Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN
yo creo que si existe pecado y mucho en creer en semejante barbabridad de una tortura eterna, especialmente cuando se le predica a la gente y es una piedra de tropiezo, porque como van a predicar que Dios te ama, pero si te portas mal, pues al potro de tormento
ademas es una desfiguracion de la identidad divina, presenta a Dios como un psicopata degenerado, un hannibal lecter cualquiera,es como si en vez de servir a Dios, siriveran a satanas, porque quien otro se deleitaria en algo tan perverso como torturar personas...y eternamente
el lago de fuego(aniquilacion) es una NECESIDAD, porque no todos los seres humanos quieren vivir eternamente, no todos estan interesados en creer en Dios, esto no quiere decir que sean unos malvados, pueden ser personas de bien que sencillamente no les interesa lo que Dios tienen que ofrecer, solo quieren vivir una vida fructifera aqui en la tierra y despues la no existencia, Dios es tan bueno que hasta le concedera el deseo de su corazon a los ateos jejeje
MI aporte;
Bendiciones a todos los que participan en este epígrafe.
Independientemente de que puede ser muy bueno tener la seguridad plena de cual será el futuro para aquellos que la muerte les alcanza en iniquidad, creo que hay algo mucho mas importante. Y por ello pregunto;
1) ¿Existe pecado en creer que los inicuos van a un infierno o tormento Eterno?
2) ¿Existe pecado en aquellos que creen que los Inicuos serán destruidos de una vez y por todas?
Supongamos que si exista, y que los que opinamos contrario, estemos equivocados en ello. ¿Cual pudiese ser la falta o el pecado?
Supongamos que NO existe. ¿Cual pudiese ser la falta o el pecado de los que se han equivocados?
Desde mi punto de vista; NINGUNO.
Aunque admito, que de NO existir, puede haber mas posibilidad de trasgresión en creer lo contrario, pues estaríamos adjudicando Injusticia al Eterno. (Por favor, recuerde que estas son suposiciones, NO estoy afirmando nada.)
Reflexione en esto;
¿Para quienes esta creado el Lago de Fuego Y azufre, sea literal o simbólico?
Respondo; Para los Inicuos, para los rebeldes, para los pecadores impenitentes; Idolatras, fornicarios, ladrones, homosexuales, asesinos, negadores de la Sangre redentora de Nuestro Mesías etc.
yo creo que si existe pecado y mucho en creer en semejante barbabridad de una tortura eterna, especialmente cuando se le predica a la gente y es una piedra de tropiezo, porque como van a predicar que Dios te ama, pero si te portas mal, pues al potro de tormento
ademas es una desfiguracion de la identidad divina, presenta a Dios como un psicopata degenerado, un hannibal lecter cualquiera,es como si en vez de servir a Dios, siriveran a satanas, porque quien otro se deleitaria en algo tan perverso como torturar personas...y eternamente
el lago de fuego(aniquilacion) es una NECESIDAD, porque no todos los seres humanos quieren vivir eternamente, no todos estan interesados en creer en Dios, esto no quiere decir que sean unos malvados, pueden ser personas de bien que sencillamente no les interesa lo que Dios tienen que ofrecer, solo quieren vivir una vida fructifera aqui en la tierra y despues la no existencia, Dios es tan bueno que hasta le concedera el deseo de su corazon a los ateos jejeje