre personas además que ni se conocen. Y eternas discusiones sobre las diferencias que todos sabemos que existen y que como están las cosas seguiran existiendo hasta que Dios lo disponga. Dime con una mano en el corazón donde dice en la Biblia que es cristiano iniciar conversaciones entre cristianos que lo único que pretenden es ser anticatólicos. Por que es lo único que se trata este foro en el que estamos conversando. ¿Mirá su primer mensaje y dime si eso es lo que enseña Nuestro Señor? Ni siquiera quiero que me des la razón sólo te digo ¿si así se predica el Evangelio? ¿Es este el ejemplo de la luz del mundo? Cual es el valor de ser contra, de huzmear en los cajones de los demás buscando sus miserias para pasar por puro? ¿Eso santifica o ayuda a seguir a Cristo? No lo creo y lo digo. Mis bendiciones en Cristo y ´María.
 
Karolusin, El Señor te bendiga a ti tambien...
Creo que es suficiente de la esteril discusion Roma-Vaticano-Bagdad-Babilonia (me estoy empezando a marear con el viaje).
Pero preguntas cosas interesantes....
* En cuanto a que es la Iglesia Domestica en la Iglesia Catolica, realmente no tengo ni idea y me encantaria que me ilustraras.

En cuanto a las preguntas:

Un VICARIO es decir DELEGADO puede ser uno mismo?
¿Que caso tendria delegarse a uno mismo?

Mi hermano, ¿Es en serio la pregunta?.... Por donde empiezo?... Claro que uno mismo no es el delegado del poder de Dios en la tierra, es imposible, es absolutamente disparatado pensar que un hombre pueda ser el delegado o vicario del poder de Cristo en la tierra. Esa es una atribucion que le corresponde en exclusiva al Espiritu Santo (¿quien si no?) (¿un hombre elegido por hombres?, de ninguna manera), y decir que uno es el delegado es, sencillamente, una usurpacion, la quiera hacer yo (Jehova no lo permita) o la haga un cura romano.
Y sin embargo, a pesar de ser debiles hombres, por la misericordia del Señor, y en cumplimiento de su Promesa, su Santo Espiritu viene a nosotros, y hace morada, pasando entonces a ser "templo del Espiritu Santo". Increible, verdad?, pero cierto, como hay Dios.

Los hombres, nos empeñamos en hacer "jerarquias", ese texto que citas de profetas, maestros, apostoles.... se refiere a la bendicion de la multiforme gracia de Dios, y los dones derramados sobre su Iglesia para la edificacion de su pueblo. El "mayor de vosotros como el que sirve", no lo olvidemos.

Por cierto, para conocer de la persona del Espiritu Santo, nada como ese texto que has citado en que Pablo sube a Jerusalen para ver si se habian de circuncidar los gentiles o no. Juzgan los hombres su parecer, decide el Espiritu Santo.

Gracias por tus aclaraciones sobre la que tu crees que es la Iglesia verdadera, estoy seguro que con tu mejor intencion. Pero aqui somos muchos que sabemos en "quien hemos creido", no en doctrinas de hombres, ni jerarquias, ni autoridades terrenas, sino en el Verdedero, en el Fiel, el Justo, JesuCristo el Señor.

Yo se, perfectamente, cual es mi Iglesia, porque:
1. Su unica cabeza es Cristo
2. El vicario (delegado) del poder de Dios es su Santo Espiritu
3. No hay autoridad de hombres por encima de la Palabra de Dios (la Biblia)

Si tu Iglesia, este en una casa, en un palacio, en Roma, en Bagdad o en la mismisima Babilonia, sigue tan sencillas premisas, Enhorabuena mi hermano, estas en la Iglesia del Señor, la que El vendra a buscar con voz fuerte de Arcangel y con trompeta de Dios. Aleluya!
 
Mi dulce Ines

Mi dulce Ines

Mi dulce y querida Ines,
De corazon, te ruego, que si en algo te he ofendido me perdones, nada mas lejos de mi intencion. De hecho lo que pretendia transmitir era lo contrario, es que a pesar de que entiendo a mis hermanos, una cosa es la que nos dicta la carne, que en seguida salimos a dar "mandobles" con la "espada" de la palabra, y otra muy distinta la que reclama el Espiritu de nosotros. Por eso hacia referencia a ese texto de Timoteo en que nos habla de la reverencia que debemos a aquellos con los que contendemos, y por supuesto el Amor, como morara el amor de Dios en nosotros sino amamos a nuestros hermanos... y "si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazon, la religion del tal es vana" (Santiago 1.26)

Tu dices que has pedido que recemos un Padrenuestro por la Unidad, y yo encantado de la vida lo hare contigo (ya lo he hecho), y ademas, estoy seguro, el Espiritu es el que da testimonio, tu sentir viene del corazon del Señor. El Espiritu Santo lleva tiempo inquietando a muchas iglesias locales del Señor, en muchos lugares y por muchos medios de que busquemos la Unidad. Que tanta maldad es insoportable, que el tiempo esta cerca, que los dias son malos, Que el Señor viene pronto....
Pero, mi querida Ines, yo no te propongo un "rezo", te propongo que clamemos juntos, que nos postremos a buscar el rostro del Señor, que le pidamos misericordia, que le rogemos que se apiade de este mundo... y El quiere oir a su pueblo, es su clamor el que desnuda su Santo brazo, dejemos los rezos, y las letanias, CLAMEMOS AL SEÑOR POR LA UNIDAD DE SU PRECIOSA IGLESIA, que añada a los que han de ser salvos, que toque trompeta, que nos congregemos en su Santo Monte a dar la Buena Batalla, los ojos fijos en Cristo.

Te aseguro, amada Ines, que en este mismo instante, en que tu y yo escribimos en los foros inutiles contiendas, alguien movido por el Santo Espiritu del Señor esta clamando en esta hora, por la Unidad de la Iglesia, delante del Trono de Dios.

Mi querida Ines, te ruego de nuevo que me perdones si en algo te he ofendido. Que el Señor te colme de bendiciones y te guarde.
 
AMEN!!

AMEN!!

HNO(A) EMMAUS: AMEN!!
ME RECUERDA LAS PALABRAS DEL ESTRIBILLO: "ALGUIEN ESTA ORANDO POR MI" (Y POR TI)
 
Originalmente enviado por: Bart

La que ha heredado todo el paganismo del imperio romano (dándole nombres cristianos a las deidades y fiestas paganas). Que tiene su sede en Roma, en un palacio que haría palidecer al mas ampuloso emperador romano, que sus obispos visten de escarlata, ebria de la sangre de los santos. Que ha fornicado, y fornica aun con todos los reyes de la tierra. Que dice “que fuera de ella no hay salvación” confirmando la profecía de Isaías 47. Que hace mercaderías con las almas de los hombres, que está sentada sobre muchas aguas (gentes), demasiadas coincidencias para echar balones fuera. La historia y la actualidad muestran la corrupción de dicha institución y la verdad de las profecías, ya que su advenimiento historia y final esta escrito de antemano en Isaías 47, y Apocalipsis.

Y el Señor dice: ¡Salid de ella pueblo mío!

Bendiciones

Bart



Muy buena esa Bart