Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN
Puede alguien a excepción de Dios y su Hijo, apagar al sol?
Cuánto cuesta detener una fusión nuclear? se puede hacer siquiera?
Por qué le cuesta tanto a los científicos japoneses detener los reactores dañados con el terremoto?
Quizá el lago de fuego tenga algo que ver con fusión nuclear...
Sin embargo...conoces alguna criatura que pueda resistir un fuego como ese sin ser destruido?
Aparte de esto...cómo se pueden destruir los pensamientos o la mente de una persona que es un concepto inmaterial en un lugar físico como un lago de fuego?
Hay mucho simbolismo en apocalipsis.
Cómo puedes destruir en el lago de fuego a la muerte, que no es un ser vivo, ni siquiera un objeto físico sino un concepto inmaterial en un lago de fuego, y también torturar en él a seres vivos como los humanos y aún así que estos sigan viviendo?
Dios dará a cada cual según sus obras...la gente que ha sido mala y perversa recibirá su castigo, quizá no sea una muerte instantánea e indolora, sino que pagarán el dolor que causaron a otros, pero aún así, no creo que sea un tormento por toda la eternidad. Pienso que la justicia es más o menos proporcional al pecado o al daño causado.
Bendiciones.
Saludos...sobre este pasaje:
Eze 28:19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.
y las palabras de Julio V:
...es elemental...que a la luz de este pasaje:
Mat 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
...toda idea de destrucción de Satanás desaparece...
Puede alguien a excepción de Dios y su Hijo, apagar al sol?
Cuánto cuesta detener una fusión nuclear? se puede hacer siquiera?
Por qué le cuesta tanto a los científicos japoneses detener los reactores dañados con el terremoto?
Quizá el lago de fuego tenga algo que ver con fusión nuclear...
Sin embargo...conoces alguna criatura que pueda resistir un fuego como ese sin ser destruido?
Aparte de esto...cómo se pueden destruir los pensamientos o la mente de una persona que es un concepto inmaterial en un lugar físico como un lago de fuego?
Hay mucho simbolismo en apocalipsis.
Cómo puedes destruir en el lago de fuego a la muerte, que no es un ser vivo, ni siquiera un objeto físico sino un concepto inmaterial en un lago de fuego, y también torturar en él a seres vivos como los humanos y aún así que estos sigan viviendo?
Dios dará a cada cual según sus obras...la gente que ha sido mala y perversa recibirá su castigo, quizá no sea una muerte instantánea e indolora, sino que pagarán el dolor que causaron a otros, pero aún así, no creo que sea un tormento por toda la eternidad. Pienso que la justicia es más o menos proporcional al pecado o al daño causado.
Bendiciones.